Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdiste, ahora dejame ser feliz por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Soy yo o el ambiente está súper cargado de tensión?” Elle miraba confuso a la que consideraba su familia, se habían reunido todos a cenar –incluso Misa y Mikami-, el creyó que sería una buena velada pues estaría con las personas cercanas a él sin embargo todos actuaban como si ocultaran algo. Aunque a pesar de eso convivían cordialmente, pensó en preguntarles que ocurría pero cada que iba a hacerlo alguien le preguntaba otra cosa o iniciaba un nuevo tema; era como si quisieran esconderle un asunto importante ¿pero que podía ser?

“No puedo dejar que se enteren de mi plan” Era el pensamiento de todos los presentes –a excepción de Lawliet claro- ya que todos tenían un propósito que cumplir y por lo pronto no podían permitir descubrirlo tan pronto; sabían que con unas cuantas preguntas el detective ojinegro podía hacerlos cantar antes de que se dieran cuenta, por eso trataban de desviar su atención.

Mas eso no aseguraba que el desistiera del tema.

 

“Que tieso fue eso, de no ser porque en el FBI me enseñaron a controlar las emociones hubiera confesado o intentado que los demás lo hicieran la verdad no sé cómo Lawli lo evito toda la noche… ¿será que planea averiguar de uno por uno para poder manejarlo más fácil? Después de todo es el mejor detective del mundo y esto solo sería algo así como un pasatiempo para él. No importa, creo poder seguir ocultándole lo que se hasta que ejecute mi venganza contra ese maldito Yagami y el desgraciado de Matsuda… nadie lastima a Elle Lawliet y vive para contarlo”

Beyond, al igual que los sucesores indago en los videos de vigilancia esperando encontrar algunas respuestas (solo que el tardo menos tiempo) y localizo el mismo rastro que daba a los videos de cierto día en la PC personal de Matsuda. Una vez descubierto el engaño -realmente evidente la verdad- juro venganza y empezó a trazar un plan impecable contra esos dos malparidos.

 

-¿Creen que L sospeche algo?-pregunto Mello a los otros dos sucesores.

-En definitiva si y posiblemente no tarde mucho en descubrir la verdad.

-Ya, tenemos que hacer algo-dijo Near enroscando un mechón de cabello en su dedo.

-Aja, ¿y que sugieres?

-… no se… ¿mandarlos matar?

-¡! ¿¡Enserio!?-Mello y Matt veían asombrados al menor pues no creían que semejante sugerencia la hiciera el ¡si él era el más inocente y ha pegado a las enseñanzas de L de todos!

-¿Y porque no?

-Recuerda lo que L nos ha dicho siempre, “Toda vida es valiosa”-cito el pelirrojo totalmente serio-. No importa si es un criminal, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona.

-A pesar de lo que hicieron no considero que la muerte sea un castigo justo, Near no seas extremista.

-Pero es que…

-Nada. ¿Por qué matarlos si se les puede torturar?-la mueca maquiavélica de lo M pilló por sorpresa al menor, en definitiva ellos como mafiosos tenían futuro.

-Entonces que sugieren.

-Espera un poco más, la venganza es un plato que se sirve frio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).