Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agridulce por mgreenpride

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno aqui esta el segundo capitulo, espero que les guste, ademas de que este es el primer momento donde Harry se preocupara del chico rubio.

Capitulo2: Pesadillas y gritos.


    Harry retomo la lectura del periódico, de repente empezó a oír como Draco se movía bruscamente.


-Por favor, déjame en paz – Draco empezó a balbucear, sin despertarse – No, no lo hagas, ¡no! por favor- y luego soltó un grito de lamento, dolor y sufrimiento.


   Harry hiso el periódico a un lado  y se acerco a Draco.


-Draco- lo agarro de los hombros y lo empezó a mover- Malfoy ¿qué pasa?


   Draco se sentó y abrió los ojos, como si nada de lo sucedido hubiera pasado.


-¿Potter? Ah ¿qué? qué haces aquí’- Draco miro fijamente a Harry.


-El profesor  Severus me pidió que te…hiciera compañía-También Harry miraba fijamente a Draco- Oye ¿Te encuentras bien?


-Como si te importara Potter-Draco desvió la mirada de aquellos ojos verdes.


-Pues, aunque no me lo creas, me empezó a importar después de que comenzaste a gritar, dormido- añadió Harry, y después también desvió la mirada.


    Draco no dijo nada, solo tomo la manta, se volteo  y se cubrió con esta. Y después de esa muestra de “agradecimiento” que recibió de parte del rubio, Harry regreso a su asiento para seguir leyendo. El resto del viaje fue tranquilo, Draco se movió unas cuantas veces. Pero nada en especial. Harry termino de leer el periódico, y  se dedico a observar a su compañero de vagón, lo vio de arriba abajo, de un lado a otro, y lo que más le intrigaba era el collar que se le acababa de asomar a  Draco, después de su último cambio de posición. El collar era de plata, y el dije era un dragón, un hermoso dragón, ya que a pesar de estar a cierta distancia podía ver que tenia mucho detalle y no se veía tosco, mas bien majestuoso “Como su dueño”, y en las garras delanteras sostenían una piedrecilla de tono esmeralda. Harry se perdió en aquella piedra, que era “del tono de mis ojos”- pensó Harry.


   No tardo mucho a que el expreso llegara a  Hogwarts, y Harry ya quería ver a sus amigos, pero por otro lado no quería y no podía dejar a Draco, el cual no se había percatado del arribo al castillo. En eso Snape entró, con suma delicadeza. Se acerco A Draco  y lo movió un poco, hasta que este se levanto.


-Draco, ya llegamos, levántate y toma tu equipaje- Snape le decía, mientras, se volvía hacia Harry- Y Señor  Potter, usted ya se puede retirar, de seguro sus amigos le han de estar esperando en este momento-Snape le abrió la puerta, y Harry salió, seguido por el profesor, dejando a Draco solo,- Señor Potter le agradezco lo que hizo-Severus dijo en su tono de siempre, pero luego bajo su tono de voz agregando –Puede decir que lo castigue, que lo premie, que me ayudo a acomodar unas cosas, pero no quiero, repito no quiero que divulgue lo que le esta pasando a Draco, suficiente tiene con los de su casa, para que también los leones inicien a fastidiarlo-Snape volteo y entro al compartimento- Nos vemos en clase Señor Potter.


   Harry supo que tenía que irse de inmediato antes de que Snape se enojara.

Notas finales:

Nos vemos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).