Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdiste, ahora dejame ser feliz por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

A la mañana siguiente los tres sucesores bajaron a desayunar esperando ver a su mama, pero, Watari le dijo que había salido muy temprano a caminar.
Mt: Watari, ¿tú sabes qué le pasa?
W: no, no me quiso decir nada...pero una cosa si se, fue algo que lo lastimo mucho, cuando no quiere ver a nadie y llora es que paso algo malo y doloroso
Ml: pero porque tenía...
W: ¿un golpe en su mejilla? no lo sé, pero sospecho que Yagami fue el que se lo hizo. Nunca me cayó del todo bien, pero sí lo hizo algo fuerte debió pasar
=======================================================
Light entro muy enojado a la agencia de investigaciones buscando a Matsuda, pues sabía que él llegaba muy temprano y quería desquitarse con él por lo sucedido. Lo busco por todo el edificio, hasta que lo encontró... en la oficina de L.
Matsuda: ohaiyo gozaimasu Light, ¿te gustaron las fotos que te mande?, verdad que Ryuuzaki-kun se veía adorable, pero también muy violable, y es que es tan lindo
Light: así que tu mandaste las fotos. Déjame decirte algo, si tanto quieres a Ryuuzaki quédatelo - le dio un fuerte puñetazo que hizo que Matsuda quedara en el suelo- que sean felices... víbora - El castaño azoto la puerta antes de salir.
Cualquiera pensaría que Light hubiera golpeado al maldito de Matsuda un rato hasta que alguien lo detuviera, lo matara o el moreno quedara inconsciente, lo que ocurriera primero, trataría de arreglar las cosas con L y vivirían felices, que esta historia tendría un final feliz, pero a mí no me gustan los finales felices, o por lo menos sin un gran drama, así que Light solo le dio un golpe al otro y salió corriendo al baño a llorar... en vez de comportarse como un hombre.
"Desgraciado, te odio. Se atrevió a acostarse con L y restregármelo en la cara...Pero lo que más me duele es la traición de Ryuuzaki"
Mientras Light se deprime en el baño, Lawliet llega al trabajo (como es el jefe puede llegar a la hora que le da la gana, suertudo), no quería que nadie supiera lo ocurrido así que  actuó de lo más normal, pero lo que quería era irse a su casa, o un tiempo lejos de la ciudad para así olvidar... Sus suplicas fueron escuchadas.
Soichiro: L llamaron de Saigoku, quieren que vayas para que analices la escena del crimen y lo resuelvas más rápido
L: "que bien"- y cuando quieren que este ahí
S: mañana
L: bien mañana iré. Se hacen hora y media de camino, así que estaré  allá como a medio día
S: ¿llevaras a alguien para que te ayude?
L: no iré solo. Iré a mi casa a preparar las cosas para el viaje, te encargo todo Soichiro, adiós
S: adiós
"Que bien justo lo que quería. Saldré de aquí y me alejare de los problemas aunque solo sea por poco y para resolver un caso" pensó el pelinegro mientras regresaba a su casa. "Como quisiera que Beyond estuviera aquí conmigo, siempre me apoyo cuando lo necesite, pero está al otro lado del mundo". Lentamente entro, sabía que sus hijos estarían en la escuela y no tendría que dar explicaciones hasta que llegaran, mas no contaba con que Watari estaba ahí.
Watari: Elle
L: s-si Watari-cara de niño regañado
W: tenemos que hablar, ahora
L: ¿sobre qué? ¿El cambio climático, quien mato al mar muerto?
W: lo sabes muy bien. Sobre tu comportamiento de ayer, ¿qué paso? ¿Porque estabas llorando, y ese golpe en tu mejilla?
L: -suspiro- pues, veras...-le conto todo lo ocurrido, las fotos, la reacción de Light, el golpe y el fin de la relación. Al recordarlo no pudo evitar que sus ojos derramaran unas cuantas lágrimas, las cuales fueron rápidamente secadas por Watari.
W: Elle... lamento decirte esto, pero si Light no quiso escucharte, entonces no te quería lo suficiente. No confiaba en ti
L: lo sé, y me duele. Pero anoche estuve pensando y no voy a deprimirme por esto. Aun lo amo, pero no voy a dejar que esta decepción ocupe toda mi atención, tengo otras cosas que hacer. Además, en algún momento tendría que darme cuenta de la verdad, y que mejor que fue ahora antes de que hubiera pasado más tiempo y me hubiera encariñado más con el
W: me alegara que no te dejes derrumbar
L: claro que no, los niños me necesitan
W: ¿se los dirás?
L: si, obviamente querrán saberlo.
=======================================================
Los Ángeles
Beyond: " Ah, dentro de poco volveré a ver a Watari y a los pequeños, pero sobre todo a mi querido Lawli, quiero decirle que aún lo amo mucho y que me quedare con ellos para que con el tiempo, si Lawli quiere, formemos una familia. Aunque no sé porque, pero siento que algo malo le está pasando a Elle, ne, quizás solo son los nervios de que pronto estaré con él. Ah, ya quiero que sea 31 para abrazarlo"

 

Notas finales:

Pronto aparecera Beyond!!!! ¿pondra en su lugar a la bellota hueca? ¿descubriran la mentira de Matsuda? Ni yo lo se!!!!

Comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).