Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Horas por Sayuri De Vais

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca la continuación... se comenzarán a aclarar algunas cosas, creo que ya se harán a la idea de donde va esto... veamos...

 

Maldito reloj.

Pasa tan lento que preferí tomarlo y arrojarlo contra la pared.

Je... tal como él hubiese hecho...

...

...

Te extraño... Kurotan...

{}{}{}o{}{}{}o{}{}{}o{}{}{}

Cuando nos vimos por primera vez donde la bruja de las dimensiones, llamaste mi atención, era la primera vez que conocía a alguien con el olor a sangre tan impregnado en sus ropas como en sus ojos, eres alguien muy singular, lo sigues siendo.

Luego, cuando comenzamos a conversar... más bien dicho, cuando comencé a llamarte por apodos y tú a gritarme... je... me resultó muy divertido, me encantaba hacerlo, era la primera vez que llamaba a alguien con apodos y era la primera vez que ese alguien causaba una sensación algo extraña en mi interior...

Recuerdos de Otoo... las borracheras que teníamos y tú acababas llevándonos a todos a nuestras respectivas camas, me encantaba hacerme al que estaba completamente ebrio tan solo para que tú me llevases, me encantaba sentirme en la seguridad de tus brazos aunque sea un poco.

Los viajes entre los mundos, te conocí mucho mejor durante todos ellos, cada vez aprendiendo más... cada vez aferrándome a eso llamado vida y esperanza... cada vez más enamorado... un tonto enamorado...

Pero no todo es color de rosa... llegamos a Tokyo X... y allí todo dio un vuelco porque ahí estaba seguro que si comenzabas a involucrarte más a fondo conmigo, terminaría lamentándolo... intenté alejarte, pero... eres tan testarudo... eso es algo que me gusta mucho de ti...

Comenzó la cuenta regresiva... sabía que tarde o temprano sabrías todo de mi... y no me equivoqué...

Llegamos a Celes... y todo lo que intenté ocultar, todo lo que intenté esconder... absolutamente todo fue puesto en bandeja de plata frente a tus ojos... fue la primera vez que tuve miedo de tu mirada, tus ojos me miraron como si viesen al ser más repugnante de la tierra y acertaste... soy el ser que cometió más pecados en toda su vida... nací pecador y pecador moriré... je, no creo que ni el cielo ni el infierno me reciban

Lloré cuando me miraste, sentí que mi cuerpo ardía en el mismo infierno... mi mayor temor se cumplió... comenzaste a odiarme...

El resto es historia, mi Rey atacando y tú junto con los niños intentando salir ilesos... pero era inútil...

Flash Back

- ¿listo para verlos morir?

Fye se levantó pesadamente luego de haber recibido un ataque directo que lo envió a volar para luego chocar con una de las paredes...

- ...- alzó la mirada, mostrando odio en aquel ojo que se encontraba amarillento, brillando, anunciando que estaba listo para volver a atacar- ... déjalos en... paz...

Se incorporó como pudo, pese a que ahora su nueva habilidad le permitía sanar rápido, ni siquiera un vampiro podría recuperarse rápido con los ataques de un mago como Ashura... quien por cierto vio con regocijo el cuerpo maltrecho de Fye, sus ropas enrojecidas por la cantidad de sangre perdida y que a duras penas intentaba incorporarse.

- no estás en condiciones de pelear o de moverte siquiera... quédate ahí y observa...

Ashura elevó ambas manos y al medio de ellas comenzó a formarse un esferita azulada mientras en voz baja recitaba unas palabras.

- nhg...

- Ku... Kurogane- el corazón del rubio comenzó a latir más a prisa al ver que un mal herido ninja se incorporaba entre los escombros- Kurogane

- ...- el moreno miró a sus espaldas viendo a los niños y a la bola blanca, inconscientes y mal heridos- ... maldición...

De pronto una luz azulada iluminó todo el lugar hecho escombro, Fye y Kurogane voltearon a ver... Fye se aterró.

Ashura tenía en sus manos una esferita que emitía una luz muy fuerte, casi enceguecedora, Ashura comenzó a acercarse.

- después de acabar con ellos, arreglaremos cuentas, Yuui...

Kurogane empuñó su espada, dispuesto a atacar, pero...

- ¡¡...!! ¿¡Qué haces, mago idiota!?

El rubio corrió con todo lo que le dieron las piernas y ahora se encontraba delante de Kurogane dándole la espalda con los brazos abiertos, los estaba protegiendo

- ¿no crees que es un poco tarde para eso? Mi querido Yuui- Ashura se detuvo al ver el actuar del joven mago- retírate, hablaré contigo después.

- ...- no se movió.

- ...- el moreno no dijo nada, ahora su cabeza era un caos, ¿Yuui? ¿Fye? ¿Quién era en verdad el mago de pacotilla?... los recuerdos que Ashura les mostró, a él y a los niños, volvieron a su cabeza y una mueca de disgusto se formó en su rostro así como una nueva pregunta, la más importante de todas... ¿podría volver a confiar en... el mago?

-... esto es... todo lo que puedo... hacer... lo siento...

Luego de las débiles palabras que dijo el rubio una brillante luz comenzó a rodearlo, a él, al moreno y a los niños junto con Mokona... Ashura retrocedió, sorprendido...

- ¡¡...!!... ¡qué!... ¿¡¡Qué estás haciendo!!?

-¡Kurogane, coge a los niños y a Mokona, no los sueltes!- al gritarle no volteó- ¡rápido!

- ...- sin perder tiempo cogió a Syaoran, Sakura y a Mokona que ya comenzaba a despertar.

Fin Flash Back      

Espero no te enojes, pero es verdad, mentía la mayoría de las veces para que ese lazo que me costó tener contigo no se rompa... pero creo que no puedo pedir milagros, tú te diste cuenta de toda mentira grande o pequeña, eso me daba miedo y mucho...

¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Estarás ya en tu querido Japón? ¿Junto con Tomoyo tal vez?... es muy probable... eso hace que me sienta... ¿cómo decirlo sin que suene horrible?... ¡está bien! ¡Me hace sentir mal! ¿¡Por qué!?... porque... porque... porque... me dejaste a mí para irte con ella ¿cierto?... je, eso demuestra cuanto envidio a Tomoyo... envidiarla al punto de...

Creo que... si me escucharas ya me hubieses dado un buen golpe si intentase hacerle algo a tu princesa, pero soy incapaz, ella te hace feliz ¿verdad? No puedo quitarte algo que te hace feliz... y además, aunque no la conozca ella me agrada... ¿por qué?... fácil, tenemos los mismos gustos... tú en primer lugar...

Ah... Kurotan... ¿estarás despierto, durmiendo, bebiendo?... ¿pensando en mí?... JAJAJAJAJAJA... en verdad... jajaja... en verdad me encantaría pensar que haces eso jajajaja...

...

...

Y a pesar de reír... empiezo a llorar...

Flash Back

- ¡¡ ¿Qué Rayos...?!!

- ¡¡Ahora, podemos irnos!!- Mokona, que ya había despertado, aprovechó el campo de energía que creó el mago y así escapar.

Ashura miraba con asombro, eso era de no creer, ¿ese era Yuui? ¿Aquel que se aprovechaba del sentimiento de los demás ahora se preocupa por unos completos desconocidos?... interesante.

El lugar comenzaba a colapsar, pronto todo quedaría en ruinas, debían de escapar ya...

- ¡¡Oye... Mago, vámonos!!- gritó al joven que aun mantenía el escudo, pero al ver su lenta reacción decidió acercarse.

El rubio volteó lentamente, si lo había oído, pero ahora...

- ya fue suficiente...

- ¡¡...!!

- FYE.

El campo fue destruido porque aquel que lo mantenía recibió un ataque directo, para ser más precisos... Ashura lo atravesó con una espada, a la altura de su vientre, el soberano de Celes se acercó al rubio para luego abrazarlo, empujando aun más la espada en su interior...

- ¡ngh!

- ya, ya... Yuui, está bien... tan solo limítate a verlos morir- y de un solo movimiento sacó la espada tan rápido como se la estacó.

Cayó al suelo, formando un nuevo charco de sangre... sintiéndose inútil de nuevo...

- oh cielos...- Ashura esquivó a tiempo el ataque del moreno- ¿aun quieres salvarlo después de todo lo que te enseñe?

- ¡eso no te interesa!- y volvió a atacarlo... pero...- ¡¡...!!

- ...

- ... terco- Ashura vio como el rubio se había levantado y sujetó a Kurogane pasando sus brazos por su cintura, impidiéndole avanzar.

- Mo... Mokona... rápido...- dijo en un susurro pero lo suficientemente audible para la pelotita blanca.

- ¡¡VAMOS!!- a pesar de lo asustada que se encontraba, comenzó a abrir el portal que primero se llevó a los niños.

Kurogane tiró del brazo del rubio y se dirigió al lugar del portal, pero...

- ¡¡...!!- un nuevo ataque lo detuvo, uno que evidentemente provenía del rey de Celes, quiso empuñar su espada de nuevo, pero el portal comenzó a tragárselo, lo primero que hizo fue coger el brazo del rubio

Ashura comenzó a acercarse...

- ¡¡Idiota, levántate!!

- ...- cada vez comenzó a resbalar.

- ... ¡¡MAGO!!...

- ...- se dejó caer quedando de rodillas, pero la mano de Kurogane sostuvo la suya, apretándola con fuerza, era evidente que si no respondía sujetando la contraria...

- FYE... YUUI... COMO SEA QUE TE LLAMES... VAMOS...

Kurogane

- ¡¡...!!- volteó, era la voz de...

Kurogane

- Tomoyo... - susurró.

El portal comenzó a cerrarse, apretó los dientes, sabía lo que tenía que hacer, sacaría a ese mago loco con todas las fuerzas que le quedasen y luego le daría una tremenda paliza y... y... y... tal vez, por fin, pueda aclarar unas cuantas cosas que lo traían confundido... aquello que crecía cada día al ver al mago que, para su desgracia, no sabía que nombre ponerle.

Escoge sabiamente, mi querido ninja

Sin saber cómo, la voz de Ashura retumbaba en su mente.

Ahora mismo, tienes la oportunidad de irte con tu princesa

Sujetó con más fuerza la mano de... de... de él.

Y olvidarte de este mentiroso sin remedio

Su mano comenzó a temblar... comenzó a dudar.

Solo tienes... que soltar su mano...

Suéltala

- Kuro... Kurogane- la débil voz del rubio se hizo presente, el moreno alzó la mirada y se topó con el color azul intenso del ojo de Fye, ambos se miraron por segundos que parecían eternos.

Suéltala

El agarre comenzó a perder fuerza...

- Kurogane- la voz del rubio denotaba miedo, tanto, que ahora era él quien comenzó a presionar la mano del moreno... comenzó a darse cuenta de lo que pasaba- ... Kurogane...

Suéltala

-... no... lo siento- no sabía porque se disculpaba, pero sabía que estaba a punto de hacer algo horrible.

Kurogane

La dulce voz de Tomoyo se hizo presente, diciéndole lo cerca que estaba de Japón, aquel lugar que añoraba con toda el alma.

Suéltala

La voz fría de Ashura que le daba a entender una cosa... soltar esa mano que ahora lo retenía con las pocas fuerzas que le quedaban... Y por último...

- Kurogane

La voz quebrada del rubio, tan apagada, tan rota... tan arrepentida...

Nuevamente llevó su mirada a... Fye... del ojo azulado del rubio nacían lágrimas...

Suéltala... y serás libre, de nuevo... déjalo...

El rostro de Fye expresó asombro y tristeza... su pupila se contrajo y abrió su ojo sorprendido...

- ... - sin decir una sola palabra, casi sin expresar nada en su rostro excepto ocultar su mirada...

...

...

Kurogane... Soltó su mano...

...

...

La mano del rubio se estiró todo lo que pudo logrando rozar los dedos del moreno... y ese contacto trajo de nuevo al ninja la realidad...

Tarde... muy tarde...

Ambas manos se buscaron, Kurogane intentó detener su partida estirando lo más que podía su brazo para alcanzar la mano del rubio...

Sus dedos, casi entrelazados, se quedaron unidos lo suficiente para que el mago, llorando, gritase algo que solo escuchó Kurogane, sorprendiéndolo; quedando asombrado por la petición del mago...

El simple roce se deshizo...

Kurogane desapareció tras el viento fuerte y las formas dimensionales que se formaron en lo alto de ese lugar...

Fye o Yuui, o como quieran... se quedó con ambos brazos extendidos en dirección a que en minutos antes el moreno se encontraba, los bajó lentamente... aun arrodillado.

Kurogane se fue... para siempre.

Ashura sonrió mientras una esferita marrón desaparecía en su mano, gentilmente había ayudado al moreno a partir acelerando un poquito el cierre del portal dimensional... que gentil de su parte...

Sonrió más cuando vio el cuerpo de Yuui caer de lado, completamente agotado... derrotado...

Se acercó sin prisa... con una elegante sonrisa...

- conozco a personas que se alegrarán de verte, Yuui

- ...

- y a muchas otras más que esperan con ansias tu ejecución

- ...

- ¿qué? ¿Ya estás muerto?- se encontraba a su lado, de pie, mirando el inerte cuerpo del rubio que ahora estaba hecho un desastre, su traje antes blanco ahora era cubierto en mayoría por el color carmín, también parte de sus cabellos que, ahora que se encontraba suelto, Ashura notó que efectivamente habían crecido.

- ...- un leve sollozo lo delató.

- ya me parecía, matarte no es tarea fácil pero de eso nos encargaremos después... ahora dime- se arrodillo para que el rubio pudiese oírle mejor- ¿qué fue lo que le pediste?

- ...

- Yuui...

- ...- comenzó a llorar en silencio.

- Yuui...

- ...- hubiese querido matar ahí mismo a ese sujeto, pero su cuerpo apenas cumplía con la orden de respirar.

- ... Yuui...

- ... Kuro... Kurotan...

- ¿?- con ese suave murmullo, el rubio quedó inconsciente.

El silencio reinó en el lugar que por puro milagro aun se mantenía en pié, Ashura se incorporó viendo todo el desastre causado, por último miró el cielo nocturno y sintió el frío de la noche...

- Sea lo que sea... el momento del juicio ha llegado... Yuui     

End Flash Back

¿Esta vez, hice lo correcto? ¿No me equivoqué como otras veces?... Kurogane... Todos los errores que cometí ¿Desaparecerán una vez que me haya ido?

...

...

... tengo la vaga esperanza de que así sea, así como tengo la vaga esperanza de que cumplas mi último deseo... por favor, solo quiero eso y nada más... aunque después de muerto ¿quién me asegura que lo cumplirás?

... en verdad soy un completo idiota...

Si hay algo bueno que debo sacar de todo esto, es que te liberé de ser mi presa, ya no me alimentaré más de tu sangre y no tendrás que estar más al pendiente de mi

...

Pero... eso me pone muy triste... je, no tenía idea de lo egoísta que podía ser...

¿Está bien ser egoísta con la persona que te gusta? ¿Está bien obligarla a estar a tu lado? ¿Está bien quitar la felicidad de una persona para obtener un poco de felicidad propia?

¿Tú qué opinas, Kurotan?

Notas finales:

Bien, espero les guste, ya saben, cualquier duda me la hacen saber... nos leemos, se cuidan.

Atte

Sayuri De Vais


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).