Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Platonico por Hananasu

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

akii vengo con la segunda parte del primer capitulo????=???


no lo se jaja ni le ize prologo


mas biien es como un long-shot o algo=IEEA


espero que les guste y no me maten xDDDD

 

-Doctor!- llamo alterada Hinata entrando rápidamente al consultorio

 

-que paso?- pregunto el ojinegro con su habitual seriedad, sin dejar de mirar la foto del rubio y tocarla, delineando sus marcas que tenía este en las mejillas.

 

-lo necesitan en sala de emergencias-

 

-a mí?- pregunto extrañado el pelinegro, nunca lo llamaban para sala de emergencias, a no ser que había escases de personal o una emergencia bien importante.

 

-si Doctor-

 

-voy ahora- dijo este mientras se ponía su bata blanca, y escondía la foto de su amor platónico, no sin antes darle un besito de despedida, para que si alguien entrara no la viera- ya estoy listo Hinata…vamos-

 

Caminaron los dos hacia el área de emergencias, que quedaba en el otro lado del Hospital, Hinata aunque es la asistente del Doctor Uchiha, es una Doctora practicante.

 

-Para que me llamó- le pregunto el azabache a la directora del Hospital Tsunade Namikaze, si, la abuela de su amor platónico.

 

- hubo un accidente de trafico donde se involucraron más de cinco coches- empezó a explicar esta- y llegan ya mismo, como no hay mucho personal te llame a ti, y unos colegas-

 

-cuantas personas son?-

 

-aproximadamente 20 personas- dijo esta para retirarse como si solo fueran pocas personas

 

-Hinata ya sabes que hacer- dijo este para ponerse a trabajar

 

Sasuke puede ser muy receloso, impulsivo, arrogante, obsesivo compulsivo, celoso y muchas cosas más, pero cuando está en su trabajo es otra persona completamente diferente, por eso es uno de los mejores doctores a nivel internacional.

 

Fue hacia la estación que estaba allí de enfermeras, para entrar en un cuarto para cambiarse, con las ropas que hinata les había traído, estos eran un ‘’scrop’’ (la ropa que usan los doctores de color verde o cualquier color) color azul royal, con unos shoe covers (lo que protege los zapatos color azul), un gorro de hospital unos guantes, una mascarilla y lo que no puede faltar su estetoscopio alrededor de su cuello.

 

Salió de allí vestido, directamente hacia la sala, cuando llego, ya las personas eran traídas rápidamente por los paramédicos, enseguida fue hacia un chico de cabellos rojos y un kanji en la frente, que estaba en estado traumático, tenía una herida en su hombro derecho y parecía entrar en shock, hizo todo lo que pudo hasta que lo estabilizo, mientras trataba a ese paciente, trataba de recordar donde lo había visto, pero por más que recordaba no se podía acordar de nada.

 

Así siguió de paciente en paciente, estaba cubierto de sangre casi completo, al parecer el choque había sido demasiado fuerte e involucro muchas personas, cuando creyó que ya había terminado, apareció una paramédica gritando llamando la atención de todos.

 

-Paciente… Doncel  de 24 años embarazado, pulso de 50, respiraciones de 10, presión arterial 70/40- grito esta, mientras la directora fue hacia ella y trato de tranquilizarla, pero lo que vio la dejo asombrada, inmediatamente lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

 

-Naruto!-grito esta, un grito que fue escuchado por todo el hospital y por cierto azabache que ese quedo estático al escuchar ese nombre.

 

-Mi niño- decía esta- ¿qué te paso?- preguntaba este, aun sabiendo que este estaba completamente inconsciente

 

Sasuke al saber que ese era naruto, su naruto, por cómo le decía tsunade, se acercó hasta donde este, lo que vio le rompió el alma, el rubio estaba lleno de moretones por todo el cuerpo, y una fuerte herida en la cabeza, más lo más que le llamo la atención estaba embarazado.

Notas finales:

les gusto???


de quien es el hijo que espera naru???


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).