Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Joven Slyffindor por Achille1Christen

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hahaha yo me rei mucho cuando escribi este capitulo, quise hacerlo un poco tranquilo y menos melodramatico, por que en un principio habia salido muy triste y no me gusto.


alguien sabe como puedo poner una imagen?

//// Liz ////


 


Había llegado el momento, tenia que decirles la verdad y comenzar a trazar un plan para que Dumbledore cayera de una vez, esta mañana Lucas me había hablado y me había dicho que su papi había revisado al mió y grande fue su sorpresa al descubrir su embarazo, yo debía adelantar un poco las cosas y buscar el antídoto o de lo contrario la vida de mi hermanito y mi papi corría peligro.


—   talvez no crean lo que les contare pues les parecerá más un cuento de hadas pero créanme que no intento bromear con esto. Yo fui enviada aquí para cumplir una misión —


—   para impedir que Voldemort mate a alguien importante ¿no es así? — aclaro – pregunto el tío Severus.


—   En cierta forma así es —


—   ¿En cierta forma? — interrumpió mi abuelo Lucius.


—   Verán yo no iba a venir en un principio pero había un problema, las personas que querían venir eran ustedes, pero como saben al viajar en el tiempo tienes que evitar que los que te conocen te vean e incluso evitar encontrarte contigo mismo o las cosas serian fatales, yo decidí venir y aunque tío Sirius y el abuelo Remus se opusieron al final decidieron enviarme ya que en este tiempo aun no he nacido y no hay quien me conozca.


—   Yo estoy aquí buscando un antídoto, ¿han escuchado hablar de la bella durmiente? — pregunte pues al parecer los estaba confundiendo.


—   ¿el cuento de hadas? — fue la pregunta de padre


—   No Potter, la bella durmiente es un hechizo sumamente complicado de romper, este hechizo consiste en poner a dormir profundamente al afectado, a simple vista puede parecer inofensivo pero es tan letal como el avada y peor que un crucio, pues mientras mas tiempo pases dormido mas energía vas perdiendo hasta que poco a poco consume tu alma, se dice que este hechizo esta extinto pues se cree que el ultimo que lo pudo hacer fue Salazar Slytherin y que solo él tenia el antídoto, y en dado caso de que el hechizo existiera el poseedor del antídoto seria el heredero de Slytherin — explico tío Sev.


—   En efecto se creía que estaba extinto, pero nosotros fuimos victimas de su efecto, hace casi un mes mientras estábamos en nuestra casa, mis padres mi hermano y yo fuimos atacados, las defensas de la mansión eran impenetrables para alguien que no las conocía pero ellas si las conocían, fue algo que aun recuerdo con claridad —


 


Flash back narrado


Papi harry acababa de llegar de una ronda de los aurores, habían tenido información sobre unos ataques de renegados, pero todo se había calmado.


Papi Draco y James estaban jugando ajedrez mágico cuando papi llego, recuerdo que yo estaba leyendo un libro que James me había regalado “pociones y mitos” era el nombre, después de que papi se ducho todos nos fuimos al comedor a cenar, la cena transcurrió tranquila y después de unos momentos alguien llamo a la puerta en cuanto James abrió por ella entraron Ginebra Weasley y Pansy Parkinson, en algún momento el cual aun no logro recordar del todo, los hechizos volaban por todos lados James trataba de defenderme, pues al ser menor de edad no podía usar magia en casa y mi magia siempre ha sido muy inestable.


Recuerdo que un rayo rojo impacto en papi Draco el cual salio disparado varios metros atrás inconciente, aun no recuerdo quien fue la que lo lanzo pero en un momento de descuido de padre otro rayo impacto contra el teniendo el mismo efecto que el anterior, James siguió peleando contra ellas mientras yo trataba de ver que mis padres estuvieran bien.


Solo fue un momento pero sentí como la magia de mis padres no estaba y observe como un rayo caía sobre el pecho de mi hermano el cual se empezó a retorcer del dolor, fue victima de un crucio, y en algún momento también yo caí victima de el, mas yo no sentía dolor, toda mi familia sufría y luego un rayo rojo se impacto contra James y lo hizo caer inconciente en ese momento entendí de que hechizo se trataba, “bella durmiente” fue lo que Weasley pronuncio.


Ambas mujeres se acercaron a mi y comenzaron a decir cosas que no comprendí en su totalidad, de un momento a otro ambas empezaron a gritar de agonía y yo no entendía el porque, solo recuerdo que de la varita de Parkinson salio un rayo amarillo y se impacto en mi.


Cuando desperté estaba en san mungo, al parecer había sufrido un descontrol de magia al ver a mi familia en peligro, cuando pregunte por mis padres y mi hermano, el abuelo Remus se puso a llorar y el abuelo Lucius me explico lo que había pasado, antes de que yo pudiera decir quien había sido el que nos ataco, por la puerta entraron el tío Ron y el tío Blaise detrás de ellos venían ellas, como si nada hubiera pasado.


Al verlas mi ira fue tanta que mi magia volvió a descontrolarse e inmediatamente ambas fueron expulsadas de la habitación por una onda mágica, yo gritaba que por su culpa mis padres estaban muriendo y que James estaba grave, pues estaba débil cuando lanzaron el hechizo


End flash back


—   Intentaron atraparlas pero ellas desaparecieron y desde entonces están desaparecidas, el plan principal era que poco a poco encontrara el antídoto, pero el problema se vino el día de hoy en la mañana, mi primo Lucas me hablo debido a que mientras tío Sev le hacia una revisión a mis padres detecto algo anormal en papi, resulta que mi papi esta embarazado y si tardo mas tiempo en conseguir el hechizo es posible que ninguno de los dos resista. Además aun esta el problema de la guerra inútil que se avecina y todo por culpa de la ambición de un viejo loco — termine de decir he inmediatamente sentí dos pares de brazos cerrarse en torno a mi, sentí la colonia de papi y de padre ambos me abrazaban intentando tal vez mitigar el llanto que no sabia había soltado.


—   Tranquila encontraremos ese antídoto te ayudaremos en lo que podamos — fue la respuesta del abuelo Remus para después unirse al abrazo.


—   ¿sabes quien es el que posee el antídoto? — pregunto el abuelo Lucius.


—   Si — dije soltándome levemente del abrazo en el que me encontraba — el que posee el antídoto es Tom Marvolo Riddle mejor conocido como Lord Voldemort — un jadeo de sorpresa fue lo que salio de la mayoría de los presentes y sentí como una húmeda lengua lamía mi brazo, el tío Sirius si que era raro, pero aun así lo quería mucho.


—   ¿Cómo pretendes que el te entregué el antídoto? — pregunto el “terrible profesor de pociones”


—   Tengo un as bajo la manga, eso y que aun hay algo que aun no les digo — fue mi respuesta y antes de que alguien hablara un pequeño zumbido se dejo oír.


—   ¿Qué es eso? — pregunto padre cuando yo saque del bolsillo de mi túnica un espejo.


—   Es un espejo que me permite hablar con mis tíos o abuelos — dije después de hacer un par de hechizos para que ellos también vieran y escucharan la conversación.


—   ¿Lisie esta ahí?  — pregunto la persona del otro lado del espejo.


—   Sabes que odio que me digas así Lucas — le dije al pelinegro que sonreía sin escuchar nada de lo que le decía.


—   ¡¡woo!! ¿son ellos? — pregunto viendo fijamente a tío Sev y al enorme perro negro.


—   Si son ellos, pero no vallas a hacer nada estu… — no pude terminar porque ya lo había hecho


—   ¡¡¡Papi Sev!!! ¡¡Papi Sirius!! — la quijada de los presentes por poco y llego al piso y lo único que supimos es que el tío Sev se había desmayado y el perro negro le siguió y dejo de ser perro para volver a su forma original.


 


//// Lucius ////


 


Decir que no estaba sorprendido seria mentira, todo lo que Liz nos había contado me había dejado sorprendido, bien ya sabia que mi hijo había elegido a Potter como su pareja y mentiría si digiera que eso no me molestaba pero mayor fue mi sorpresa al saber que tenían dos hijos, bueno ahora tres, y que no me preocupe de que ella se enfrentara a Voldemort. Un pequeño zumbido se escucho de repente y después ella saco un espejo de linx (Achi: realmente no sé cómo se llama el espejo por eso le puse así), después de explicarle un poco a Potter el para que servia hizo una proyección para poder observar lo que el espejo trasmitía.


Un joven comenzó a hablar con ella al parecer se llamaba Lucas.


—   ¡¡woo!! ¿Son ellos? — pregunto viendo fijamente a Severus y al chucho de Black.


—   Si son ellos, pero no vallas a hacer nada estu… — sea lo que sea que Liz iba a decir murió en cuanto el pelinegro grito un feliz


—   ¡¡¡Papi Sev!!! ¡¡¡ papi Sirius!!! —  jajaja que graciosa es la cara de… ¡¡¡ ¿Qué?!!! Ese muchacho es el hijo de…


Dos plop se escucharon cuando Severus se desmayo y luego le siguió el chucho que hasta se transformo en Black de la impresión.


—   ¡¡¡Sirius!!! — fue el grito de Potter, al parecer no sabia que su padrino estaba vivo.


—   ¡¡¡ vez lo que haz hecho Lucas Scorpius Black!!! — fue el grito de Liz.


—   No fue intencional, pero es que nunca había visto a mi papi vestido de esa forma y mucho menos con ese corte de cabello — fue lo que dijo el joven y poco después puso mala cara y volteo a ver a un lado.


Gracias a que Remus les había lanzado un hechizo a Black y Severus ahora estos estaban tomando un te que les ofrecían Potter y Draco mientras Liz y Remus los cubrían con unas mantas, ¿de donde habían sacado un te tan rápido? ¿Y de donde habían traído esas horribles mantas con la imagen de Dumbledore en pose de victoria? Eso era un misterio.


—   ¿es cierto que el es nuestro hijo? — pregunto Snape después de un rato en el que el muchacho no había hablado y se mantenía viendo seriamente hacia algún punto en especifico. Viéndolo de esa forma era muy parecido a Severus aunque sus ojos azules eran iguales a los de Black.


—   Sirius tu y yo tenemos que hablar — dijo seriamente Potter a lo que el animago solo asintió aun un poco shokeado.


—   “no puedo creerlo, ¿Cuántas veces te he dicho que te alejes de Mi James? — se escucho la voz de una chica.


—   Esa voz — fue lo único que dijo Liz antes de dirigir su mirada a la proyección.


Continuara.




Notas finales:

me merezco algun review ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).