Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

=TISTE olaaa se que la muerte de Fugaku afecto a más de uno, mas a mi......=RUUN los Uchiha me deseredaron, pero bueno todo sea por el bien del fisc, hoy tras un largo descanso hace su aparicion Naruto, narrando la mayoria del capi

Cuando dije traigan ahorros, creo que pensaron que podrian llevarse alos chicos, si fuera por mi me llavaba a Itachi  *¬*......pero no pude ya que naruto me gano....lean y sabran.......

*******************************

CAPITULO III


ESCLAVOS


El destino de un esclavo siempre está lleno de dolor y desdicha


 


(pov’s Narrador)


El sol alumbraba las arenosas tierras del desierto anunciando el amanecer, para unos era un día lleno de júbilo ya que como cada día miércoles, en el pueblo se abría la feria y oportunidad de realizar grandes ventas de sus productos, mucha gente de dinero iba a la feria en busca de alimento, animales incluso personas que servirían como esclavos personales.


 


Entre los tantos carruajes observamos uno en especial que es dirigido por un peliplateado, que tiene su rostro cubierto por una túnica, al llegar a su destino, detiene el carruaje.


 


-amo hemos llegado –abre la puerta inclinando su cabeza-


-hoy ahí mucha gente –dice el joven-


-si Naruto-sama…


 


Naruto Namikase, príncipe de la tierras hijo del Minato, un joven de piel canela, ojos color de cielo y cabello dorado como el sol, a sus 18 años era el chico más poderoso que alguna vez el desierto había conocido, aunque tenía poder era reconocido por ser un buen chico y amable con todos los que le rodeaban.


 


-Kakashi a que venimos después de todo –pregunta-


-venimos por esclavo mi señor


-ah es verdad…se me había olvidado jeje…-dice con una sonrisa-


-amo compórtese…-dice con reproche Kakashi-


-es verdad –vuelve a su postura serio- vamos por los esclavos 


-hai


 


Ambos se dirigen al centro del pueblo donde había una gran cantidad, mucho más de lo normal….


 


-hay más gente –comenta Kakashi-  de lo normal…


-entonces hoy hay algo bueno –comenta con una sonrisa Naruto-


 


Mientras tanto atrás en los carretas de los esclavos en una veíamos a una familia muy triste contemplando a su hijo menor…


 


-que pasara ahora madre?


-no lo sé Itachi…


-temo por él –dice mirando a Sasuke-


-yo también….Fugaku hizo todo por protegerlo…-mira a su hijo-


-demonios….aun soy joven para librarnos –dice frustrado-


-tranquilo hijo –sonríe-


-oka-san…-la mira-


 


De pronto las puertas se abren dejando ver a un hombre…


 


-muy bien todos afuera la feria dará comienzo…


-que!! –exclamaron los dos-


-por favor deje ir a mi hijo menor –pidió Mikoto-


-no puedo…esta belleza –acaricia el rostro de Sasuke el mismo que aun duerme- vale más que ustedes dos juntos…


-dejalo!!! No lo toques!! –grita Itachi-


-mmm….-Sasuke abre los ojos- oto-chan


-no pequeño no soy tu padre…vamos –saca a Sasuke-


-suéltalo!! –Itachi desesperado-


-basta!! –golpea a Itachi-


-aniki!!


-tranquilo si no quieres que te lastime…caminen!!


 


Sasuke caminaba cerca a su madre y hermano, muy asustado por lo que iba a pasar.


 


Todos los esclavos salían a la feria para ser visto, cuando Sasuke alzo la vista se encontró con dos ojos color cielo que lo miraban fijamente, el bajo la cabeza intimado, pero el pelirrubio no pensó igual


 


(pov’s Naruto)


Nunca en mi vida había visto criatura más bella que la que mis ojos observan ahora, esa piel blanca como el diamante, cabello negro como la seda más fina, dos hermosos ojos que parecen zafiros negros, ese niño era especial a simple vista lo había visto, pero sus ojos me intrigan como un bello ángel como él llega a este sitio, además se nota que ha llorado mucho.


 


-hermoso –susurre-


-dijo algo amo…


-no nada Kakashi, cuantos necesitamos?


-una mujer para la cocina, y un guardia que reemplace a Yashi.


-entiendo…va empezar


 


Este tipo de feria siempre llamaba a gente poderosa que necesita empleados y vendedores, muchos de ellos siempre son asesinos que matan a los jefes de hogar para quedarse con los esclavos, cruel pero muy cierto…


 


-todos sean bienvenidos hoy tenemos muchos esclavos que les van interesar


 


-empezó…


 


Siempre era lo mismo muchos hombres y mujeres eran presentados como pedazos de carne al público presente, nunca me gustaba eso, mucho más con las mujeres, y aquellos que se volvían sus amos, los trataban como animales, ellos eran tan humanos como nosotros, yo no comparto la idea de lastimar a un esclavo.


 


-hoy me han traído a una bella señora…


 


Presentan a una mujer no mayor a los 35 años, piel blanca, cabello negro y ojos negros, se parece mucho al pequeño ángel.


 


-es una ama de a casa ejemplar, además que no es muy vieja aun sirve para la cama…cuanto por ella..


 


-100 monedas de oro…-escucho-


-150 monedas de oro!! –grita-


 


-alguien da más…vendida a la una…a las dos…a las…


 


-700 monedas de oro!! –grito-


-amo? –me mira Kakashi-


 


-alguien de más…700 a la una…700 a las dos, 700 a las tres….vendida por 700 monedas de oro, al príncipe Naruto…-anuncio-


 


-Kakashi ve por ella –ordene-


-si amo…


 


Kakashi se acerco a ella, se la entregaron en ese momento desato sus manos, ella agradeció y vino a mi lado.


 


-un placer soy Naruto Namikase –me presente- cual es su nombre?


-Mikoto Uchiha señor –bajo la cabeza-


-tranquila no te lastimare…-sonreí-


-mire amo…


-eh?


 


-aquí tenemos a un joven de 20 años, es muy fuerte…le aseguro que serviría muy bien de guardia, cuanto por él?


 


-Itachi –susurro la mujer-


-es tu hijo…


 


-300 monedas de oro!! –gritaron-


 


-si amo… -comenta triste-


-ya veo


 


-500 monedas de oro!!


-550 monedas de oro!!


-800 monedas de oro!!


-1000 monedas de oro!!


 


Cuando se trata de un guardia la gente siempre se aloca, por lo mejor, el chico, tal como dijo tenía unos 20 años era pelinegro con cabello largo, y color negro, se nota que es fuerte…


 


-1100 monedas de oro!!...


-1100 alguien da más….1100 a la una….1100 a las dos…1100 a las….


 


-5000 monedas de oro!! –grite-


 


-5000? –la gente se asombro-


 


-5000 monedas a la una…5000 monedas a la dos….5000 monedas a las tres…vendido al príncipe Naruto…


 


-Kakashi


-hai


 


Kakashi se acerca al chico lo desata, según veo sus manos están lastimadas, se acerca a mí, me mira seriamente y se inclina.


 


-gracias –susurro-


-soy Naruto Namikase…cuál es tu nombre?


-Itachi Uchiha mi señor…


-Itachi ve con tu madre –sonrío-


-gracias…-la abraza-


-hijo


-madre…


 


Me enterneció ver tal encuentro una familia era vendida como esclavos, si no los hubiera comprado hubieran tenido un destino fatal lo más seguro…


 


-ahora señores, les presente por lo que todos han venido….un hermoso doncel….virgen…


 


-Sasuke!! –dijeron los dos-


 


-Sasuke –susurre-


 


De la nada trajeron aquel bello joven, tenía sus manos vendadas, las mismas que lastimaban tal bella y delicada piel, sus ojos no tenía brillo estaba con miedo y triste a la vez, lo hicieron sentar en el piso, cuando lo hicieron se golpeo…


 


-malditos –susurre para mi mismo-


 


Una mujer o un doncel ambos eran como flor que no se podía lastimar, ver tal espectáculo me molestaba, los donceles siempre eran tratados como esclavos sexuales y no tenían compasión de ellos, me molestaba ver tal espectáculo, algo en mi interior me decía que lo ayude, que sea mío.


 


-comencemos, cuando proponen por esta belleza -acaricia su rostro-


 


Tenía tantos deseos de subir y romperle la cara en dos a ese miserable…por tocarlo con sus sucias manos tan delicado rostro…


 


-empe…


-1000 monedas de oro!! –grito-


-amo? –me mira asombrado Kakashi-


-durante mi años comprado odalisca he visto en mi vida, tan bella criatura…tan inocente y pura a la vez.


-amo –sonríe-


 


-alguien da más…


 


-1500 monedas de oro!! –gritan atrás mío-


 


Volteo y observo  a un tipo su piel era pálida, sus ojos amarillos que parecía una serpiente, cuando lo vi paso su asquerosa lengua por su boca, miro a ver al pequeño y sus ojos mostraban miedo lo conoce…


 


-alguien da más…..1500 a las…


 


-2000 monedas de oro!! –grito-


 


-alguien….


 


-3000 monedas de oro!! –grito ese tipo-


 


-alguien da…


 


-5000 monedas de oro!! –grito yo-


 


-alguien….


 


-7000 monedas de oro!! –maldito-


 


-10000 monedas de oro!! –grite-


 


-alguien da más…


 


Todos estaban impresionados por la persistencia de ambos, no estaba dispuesto a dejar que me lo gane.


 


-12000 monedas de oro!! –grito-


 


-alguien da…


 


-15000 monedas de oro!! –grite-


 


-alguien….


 


-20000 monedas de oro!!....


 


-ohh –exclamaron los presentes-


 


-22000 monedas de oro!! –Contraataque-


 


-alguien da…


 


-25000 monedas de oro!! –me mira-


 


Nunca pensé llegar a tanto pero él será solo mío….


 


-alguien da más…25000 monedas a la una….25000 monedas a las dos….25000 monedas a las….


 


Pero…se irá conmigo…


 


-50000 monedas de oro!!


 


-que!! –gritaron los presente-


 


-50000 monedas a la una….50000 monedas a las dos….50000 monedas a las tres….vendido al príncipe Naruto…


 


-gane…-susurre-


-mi hijo –lloraba Mikoto- gracias amo…


-no es nada…me interesa…


-señor voy por él…


-no iré yo –me levanto y me encamino donde él-


 


-me has ganado –ese tipo se pone frente a mí-


-gano el mejor –sonreí-


-Será mío cueste lo que me cueste –se fue-


-loco –susurre-


 


Llegue donde estaba él su mirada aun estaba gacha, no miraba a nadie, notaba como sus manos temblaban junto con su cuerpo.


 


Su cuerpo era tan nítido y puro, nadie lo había tocado eso lo hacía especial, ahora esta mío…


 


-ven conmigo –me mira- ahora eres mío…


 


Eres mío? Una verdad que no gusta como suena, ya que los planes que tengo para él son mejores a lo que él espera…


 


Mi pequeño zafiro…


 


El amo escribe el destino de un esclavo.

Notas finales:

Espero que les halla gustado que pensara SAsuke ante Naruto....

Que planes tiene Naruto para ell

pronto lo sabran.....

COMENTENNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).