Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerreros Legendarios por Shiochang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Guerreros Legendarios
Los agentes del mal

Dúo se bajó de su guerrero tan pronto vio a Heero en el suelo vomitando. Estaba herido, era cierto, pero más le preocupaba el estado su amado que el terrible dolor que sentía en el hombro.
Los otros tres pilotos también fueron a socorrerlos y fue cuando Wufei notó algo extraño, mejor dicho, varias cosas extrañas. Primero, no se veía por ninguna parte el hangar en que estaban los guardianes, segundo, allí estaba el camión en que viajaban y tercero, se veía a la distancia una ciudad y ellos estaba muy lejos de ella, al menos tres días, cuando los pilló la tormenta.
- ¿Están bien, Heero, Dúo? - les preguntó Quatre preocupado - ¡Estás herido! - le dijo al trenzado angustiado - Trowa, revisa su herida, por favor.
Heero miraba a Dúo preocupado ¿cómo pudo ser capaz de permitirle a Zero controlarlo tanto? ¿Cómo pudo herir a su amado trenzado así? Incluso había pensado matarlo y en matar también a los demás. Apretó los dientes, ya se las vería Zero con él por haber jugado con su corazón y sus pensamientos.
Dúo se volvió hacia él y le tendió el brazo sano para tocarlo y hacerle ver que no lo culpaba por resultar herido.
- Heero - lo llamó - es culpa de Zero, no la tuya, te manipuló.
- Y por lo mismo estoy furioso, me dejé manipular sin luchar.
- Y don perfecto no puede soportar aquello ¿verdad? - se burló Wufei - ¿se puede saber en qué pensabas, Yuy? Por poco nos matas a nosotros.
- Zero me hizo ver un futuro extraño - admitió tomando los dedos de Dúo entre los suyos - me sugestionó y me hizo verlos como si fueran mis enemigos más feroces, me hizo sentir miedo del amor que le tengo a Dúo y, por lo mismo, odiarlo; ver aquel futuro me hizo sentir impotente.
- Pero ya lo has controlado por completo ¿verdad, Heero?
- Creo que sí, ahora Zero sabe quién es el que manda.
- Pues yo quería preguntarles algo - los interrumpió Wufei - ¿se han fijado en dónde estamos? - les señaló la cuidad que se veía a la distancia - a mí me parece que estamos en El Cairo y cuando se inició la tormenta de arena estábamos a tres días de aquí.
- Es El Cairo - afirmó Quatre - tal vez volamos la distancia cuando tratábamos de detener a Zero - miró a su guerrero - el problema va a ser ¿dónde los pondremos para ocultarlos?
- Los guerreros se transforman en aviones - informó Heero - los podemos llevar a tu reino, a Qatar, si tu padre nos autoriza ir allí
- Pero debemos ir al Cairo a buscar los papeles de Dúo - dijo Quatre - la embajada norteamericana lo buscaba y no queremos que además nos acusen de secuestrar uno de sus ciudadanos.
- Con todo este lío, hasta mi abuelo debe saber que estoy en Egipto y estará furioso porque estoy con Yuy.
- Tu abuelo es un tipo extraño - le dijo Heero - transformemos los guerreros en aviones o ocultémoslos en las dunas, después de hablar con el padre de Quatre nos los llevaremos.

En El Cairo los esperaba una muy mala noticia, los expertos del gobierno habían descubierto que, si bien el sarcófago no estaba vacío, la momia no estaba y que en su lugar sólo había unas cuantas vendas de lino seguramente y una tablilla. La voz era que los jóvenes se habían robado la momia, la habían dejado en el desierto y que habían salido de la cuidad a buscarla y que no regresarían.

LA MOMIA DEL FARA”N DEIA MON DESAPARECIDA
Expertos egiptólogos del gobierno temen que los exploradores los hayan engañado.

El Cairo (AFA). Expertos del gobierno, luego de los resultados de la resonancia magnética afirman que dentro del sarcófago del Faraón Deia Mon no está su momia y que dentro del mismo sólo están unas cuantas vendas y una tablilla, han intentado saber qué es lo que dice, sin embargo, creen que el sarcófago contiene algún tipo de metal por dentro y por eso no pueden traspasar los rayos X. Pero lo más sospechoso para ellos es la desaparición del grupo Yuy y del joven millonario Quatre Winner, que, días antes que los egipcios tuvieran los resultados, se internaron en el desierto sin decirle nada a nadie.
Para los expertos está claro todo el asunto, ellos robaron la momia, la ocultaron en el desierto donde nadie pudiera encontrarla más que ellos y luego la rescataron y se la llevaron a otro lugar para sacarle un mejor precio.
Pero el padre del joven qatarés ha negado rotundamente estas versiones diciendo que es un insulto a su hijo estas declaraciones ya que él es uno de los hombres más ricos del planeta y no necesita de una momia para serlo aún más. Pero las cuentas de los exploradores han sido bloqueadas esperando así poderlos localizar.
En todo caso, tampoco han podido abrir el sarcófago y menos hallar pruebas que el joven japonés y su grupo lo hayan conseguido, así que no se sabe a ciencia cierta si la momia del joven faraón estaba realmente allí.

El padre de Quatre era un hombre amable y simpático, al menos eso le había parecido a Dúo en un principio, pero luego casi lo hace cambiar de opinión al ver la manera en que trataba a su amigo.
- SI SABÍAS QUE IBAS A IR AL DESIERTO, DEBISTE HABER AVISADO - lo regañaba furioso - Y POR LO MISMO TE ACUSARON DE ROBAR LA MOMIA DE DEIA MON Y OCULTARLO EN EL DESIERTO.
- Señor Winner - intervino Heero - nosotros sólo intentábamos evitar que encerraran a Dúo y lo enviaran de regreso a Estados Unidos. Además, ellos no pueden probar nada - le mostró el artículo - nosotros no pudimos abrir el sarcófago, no tuvimos tiempo.
- Además - intervino Trowa - no podemos saber si realmente estuvo allí, o si ellos mismos no se lo robaron y nos echaron la culpa a nosotros.
- Otra cosa - agregó Wufei - mejor nos hubiésemos robado otras cosas, la sala estaba repleta de tesoros invaluables y desconocidos de oro, mucho más fáciles de esconder que una momia, y ellos ni se hubiesen dado cuenta ¿no cree?
- Tienen razón - aceptó más calmado - pero es que han dicho tales barbaridades de todos ustedes...
- Bueno, no importa, nada pueden probar en contra nuestra - dijo Quatre - nosotros cambiamos el rumbo de la investigación cuando desciframos los escritos de la pirámide.
- ¿Qué decían? - preguntó el árabe mayor con curiosidad.
- Que fue maldito con el libro de los muertos.
- ¡Ah! Es por eso que Kusrenada y la fundación Romefeler están tan interesados en lo que puedan decir al respecto.
- ¿Traize está aquí? - exclamó Heero molesto - ¡Lo que me faltaba!
- Escuché decir - dijo el hombre mayor - que uno de sus investigadores encontró en Inglaterra el Libro del Diablo y que para revelar su poder...
- Necesita el libro de los muertos - terminó Quatre - hemos puesto en peligro a esa gente buena, muchachos.
- ¿De qué hablan, chicos?
- Por desgracia nos topamos con quienes tienen parte de ese libro - dijo Dúo.
- Debemos ir a Qatar de inmediato - dijo Quatre preocupado - si ellos descubren que tenemos una copia o averiguan dónde está el original, seremos responsables de lo que le pase al mundo de ahora en adelante - se plantó frente a su padre - por favor, regresa a casa, nosotros llegaremos allí mañana y te diremos qué es lo que está pasando, y llévate a todo nuestra gente.
- Quiero saber ahora qué es lo que está pasando - respondió su padre con firmeza.
- Papá, por favor, confía en nosotros - le pidió - corren peligro.
- Muy bien. Pero la embajada de Estados Unidos me envió los papeles de tu amigo Dúo Maxwell a condición que viajara de inmediato a Houston a ver a su abuelo - le informó saliendo.
- Al menos tenemos un problema solucionado, pero seremos ilegales en Qatar - dijo Trowa - pero con ese tipo aquí...
- Debemos averiguar qué es lo que saben ellos - dijo Heero - no podemos actuar sin precaución, pondríamos al mundo en peligro y a la comunidad científica de cabeza con lo que sabemos.
Los cinco fueron a la biblioteca a buscar una solución a su problema y estaban trabajando en ella cuando el secretario de Quatre entró a informarles que tanto Traize Kusrenada como Miliardo Piscraft los buscaban.
- Hazlos pasar - le ordenó - es mejor ver al enemigo de frente.
Ambos hombres se plantaron ante los jóvenes que revisaban el programa con que Heero había descifrado los primeros jeroglíficos que había encontrado de la pirámide en un intento de despistarlos.
- Asi que ya están de regreso de su incursión ¿verdad? - les dijo Traize burlón.
- Sea lo que sea que estuviéramos haciendo, aquello no es de tu incumbencia, Traize - le replicó Heero molesto.
- Tú encontraste la pirámide de Deia Mon pero cuando te la quitaron de las manos, te retiraste sin pelear ¿por qué? ¿Acaso porque habías logrado completar tus objetivos? - miró a Dúo un segundo - encontraste una prueba que las maldiciones son ciertas ¿verdad? …l es el faraón dormido - señaló y Dúo se sentó, pálido - eres Deia Mon, Hijo de Saamon II.
- Estás equivocado, él es Dúo Maxwell, ciudadano norteamericano - les mostró el pasaporte - es una mera coincidencia que calce con la descripción del faraón.
- ¿Una coincidencia? - dijo Miliardo mirando fijamente al joven trenzado - a mí no me parece así, en especial por lo nervioso y lo pálido que se ha puesto.
Dúo se estremeció al oír hablar al rubio, no sólo se parecía mucho a aquel demonio que dictaba aquellas horribles palabras de muerte, sino que tenía la misma voz y la misma forma de mirar.
- Es por la manera voraz en que lo miran - replicó Wufei defendiéndolo molesto - te aseguro que cualquier chico tímido se amedrentaría.
- Pues a mí no me parece que sea un chico tímido, después de todo salió de Estados Unidos solo, supuestamente.
- Déjalo en paz - lo cortó Heero furioso abrazando al trenzado - Dúo no tiene nada que ver con ustedes, así que si no tienen nada que decirnos que no sepamos, se pueden regresar por donde vinieron
- Una cosa más, antes que nos vayamos, el sarcófago mencionaba el libro de los muertos y a cinco guardianes del imperio y algo más ¿Sabías que él tenía poderes síquicos? Fue por eso que su sarcófago estaba forrado por dentro con oro, de seguro querían cerciorarse que, si por casualidad se despertaba, muriera.
Heero miró a Dúo y luego a Traize.
- Según los estudios, hasta Saamón II ellos tenían poderes síquicos - replicó Heero - y siendo hijo de aquel ¿Por qué no había de tenerlos? Después de todo, era su primogénito.
Los dos hombres se marcharon, pero no sin antes lanzar una mirada penetrante a Dúo que permanecía sin hablar y con la cabeza gacha.
- Debemos sacar a Dúo lo antes posible de aquí - dijo Quatre.
- Y evitar que encuentren los guardianes - dijo Trowa.

Al día siguiente los cinco guerreros aterrizaban en el patio central del cashba de Qatar de los Winner convertidos en robots. Heero percibió una señal de Zero, que se había sometido finalmente a sus órdenes, que le indicaba que podían descubrirlos y le mostró la manera de ocultarlos. Acostaron a los guerreros en el suelo y los cubrieron con arcilla para asemejarlos a esculturas de barro.
- Muy bien, exijo una explicación - dijo el padre de Quatre luego que terminaron de esconderlos.
- Papá, es mejor que hablemos adentro, la explicación no será fácil ni corta - entraron en la casa principal y ordenó de comer para todos.
- Es mejor que comiencen a hablar.
- Bien - dijo Dúo - todo empezó hace miles de años cuando el Diablo fue expulsado del paraíso y bajó a la Tierra. Aquí engatusó a los hombres e hizo a estos escribir dos libros que son la llave de la liberación total de sus poderes. Sin embargo, los hombres que los poseían fueron demasiado ambiciosos y se separaron para aprender a usar su poder y, por lo tanto, sigue cautivo. Estos libros son el libro del diablo y el de los muertos, pero junto con este último se despertarían los cinco guardianes del infierno y los reuniría con los guardianes de la Tierra por medio del último faraón llave cuando este encontrara al dueño de su corazón.
- ¿Qué quieres decir con eso del "faraón llave"?
- El sarcófago de Deia Mon señalaba que al caer bajo el conjuro del libro de los muertos, se había cerrado el camino hacia los cinco guardianes del imperio - dijo Heero - y cuando lo desperté y lo liberé, abrí nuevamente el camino, pero hemos encontrado también parte de uno de los libros.
- ¿Cómo es eso que despertaron al faraón Deia Mon?
- Yo soy el faraón llave - admitió Dúo - fue por eso que ellos me alejaron del Cairo, temíamos que ellos dieran acertadamente con la verdad de mi desaparición de la tumba.
- Traize Kusrenada y Miliardo Piscraft lo descubrieron y si ellos llegan a tener en su poder el libro de los muertos - dijo Trowa - van a usar y revelar el poder del libro del Diablo que ya tienen en su poder, liberando a los malditos del infierno.
- ¿Y esos robots son los guardianes del infierno?
- Así es, aunque espero no tener que llegar a hacer uso de todo su poder - dijo Quatre - ya sabemos de lo que podrían ser capaces.
- Así que ustedes son los Guardianes de la Tierra - dijo el árabe mayor pensativo - pues hay algo que deben ver - salió.
- Aquí hay algo extraño ¿no creen? - dijo Trowa - ¿cómo sabe de los guardianes de la Tierra y del infierno tu padre?
- Por esto - les dijo el hombre al regresar con ellos - en este rollo está la leyenda de los cinco guardianes de la Tierra, todos ellos de distintas regiones del mundo, de distintas culturas pero con una misma misión, evitar que el mal se libere por completo antes que llegue el fin de los tiempos. Siempre creí que no podía ser coincidencia que este libro esté en mi poder, era porque mi único hijo es uno de ellos, estaba predestinado a serlo.
- Es extraño, los cinco somos de mundos diferentes - dijo Heero pensativo - pero cuando comencé a estudiar arqueología hace dos años, me llamó la atención la leyenda de una pirámide que había sido descubierta en 1952 y que su descubridor, luego de una terrible tormenta de arena, nunca pudo volver a encontrar.
- Y cada uno de nosotros fue reunido por ti - dijo Wufei - y por tu intermedio, encontramos al faraón llave y nos convertimos en los Guardianes de la Tierra.
- Y por lo mismo, debemos estar más unidos que nunca - dijo Trowa - de nosotros depende que esos libros jamás se reúnan o será el fin del mundo como nosotros lo conocemos.
- Lo mejor es que vean lo que dicen los rollos sobre ustedes y que aprendan a manejar a sus guerreros de metal, si ellos fueron liberados es porque el mal ha sido liberado, no por completo, pero sí una buena parte de él.
- Esto no es egipcio - dijo Quatre desenrollando un papiro - me parece que es escritura cuneiforme, es más antigua, no lo entiendo ¿Heero?
Heero tomó el escrito y lo volteó, algo sabía de ese idioma, pero aquello era demasiado grande para él y negó con la cabeza, no había llegado a estudiar esa escritura.
- Yo puedo hacerlo - Dúo los tomó y cerró los ojos para así usar sus poderes síquicos para interpretarlos - "escuchad, jóvenes guerreros de la Tierra, lo que os vengo a decir hoy: la hora final se acerca, aquel ángel que fue desterrado busca su liberación total y vosotros sois los únicos capaces de contener su ambición" - Dúo abrió los ojos y estos parecían desprender una extraña luz antes de continuar traduciendo - "Cada uno de ustedes tiene su propio don: Quatre, debes descubrirlo para poder controlar por completo y a la perfección a tu guerrero, lo tienes oculto en tu corazón, aunque sabes de él; Wufei, utiliza tus conocimientos de las artes marciales, eres el pequeño dragón y como tal debes luchar; Trowa, usa tus habilidades físicas y mentales, debes proteger al guerrero con el don del corazón; Heero, mantén la calma y escucha tanto a tu mente como a tu corazón, eres la unión entre los guerreros, debes permanecer alerta y cuidar a los demás, no te cierres a los que sientes, aquello te dejará indefenso; y Dúo, has regresado al mundo de los vivos, a un mundo al cual no le pertenecías, tienes el don de la amistad y sabes sacarlo a flote, no tengas miedo de mostrar tus poderes síquicos y cuida a tu guerrero de hielo, él necesitará tu cariño y apoyo para vencer y vencerse a si mismo" - rompió el lazo con el escrito y se dejó caer en el asiento agotado.
- ¿Guerrero de hielo?- repitieron Trowa y Wufei mirando alternativamente a Dúo y a Heero - ¿se refiere a ti?
- Es agotador - dijo Dúo sin explicar nada - los otros rollos se revelarán a sí mismos por medio de los guardianes, nos mostrarán su funcionamiento, la manera en que se complementan con nosotros y toda la tecnología que ellos poseen. Además, hay otros secretos...
- Dúo, respira - lo regañó Heero - eso lo veremos después, primero descansemos un poco del viaje.
- Hay algo más - lo detuvo - son cuatro las señales que nos indicaran si el mal ha sido liberado por completo.
- Eso significa que no esperan demasiado de nosotros - dijo Wufei.
- No es eso, lo que pasa es que el mal tiene demasiados agentes trabajando para él - dijo Quatre - de seguro no sólo Traize busca el libro de los muertos para la fundación Romefeler y no creo que sea una tarea fácil vencerlos a todos a la vez.
- Es mejor que descansen - dijo el árabe mayor - en eso su amigo tiene razón, agotados no podrían hacer mucho por tratar de proteger al mundo del mal - se puso de pie - ordené que prepararan tus habitaciones para que no llamaran la atención de la gente del cashba, sabes bien como son de curiosas tus hermanas, de seguro querrán conocer a tus amigos.
- ¿Me quieren escuchar?- reclamó Dúo desesperado - ¡es que las dos primeras señales ya se han cumplido! - y todos se voltearon hacia él - sí, la primera señal era mi despertar y la segunda, nuestro encuentro con los guerreros guardianes del infierno.
- ¿Y cuales son las otras dos señales? - preguntó Heero preocupado.
- El sol se teñirá de rojo sangre, esas será la señal que al fin los dos libros se han reunido, la otra es la oscuridad total en que se verá sumido el mundo cuando aquel mal que ambos poseen sea liberado al fin - miró el cielo por la ventana - Ninguna de esas dos señales deberá cumplirse, significaría nuestro irremediable fracaso, sólo nos quedaría unirnos a las huestes celestiales para tratar de frenar el avance del mal.
- Creo que te hizo mal entrar en contacto con esos rollos - le dijo Heero - estás de un ánimo terriblemente pesimista.
- ¡No soy pesimista! - se defendió - es sólo que no quiero ver el fin del mundo. Además, es algo que debemos considerar ¿no crees?
- Para mí, el fracaso no es ninguna opción, Dúo - replicó.
- No inicien una discusión sin asunto - los interrumpió Quatre - creo que todos estamos cansados y debemos descansar - apoyó su mano en el hombro de Heero - vengan, les mostraré mis habitaciones antes que aparezcan mis hermanas o no nos dejarán en paz hasta que hayan descubiertos todos sus secretos habidos y por haber - sonrió.
- Está bien - accedió Heero mirando al rubio - más tarde revisaremos que nos dicen los otros rollos.
Dúo suspiró cansado, aquellos rollos le habían dicho algo que no le podía decir a nadie o moriría.

Continuará...

Bien ¿descubrieron al demonio? Si no se dieron cuenta, es Miliardo y por qué, bueno, simplemente porque pienso que él es el más hermoso de los malos (nótese, de los malos, el más hermoso de todos es Dúo), es intrigante, altivo, orgulloso y muy astuto, además, se supone que era un ángel, el más bello de todos, así que le viene el papel.
¿Y del lemon? Nada todavía, espero que Dúo se decida a actuar pronto (es decir, que se acuerde que tiene que completar su propia liberación haciendo el amor con Heero) en los próximos capítulos, pero creo que primero se decidirán otros.
Shio Chang.
El lemon viene en camino, pero por el lado oscuro (Ji, ji, mucha Guerra de las galaxias), espero que vean porque Traize siempre está con Miliardo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).