Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdiste, ahora dejame ser feliz por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que tal! Saben no estaba ni muerta ni de parranda, lo que paso fue que mi laptop murió, bueno fue asesinada por mi hermano. Pero el muy amable de Beto-san la trajo del mundo de entre los muertos. Por eso no habia actualizado gomen.

- Ah, que frio hace, ¿Cuánto más tardaran en llegar? Me estoy congelando aquí - Beyond se lamentaba de no haber avisado que volvería para que alguien estuviera ahí para abrirle la puerta - un momento, yo les envié una carta a los niños para decirles que…


- ¡Beyond! – tres chicos le cayeron encima al ojirojo.


- Ho-hola muchachos… podrían… ba-bajarse


- Oh, claro… gomen ^^U


- Si hubieran llegado un poco más tarde no me encuentran vivo, el frio está muy intenso. Pero bueno ya no importa mejor entremos que estoy muy cansado.


Los sucesores lo ayudaron con sus maletas y lo llevaron a una de las habitaciones de huéspedes. Era una habitación enorme, muy bien arreglada, acogedora. Beyond se sentía tan bien de estar con esos niños que eran sus hermanitos, casi sus hijos… pero le faltaba algo para estar cien por ciento feliz… su querido Lawli.


- ¿y L donde esta? – pregunto a los chicos.


- Salió – contestaron a coro los tres.


- ¿Ah? ¿A dónde?


- A Saigoku por un caso en el que está trabajando – contesto Mello


- ¿Y cuándo volverá?


- No sabemos – contestaron nuevamente los tres con una sonrisa fingida que hubiera sido real para cualquiera… pero no para Beyond, el los conocía muy bien y sabia que algo ocultaban.


“Que mala suerte, y yo que vine antes para estar más tiempo con Lawli. Ni modo, no era mi día”


 


En el cuarto de cámara de vigilancia, Matsuda veía las grabaciones de dos días antes, quería ver como había reaccionado el castaño aunque por cómo se comporto al día siguiente podía darse una idea. “Maldito como se atrevió a levantarle la mano  Ryuuzaki-kun… me las vas a pagar, hare que se arrepienta el desgraciado”


(Ahora dejemos al idiota demente de Matsuda y…


Matsuda: oye yo no soy un demente y mucho menos un idiota, exijo que cambies eso.


BL: disculpa, ¿tú eres Beyond Lawliet?


M: etto, no.


BL: entonces no eres nadie para exigir nada, aquí la que manda soy yo y lo que escrito se queda ¿ok?


M: pero.


BL: ¿quieres que te eche encima a seguridad? ¬¬ (detrás de mi aparece mi equipo de seguridad (muy sexy por cierto) Zero Kiryuu con la Blody Rose apuntando a la cabeza del pelinegro, Gaara con shurinkens de arena a punto de ser arrojadas, Ren Tao con su espada Horaiken y Albafikha de piscis con sus rosas)


M: n-no c-como usted ya dijo la que manda e usted Beyond Lawliet-sama n_nU


BL: bien entonces lárgate – salió corriendo como niña – en que me quede… así, dejemos que Matsuda planee su venganza contra Light y vallamos a la casa Yagami, más específicamente a la habitación de cierto castaño que estos momentos se encuentra en una terrible depresión… o eso dice él)


- Maldito Matsuda, maldito L, los odio, los odio – decía golpeando una almohada que tenia escrito Ryuuzaki y Matsuda - ¿Cómo pudieron ser tan malnacidos y hacerme eso? Jamás imagine que L fuera capaz de actuar así, yo lo creí alguien de principios además de ser muy inocente…


- Pero las apariencias engañan Light, ¿Qué nunca te dijeron eso? – dijo Mikami a su amigo, no le gustaba verlo así de alterado pero dudaba que las cosas hubieran pasado como el castaño le dijo, no es que dudara de él, pero creía que había algo oculto.


- Si pero es que Ryuuzaki se veía tan tierno, inocente, incapaz de cometer semejante traición.


- Si tal vez… además quien diría que le gustaran tan mayores, digo tú tienes 25 y el 22 no es tanta la diferencia. Pero Matsuda tiene 34 ¡le lleva 12 años!


- Lo sé, está muy viejo para él. Dentro de poco L quedara viudo, en la noche de bodas a Matsuda le dará un infarto de ver tan sexy a L.


- ¿Cómo sabes eso? Oo


- Por favor, ¿crees que no le pedirá por lo menos que se disfrace y que le baile ese día? Con lo pervertido que es, y L seguramente le hará caso.


- Si puede ser… oye, ¿y si en realidad todo esto sea una trampa enfermiza de Matsuda para separarte de L? digo siempre mostro cierto interés hacia Ryuuzaki.


- No lo creo, ¿Qué me vas a decir que drogo a L y luego lo violo para mandarme la evidencia? Eso sería muy estúpido hasta para él.


- No precisamente así, puede que si lo haya dormido con algo, pero las fotos solo aparenten que tuvieron relaciones (BL: brujo)


- No lo creo – dijo el Yagami (BL: bruto, ¿no que era el alumno más inteligente de Japón?)


 


Mejor vallamos con Beyond. El ojirojo se encontraba tumbado en la cama reflexionando sobre el extraño sentimiento que le embargaba desde hacía días y el extraño comportamiento de los “niños” de la casa.


“ No sé porque pero creo que los chicos me están ocultando algo, se están comportando muy raro, además siento que Lawli está deprimido… si claro, como si fuera psíquico para saber eso… aunque bueno, el y yo tenemos un lazo muy fuerte y tal vez por eso podemos saber o más bien sentir lo que le pasa al otro… na debo estar desvariando por el cambio de horario” - pensó ante de quedarse profundamente dormido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).