Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Joven Slyffindor por Achille1Christen

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bn aki el 2 cap espero q les guste ;P

//// Draco ////

-          bien Potter, ¿dime porque me haz traído hasta la sala de menesteres?-pregunte un poco irritado, no sabia porque pero no me gustaba ver como Potter y Liz estaban abrazados,  sentados frente a mi, ¿tendrá algo que ver con mi herencia Veela? Si creo que si, pero extrañamente aun no me había arrojado sobre ellos.

-          hem, bueno ¿Cómo podría decirlo?- Potter estaba nervioso eso era mas que visible. Esto me esta desesperando.

-          ¿y bien? Si no tienen más que decirme- les digo levantándome con la intención de irme, pero una mata de cabello negro se me tira encima.

-          ¡¡¡No!!! ¡¡Papi Draco no me dejes!!- ella dijo… ¿papi?… ¿Draco?

//// Harry ////

Un “plom”, fue lo único que se escucho después del grito de Liz.

-          creo que… debiste decírselo con mas tacto Liz- dije viendo el cuerpo inerte de Malfoy en el piso. A lo que ella respondió solo encogiéndose de hombros. Tome a Malfoy en brazos y me sorprendí de lo ligero que era, lo coloque en la cama que acababa de aparecer en la sala y junto a Liz esperamos a que despertara.

Después de unos minutos lo vimos abrir los ojos.

-          ¿Qué demonios paso?-pregunto mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama. *eso fue algo adorable* pensé… ¡oh! Ahora que me doy cuenta Draco se sienta de la misma manera que Liz.

-          ¿estas bien?-pregunte después de ver que no se había movido de la posición en la que estaba.

-          si, estoy… ¡¡¿Cómo se supone que este bien?!! ¡¡ Si acabo de descubrir que tengo una hija, y lo peor no es eso, sino que la niña va y me lo dice tan pancha!! *-valla que esta enojado, me alegro de haber insonorizado la habitación*.

////////

Después de unos minutos entre Liz y yo logramos calmar la furia del Sly.

-          creo que no entendí, ¿te importaría volver a explicarme lo que sucede?-cuestionó el rubio.

-          bueno- respondió Liz –Mi nombre es Lily Elizabeth Potter Malfoy y como veras, yo vengo 19 años, 7 meses y 4 días del futuro, mis tíos, Sirius Orión Black de Snape y Severus Snape Prince, me enviaron a este año para evitar que algo pase, algo que no puedo decirles, a menos no aun, además mis abuelos Lucius Malfoy y Remus Lupin de Malfoy dijeron que si yo decía algo mas de lo necesario del futuro este podría cambiar y traer serias repercusiones.-la sorpresa en la cara de Draco fue grande cuando Liz hizo referencia a una relación entre su padrino y el mío, lo extraño es que cuando dijo que su padre estaba con Remus su rostro no cambio mucho. Yo aun recuerdo la cara que puse cuando Liz me dijo lo de  Malfoy padre con Remus.

-          y dime… yo… bueno ¿soy un buen padre?- ok la pregunta me sorprendió y mas aun el nerviosismo con la que fue pronunciada.

-          ¡¡Claro!!- exclamo feliz la pequeña monstruo. –tu eres el mejor papi que puede haber, no te ofendas papá porque tu también eres un gran padre, pero mi papi Draco siempre nos ha cuidado mucho a James y a mi… como la vez que me perdí en la mansión, me caí y me raspe, bueno solo tenia 4 años pero recuerdo que cuando creía que moriría desangrada papi Draco apareció y me curo, el siempre ha estado muy pendiente de nosotros o cuando a James se le cayo el primer diente y se lo trago papi dijo que…- creo que ya me perdí, esta niña habla hasta por los codos, ¿como le hace para decir tanto y sin respirar?.

-          ¿he? Liz, creo que ya entendimos- le digo algo sonrojado.

-          ¿ah?, si, lo siento, hehe- rió un poco nerviosa viendo para otro lado.

//// Draco ////

No podía creerlo tenia una hija, bien lo admito al enterarme me desmaye, pero ¿Quién no lo aria? Si te lo dicen como si hablaras sobre el clima, extrañamente no quiero matar a Potter por haberme vuelto “la mujer” en la relación, creo que hasta lo prefiero así, aunque muchos crean que soy un sex simbol, la verdad es que hasta ahora nadie me ha dado siquiera un beso, y creo que cualquiera se reiría si lo supiera, pero es que, yo era mucho mas tímido de lo que realmente aparentaba. Bueno no es mi culpa es algo que herede de mi papi, ya que físicamente soy igual que mi padre, si PADRE, yo soy hijo de dos magos, Narcisa es solamente una amiga de padre, aun que para los demás sea su “esposa”.

 Lo que si me sorprendió fue que ella dijo que mi padrino y el padrino de Harr… Potter, ya no se ni como decirle, estaban juntos, después de lo mucho que mi padrino sufrió cuando el fue injustamente enviado a azkaban, al menos se que en el futuro es feliz. Aunque no se supone que el padrino de Harry murió el año pasado, creo que Potter es tan despistado que ni se ha dado cuenta de que Liz lo menciona mucho.

-          Draco ¿estas bien?- al parecer me perdí en mis pensamientos un rato, ya que Liz y ¿Harry?, si Harry, me ven un poco extraño.

-          ¿he?, si, si estoy bien- bueno no muy bien aun estoy confundido y tengo cierta duda- ¿oye Potter, no crees que la comadreja le diga a todo Howarts que tienes o tenemos una hija?

-          umm bueno, no pensé en eso, aunque ellos no saben que Liz es hija tuya- como siempre estos Gry siempre hablan antes de pensar.

-          y… ¿Qué crees que hagan tus amados leoncitos si lo descubren?- pregunte imaginándome la reacción de mis padres, amigos y padrino, cuando se enteraran.

-          umm, eso no lo se… ¿Liz que se supone que haces?- voltee a ver lo que Liz hacia y casi me infarto al verla jugando con la cobra sentada en la cama aun lado mío.

-          Liz, suelta a esa cobra, por favor - le dije mientras me agarraba a… no se que cosa que estaba aun lado mío, podría ser un Slytherin pero eso no me hacia inmune a ellas y por experiencia propia sabia que las serpientes me odiaban.

//// Harry ////

Sentí que algo se agarraba fuertemente de mi brazo y desvié un poco la mirada de Liz para ver que era lo que me apresaba, pude ver como Malfoy se aferraba fuertemente a mi brazo derecho y vi como veía la cobra que feliz jugaba con mi… nuestra hija, eso sonó un tanto extraño.

-          Liz creo que deberías evitar jugar con, um tu amiga antes de que tu ¿papá? Termine con un paro cardiaco-dije mientras Malfoy seguía con la vista fija en ellas y digo ellas porque la cobra era hembra.

-          humm, pero padre,- renegó haciendo puchero

-          lo se Liz, se que Genoveva  quiere quedarse y me temo que si lo hace a tu padre le dará un infarto- reí un poco, al ver los ojitos que ponía la pequeña Genoveva para que no la alejara de su amiga.

-          ^*Lo siento Genoveva, pero si te quedas un momento más temo que al rubio le de un ataque, me temo que le aterran las serpientes*^ - estaba hablando con la pequeña cobra y sentí la mirada del Sly clavada en mi, me pareció un poco irónico que a una serpiente le aterrara otra.

-          “pero padre, Genoveva me ha dicho que solo puede matar a un ratón ya que aun es joven, además a mi papi no le ara nada”- al parecer Liz no quería que la separaran de su nueva amiga.

-          “joven hablante, yo jamás dañaría a su pareja, es solo un poco curioso, pues se parece a una serpiente albina”-  me sonroje cuando ella dijo “mi pareja” y me reí porque justamente ese era uno de sus apodos.

-          ¡¡¡Potter!!!- al parecer lo sacamos de sus casillas.

-          tranquilo, no te hará nada, solo le pareces un tanto curioso – le dije abrazándolo, no se porque pero creo que así se relajara mas rápido. Sentí que se tenso un poco pero luego se relajo.

-          por favor papi, deja que me quede con Genoveva ¡¡¡si!!!! – y hela aquí  la táctica de los ojitos de cachorro abandonado, se por experiencia propia que nunca fallan.

-          ah- suspiró… esta vencido- esta bien siempre y cuando no muerda a nadie a menos que se lo busquen no veo porque no – dice mientras coloca su cabeza en mi pecho para ocultar su sonrojo.

-          ¡¡¡Gracias!!!-grita feliz mientras se lanza hacia nosotros haciéndonos caer a la cama…

//// Liz ////

Después de un rato en el que estuvimos pensando en que hacer con los Weasley a papi se le ocurrió que lo mejor seria no decirle nada a nadie, a menos no hasta que las cosas avanzaran.

Así que en estos momentos estaba recostada en una de las camas de las habitaciones de Slytherin, recordando cuando papi pregunto el porque de mi apellido y sus reacciones al ver que estaban abrazados..

Flash back

-          Dime Liz, ¿Por qué usaste un apellido tan raro para presentarte en Howarts?- pregunto mi papi Draco

 

-          no es raro, -dije haciendo pucherito – lo que ocurre es que no podía ponerme ningún apellido de ustedes, porque Malfoy es muy conocido y no soy rubia, Potter no porque solo existe uno, Lupin menos porque abría alguien dispuesto a cortar mi cabeza, Snape no demasiado obvio y Black pues no ya que aun es buscado por el ministerio y el es el ultimo, así que pensé porque no mejor junto las dos casas, así que junte Gryffindor y Slytherin  pero no debía hacerlos demasiado obvio y mientras todos buscábamos un nombre a Nagini – un escalofrió les recorrió por completo y me di cuenta de que había hablado de mas, pero hice cuenta de que nada ocurría y continúe – se le ocurrió juntar las letras y así quedo con que me apellidaría Slyffindor.

 

-          ya veo, aunque es un poco extraño- hablo papi Draco.

 

-          si, pero bueno, será mejor que salgamos de aquí o será muy sospechoso que ustedes dos hallan desaparecido – dije

 

-          tienes razón – aclaro papi Harry.

 

-          por lo que veo siempre les ha gustado estar abrazados – dije sonriendo, recordando viejos tiempos haciendo que ambos se sonrojaran y se separaran sin saber bien que decir, después de eso decidimos irnos cada uno a su sala común, después de todo yo ya conocía bien la escuela.

 

Fin flash back

 

*aun hay cosas que no puedo decirles a mis padres, solo espero que ese inútil de Dumbledore no se entere de que sus planes pronto se vienen abajo, según el Dumbledore verdadero, el de este tiempo no tiene que enterarse del porque exacto del que estoy aquí, al menos lo que sabe es verídico aunque no del todo, solo espero poder hacer bien mi trabajo antes de que todo ocurra y mi padre sea infeliz por siempre…

 

Continuara…

 

Notas finales:

espero sus comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).