Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 =saludoHolaaaa con todos......PAV -lluvia de tomatazos-  =AJAMMesta bien se que me he demora....es solo que este capi me costo un poco me dio pena lo que hice, ademas ayer me llego la idea de mi one.... =RABITsin más disfruten la conti....

CAPITULO II


LA MALDAD HECHA SERPIENTE


La maldad de un hombre siempre recae en los inocentes.


 


(pov’s Narrador)


En el mundo siempre ha brillado la luz y la felicidad, pero siempre hay una persona que puede hacer la diferencia, una persona es capaz de convertir la luz en oscuridad, que la felicidad se vuelva tristeza.


 


La oscuridad es producto de la maldad, la misma que vive en lo más profundo del corazón humano, esa maldad es opacada por el amor, cuando no hay amor la maldad suele ganar terreno.


 


La maldad suele tener muchas caras, unas dan más miedo que otras, en las arenosas tierras de Arabia la maldad se estaba haciendo presente en un pequeño pueblo que siempre vivió lleno de tranquilidad, esta vez la maldad tenía el rostro de una serpiente, esta serpiente tenía un nombre Orochimaru.


 


Orochimaru un hombre poderoso y malvado, que siempre obtiene lo que desea, su ambición no tenía limite, primero quitar sus hogares a gente humilde, ahora sus amarillos ojos se  habían centrado en un joven chico, el solo pensaba en hacerlo suyo, no le importaba a cuantos tendría que llevarse por delante con tal de hacer suyo a Sasuke.


 


Sasuke un chico que vivía feliz, ahora esa poca felicidad se encontraba en peligro por culpa de Orochimaru, el sabía y sentía que en esa noche su vida cambiaría.


 


La oscuridad cubría el cielo, anunciando la noche, en el humilde hogar de la familia Uchiha todos mostraban un linda sonrisa con excepción de Fugaku que eso era normal en él y Sasuke que si extrañaba a los demás.


 


-ten amor –le da la comida a su esposo-


-como les fue hoy en la compra –pregunta el mayor-


-muy bien…hicimos un gran negocio –comenta Fugaku- Sasuke es muy bueno en negocios


-tengo que admitirlo es mejor que yo –dice Itachi- ototo te pasa algo


 


Hasta el momento Sasuke se mantenía callado y pensativo


 


-eh? –los mira-


-Sasuke –pensó Fugaku-


-te duele algo hijo –dice Mikoto-


-no nada…-baja la mirada-


-Sasuke…es mejor que comas


-oto-san? –lo mira- hai…-empieza a comer-


 


Fugaku lo miraba con preocupación solo él sabía que era lo que agobiaba a su pobre pequeño, no le había contado nada de lo sucedido con Orochimaru a su familia para no preocuparlos, conocía muy bien a Mikoto, solo la preocuparía y no serviría de nada.


 


En lo más profundo del desierto un hombre con aspecto de serpiente estaba ahí parado mirando todo con una sonrisa sádica…


 


-pronto será mío hoy morirás Fugaku Uchiha


 


A las altas hora de la noche, todos dormían plácidamente en la casa Uchiha, el mayor de todos recorría revisando que nada malo pase, cuando entro a la habitación de Sasuke lo encontró despierto…


 


-hijo?


-oto-san? –lo mira-


 


Sus ojos reflejaban señal que había estado llorando, al sentir la mirada de su padre bajo la mirada.


 


-hijo que tienes –se sienta a su lado-


-tengo miedo –se abraza- temo que algo pase…


-tranquilo no va pasar nada –lo consuela-


-pero ese tipo se veía muy malo –asustado-


-Sasuke primero muerto antes que llegue a lastimar a alguien de mi familia –limpia sus lágrimas-


-no…no te quiero perder…si tú no estás quien me protegerá…


-cuando me valla se que Kami te enviara a un ángel para que te proteja…descansa nada va pasar –lo acuesta- hasta mañana –le da un beso en la frente-


-hasta mañana oto-san –se duerme-


-mi pequeño…nunca nadie te molestara…-se va-


 


El corazón de un padre siempre está dispuesto a dar su vida por los suyos pero muchas veces es más rápido de lo que creen.


 


La madrugada había llegado para ser exactos eran las dos de la madrugada, toda la familia dormía plácidamente, sin preocupación alguna.


 


Fuera de su hogar unos hombres estaban rondando el lugar, eran un total de cinco hombres…


 


-cuando de la señal empezamos Kabuto-san….


-ahora…


 


Los hombre se acercaban a la casa con antorchan en mano, de pronto uno de ellos acerco una de esas antorchas a la casa provocando un incendio…


 


-no olviden lo que dijo Orochimaru-sama maten al hombre, el resto tiene otro destino…


 


El fuego se propagaba rápidamente a las afuera de la casa, dentro de ella Fugaku empezó a sentir el olor y despertó…


 


-que es eso? –veía como el fuego estaba fuera de su hogar- diablos…Mikoto –la mueve-


-que pasa? –despierta-


-debemos salir –serio


-porque?


-un incendio…


-que!! –mira- los chicos!!


-vamos –salen de la habitación y entra a otra- Itachi –lo mueve- despierta Itachi…


-oto-san cof…cof..


-vamos levántate…Mikoto bajen los dos yo voy por Sasuke…


-hai…vamos hijo


 


El humo se empezaba a infiltrar en la casa, Mikoto e Itachi salieron, mientras Fugaku iba con Sasuke, al entrar en fuego había empezado a entrar a su habitación y estaba quemando la manta que lo cubría…


 


-demonios –vota la manta- Sasuke!!...-lo mueve- hijo despierta!! No respira Sasuke –mueve un poco su pecho-


-ahh…cof…cof…cof… -abre los ojos- oto-san…


-vamos tenemos que salir –lo ayuda a levantarse-


-que…pasa?


-un incendio…aquí en la casa…


-que!!...pero…


-salgamos tu mamá y tu hermano nos esperan…


 


Los dos empezaron a salir pero el fuego era cada vez más cerrado afectado que puedan seguir…


 


-cof…cof…


-Sasuke –lo toma de la mano- vamos falta poco…


-hai…


 


Mikoto e Itachi no entendían que pasaba apenas habían salido unos hombres los habían atrapado, ambos atados y sin poder avisar a Fugaku o Sasuke sobre lo que pasaba…


 


-llévalos lejos…pagaran bien por ellos…-dijo Kabuto-


 


Mientras tanto Sasuke y Fugaku estaban ya afuera, habían salido por la parte de atrás de la casa…


 


-cof….cof…cof –Sasuke estaba sin aire-


-estas bien –auxiliaba a su hijo-


-hai…-respiro fuerte-


-ven vamos por tu…-se detiene en seco- ponte atrás mío…


-que….-ve a unos hombre que se acercaban hacia ellos- oto-san –se pone detrás de él-


-quienes son!! –pregunta Fugaku-


-eso es lo menos importa…hemos venido por el niño…


-por mi hijo….solo muerto se lo llevaran –mientras protegía-


-que así sea…


 


El hombre se acerco rápidamente atacando con su espada, Fugaku esquivaba mientras protegía a Sasuke para que no salga herido, de pronto los demás hombres se le unieron, uno de ellos tomo a Sasuke, Fugaku se distrajo y el otro aprovecho en atravesar una de las espadas en su corazón…haciendo que Fugaku cállese al piso


 


-OTO-SAN!!! –Sasuke se zafo del tipo y corrió a auxiliar a su padre- oto-san –sus lagrimas salían- no…no…no –se negaba-


-Sa…su…ke –hablaba débilmente Fugaku-


-no oto-san –lloraba- no me dejes…


-hijo…-acaricia su rostro- nunca…te lo…dije…eres…mi…mayor…orgullo…


-oto-san…no –llorando-


-siempre…te….protegía…de cualquiera…eres mi…mayor….tesoro…mi…zafiro…mas…bello…mi…Sasuke…


-no…


-eres…mejor…que…tu…hermano…nunca…olvides…lo especial…que eres…


-no oto-san!!!....resiste!! –lloraba-


-mi niño….te…a…mo…-la mano que estaba en la mejilla de Sasuke cayo lentamente-


-NOO!!! –lloraba sobre su cuerpo- OTO-SAN!!!


 


Nunca se imagino que perdería a su padre de esa forma su corazón estaba destrozado pero no sabía lo que le tenía preparado el destino…


 


-tráelo..-ordeno Kabuto-


-no!!...suéltenme…oto-san!! –lloraba-


-desháganse del cuerpo….incinérenlo…


-no!!!...


 


Sasuke observaba como uno de esos hombre tomaba el cuerpo de su padre y era aventado al fuego, poco a poco se iba consumiendo su cuerpo…ante los ojos de su hijo…


 


-oto-san –sus lagrimas caían de sus ojos-


-vamos con los otros


 


Llevaban a Sasuke a la fuerza afuera de la casa, al llegar ahí estaba su hermano y su mamá…


 


-déjennos!! Que les pasa con nosotros!! –gritaba Itachi-


-porque están aquí….simple…ahora son esclavos…-dijo Kabuto-


-imposible!!...no pueden vendernos…-dijo Itachi- tenemos jefe de hogar…


-tenían jefe…el ha muerto…


-que!!....no es posible…Fugaku –lloraba Mikoto-


-súbanlos a la carreta…mañana serán vendidos…


 


Tomaron a Itachi y Mikoto, los subieron a la carreta el corazón de Mikoto no podía creer que él había muerto…


 


 


-no es posible…-susurro-


-mamá…el esta….


-súbanlo…es el ultimo…


 


De pronto las puertas se abrieron dejando ver a un pelinegro destrozado de dolor…


 


-ototo?...


-Sasuke…-ambos lo miraban-


-oto-san…-lloraba-


-no…-la mujer lloro-


-ototo –Itachi se acerca- tranquilo…


-aniki –lo abraza-


 


Sasuke era el único que no tenía amarres, toda la noche paso en brazos de su madre, ahora ella lo protegería de todo…


 


-hemos llegado….hoy serán vendidos…-dijo un hombre-


-vendidos? –exclamaron todos-


 


Su vida llena de felicidad se veía corrompida por la maldad de un hombre…


 


Muy lejos de ahí en hermoso palacio se observaba a un rubio caminar…


 


-Kakashi vamos a ver los esclavos, algo me dice que hare una buena compra.


-si señor…


 


Naruto Namikase, el chico más poderoso conocerá al zafiro más hermoso del mundo.


 


Solo la oscuridad es capaz de ocultar la luz de la felicidad.


   

Notas finales:

Espero que les halla gustado

=BUABUAS no me gusto matar a  Fugaku pero era por el bien de la historia....

Para el proximo capi Sasuke y su familia seran vendidos, aquel que quiera comprarle traiga sus ahorros...

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).