Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Joven Slyffindor por Achille1Christen

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki otro cap. aunque creo que es mas de relleno que otra cosa. esto sucede antes de que Draco les cuente a Blaise y a Theo sobre su hija.


agradezco a todos los que me dejan reviews y a los que no tambien :) jamas crei que la historia les iba a gustar, pero por lo que veo si les gusta, asi que muchas gracias.


 


ººººº chiste ººººº


padre, ¿es verdad que usted aparta a las mujeres del mal camino? - así es hijo... -pues aparteme dos para el sabado


¿que le dijo un platano a una gelatina? -todavia no te toco y ya estas temblando :p


 

Draco estaba acostado en su cama pensando en todas las cosas que le habían contado Liz y Potter, aun no creía que tenía una hija pero su lado veela le decía que no era mentira además sus sentidos de licántropo le hacían querer protegerla. No podía negar que al principio se sorprendió pero vamos no todos los días alguien te dice que es tu hija y viene del futuro, y además es hija de tu “peor enemigo”, aunque hacía tiempo que no consideraba a Potter como su enemigo tampoco creía que podrían ser algo más.

Una pequeña sonrisa se formo al recordar parte de la conversación.

ºººººººº Flash back ºººººººº

-       bien Potter, ¿dime porque me has traído hasta la sala de menesteres?-pregunte un poco irritado, no sabía porque pero no me gustaba ver como Potter y Liz estaban abrazados,  sentados frente a mí, ¿tendrá algo que ver con mi herencia Veela? Si creo que sí, pero extrañamente aun no me había arrojado sobre ellos.

-       hem, bueno ¿Cómo podría decirlo?- Potter estaba nervioso eso era más que visible. Esto me está desesperando.

-       ¿y bien? Si no tienen más que decirme- les digo levantándome con la intención de irme, pero una mata de cabello negro se me tira encima.

-       ¡¡¡No!!! ¡¡Papi Draco no me dejes!!- ella dijo… ¿papi?… ¿Draco? Solo sé que me desmalle y después de unos momentos reaccione gracias a Potter y Liz.

-       ¿Qué demonios paso?-pregunte mientras me frotaba los ojos y me sentaba en la cama con las piernas entrelazadas, al modo indio según papi.

-       ¿estás bien?-pregunto Potter después de ver que no me había movido de la posición en la que estaba.

-       si, estoy… ¡¡¿Cómo se supone que este bien?!! ¡¡ Si acabo de descubrir que tengo una hija, y lo peor no es eso, sino que la niña va y me lo dice tan pancha!! *-dije un poco alterado, solo un poco ¡he!

-       creo que no entendí, ¿te importaría volver a explicarme lo que sucede?-cuestione.

-       bueno- respondió Liz –Mi nombre es Lily Elizabeth Potter Malfoy y como veras, yo vengo 19 años, 7 meses y 4 días del futuro, mis tíos, Sirius Orión Black de Snape y Severus Snape Prince, me enviaron a este año para evitar que algo pase, algo que no puedo decirles, a menos no aun, además mis abuelos Lucius Malfoy y Remus Lupin de Malfoy dijeron que si yo decía algo más de lo necesario del futuro este podría cambiar y traer serias repercusiones.-no podía creerlo mi padrino con el de Harry… ¿de cuándo acá es Harry y no Potter?

-       y dime… yo… bueno ¿soy un buen padre?- ok sé que no debo confiar en ella, pero algo me decía que podía hacerlo además nadie a parte de mi padrino y Narcisa sabe que soy hijo de Remus Lupin, y a parte de mis padres nadie sabía que a mi padrino le gustaba el primo de Narcisa.  

-       ¡¡Claro!!- exclamo feliz la morena. –tú eres el mejor papi que puede haber, no te ofendas papá porque tú también eres un gran padre, pero mi papi Draco siempre nos ha cuidado mucho a James y a mi… como la vez que me perdí en la mansión, me caí y me raspe, bueno solo tenía 4 años pero recuerdo que cuando creía que moriría desangrada papi Draco apareció y me curo, el siempre ha estado muy pendiente de nosotros o cuando a James se le cayó el primer diente y se lo trago papi dijo que…- creo que no entendí mucho de lo que dice…

-       ¿he? Liz, creo que ya entendimos- dijo algo sonrojado Potter.

-       ¿ah?, si, lo siento, hehe- rió un poco nerviosa viendo para otro lado

Estaba entretenido observando a Liz y viendo que se parecía mucho a Potter, su cabello era negro hasta los hombros y tenía un pequeño flequillo peinado de lado y contrastaba con su piel que era un poco más oscura que la mía pero no tanto como la de Harry… ¿Qué no era Potter? Ya ni yo me entiendo, sus ojos eran algo que me llamaba mucho la atención, pues a pesar de ser grises habían veces que tenían un extraño brillo verdoso, llevaba puesto el uniforme pero no por ello se veía mal.  

No podía creerlo tenía una hija, bien lo admito al enterarme me desmaye, pero ¿Quién no lo aria? Si te lo dicen como si hablaras sobre el clima, extrañamente no quiero matar a Potter por haberme vuelto “la mujer” en la relación, creo que hasta lo prefiero así, aunque muchos crean que soy un sex simbol, la verdad es que hasta ahora nadie me ha dado siquiera un beso, y creo que cualquiera se reiría si lo supiera, pero es que, yo era mucho más tímido de lo que realmente aparentaba. Bueno no es mi culpa es algo que herede de mi papi, ya que físicamente soy igual que mi padre, si PADRE, yo soy hijo de dos magos, Narcisa es solamente una amiga de padre, aun que para los demás sea su “esposa”.

 Lo que si me sorprendió fue que ella dijo que mi padrino y el padrino de Harr… Potter, ya no sé ni cómo decirle, estaban juntos, después de lo mucho que mi padrino sufrió cuando él fue injustamente enviado a azkaban, al menos se que en el futuro es feliz. Aunque no se supone que el padrino de Harry murió el año pasado, creo que Potter es tan despistado que ni se ha dado cuenta de que Liz lo menciona mucho. Estaba tan entretenido observándola y pensando en varias cosas que no me di cuenta en qué momento apareció una enorme cobra y comenzó a jugar con Liz.

-       Draco ¿estás bien?- al parecer me perdí en mis pensamientos un rato, ya que Liz y ¿Harry?, si Harry, me ven un poco extraño.

-       ¿he?, si, si estoy bien- bueno no muy bien aun estoy confundido y tengo cierta duda- ¿oye Potter, no crees que la comadreja le diga a todo Hogwarts que tienes o tenemos una hija?

-       umm bueno, no pensé en eso, aunque ellos no saben que Liz es hija tuya- como siempre estos Gry siempre hablan antes de pensar.

-       y… ¿Qué crees que hagan tus amados leoncitos si lo descubren?- pregunte imaginándome la reacción de mis padres, amigos y padrino, cuando se enteraran.

-       umm, eso no lo sé… ¿Liz que se supone que haces?- voltee a ver lo que Liz hacia y casi me infarto al verla jugando con la cobra sentada en la cama a un lado mío.

-       Liz, suelta a esa cobra, por favor - le dije mientras me agarraba a… no se qué cosa que estaba a un lado mío, podría ser un Slytherin pero eso no me hacia inmune a ellas y por experiencia propia sabia que las serpientes me odiaban.

-       Liz creo que deberías evitar jugar con, hum tu amiga antes de que tu ¿papá? Termine con un paro cardiaco- dijo Harry sonriendo un poco apenado mientras yo me aferraba mas fuerte a su brazo

-       humm, pero padre,- renegó haciendo puchero

-       lo sé Liz, se que Genoveva  quiere quedarse y me temo que si lo hace a tu padre le dará un infarto- dijo riendo un poco el Gry, ¿de qué se ríe? Pensé enojado.

-       ^*Lo siento Genoveva, pero si te quedas un momento más temo que al rubio le de un ataque, me temo que le aterran las serpientes*^ - Potter hablaba con la serpiente y no entendía nada por lo que lo observe un poco extrañado.

-       “pero padre, Genoveva me ha dicho que solo puede matar a un ratón ya que aun es joven, además a mi papi no le hará nada”- al parecer Liz no quería que la separaran de la serpiente.

-       “joven hablante, yo jamás dañaría a su pareja, es solo un poco curioso, pues se parece a una serpiente albina”-  vi a Potter sonrojarse por algo que dijo la serpiente y ya no aguante mas, un Malfoy nunca debe estar en la ignorancia.

-       ¡¡¡Potter!!!- grite.

-       tranquilo, no te hará nada, solo le pareces un tanto curioso – dijo abrazándome, al principio me tense pero después de un momento me relaje pues me sentía extrañamente protegido entre sus brazos

-       por favor papi, deja que me quede con Genoveva ¡¡¡sí!!!! – dijo Liz poniendo la misma expresión que ponía Blaise cuando quería algo.

-       ah- suspire nunca puedo decir que no a esa expresión - está bien siempre y cuando no muerda a nadie a menos que se lo busquen no veo porque no – dije ocultando mi rostro en el pecho de Potter pues me había sonrojado.

-       ¡¡¡Gracias!!!-grita feliz mientras se lanza hacia nosotros haciéndonos caer a la cama…

Después de un rato en el que estuvimos pensando en qué hacer con los Weasley decidimos no decirle nada a nadie a menos que les tuviéramos plena confianza o hasta que las cosas avanzaran.

Aun había una duda que me rondaba por la cabeza asi que decidi preguntar.

-       Dime Liz, ¿Por qué usaste un apellido tan raro para presentarte en Howarts?- pregunte

 

-       no es raro, -dijo haciendo pucherito – lo que ocurre es que no podía ponerme ningún apellido de ustedes, porque Malfoy es muy conocido y no soy rubia,- mensiono señalando su cabello -  Potter no porque solo existe uno, Lupin menos porque abría alguien dispuesto a cortar mi cabeza, - y no pude evitar imaginarme la reacción de padre - Snape no demasiado obvio y Black pues no ya que aun es buscado por el ministerio y él es el ultimo,- ¿que no él estaba muerto? - así que pensé porque no mejor junto las dos casas, así que junte Gryffindor y Slytherin  pero no debía hacerlos demasiado obvio y mientras todos buscábamos un nombre a Nagini – un escalofrió nos recorrió por completo pero al parecer Liz no se dio cuenta de lo que dijo y continuo – se le ocurrió juntar las letras y así quedo con que me apellidaría Slyffindor.

 

-       ya veo, aunque es un poco extraño- dije.

 

-       sí, pero bueno, será mejor que salgamos de aquí o será muy sospechoso que ustedes dos hayan desaparecido – dijo ella señalándonos y levantándose de la cama en donde habíamos estado hablando después de que ella se aventara sobre nosotros.

 

-       tienes razón – aclaro Harry.

 

-       por lo que veo siempre les ha gustado estar abrazados – dijo sonriendo, haciendo que ambos nos sonrojáramos y separáramos sin saber bien que decir, después de eso decidimos irnos cada uno a su sala común.

 

ºººººººº End Flash back ºººººººº

Aun no podía creerlo, pero me hacía mucha ilusión saber que al menos tenía un bonito futuro, si he de ser sincero conozco mi herencia veela desde hace poco, pero ya algo me decía que mi pareja iba a ser Potter… al principio eso me hizo odiarlo más de lo que ya lo hacía, pero después de un tiempo todo cambio y aun no sé en qué momento fue.

Decidido les diré a Theo y a Blaise sobre Liz, tal vez les tengo plena confianza y sé que guardaran el secreto, a la que no le diré nada será a Pansy porque lo más probable es que se lo cuente a medio Hogwarts y me recrimine algo como “yo soy tu prometida esa hija debería ser mia” huy no mejor ni pensarlo, de solo imaginármela me dan escalosfrios.

 

 

Notas finales:

reviews y si conocen mas chistes que si den risa, me los dicen en un review o a mi correo ChRiS_Tho0f-121@hotmail.com

pd. alguien sabe como subir una imagen?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).