Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~.~~ MI HERMOSO ZAFIRO ~~.~~ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OLAAAA con todos gracias a sus comentarios me nacio escribir este capi =PCSS....no esperaba tantos comentarios...

solo una aclaracion;

GEISHA: como sabemos con las chinitas que usan el kimono, pero en fics uso ese termino para las chicas que sueles acompañar a los faraones y reyen del medio oriente, si alguien conoce el nombre de esas chicas me avisan, ya que yo no encontre su nombre.

bueno sin mas les dejo el capi....espero que les guste...

CAPITULO I


NUESTRA VIDA


Todo lo bueno tiene un inicio y un motivo


(pov’s Narrado)


A través del mundo ahí muchos tesoros unos más bellos que otros, ahora estoy en Arabia llegar a sentir la arena me recuerda que debajo de ellas hay muchos diamantes, oro, joyas preciosas escondidas, pero ninguna tan bella y hermosa como los zafiros, ahí de varios colores, formas y brillos, pero para mí el negro es el mejor, su color refleja ese misterio singular y a la vez una belleza inigualable, pero ningún zafiro se compara al que alguna vez poseyó un antiguo rey, el tuvo el honor de tener en sus manos al zafiro más hermosos de todos, un zafiro que era capaz de sentir y amar, un zafiro que era un esclavo y se volvió rey, les interesa esta bella historia…muy bien les contare la historia de Sasuke Uchiha el zafiro negro que conmovió el corazón de Naruto Namikase…


 


Hace muchos años atrás en estas mismas tierra existió una aldea, la mayoría de las personas eran humildes y pocos eran los que tenían grandezas, entre tantas familia hubo una no era ni rica, ni pobre, pero tenían lo suficiente para vivir, pero lo principal tenían amor.


 


El jefe de la familia era Fugaku Uchiha un hombre serio que siempre trabaja arduamente para sacar adelante a su familia, no habrá poseído fortuna pero si la dicha de tener una hermosa esposa. Mikoto Uchiha una linda mujer, poseía una belleza inigualable, una antigua geisha del rey, pero ante todo una mujer luchadora que amaba a su familia.


 


Se han de preguntar como una bella geisha termino con un campesino.


 


Años más atrás Fugaku tuvo la oportunidad de salvar la vida del Rey actual Minato Namikase, en aquellas épocas no era más que un joven príncipe, aunque siempre lo tuvo todo él nunca dejo de ser agradecido con aquellos que le servían. Ese día ante tal hazaña lo recompenso con el mejor de los premios.


 


***FLASH BACK***


El joven príncipe estaba junto aquel campesino que salvo su vida.


-Fugaku me has salvado la vida, y yo te he de recompensar –dijo Minato-


-no majestad no es necesario –dijo el joven campesino-


-no lo haré….no me gusta quedar en deuda con nadie –sonríe- Fugaku ellas son mis geisha mi regalo es el siguiente escoge la que quieres la que quieres será tuya…


-majestad! –dice asombrado-


-mis niñas este hombre me ha salvado la vida como recompensa una de ustedes ira con él…


-que!! –dijeron todas-


-cual…


 


Fugaku miraba una a una, todas eran hermosas una más que otra, pero aun así no le gustaban sus ojos reflejaban desprecio y odio al saber que las alejaría de todos los lujos que tenía, sus ojos negros seguían buscando hasta que encontró unos similares a los suyos, era diferentes mostraban amor y pureza, cuando miro su rostro encontró una sonrisa, ella era la escogida, era tan bella como un diamante con sus ojos negros, cabello largo del mismo color, una piel tan blanca como las nubes definitivamente se había enamorado…


 


-ella –indico-


-cual?


-la chica de cabello y ojos negros –la señala-


-Mikoto –susurro- ella es la mejor de todas…es tuya…Mikoto ven aquí –se acerca- Fugaku te ha escogido, ahora le perteneces…


-amo –inclina su cabeza-


-no hagas eso –levanta su rostro- no eres mi esclava…-sonríe- yo te quiero como mi compañera de toda la vida…


-será todo un honor…


***FIN FLASH***


 


Desde aquel día ellos vivieron como compañeros, amigos y esposos, el tiempo los recompenso con su primer hijo un varón, lo llamaron Itachi, con el tiempo este pequeño niño se convirtió en un joven apuesto y fuerte, ahora a sus 18 años con su cabello negro, ojos del mismo color, piel blanca, cuerpo bien desarrollado, tenían un solo sueño llegar hacer uno de los guardias del rey y cuidar bien de su ototo…


 


Esta linda pareja a los años tuvieron a su segundo varón Sasuke, el era un poco diferente, con los años se llegaba a notar con sus 14 años no era un joven ni fuerte ni alto, pero su cabello negro y suave como la seda, sus ojos que reflejaban a dos hermosos zafiros negros, su piel tan blanca y delicada como la nieve, lo hacía simplemente hermoso y perfecto, pero su mente lo hacía inigualable y su secreto inalcanzable..


 


Sasuke Uchiha tenía un secreto no era como los demás chicos, el era un doncel, su familia sabía que tenía que cuidarlo ya que como él no había ninguno. Viendo conocido a todos os contare su vida.


 


Como era de costumbre Fugaku despertaba temprano para ir a la ciudad a comprar comida para sus camellos que tenía.


 


-todo listo –exclamo con cierto cansancio-


-estoy listo –sale un joven vestido de blanco entero cubriendo la mayor parte de su cuerpo y en especial su rostro-


-bien vamos Sasu-chan..-dijo su padre con una sonrisa-


-hai oto-san


 


Sasuke siempre acompañaba a su padre él le ayudaba al momento de hacer algún negocio, pero ante todo Fugaku le gustaba cuidar de Sasuke, él portaba ropa que cubría su rostro para que nadie lo tocara. Una vez que llegaron a la ciudad, Sasuke bajo del camello con sumo cuidado…


 


-oto-san –le ayuda a bajar- gracias –sonríe-


-de nada vamos –toma al camello- aquí hay buena comida para los camellos…


-no es muy cara –dice Sasuke-


-pues si….pero hablando se entiende –sonríe-


 


Ambos se acercaron al local para conseguir la comida para sus camellos…


 


-Fugaku bienvenido…señorita –mueve la cabeza-


-señorita –pensó Sasuke-


 


El pueblo pensaba que el segundo hijo de Fugaku era una chica y no un chico…


 


-hemos venido por el alimento para camellos…unos 20 sacos


-amigo para ti 2000 monedas de oro…-dijo el hombre-


-no es mucho…


-estamos escasos….


-ya veo –mira a Sasuke-


-podemos hacer un cambio –dice Sasuke- nuestro camello a cambio de la comida –sonríe-


-hmp –mira el camello- con 1000 encima…


-señor este camello vale por lo menos 5000 monedas es joven, fuerte y muy veloz –dice Sasuke- se desea puede revisarlo –sonríe-


-deje ver…-lo revisa- es un buen ejemplar….me has convencido Fugaku….tu hija es muy brillante…


-eso no lo niego…


-donde llevamos la comida…-pregunta-


-acá esta mi carreta.. –llevan los sacos-


 


-lo siento….miko –dice Sasuke a su camello- es por el bien de todos se que él señor te cuidara –susurra-


-hola pequeña


-eh? –voltea-


-eres muy bella porque no dejas ver tu rostro, esos hermosos zafiros dicen todos –se acerca a Sasuke-


-no –retrocede-


-vamos –acaricia su rostro sobre el ropaje-


-oto-san!! –llama asustado-


-no tengas miedo no te hare daño –iba a descubrir su rostro-


-dejalo!! –aparece Fugaku- que te pasa porque me lo tocas –enojado-


-oto-san –Sasuke detrás de él-


-Fugaku es tú hija….-lo mira-


-si es mi hija –serio-


-dime cuanto quieres por ella pago todo con tal que sea mía –dice el hombre-


-lo siento pero aun es muy joven…por favor…no quiero problemas…-dice serio-


-está bien….lo siento señorita –se aleja-


-no te hizo daño –lo mira-


-no…estoy bien –aun asustado-


-ya paso –le abraza-


-todo bien –llega el vendedor-


-si todo bien…vamos…todo tuyo –le da el camello-


 


Una vez comprado todo, ambos se alejan de la ciudad, una vez fuera Sasuke descubre su rostro….


 


-estuvo a punto de tocarme…tuve miedo…-dice-


-nadie te ha tocado nunca es normal que tengas miedo –lo mira-


-oto-san porque  nadie puede tocarme –pregunta-


-Sasuke yo quiero encontrar para ti un buen marido que te haga feliz y que te sepa respetar, solo esa persona a parte de tu familia tendrá en derecho de tocarte…


-debo mantenerme puro –dice-


-si tan puro como un diamante –sonríe-


-hai…


-llegamos…-bajan- ven –toma su mano y lo ayuda a bajar- dile a Itachi que me ayude a bajar…


-hai –baja la cabeza- me gustaría a veces ser útil…


-lo eres…gracias a ti no gaste mucho hoy…ve por tu hermano…


-hai –entra corriendo-


-Sasuke –suspira- aun no te das cuenta que eres mejor que Itachi –sonríe-


 


Fugaku amaba a sus hijos pero el más valioso era Sasuke nunca lo vio diferente si no lo veía más especial de lo que él pensaba.  Fugaku comenzó a bajar los saco de comida pero no se daba cuenta que estaba siendo observado a los lejos por un desconocido…


 


-buenas tardes –escucho a sus espaldas-


-eh? –voltea- si en que puedo ayudarle…


 


Un hombre alto, cabello largo color negro, piel gris, con una mirada fina  ojos amarillo como de una serpiente y sonrisa como tal, estaba frente a Fugaku…


 


-usted es el señor Fugaku Uchiha –pregunto aquel hombre-


-el mismo…usted es –contesta serio-


-mi nombre es Orochimaru un placer –extiende su mano-


-en que puedo ayudarle –no responde el saludo-


-no si ha escuchado de mi...vengo de la ciudad de Agrava aquí solo con un sueño…construir mi propio palacio y estas tierras son las más apropiadas…


-al grano –exigió-


-he comprado una y cada uno de las tierras de la zona…solo me falta la suya me preguntaba cuanto desea por…


-no están a la venta –dijo serio-


-señor Uchiha le pagare muy bien por ella


-no me importa…mis tierras no están en ventas…señor…


-usted no sabe con quién está tratando –lo mira-


-ni usted tampoco….he trabajado por tener mi hogar y no pienso vender a buenas por primera mi hogar…lo lamento pero tendrá que construir su casa en otro lado…


-ni se imagina al enemigo que se ha conseguido…-dijo serio-


-no le tengo miedo –también serio-


-padre!! Mi mamá dice que Itachi salió!!....-sale Sasuke-


-Sasuke? –lo mira Fugaku con cierto temor-


-eh? –Orochimaru lo mira-


-Sasuke ve adentro!! –dice Fugaku-


-hai…


-que belleza –se acerca a Sasuke- nunca he visto criatura tan bella como tú –ya enfrente de Sasuke-


-pero como!! –se asombra Fugaku por la velocidad-


-eres el diamante más bello en esta arenosa tierra –toma la mano de Sasuke- soy Orochimaru –intenta besar la mano-


-no –le quitan la mano-


-pero que? –Fugaku estaba frente a Sasuke-


-nadie toca a mi hijo…-lo pone detrás-


-sabes no quiero tus tierras….no valen nada comparado a tal bello zafiro que tienes en tu poder…dame una cantidad y te lo entrego…


-como? –dice asombrado Fugaku-


-cuanto quieres por tu hijo….lo quiero para mi…-intenta acercarse-


-no…-lo aleja- si mis tierras no vendo…menos a mi hijo…-serio- le voy a pedir que se retire o me veré obligado a sacarlo. –dice muy serio-


-he venido muy amablemente ante usted, pero según veo que las palabras no basta….le juro por mi vida que estas tierras serán mías…al igual que su hermoso hijo…no sabe que enemigo ha conseguido –se va-


 


Los dos quedan mirando como aquel hombre se aleja…


 


-oto-san


-tranquilo no va pasar nada –sonríe-


-pero….siento algo raro –dice preocupado-


-no pasara nada…yo los protegeré…


-padre? –lo abraza-


-es una promesa…nadie te lastimara –corresponde su abrazo-


 


No muy lejos de ahí


 


-es una promesa ese niño será solo mío…Kabuto!!


-si mi señor!!


-quiero que Uchiha Fugaku deje de existir….


-y la familia


-tengo planes para ellos  -sonríe-


 


En el mundo la maldad tiene un nombre y ese es Orochimaru, un enemigo que has de temer.


 


La oscuridad cubrirá tu camino de luz, solo por la ambición.

Notas finales:

Espero que les halla gustado...

Este fisc ya lo tenia listo, pero quise subirlo aqui desde el primer capi....

hasta la proxima.

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNN



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).