Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdiste, ahora dejame ser feliz por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he de admitir que cometo erores -lo siento soy humana... todavia- pero lo que se supone era en tres capitulos lo hice en uno.

Los Wammy`s boys desayunaban tranquilamente, o eso aparentaban, cada quien tenía sus propias preocupaciones.

            “¿Quién ganaría: Superman o Hulk?” (Pensaba Mello mirando su plato de cereal  froot lups (es que había un arito azul y otro verde pegados ^^U)

            “¿Cómo sabrá el chocolate con salsa picante?”(Matty tiene ideas raras cuando le cambia el cereal a Mello).

            “¿La Torre de Pisa esta inclinada por que tuvo más reflejos que las Torres Gemelas?” (Es un niño muy inocente).

            “Tengo que resolver diez casos en menos de una semana, serian al menos dos por día… pero tengo que ir a la escuela de los niños por las calificaciones… evaluar a los demás niños de la Wammy`s House… ayudar a Misa con la orden de restricción… ufff ¡sean unos días muy largos!”

            “¿Qué le pasara a Lawli-pop? Sé que algo sucedió antes de que llegara pero no quieren decirme. No importa, ¡lo descubriré aunque me tarde toda la vida! ¡Toda la vida!”

            En eso se abrió la puerta del comedor pero no vieron a nadie entrar, solo una gran nube de polvo.

            -¡Lawli-pop vine a verte! – grito Misa abrazando a “L”.

            - Suéltame – dijo con un hilo de voz debido al abrazo de boa.

            - ¿Eh? ¿Lawli-pop desde cuando usas lentes de contacto?

            - Misa por favor podrías soltar a B – pidió Elle mientras gotas de sudor se deslizaban por su nuca.

            - ¿Quién? Oo

            - Primero suéltalo.

            - Oki doki ^^

            - Misa él es mi amigo Beyond – dijo señalando al pobre ojirrojo que trataba de recuperar el aliento.

            - ¿Del que me has contado? ¡Es un placer conocerte! – sonrió abrazándolo de nuevo pero esta vez más delicado.

            - El gusto es mío ­­¬¬

            - ¡Hola tía Misa! – saludaron los niños.

            - ¡Hola peques! – soltó a Beyond y corrió a abrazar a los chicos.

            - ¿Qué te trae por aquí Misa?

            - Vine a saludar antes del trabajo, no te había visto hace semanas.

            - Es que estuve muy ocupado. Por cierto, ¿Cómo va todo con ese sujeto?

            - Igual, no cambia.

 

            Rato después los sucesores iban a la escuela, Beyond y Watari se quedaron en casa y Misa y Elle a sus respectivos trabajos. Pero la rubia noto algo extraño en su querido amigo; a pesar de mantener el carácter de siempre pudo distinguir un rastro de tristeza en sus ojos, algo realmente raro ya que la mayoría de las veces no mostraba emociones (solo con los sucesores).

            “Sera que la venida de Beyond le trajo recuerdos no gratos” pensó mientras posaba para la cámara “Aunque me gustaría hablar con el… pero dudo que quiera decirme, si tan solo no fuera tan cerrado… ¿los niños sabrán que le pasa? De ser así tampoco querrán decirme. Tsk, no sé cómo, pero lo descubriré”

 

            -… solamente las paredes blancas

            Me conocen y me cuentan

            Todas las noches… - como no tenía nada mejor que hacer, Beyond decidió ayudar a Watari con sus deberes. En ese momento se encontraba limpiando la habitación de Elle cuando encontró una fotografía, en ella se encontraba el de ojos negros peor también un joven castaño que no conocía - ¿Quién será, y porque tiene abrazado a Lawli así? Tal vez sea un amigo pero, más bien lo tiene abrazado como su fuera su… y-ya veo, es su novio… Lawli debió pelearse con él, por eso debe estar triste… llegue demasiado tarde – termino en un susurro el ojirrojo dejando escapar un par de lágrimas cristalinas.

 

Pov L

Ok aquí voy, otro día más en el que no quisiera venir para no verle la cara de profundo desprecio y repulsión a Light. Aún sigo sin saber porque me mira así, porque me termino de esa forma tan cruel si apenas unas horas antes decía que me amaba y que no quería alejarse de mí. Maldito bipolar.

Respiro hondo y pongo mi mejor cara, nadie tiene porque enterarse del profundo dolor que siento en mi interior. Todos me saludan amablemente, el hecho de que sea su jefe no afecta en nada la imagen que tienen de mi – al menos eso creo -, de todas maneras solo soy un friki que quiere encontrar la justicia; bueno encontrarla no porque yo soy la justicia.

Entro a mi oficina y Soichiro-san se me acerca para informarme los avances de los casos, pongo toda mi atención en ello pero al parecer mi mascara no es lo suficientemente buena pues Yagami-san me pregunta si me sucede algo.

-No es nada, estoy bien – le respondo simplemente.

- A mí no me engañas, desde hace días te vez raro “por favor raro eh sido toda mi vida” - ¿paso algo con Light?

Oh, oh. Tenía que nombrar a Light. ¿Qué le digo ahora? No puedo explicarle la situación si ni siquiera yo la entiendo, pero tengo que responderle. Sin embargo, cuando eh elaborado una respuesta y tomo el valor para hablar Soichiro-san me dice algo más…

-Está bien si no quieres contarme, solo ten esto presente siempre: para mi eres como mi hijo y no importa lo que pase eso va a cambiar. Puedes contar conmigo para lo que necesites.

Me dio un abrazo y salió. Sus palabras me confunden, ¿ya sabrá lo que sucedió? No, no lo creo. ¿Y si es así? Ah, maldita sea ¿Por qué la vida debe ser tan complicada? ¿Por qué tengo que ser un genio? De no ser así no hubiera conocido a Light y me habría ahorrado muchos problemas aunque… todo pasa por una razón ¿no? Quizás Light no era el indicado y esta es la forma que - ¿Dios, el destino, la fuerza superior? – escogió para mostrarme el error que estaba cometiendo.

><><><><><><><><>< 

Pov B

Llegue demasiado tarde, alguien más ya tiene el corazón de Elle… joder, ¿porque tuve que separarme de él? Claro, claro. Yo quería ser un detective del FBI aun cuando Elle me propuso que hiciéramos nuestra propia agencia de investigaciones, si yo no hubiera…

No. Él hubiera no existe y yo no soy de los que se rinden, si ese imbécil cree que Lawli le pertenece no sabe con quién se va a enfrentar, yo lo conocí primero, yo lo conozco mucho mejor que él y estoy seguro de que lo puedo hacer más feliz que ese desgraciado. Elle Lawliet será mío, nada ni nadie podrá quitármelo; aun si tengo que eliminar a mi oponente… después de todo los “accidentes” siempre ocurren, y no todos los asesinatos son resueltos; yo mejor que nadie se eso.

Ese intruso no podrá conmigo, yo me quedare con Elle y seremos muy felices toda la vida. No importa que deba mancharme las manos de sangre.

-¿Beyond te sientes bien? – me pregunta la pequeña oveja.

- Claro Near, porque lo preguntas – le respondo con una leve sonrisa amable que oculta la sed de sangre que tengo.

- Llevas cerca de media hora viendo un punto en la pared y hasta donde tengo entendido eso no es…

- No te preocupes Near, solo pensaba “Nadie planea un asesinato en voz alta”.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

 “No puede ser, ¿Por qué las cosas malas siempre le pasan a las personas buenas? ¡Que hice para merecer esto! ¿Por qué precisamente tenían que enviarme a mí? ¡Y HASTA CHINA! Hay muchos agentes y justamente tenía que ser yo y en este momento en el que por fin he separado a Yagami de Ryusaki. Ah, qué mal pero trabajo es trabajo. Ya volveré por ti.”

Matsuda miraba fijamente el cielo mientras el avión en el que iba despegaba, a la agencia de investigaciones llego un caso muy especial y tuvieron que enviar a dos agentes, Matsuda y Stephanie; al parecer la mafia china estaba comenzando a exportar cantidades industriales de estupefacientes a Japón. Y tenían que evitarlo.

Obviamente eso no le cayó en gracia y el temor de que las cosas entre los dos chicos se arreglaran nació inmediatamente en su interior… sin embargo… al revisar las ultimas grabaciones de seguridad vio que ni siquiera se podían ver a los ojos; ambos eran demasiado orgullosos como para superar ese penoso hecho. Aunque Lawliet no supiera bien lo que había pasado.

><><><><><><><><>< 

-Light, por favor piensa bien lo que vas a hacer; no cometas una tontería –pidió Mikami a su testarudo amigo.

-Mikami te pido que no te metas en esto, eres mi amigo y te lo conté porque confió en ti, pero déjame a mí resolverlo a mi manera.

-Pero es que…

-Por favor.

-Ok…- “Ni creas que esto se quedara así Light, hablare con Ryusaki”

Cierto, Mikami era amigo del castaño desde que eran niños, pero por mucho que lo quisiera el veía cuando Light se equivocaba y le hacía notar sus errores, así que no iba a permitir que lastimara a Ryusaki algo dentro de sí le decía que el pelinegro era libre de toda culpa. Después de todo, el inglés era muy amigo suyo y de su novia Misa; y sabía que él no era capaz de hacer algo tan mezquino como engañar a su pareja y menos en el lugar donde ambos trabajaban, eso era simplemente estúpido.

Algo que jamás se le pudo ocurrir a un genio como el… era algo de lo que si creía capaz a Matsuda.

><><><><><><><><>< 

-B está haciendo muchas preguntas, no sé cuánto más podremos aguantar-Matt  se retorcía nervioso las manos, no le gustaba mentir y menos al que consideraba su hermano mayor, su padre.

-Matt… no aguantas nada- el pequeño Near miraba desaprobatoriamente al mayor mientras construía un castillo de cartas.

-Near tiene razón Matt. L nos enseñó a controlar nuestras emociones no puedes flaquear, además… ni siquiera sabemos bien que fue lo que paso, puede que todo esto solo sea una trampa.

-Quizás lo que dices sea verdad Mello, pero ¿Quién querría dañar a L?

-Matsuda- respondió Near sorprendiendo a los otros dos- . El tenia motivo para separarlos, se beneficiaba con su ruptura, así podría acercarse a Elle y quedarse con él.

-Tal vez… -el rubio se mordió el labio pensando en la hipótesis de Near-. Tenemos que investigar, pero sin que nadie se dé cuenta.

-Uh, ¿así que empezaremos nuestras carreras de detectives con este caso?-comento juguetón el pelirrojo.

-Aunque lo digas así, así es. Este es nuestro primer caso-Near lanzó un dardo, el cual no alcanzo a incrustarse en el tablero.

-La pregunta es… ¿Dónde y cómo empezamos sin que L se dé cuenta?

-¿A qué te refieres Mello?

-A que los involucrados están en la agencia donde, por si no lo recuerdan trabaja L; además oí a Watari mencionar que enviaron a Matsuda a China por tiempo indefinido, así que nuestro único sospecho es imposible de investigar por el momento.

-Tsk, maldición. Eso reduce nuestras pistas considerablemente-Matt lanzo otro dardo anotando un siete- pero no lo hace imposible. ¿Qué tal si analizamos las grabaciones? Quizás descubramos algo.

-Bien, solo hay que burlar la seguridad-Mihael tiro otro dardo, solo que si dio en el centro.

 

No hubo necesidad de ir hasta la agencia y burlar a los detectives que ahí trabajaban, los Wammy’s boys tan solo hackearon la red de seguridad… obviamente siendo el lugar donde el mejor detective del mundo trabajaba ese sistema era técnicamente impenetrable… para la mayoría claro está, pero para los chicos que serían sucesores de L debía ser cosa fácil… tan fácil que solo necesitaron cinco días para lograrlo.

“Qué vergüenza-pensaron desanimados-. ¿Qué diría L si supiera que tardaron tanto?” seguramente se decepcionaría. Por el momento no importaba, solo averiguar la verdad.

-Que coincidencia, faltan las grabaciones de ese día-ironizo el pelirrojo.

-Era lógico no quería dejar evidencia, no es tan idiota como parece… pero no es lo suficientemente listo-menciono Near mirando la computadora.-. Dejo un rastro demasiado visible; los videos fueron transferidos a una computadora portátil seguramente la de él… solo tenemos que ingresar a sus archivos.

Otros dos días de invasión a privacidad ajena lograron encontrar lo que buscaban. “¡Maldito Matsuda, maldito Yagami! ¡Ya los cargo el payaso!” pensaron aguantando la profunda rabia que nació en su interior al ver los clips.

-Tus intestinos quiero ver arder-murmuraron golpeando la pared, el escritorio y el piso.- Te quiero ver llorando sangre.

><><><><><><><><>< 

Mientras tanto; Mikami le contaba a Misa lo que había pasado entre Elle, Light y Matsuda.

 -¿Dónde está ese imbécil?-gruño guturalmente la rubia.

-¿Light o Matsuda?-pregunto Mikami ocultando su temor, Misa podría ser muy dulce e ingenua, pero cuando realmente la hacían enojar se convertía en un terrible demonio.

-¡Los dos!

-Bueno hasta donde yo sé Matsuda está en una misión en China y Light sale mañana a una en Estados Unidos.

-Que cobardes son al huir.

-No huyen es trabajo.

-¡NO LOS DEFIENDAS!

-O-ok…

-Aunque viéndolo por otro lado, es mejor que se alejen de Elle.

-Sí, así ya no lo podrán lastimar más, aunque… en algún momento Matsuda tendrá que decirle a Elle exactamente lo que paso.

-¿Tu qué crees que haya pasado?

-… que Matsuda armo todo este circo para separarlos, siempre estuvo interesado en Ryu-chan y sabía que lo único que ellos no perdonan es la traición así que es lógico que lo hubiera hecho.-respondió Misa mordiéndose levemente el labio-. Nunca espere que hiciera algo como esto.

-Nadie lo esperaba-dijo el pelinegro abrazando delicadamente a su novia.

Notas finales:

Comenten -y no me linchen-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).