Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Of Darkness por Maxianime

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos ¿Cómo están? Perdonen la demora, mi inspiración tardo en llegar pero el resultado me agrado, perdonen si lo hice medio largo tenia que abarcar muchas cosas, comenzando con mi primer intento de Lemon, para el próximo capitulo si habrá, eso se los aseguro mi musa inspiradora regreso XD

 

 

En la mesa se vivía un clima tenso y hostil, el hijo menor intentaba iniciar una conversación pero esta era rápidamente callada por su padre y los mayores en la mesa, todo parecía que aquel clima tenso, a pesar que un niño de ocho años sonreía mientras comía, lo que por momentos sacaba un poco de tensión al ambiente. Si no fuera por las intromisiones del niño el clima de la mesa seria otro, si no fuera por aquello quizás todos hablarían en paz y armonía, como una familia que el quería tener, su ahora pareja intento calmarlo dándole la mano debajo de la mesa, pero a pesar de ello el clima se mantenía tensándolos a ambos.

En la mesa había ocho personas sentadas en la mesa, en las dos puntas estaban los “Jefes” de familia, los mayores en la casa, en la punta que deba a una ventana estaba el dueño de casa y a su derecha estaba su hijo mayor sonriéndole a un pequeño niño sentado a su lado, a la izquierda estaba el segundo de sus hijos quien estaba sentando al lado de su ahora pareja. En la otra punta estaba el mas grande de todo al sala, a su derecha estaba su pareja y a su izquierda estaba su discípulo, su hijo, el cual estaba ayudando a su propio discípulo a terminar de comer su cena disimuladamente, ya que el menor no quería comer sus verduras.

-¿Qué hay de postre?- pregunto el mas pequeño en la mesa.

-Tarta  de chocolate- dijo un sirviente.

-Quiero un pedazo grande- dijo saboreándose los labios.

-Kiki te ara daño- le reto su Mu- ya has comido más que suficiente.

-Un poco de postre no le ara daño Mu- le dijo su pareja sonriendo- después de todo es un niño, pero no en ensucies la ropa con chocolate ¡he!

-Eres genial Saga- dijo sonriéndole y luego lo abrazo- ya se porque mi maestro te quiere.

-Kiki vuelve a sentarte- le dijo el mayor en la mesa.

-Si patriarca- Bufo mal humorado.

-El ambiente se relajo un poco- dijo Kanon en susurro, esperando que su comentario no volvería a dejar la mesa en un silencio casi absoluto.

-Kiki, después de comer te vas a bañar y te preparas para dormir- le dijo Saga.

-Te tomaste enserio que te pedí que fueras bueno con Kiki- dijo el peli morado.

-Tu dijiste que lo quieres como un hijo, al ser tu mi pareja Kiki pasa a ser mitad hijo mío- dijo sonriendo- si tu tienes dos padres porque Kiki No.

-¿Quién te dijo eso?- dijo el de Libra clavándole la mirada.

-Lo deduje, tres razones, facciones, forma en que se tratan y su “pasividad” hacia el santuario, siempre lo supe- dijo mirando con seriedad el mayor de géminis- además, cuando asesine a Shion Mu tenia siete años a los diez dejo el santuario, dudo que un niño de diez sepa cocinar, Kiki tiene ocho y lo único que sabe es comer comida chatarra, a algún lado debió haber ido hasta que pudo manejarse por su cuenta hasta las doce mas o menos, si es que hasta después de los doce no seguía viviendo con ese mayor a su cargo y de vez en cuando iba Jamir a ver que tranquila estaba la cosa.

-Es algo evidente- dijo el padre de los gemelos- Los ojos de Mu tienen un aire Chino, su cabello es igual al de Shion, el une las características físicas de ambos.

Mu se sonrojo y miro a ambos mayores, los cuales eran la razón de tensar el ambiente cada vez que, el padre o los mismos géminis intentaban dar un mejor ambiente a la cena- Yo…no lo sabia.

-Tanto Dohko como Mu siempre se han llevado bien, tienen un modo de pensar bastante parecido ¿no lo creen?- dijo Saga clavándole la mirada a ambos- igual a su maestro en todo lo que se vea, pero tiene la mente de libra.

-Saga- susurro el de Aries a su pareja- por favor, quiero aligerar el ambiente.

-Lo se- le susurro- pero a este paso Kiki comenzara a sentirse incomodo y temo por el.

Kiki no le daba importancia a nada de lo que pasaba, miraba con intriga a su maestro y Saga de lo que hablaban pero le importaba poco, porque podía ver una sutil sonrisa en los labios de Mu, en cambio solo quiso terminar su postre para luego irse a dormir.

-Kiki, ten cuidado, te estas manchando la ropa-le dijo el de Géminis- viste que te dije que tengas cuidado- dijo tomando una servilleta para luego limpiar a donde un pedazo de chocolate había caído- Y el chocolate no sale de la ropa.

-Para eso se la pone a lavar a la remera- dijo su padre replicándole- te comportas peor que yo cuando eras pequeño.

-Es la única remera que tiene, después solo tiene el Pijama que le compre hoy para que venga a dormir - remato Saga.

-¿Por qué solo tiene una remera?- le dijo Shion a Mu sorprendido.

-En Jamir mucha ropa no puedes encontrar, en especial de su talla, además que le encanta esa remera, jamás se la saca- explico-le pude conseguir cinco remeras antes del torneo galáctico, no se que las hizo a las otras cuatro.

-Me picaban- explico cruzándose de brazos- las tire por la ventana una noche.

-Mañana le comprare remeras de la misma tela par que te pongas- dijo mirando la remera- parece algodón.

-Saga-le dio un golpe con el codo Mu, haciendo que este dejara de ayudar a Kiki al ver el rostro serio de Shion clavarle la mirada.

-Kiki termina tu postre y ve a dormir, el pijama esta en cama, creo que si sabes cual es mi habitación, Mu yo iremos después de tomar un poco de café, si te molesta avísame ¿esta bien?-dijo sonriéndole Saga, el pequeño solo asintió y se fue.

-El ambiente era demasiado hostil para el- dijo Kanon al mirarlo alegarse.

-Si- dijo el castaño mirando a Mu el cual miraba preocupado.

-Como sabrás Saga, ya todos sabemos tu secreto- dijo seriamente Shion- ¿Cuántas posibilidades hay de que Kiki herede el principado?- pregunto juntando sus manos.

-Nulas señores- dijo seriamente- solo es para hijos biológicos, según se yo, ha habido casos de señores que adoptaron hijos para que su estirpe se acabara y así lo hizo, el mundo oscuro en ese tipo de cosas no interfiere, no tiene jurisdicción, es algo de sangre.

-Dime Saga ¿Por qué jamás diste a saber de ese mundo?- pregunto Dohko con intriga.

-Mi antecesor, que si no mal recuerdo fue compañero de ustedes dos, jamás dijo una palabra- dijo mirando con severidad- Aspros creo que se llamaba.

-¿Aspros era príncipe oscuro?- pregunto Shion sorprendido.

-Aspros, al igual que Ilias de Leo, se había casado, su casamiento fue algo inadvertido para el santuario y como poco tuvo un hijo, el cual no llego a ser santo porque en el santuario ya no había quien lo entrenara para cuando termino la guerra, tenia ocho años cuando su padre murió y el heredo el principado, después de todo Aspros ya era señor en aquel entonces cuando murió, pero su hijo jamás fue entrenado- comento mirando a su ángel- el hijo decidió seguir el linaje y aquí me tienen a mi, provengo del linaje de Aspros de Géminis, paradójicamente el linaje del que proviene Aioria es el de Ilias de Leo, quien intento no meter a su hijo en el principado, supuestamente Ilias tuvo un solo hijo, Regulus, que se convirtió en santo de Leo y murió en batalla, pero por extraño que parezca en el mundo oscuro circula un rumor que de fueron dos, y que el emperador de la época tomo al mayor porque Ilias quiso ir contra los designios del mismo emperador.

-Aun así no has respondido a la pregunta- dijo Dohko- ¿Por qué jamás diste a saber sobre la existencia de un mundo que pudiera ser peligroso? Aunque tarde o temprano todo se sabría.

-Porque no es peligroso, los que somos príncipes o señores solo estamos ahí para mostrar que existimos, somos el equilibrio, solo eso- dijo mirando con resignación- solo somos piezas que se movilizan sin un sentido, destinados a ser parte de ese mundo desde nacer hasta después de morir, además que es ley no decir nada de la existencia del mundo de sombras.

-¿Tienes buena relación con tu ángel?- pregunto Mu al ver las miradas que uno y otro se daban.

-Somos buenos amigos, la mayoría de los ángeles tiene que ser aliado y amigo del príncipe al que se le designan- dijo mirando al suyo sonreírle.

-¿Cuándo fue que te desarrollaste totalmente?- pregunto Shion sin dejar de mirarlo con seriedad.

-Hará hace…seis o siete años, antes de la guerra contra los titanes, después de eso, durante esa guerra, hice todo lo posible para que Aioria y Camus se desarrollaran, Camus tardo dos años en terminar de desarrollarse, Aioria ese mismo año, después de la batalla contra los titanes ya se había completado como príncipe valiente.

-¿Por qué Camus tardo tanto?- pregunto Mu intrigado, a su pensar Camus había sido el primero o quizás segundo, porque siempre tuvo aires de Arrogancia.

-Jorge- dijo cerrando los ojos mientras cruzaba los brazos- era su cruz, siempre lo recordó, jamás lo olvido, jamás dejo ir su recuerdo, a pesar de ser el quien impulsa sobre que los sentimientos no deben estar en un buen caballero, jamás abandono su recuerdo, por ello fue el que mas tardo, ¿nunca te preguntaste Mu porque el jamás llego al cero absoluto hasta la batalla de las doce casas? Jorge siempre lo perturbaba- luego suspiro fuertemente y continuo- cuando todos tenían siete, tu aun estabas en el santuario, solía pasar por las doce casas- dijo mirando a Mu- no me interesaba en lo mas mínimo pasar a ver que Death Mask o Shura durmieran, solo pasaba por las seis que considere necesarios, Aioria y Camus eran los únicos con pesadillas, de suerte tu no las tenias querido Mu, pero ellos en sus sueños llamaban a sus hermanos pidiendo amparo, por ello decrete que los seis fueran unidos.

-M extraña que Camus nunca olvidara el recuerdo de su hermano o al menos lo dejara de lado, por su forma de ser- dijo Dohko pensante.

-Le salvo la vida Dohko- interfirió el padre de los géminis- Camus tenia tres años, pasaba un infierno viviendo donde estaba, su hermano actuó tan rápido pudo, lo puso a salvo, le dio una mejor vida, se sacrifico por el, ¿cree usted que los santos de bronce se olvidarían de todos los que sacrificaron sus vidas en el muro de los lamentos? Eso ni pensarlo, Hyoga o Shiryu por ejemplo jamás dejaron de pensar en sus maestros, que fueron dorados, pónganse en su lugar, imagine todo lo malo que le paso a Camus que a usted le pasara, lamentablemente nosotros, los señores, estábamos de manos atadas.

-No digo que no lo entienda, creo que si me pasara a mí posiblemente pasaría lo mismo que Camus, pero…

-Desde que tengo memoria hasta que obligue a Milo estar con el- le interrumpió Saga- la vida de Camus era un infierno, en sus espaldas estaba la culpa por la muerte de su hermano, ser un santo dorado, sus responsabilidades para con el mundo oscuro…desarrollarse por su cuenta, no tenia apoyo alguno cuando llego al santuario, a mi pensar todo eso era una carga muy pesada para un pequeño niño de siete años.

-Siete años- dijo Mu pensante- a su edad yo me la pasaba jugando por Jamir, con mi maestro hasta antes de su muerte…no tenia responsabilidad alguna en ese entonces...era un niño.

-Y hasta los doce te la pasabas conmigo- acoto Dohko mirándolo.

*************************************************************************

Un piso mas arriba había un clima mas calmo, en el living se podía respirar un aire cálido, todos los integrantes de la ahora familia se encontraba sonriendo, riendo como si nada importara mientras jugaban un simple juego de mesa popular.

El mas chico de todos tiro un par de dados y avanzo con su pequeña pieza el numero de casillas que indicaban los dados y para su sorpresa le salió un casillero rojo con la palabra “Sorpresa” rápidamente saco una tarjeta del mismo color y leyó.

-Por evasión de impuestos te vas a la cárcel.

-Ya era tu turno Shun- dijo sonriendo un peli verde contento.

-Es mi turno- dijo el rubio y tomo los dados.

-Madre ¿segura no quieres jugar?- dijo el castaño mirándola.

-No, diviértanse, pero no se pelen, dicen que ese juego incita la violencia- dijo sonriendo.

-No es por malo- dijo Milo mirando a los dos hermanos- pero son diferentes ustedes dos, Camus ¿seguro que es tu hermano?

-¿Crees acaso que me olvidaría el rostro de mi hermano mayor?- dijo el pelirrojo molesto.

-No es eso, tienen distinto color de ojos, cabello, la piel es evidente pero…

-Jorge nació muy parecido a su padre- dijo mirándola- es la replica exacta, pero Camus se parece mas a mi- contesto sonriendo- otra forma de saber es por el tema del principado Milo, si un príncipe muere el puesto es para su hermano menor, si lo hay, Jorge murió y Camus heredo su puesto, no hay error en eso, el mundo oscuro toma la sangre, el linaje.

-No les encuentro nada en común- dijo mirando a Jorge detenidamente- yo veo dos contrarios.

-Isaac deja de hacer trampa- le dijo Hyoga molesto- era turno del hermano del maestro.

-Pueden decirme Jorge si gustan- dijo sonriendo- Isaac esta bien que seas el que mas va perdiendo, pero respeta el turno de los demás, le estas dando una mala impresión a mi madre.

-Isaac ya es parte de la familia- dijo la madre de Acuario- los que se están ganando ser parte del a familia son Shun y Milo, hasta el momento Shun esta muy cerca de serlo.

-¿enserio?- pregunto Señalándose.

-Hasta el momento me has dado una muy buena impresión- contesto sonriéndole.

-¿Por qué yo ya soy?-pregunto Isaac sin entender.

-Porque eres como un hijo para Camus, solo por eso- contesto volviendo a su lectura.

-Maestro, perdón que le pregunte esto… ¿Qué ara cuando tenga que batallar en el mundo oscuro por el reinado?- pregunto Isaac mirándolo.

-¿Por qué lo preguntas?- dijo volviendo a ver su pieza en el tablero, intentando no pensar demasiado.

-Por lo que vi y han dicho, salvo por Saga, Aioria y Bud, el resto son muy jóvenes, niños en si, dos de ellos están en sillas de ruedas ¿podrá con ellos?- pregunto mirándolo detenidamente.

-Ounesto era gran esgrimista, era temible y no creo que estar postrado en una silla de ruedas sea un impedimento para el...

-No todos son indefensos- interrumpió la señora de la templanza- Les contare algo, vieron a Bud, el hijo de la emperatriz, el tiene control sobre la oscuridad, miren a su alrededor, donde la Luz no llega, eso el lo manipula de tal manera de poder llevarlo y hacer que se traje a su rival, yo lo he visto practicando con Quimeras, no solo eso, puede manipular la oscuridad interna de las personas.

-¿Cómo?- pregunto Shun sorprendido.

-Entra en tu mente y puede manipular tus miedos, ¿Shun a que le tienes miedo?

-A volver a ser poseído por Hades y que este lastime a mis amigos- respondió sin pensarlo dos veces.

-Bud puede utilizar esa habilidad para hacerte ver eso que temes, tu estando poseído por Hades mientras este hace sufrir de sobremanera a tus seres queridos, será una ilusión muy real para tu mente.

-Como el ataque de Ilusión del Fénix, el puede hacerte revivir recuerdos o ver pesadillas mismas, que para ti son reales- dijo Hyoga recapacitando.

-Bud puede ir mas allá, inmoviliza a su rival de tal manera que este no puede reaccionar y el le ha enseñado a algunos príncipes a usarla, uno de ellos es el príncipe Inocente y se dice que el mismo ha sobrepasado a Bud- dijo mirando con seriedad.

-¿Cuántos años tiene?- pregunto Jorge- no recuerdo haberlo conocido.

-Doce años- dijo Camus- otro cuya apariencia engaña es Charles no camina pero es un estratega nato, sabe todo sobre cualquier tipo de lugar del mundo oscuro, podría derrotarte chasqueando los dedos y tiene diez años, pero solo dos somos los mejores estrategas del mundo oscuro, Ounesto y yo.

-¿Qué hay con el resto?- pregunto intrigado Hyoga.

-Saga es mas físico que mental o estratega, por lo que podría usar un arma, por las dudas buscare un arma también, Lance no se, nadie ha visto sus capacidades, Charles es estratega pero no es tonto, Bud es ágil y muy buen estratega, pero tiene ese poder con la oscuridad que te hace temer, y el inocente ni hablar, se dice que supero al maestro mismos.

-¿Qué hay del resentido?- pregunto Jorge.

-¿Zuru?- pregunto mirándolo sin entender- no es nada poderoso, es ágil pero no fuerte.

-¿Zuru? ¿Qué le paso a Ozuma?

-Murió en un accidente de transito hace ya tres o cuatro años- dijo recordando- pero el es un héroe.

-Maldito enano, se hizo héroe y yo no- dijo molesto.

-¿Pueden usar armas?- dijo Hyoga recordando las cadenas de Shun.

-El inocente y el cálido tiene dos espadas desde que nacieron, podrían usarlas- dijo su madre- podrías usar, si quieres, el escudo rodante, que esta en mi habitación, nadie lo ha usado desde hace mas de dos generaciones, tu bisabuelo fue emperador gracias a el.

-¿Ya has pensando a quien llevar?- pregunto Jorge- solo puedes llevar dos personas para que te acompañen.

-Lléveme a mi maestro, le are porras- dijo Isaac sonriendo.

-Eso debo pensarlo bien, ustedes no están acostumbrados a mucha oscuridad, ese mundo es muy oscuro, no existe luz alguna…salvo la del faro y una tenue luz en el cielo.

-¿Una tenue Luz?- pregunto Hyoga pensante.

-Hermanito dime ¿Qué batalla te gustaría ver? Y ¿contra quien te gustaría batallar?- le pregunto Jorge intento cambiar el ambiente.

-Quiero ver Bud contra Saga o Aioria contra Saga, se dice que son los mas poderosos junto a mi, me gustaría batallar contra Bud y Ounesto, uno porque quiero saber su verdadero poder, nadie lo ha visto salvo el inocente y con Ounesto, los dos pensamos igual, somos estrategas, inteligentes, somos parecidos- dijo recapacitando- pero lo que mas quiero ver es la batalla maestro contra alumno, Príncipe cálido contra Inocente, Veintidós años contra Doce, mismos poderes, mismo control.

-Yami puede ganar- dijo la madre de Camus- Bud tiene las espadas de la luz y la sombra, pero Yami tiene las espadas del destino.

-¿esas que son?- pregunto intrigado.

-Son dos espadas, el padre de Yami las uso en sus batallas por ser emperador, jamás perdió gracias a ellas, dicen que si vez uno de los lados de cada espada, en uno veras el destino positivo y en otra el destino negativo, son legendarias por ello.

-Interesante- dijo Milo pensante.

-Maestro quiero ir- dijo Isaac- no lo defraudare.

-Isaac el debe decidir por su cuenta, yo por ejemplo no lleve a nadie porque no quería preocupar a mi familia, quizás Camus tampoco quiera llevar a alguien por ese motivo- interfirió la madre de Camus.

-En el caso de que no vallamos ninguno- pregunto Shun- ¿Cómo podremos saber como van las cosas en aquel mundo?

-El emperador podría hacernos ver las batallas, pero hay que pedirle de buena manera, se verán cuatro al mismo tiempo, recuerden que una hora aquí es un día allá, por lo que es posible que dividan todo dependiendo de las batallas, aunque a nuestro mirar una batalla dure media hora en realidad allá estaría durando seis.

Un reloj interrumpió la charla la mujer los miro a todos y les asintió con la miradas, todos, incluso Jorge e Isaac que acababan de integrarse a la familia sabían que era hora de irse a la cama, todos se dirigieron a sus nuevas habitaciones, Hyoga ahora compartía la suya con Isaac, Shun y Milo compartían habitación, Jorge ahora tenia una habitaciones para el solo mientras Camus solo tenia que ir a la que ya tenia asignada.

Camus en si habitación tenia muchas cosas en mente, no podía dormir, sentía que tenia demasiadas cosas bajo sus espaldas, demasiada carga para el solo, pero un sinfín de cosas que no lo dejarían dormir fácilmente y la peor de todas era el sentimiento y en cierto sentido una fuerte sensación que estaba desobedeciendo a su madre. Se levanto de la cama y fue hasta la habitación de su madre, donde ella estaba leyendo un libro, ella le sonrió y se hizo un lado para dejarlo acostarse a su lado.

-Sientes mariposas en el estomago ¿no es así?- le pregunto mirándolo recostarse a su lado.

-Tengo miedo, pero también estoy ansioso, me siento algo confundido pero a la vez seguro ¿es normal?- pregunto mirándola- se que no es normal para un hombre mi edad dormir con su madre…pero.

-Es por el tema de las batallas por ser emperador, créeme muchos lo viven así, tu bisabuelo paso tres días sin comer o dormir a causa de ello, es algo muy llamativo, no todos los días viene en frente a ti una batalla que puede llegar a ser peligrosa, no morirás pero tu honor quedara en esa batalla, como eres hombre  y a los hombres no les guasta perder- le respondió amablemente- probablemente no seas el único, Saga, Aioria y hasta Bud deben sentirse igual pero lo expresan de manera diferente, el padre de Saga antes de la batalla paso tres días comiendo chocolates, el actual emperador se dice que se encerró en el mundo oscuro hasta que llego la hora, se que la emperatriz por una semana estuvo corriendo de lado a lado en los patios de su casa, estaba inquieta- le dijo sonriéndole- yo quise tomarlo con calma, pero termine bañándome quince veces al día.

-¿el baño te relajaba?- le pregunto intrigado.

-Algo, pero hasta que no estas en la primera batalla no se te va esa sensación que sientes ahora, intenta descansar, mañana podría ser un largo día- le dijo sonriéndole.

-Me gustaría que vallas conmigo, para aconsejarme.

-Lo siento hijo, pero no se puede, reglas son regla y hay que acatarlas.

******************************************************************************

Bud había decidido quedarse en la residencia Kido para pensar las cosas que pasaban por su mente, entre ellas los recientes acontecimientos que había vivido, comenzando con las confesiones de su madre y ahora los dos hijos que poseía, lo único de lo que se alegraba, además de sus nuevos hijos era de que Tauro los había perdonado a el y a su hermano, además que Syd al parecer no guardaba resentimiento alguno así el, pero si hacia su ángel. La puerta lo saco de sus pensamientos, estaba mirando con cierta ternura a los niños dormir en aquella cama de la residencia que le habían ofrecido, miro la hora en el reloj de la habitación cerca de media noche, se levanto lentamente y fue a la puerta encontrándose con un peli azul sonriéndole.

-Quería ver como estabas, con todo lo que ha pasado, quería cerciorarme que estuvieras bien ¿Cómo estas?- le pregunto sonriéndole.

-Bien, pasa si quieres.

-No quiero molestar.

-No te preocupes, los bebes están profundamente dormidos, después de las mamila que me dio ese tipo alto al que Syd le dio una paliza…

-Tatsumi.

-Si, el- dijo esbozando una sonrisa mientras le abría la puerta.

Ikki paso lentamente intentando no hacer algún ruido fuerte y se dirigió a la cama a ver a los bebes dormir. Los dos niños eran idénticos en todo lo que se viera, tenían algunos mechones castaños que sobresalían de las sabanas, cabellos muy finos, sus manos pequeñas apenas sobresalían de la pequeña manta que los acojina y ambos estaban de costado, pareciera abrazándose.

-¿Tu los pusiste así?- le pregunto mirando a ambos la posición- parecen abrazarse.

-No pueden abrazarse y no, ellos se colocaron de costado- respondió sonriendo, luego intento colocar a uno cabeza arriba pero este volvió a ponerse de costado.

-¿Has pensado como ponerles?- pregunto mirando a ambos niños.

-No, Ikki ¿Podría pedirte un favor? Pequeño.

-Claro.

-Cuando me toque ir a batallar por el puesto de emperador, quizás pase varios días sin verles ¿podrías cuidarle hasta mi regreso?

-Llévatelos- dijo mirando ambos- quizás no tengas tiempo de cuidarles, pero tu ángel podría échales un ojo, son tus hijitos no tus hermanos.

-No lo se, deje de confiar en el por lo que le hizo a Syd- dijo mirando a la ventana- No te dejare entrar, deja de mirarme como si fuera el peor hombre del mundo.

-Tiene cara de asesino- dijo mirando una pequeña figura tras las ventana, la cabeza del ángel de Bud que sobresalía.

-Deberías ver la cara del de Saga, se llama violencia o el que fue el ángel de Jorge, ese ángel tenia cara de asesinos serial.

-¿quieres ser emperador?- le pregunto Ikki mirándolo con seriedad.

-Quizás si soy emperador ellos no vallan a ser príncipes, después de todo tengo que tener un sucesor como a de lugar, y si comienzan una nueva estirpe…creo que ellos serian quienes la comenzaran- dijo sentándose al lado de sus dos pequeños-luchare para evitar que se trasformen en príncipes, después de todo el emperador tiene esa clase de poder.

Ikki se fue de la habitación un momento y luego regreso con un colchón con sabanas y algunas cobijas y un par de almohadas. Bud lo miro sin entender, se encogió de hombros y se mantuvo mirando por la ventana un rato.

-Recuestaste, estas dejando que los dos duerman en tu cama ¿Dónde dormirás tú si ellos duermen en la única cama de la habitación?

-¿A su lado?-  pregunto mirando con picardía para luego bostezar, sin mas remedio se acostó en el aquel colchón, pero no espero que el Fénix se acostara a su lado, lo miro sorprendido y dijo con asombro- ¿Qué haces?

-Te ayudare un poco con esos niños, son dos contra uno, si yo apenas pude cuidar de Shun cuando era bebe, imagínate lo que será tener dos.

-Eras niño ¿Qué sabes?- dijo molesto- yo he cuidado de un adulto enfermo, no debe ser tan difícil que cuidar de mi principito.

-Yo me quedo y no se discute- dijo molesto Ikki y se tapo con las cobijas.

Ambos no dijeron nada, permanecieron mirando el techo de la habitación por un largo rato, Bud a cada tantos minutos se sentaba a ver que los bebes no se despertaran o inquietaran, al verlos dormidos se recostaba nuevamente, lo que despertaba al gallado Fénix de su sueño. Cuando estaba por hacerlo por treintava vez aquella hora Ikki lo detuvo con la mano.

-Si se mojan o tienen hambre despertaran y lloraran- dijo molesto- ya deja de preocuparte.

-Solo me aseguro que duerman sin pesadillas- le respondió quitando su mano de su pecho.

-Deja de levantarte y duérmete- le dijo con enfado.

Bud acerco su rostro al de el y lo miro petulante, lo examino con la mirada, el Fénix tenia algo de atractivo en su forma de mirar, en sus labios y hasta en su voz, disipo un poco sus pensamientos antes de continuar, pero cuando se dio cuenta Ikki había cerrado la distancia entre ambos con un beso en los labios. El beso pronto comenzó a tomar más pasión e impulso pronto Bud, sin darse cuenta, estaba arriba del caballero de bronce que lo había vencido, besando con impaciencia e ímpetu aquellos labios. El aire se les acabo un tiempo después, ambos se miraron jadeantes pero deseosos de seguir con aquellos.

-Me gustas- le dijo Ikki sin más.

Bud no le contesto, le beso con pación en los labios y aumentando cada segundo las la intensidad de los besos, los besos fueron siendo cada vez mas apasionados al tal punto de producirles un fuerte calor, el mayor no tardo en comenzar a quitar la ropa que estorbaba, comenzando por la camisa del Pijama del caballero de Fénix y la suya propia, el beso fue tomando mas velocidad, era cada vez mas intenso, Bud se apresuro a terminar de quitarse su pantalón y quitarle el suyo a Ikki, quedando los dos en ropa interior mostrando entre las telas sus miembros totalmente excitados.

Ikki lo miro detenidamente antes de continuar con los besos, pero impedía que Bud le quitara lo último de ropa que le quedaba, mientras Alcor luchaba con sus manos por quitárselo entre besos apasionados.

-Espera- dijo tomándoles las manos- Bud ¿ya lo has hecho antes?

-Sexo- dijo mirándolo detenidamente- Si, mi padre adoptivo cuando cumplí dieciocho años me llevo a un burdel en el pueblo, pase una noche teniendo relaciones como cinco mujeres distintas, según mi padre era para asentarme que era hombre.

-No debió gustarte- dijo mirando sus ojos- tienes dos hermosas esmeraldas ¿sabes?

-Eres la primera persona que se fija en mis ojos y no en mi mirada, las mujeres del pueblo me dijeron que tenia mirada asesina y arrogante- respondió sonriéndole- sabes, mejor dejemos esto aquí, tienes miedo, entiendo.

-Lo he hecho con mujeres y con un travesti- le interrumpió.

-¿Qué?- dijo mirándolo asombrado.

-El ultimo no fue apropósito, para comenzar estaba ebrio por culpa de Hyoga y la confundí con una mujer, tenia pechos, cabellos lagos y hasta juraría que no tenia nada en la entrepierna, pero te aseguro solo me practico sexo oral y yo lo penetre- respondió avergonzado sonrojado- pero para serte sincero no llegue a sentir nada en ninguna ocasión.

-Yo tampoco- respondió volviéndolo a besar apasionadamente en los labios y mantuvo el beso hasta que se les acabo el aire- las mujeres del burdel me dijeron que era demasiado frio para el sexo.

-Eres muy cálido para ello, eres perfecto para hacer el amor- le respondió Ikki sonriéndole y luego lo beso.

Bud tomo ello como una invitación al siguiente paso, besando a Ikki le quito la ropa interior y luego se quito la suya, le dio su mano derecha al Fénix, el cual lubrico tres dedos con su saliva. Lentamente fue preparando la entrada del caballero inmortal con sus dedos y cuando estuvo completamente dilatada separo lo más que pudo las piernas de  Ikki para poder introducirse en la entrada. Estaba por comenzar a penetrarle cuando un par de llantos los interrumpió.

-¡No pude ser!- dijo Ikki molesto.

-Ya los atiendo- dijo Bud levantándose a prisa, se puso su ropa interior y se acerco a calmar a ambos bebes- tranquilos, estoy aquí.

Bud toco los pañales encontrándolos completamente secos y luego intento darles las mamilas que había previamente preparadas pero ambos se negaron a tomarlas, alterado comenzó a mecerlos sin mucho resultado. Ikki se levanto rápidamente a ayudarle, abrazando a Bud por la espalda, miro a ambos bebes y les sonrió.

-Tranquilos, no pasa nada, su padre y yo no nos estábamos lastimando- les susurro- ya, tranquilos.

Los niños se calmaron momentos después, ambos sonrieron mirándose con complicidad, Bud lentamente los regreso a la cama y estaba por levantar su mano cuando los gemelos la agarraron, intento quitarla pero ambos dieron un fuerte agarre y para cuando Alcor logro quitarla ambos bebes volvieron a llorar

-Para ser bebes son muy molestos- dijo Ikki mirando molesto.

-Recuéstate, me encargare yo de los bebes- dijo volviéndoles a dar la mano, por lo que ambos dejaron de llorar.

Bud recapacito la situación, si soltaba su mano los dos bebes llorarían toda la noche, pero estaba totalmente excitado, aun tenia su miembro erguido, miro a Ikki el cual estaba mas que molesto con lo que pasaba, por lo que repensó las cosas, tenia que contentar a sus hijos y a su nueva pareja a al vez, de pronto tuvo una pequeña idea y espero que funcionara, coloco a ambos gemelos recostándolos a un lado del colchón donde Ikki estaba acostado y luego se puso sobre Ikki.

-¿pero que?- dijo Ikki mirándolo sorprendido.

-No hagas ruido-le susurro- mientras tengan mi mano no se despertaran- le sonrió, Ikki asintió con la cabeza y luego lo beso- ¿en que nos quedamos?

-Estábamos por hacer el amor- le respondió en susurro y lo beso apasionadamente en los labios.

*********************************************

Lance no había cerrado sus ojos mirando a su pequeño hermano dormir, era tal como lo recordaba, cabellos castaños, sonrisa amable y una mirada de ternura, pero estaba muy débil, mas de lo que deseo, el pequeño de tan solo diez años tenia un par de zondas por todo su cuerpo, una lo alimentaba, otra le daba suero y había una que extraía si orina directamente de la vejiga, se tomo la cabeza y comenzó a llorar con desesperación, sintiéndose culpable por el estado de su hermanito.

-No es tu culpa- dijo la voz de uno de los espectros entrando a la habitación- no tienes culpa, por mas que lo hubieras buscado no le encontrarías.

-¿Quién eres?- le pregunto mientras secaba sus lagrimas.

-Soy Minos, uno de los tres jueces de Hades- respondió calmadamente y se acerco a el- Lance, escucha, nada es tu culpa, no lograras nada lamentándote, ahora piensa en el mañana.

-¿Qué?- dijo sorprendido por las palabras de Minos.

-Solo tienes a tu hermanito, según se yo, Michel podría volver a ser un ángel en cualquier momento, ahora debes velar únicamente por el pequeño, el te necesita mucho, no comentas una locura, según  los registros el no ha tenido ninguna clase de cariño en años, necesita de su hermano ahora mas que nunca, lo que si deberás acostumbrarte a llamarlo Nicolás.

-¿Por qué?- pregunto intrigado.

-En los registros del inframundo figura que el nombre de Kevin Montaña fue borrado de todo registro terrenal e inscribieron al pequeño como Nicolás Michels, el responde solamente al nombre Nicolás, pero se paciente, intenta explicarle las cosas con calma.

-Espero poder hacerlo pronto.

-Dame un segundo- dijo y salió corriendo a una delas habitaciones, entrando imprevisto- Hypnos…

Hypnos, el dios del sueño, estaba en una cama de la residencia Kido, al igual que Minos había decidido quedarse pero no por querer hacer un bien o algo parecido, sino por aquel santo de bronce que lo había cautivado, aquel que siempre estaba en sus pensamientos desde que lo conoció y que había cautivado su corazón frio, era el joven y cálido caballero de Dragón. Durante la mañana lo había cortejado, intentando poder comenzar una relación amistosa, durante la tarde, cuando su objetivo primero estuvo listo, decidió avanzar a un noviazgo, para Shiryu todo eso fue rápido, por lo que pidió tiempo para pensar o al menos asimilar todo, pero durante la noche el dios del sueño no se quedo con la respuesta así que lo sedujo varias veces hasta lograr su cometido y se encontraba con el caballero de Dragón teniendo relaciones.

-Lo siento- dijo sonrojado tapándose los ojos- solo quería pedirte un favor.

-NO SABES TOCAR- le dijo molesto- sino fuera porque eres uno de los mas calmos y jueces favoritos del señor Hades ya te habría dejado en coma.

-Hypnos, debe ser importante- le interrumpió Shiryu.

-Shiryu, tu no conoces a Minos- le dijo intentando hacerlo darle la razón.

-Que diga lo que te quiera pedir-le dijo sonriendo.

-Solo quería que despertaras al niño, Kevin, ¿podrías? Eres el dios del sueño.

-Si puedo, pero te comento que ese niño no esta soñando- dijo recapacitando- esta en un estado delicado, no sueña…es como que esta en coma.

-Podrías despertarlo, por favor- le pidió haciendo una reverencia- te lo suplico, el chico Lance esta muy triste.

Hypnos se levanto lentamente, beso la frente del caballero de cabellos negros y se puso su Pijama, el cual estaba rejado por toda la habitación, junto a Minos, y un Shiryu que quería ver lo que aria su dios pareja, fue a la habitación a ver al pequeño dormido y su hermano llorando tomándole la mano.

-Lo despertare, se suave con lo que le dices ¿esta bien?- le dijo Hypnos a Lance, el cual asintió con la mirada, luego el dios del sueño toco la cabeza del menor, Kevin abrió los ojos momentos después.

-Hola- le dijo Lance en susurro.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres?- dijo débilmente.

-Se que no me conoces…es difícil de explicar- dijo sonriéndole- te he buscado por diez años…Soy tu hermano.

-¿Mi hermano?- pregunto mirándolo llorar con intensidad.

-Si, se que es difícil de entender, me llamo Lance Montaña y mira, tenemos la misma marca- dijo mostrándole una gruesa cicatriz en su brazo que formaba una L y una M y detrás de ella el símbolo de una montaña, luego le hizo ver la misma marca que tenia en su brazo derecho con una K, una M y detrás una montaña igual a la que tenia.

-Siempre quise saber que significaba esa marca, porque no tiene que ver nada conmigo, me llamo Nicolás Michels- dijo en susurro.

-Lo se, escucha, esa familia que te crio no es tu familia de verdad, ellos te raptaron- dijo tomándole la mano con fuerza- ellos… asesinaron a mis padres y a nuestro hermano mayor, te raptaron, solo yo sobreviví…no te he dejado de buscar nunca.

-Ve mas lento- le aconsejo Hypnos.

-Disculpa- dijo mirándolo- no sabes cuanto he anhelado verte…Kevin…supongo que debes querer que te llame Nicolás ¿verdad? No tengo ningún problema en llamarte como quieras, hermanito.

-¿eres mi hermano de verdad? ¿Tu si me querrás?- le pregunto comenzando a sollozar.

-Nunca dejare de quererte-le aseguro sonriéndole.

Hypnos y Minos salieron de la habitación a paso lento, quedando paralizados al ver a Shiryu sonriéndoles fuera de la habitación, el cual corrió y beso a Hypnos con dulzura.

-Sabia que eras bueno- dijo sonriéndole- creo que hice bien en aceptarte.

-Mejor me voy- dijo Minos caminando a paso lento hasta su habitación, dejando a la feliz pareja hablando.

***********************************************************************

 A la mañana siguiente todos los santos de oro se habían levantando mas temprano de lo habitual esperando poder hablar entre ellos con lo que aíran con sus camaradas que estaban siendo presas de ese mundo oscuro y antiguo, querían apoyarlos, ayudarles a poder salir de aquel martirio que tenían, pero ninguno sabia que hacer, para su sorpresa, toda la familia de Saga y la de Camus estaban en la mansión desde horas antes, poco tiempo paso hasta que Hades y Poseidón junto a sus sequitos entraron.

-Por esa lagartija no quisiste irte anoche- dijo Thanatos molesto mirando a Hypnos.

-Se llama Shiryu y es mi pareja, así que hazte a la idea- dijo retando a su hermano.

-Eres un dios, el es un mortal, podrías al menos ser pareja de Morfeo, no de un simple mortal- dijo enfadado.

-Yo amo a este mortal.

-Dejen de pelear- dijo Hades agarrándose la cabeza y miro a Bud- ¿tu madre?

-No lo se- respondió mientras arrullaba a sus hijos junto a Ikki.

-Se quedo anoche porque quería pensar- le respondió Minos a Hades- señor tenga un poco de consideración.

-La tendré- dijo mirando enfadado y luego clavo su mirada en la madre de Acuario- ¿Dónde esta tu señora?

-No tengo idea, ella no es de hablar mucho con nosotros.

-Fui a traer al resto- dijo una voz entrando a la habitación, seguido entraron Syd y su padre, los cuales fueron directo a donde Bud, momentos después un chico de lentes entro junto con Charles y un niño sonriendo, detrás de todos entraron el resto de los señores.

-Creo que están todos- dijo la señora de las sombras.

-Veamos, Orgulloso, Cálido, Arrogante, Valiente,  Resentido, Inocente y Triste ¿Dónde están Honesto y Humilde?

-Aquí señor- dijeron ambos entrando a la habitación.

-Bien, tienen cinco segundos pare decidir con quien irán- dijo el de lentes con seriedad-  en cuanto a los ángeles que perdieron su poder, irán como ángeles, volverán a tener sus brazaletes en el mundo oscuro pero no perderán sus recuerdos.

-Fue lindo ser humano- dijo Jorge sonriendo.

-No lo eres, tienes alas en tu espalda- le replico- segundo, existen reglas para lo que pasara primero ¿todos están listos para lo que viene?

-Si señor- respondieron todos los príncipes al mismo tiempo.

-Cálido puedes elegir dos mas, los bebes irán contigo, serán los primeros de la era del nuevo emperador-dijo ajustándose los lentes- Regla uno, cada batalla tiene un juez, desgraciadamente para ustedes es un héroe,  El Héroe de las sombras, Ozuma.

-¿Mi hermano?- dijo Zuru sollozando.

-Si no hay nada que hacer- dijo fríamente- Hades, tu y tus lacayos no tiene que interferir.

-Como si pudiéramos- dijo mirando con sarcasmo.

-Se intento aplazar esto como se pudo, pero lo hecho ya esta hecho- dijo mirando a su hijo- los combates son solo de un turno, nada de dos turnos o tiempo para recuperarse, en el salón de las estrellas se iluminar las estrellas de quienes batallaran mas el símbolo, la estrella que parezca que crece mostrara al que seria el local, pueden pelear en los bosques, la playa, incluso en las cuevas y en los pateos del castillo, pero jamás dentro de el, pueden usar cualquier arma, tiene prohibido matarse, una vez que uno ha caído y no se puede levantar por las heridas el combate ha terminado.

-Entiendo- dijo Aioria y luego dio un largo suspiro.

-Esta totalmente prohibido dejarse vencer, por mas que vean a sus rivales con ciertas desventajas, se entra a ganar no ha perder.

-Si señor-dijo Saga mirándolo seriamente.

-¿Qué pasara con mi hermanito mientras no este?- pregunto Lance algo preocupado.

-Yo estaré aquí y lo cuidare- le dijo Minos sonriéndole- tu intenta llegar a emperador.

-Cuiden de mi hermanito, si mis padres vienen díganles que no esta aquí por favor-pidió Ounesto.

-Después de cuatro años veré a Ozuma- dijo Zuru mirando nostálgico.

-¿Qué tenemos que hacer para irnos?- pregunto impaciente Camus.

-Sencillo, tóquense el pecho y piensen en la estrella que les ilumina, en ese rasgo de ustedes, aquel sentimiento que los alumbra- contestó el emperador.

-Recuerden pensar en la persona que los acompañara también- les aconsejo la emperatriz- ¿Qué? ¿Quizas ellos quieran llevar a alguien para que les de ánimos?

Los nueve se tocaron el pecho y formaron aquel sentimiento en sus mentes.

-Soy el mejor de todos, porque soy el mas fuerte, soy el orgulloso- dijo Saga.

-Soy fuerte pero el odio me puede consumir, que la calidez sea mi guía mas no superior a mi envidia, soy el príncipe cálido- dijo Bud.

-Soy fuerte, único y poderoso, nadie puede osar retarme y vencerme, soy el Arrogante- dijo Camus y luego dio un largo suspiro.

-Soy fuerte, no me importe a lo que me enfrente, siempre iré de frente, soy el valiente- dijo Aioria sonriendo de lado.

-Soy el que siempre habla con la verdad, jamás mentiré no importe el porque deba, soy el Honesto- dijo Ounesto sonriendo.

-Soy fiel a mis principios, no me importe lo mucho que tenga que luchar siempre pensare igual, soy el Humilde.

-Lastime a gente querida en el pasado, siempre tendré eso en mente, pues soy el príncipe resentido- dijo Zuru cerrando sus ojos.

-Ser bueno con los demás, ser inteligente y a la vez humilde no es un problema para mí, soy el inocente.

-La tristeza en mi vida siempre estará presente, siempre estaré confiando a la soledad, soy el triste- dijo Charles y luego suspiro.

-Suerte hijito- le susurro su padre.

-Tengan cuidado- dijo en susurro la madre de Camus.

-Mucha suerte- dijo el emperador.

Los príncipes desaparecieron de un momento a otro, seguido también se fueron, Aioros, Shura, Mu, Ikki,  Hyoga, Isaac, Shun y Kiki, todos se quedaron estupefactos esperando que algo pasara, finalmente el emperador miro a todos los presentes y suspiro.

-Recomiendo que liberen un par de sillones, cuando regresen estarán cansados todos- dijo serenamente y luego saco de su bolsillo un escudo que luego se replegó- con esto veremos como avanza todo.

***********************************************************************

Todo se volvió oscuro de pronto para aquellos que no conocían el mundo oscuro, Kiki rápidamente busco a su maestro con temor, Shun e Ikki miraron a Bud, el cual casi no se movió, solo Hyoga salió corriendo a prisa hasta donde podía ver el cielo seguido de todos, se acostumbro en su caminar lo mas rápido posible a la oscuridad del ambiente y lo que vio lo paralizo.

-Es una enana blanca- dijo señalando un pequeño destello de luz en el cielo.

-¿Qué?- dijeron todos a la vez.

-Este lugar no es cualquiera, ustedes solo deben conocer un fragmento de el- dijo Hyoga mirando a los príncipes, los cuales habían cambiado drásticamente sus ropas- esa cosa blanca en el cielo, que parece un pequeño punto y apenas brilla es una enana blanca, en el pasado posiblemente este era un planeta congelado…la estrella que lo ilumino era como el sol, cuando esta se convirtió en supe gigante descongelo parte de este planeta, posiblemente este comenzó un proceso produciendo energía en base a los gases, este planeta debió estar a la misma distancia que Júpiter- dijo asombrado- estamos en otra parte del universo y posiblemente por ello existen ustedes, los seres que vivieron aquí usaron la energía negativa para poder subsistir pero se acumulo tanto que debieron comenzar a darla a otros lugares.

-Si Hyoga tiene razón, entonces las estrellas que iluminan a ustedes son estrellas que nosotros vemos, hay que ir al lugar donde decidirán las batallas, hay que saber si es verdad o no lo que Hyoga dice- dijo Camus recapacitando.

Todos corrieron hasta el castillo y entraron a una habitación completamente oscura donde pronto se iluminaron cientos de estrellas.

-Busquen algo que les parezca familiar, si estamos en otra parte del universo algo tiene que ser reconocible- dijo Saga mirando las estrellas que pronto se iluminaron.

-Esa estrella es de Andrómeda- marco Shun.

-¿Cómo sabes?- pregunto Mu intrigado.

-Porque esa estrella esta cerca de la galaxia y reconocería la galaxia de Andrómeda donde fuera, miren es ella- dijo señalándola.

Bud elevo sus manos, pronto la gran imagen en el techo bajó a donde ellos y se acerco progresivamente hasta el punto que Shun marco, efectivamente, era la galaxia de Andrómeda con ayuda de Shun lograron encontrar la estrella mas brillante de Andrómeda y la pusieron en un plano reconocible.

-Ven alguna estrella de más que no pertenezca a una constelación, no puede ser géminis, ya encontré a Castor y Pólux- dijo Saga.

-Este es nuestro sol- marco Yami y tomo el mapa estelar inmediatamente este se acerco a la estrella que marco y apareció una miniatura del sol junto a los planetas- es verdad, estamos en otra parte del universo.

-¿Cómo lo encontraste?- le pregunto Bud a Yami.

-Por Aldebarán, es una estrella de tauro más cercana a nuestro sol- dijo marcándola- ¿Dónde estamos?

-Hay cientos de enanas blancas en el universo, quizás esta no la han descubierto.

-Si existen seres en otros planetas- dijo Zuru ajustándose los antejos- las quimeras son bestias de aquí.

De pronto aquella imagen del cielo volvió a elevarse Kiki no tardo en abrazar fuertemente a su maestro, el cual miraba todo admirado, luego de unos momentos todas las estrellas disminuyeron su brillo excepto nueve.

-Aquí llego el héroe- dijo un muchacho entrando, tenia lentes y en sus espaldas dos alas, el cual inmediatamente fue abrazado por Zuru- ya, tranquilo, si estoy vivo, bueno en alma…He venido aquí por que soy quien lee las estrellas del combate, ¿están listos todos?- pregunto mirándolos.

-Si, léelas Ozuma.

-Héroe de las sombras para ti Saga, soy superior a ti- le contesto molesto -Primera batalla- dijo señalando las estrellas, dos fueron a sus manos- se iluminaron las dos constelaciones y miro a todos-Príncipe Honesto contra príncipe cálido.

-Suerte Bud- dijo Ounesto.

-Lo mismo digo.

-Segunda batalla- dijo soltando las estrellas otras dos fueron a su mano- Príncipe orgulloso contra príncipe valiente.

-Aioria- dijo Saga sorprendido.

-Estoy listo- dijo Aioria mirándolo decidido- te venceré.

-Tercer combate- soltó las estrellas, pero esta vez las nueve estrellas se mezclaron y dos bajaron a su mano- Príncipe triste contra Príncipe resentido.

-Charles- dijo Zuru mirándolo.

-No te contengas- dijo viendo sus manos- te venceré, dalo por seguro.

-Cuarto y último combate- dijo mirando a los que quedaban, las estrellas que tenía en sus manos se alejaron y otras dos bajaron- Príncipe Humilde contra príncipe Inocente.

-Esfuérzate- dijo Yami sonriendo.

-No me toca hoy- dijo Camus suspirando- pero Aioria y Saga.

-Estarán bien, recuerda que no deben matarse- le dijo Bud sonriendo- todos vallan a recostarse, Ozuma eres tu el que debe de dar aviso cuando serán las batallas verdad.

-La tuya comienza ya- dijo mirándolo- elijan donde batallar, Ounesto eres el Local.

-Quiero batallar en el llano- respondió rápidamente- y quiero usar la espada doble que esta en el salón.

-Todos al centro del llano- dijo sonriendo el de lentes, los príncipes fueron los primeros en ir, seguidos de los espectadores y los ángeles.

El llano era una pradera enorme, no había ni un solo árbol a quilómetros, las bestias se habían alejado al presentir que una batalla se avecinaba, cuando todos llegaron solo vieron el pasto negro que levanto algo de polvo negruzco. Los ángeles de Bud y  Ounesto delimitaron la zona de combate, momentos después un fuerte silencio se sintió, Bud y Ounesto fueron a donde había una enorme línea que dividía el llano en dos zonas, Alcor llevaba en sus manos dos espadas idénticas, el de la silla de ruedas llevaba en sus manos una sola espada alargada.

El combate se inicio de un momento a otro, Bud no dejo de atacar a Ounesto con ambas espadas que tenia en sus manos, pero este no se quedaba atrás, a pesar de estar en una silla de ruedas, con una sola mano podía llegar a detener los ataque de espada de Alcor mientras que con la otra maniobraba la silla, cambiaba con cierta facilidad la espada de mano y así también se movía con agilidad. Bud retrocedió al ver que sus espadas no llegarían a su objetivo, dañar a Ounesto, pero sabía que si lo tiraba de la silla podría ganar, retrocedió unos pasos para luego correr y arremeter contra Ounesto, haciéndole caer de la silla y cuando estaba a punto de golpearlo para quitarle la espada este con ella lo golpeo en el puño haciéndole soltar una, Ounesto rodo acercándose a su silla para poder volver a la batalla, pero Bud corrió a detenerlo y clavo su espada en el suelo cuando Ounesto iba alcanzar la silla. En un acto rápido el príncipe honesto levanto tierra con la espada cejando al cálido y con ello logro ganar tiempo para volverá a la silla y poder atacarle. Bud con solo escuchar las ruedas acercarse tomo impulso para poder alejarse del camino de la espada de Ounesto, pero esta se alargo de repente sacando de dentro de ella otra espada, la cual daño el hombro derecho de Alcor. Comenzaron a golpear espada contra espada hasta que uno logro cansarse primero, a pesar de llevar unos meses sin poder mover los pies esto había debilitado mucho a Ounesto y en un momento tuvo que soltar su espada, dejando la batalla perdida. 

-Primera victoria para el príncipe Cálido- dijo Ozuma y luego se acerco al resto- ¿Dónde batallaran príncipes Valiente y orgulloso? El local es Saga.

-Patio del castillo- dijo seriamente.

- ¿seguro?- le pregunto Aioria- ese es territorio mío.

-Por ello- contesto con frialdad- nada es más gratificante que vencer en el territorio rival.

******************************************************************

En la residencia Kido estaban todos en medio de una especia de ronda viendo aquel espejo, incluso Saori había hecho traer a los dioses guerreros esperando que estos apoyaran a Bud. Todos miraron atónitos la batalla que se acababa de disputar, el más impactado fue el padre de Ounesto.

-Hizo lo que pudo para ganar- dijo pensante- es perseverante eso no lo voy a negar.

-Bud es tramposo- dijo Siegfried- ese chico no caminaba.

-El hecho de no caminar no es un impedimento, pero Bud es muy superior a cualquiera de ellos- dijo el emperador- quiero ver cuando se enfrente a su propio par.

-Bud fue el primero en desarrollarse hay pocas posibilidades de que sea vencido, pero quiero ver hasta donde llegan cada uno, Ounesto llegara muy alto con esa perseverancia- dijo la emperatriz.

-Solo espero que no se lastimen gravemente- dijo la madre de Camus.

-Callen que mi hijo va a dar vista de su poder- dijo el padre de Saga viendo la imagen cambiar.

-Demuestra quien eres Saga- dijo Kanon apoyándolo.

-Animo Aioria, estamos contigo- dijo Aldebarán mirando al Leo posicionarse para batallar.

************************************************************************

En el mundo oscuro los príncipes habían tomado posición para atacar, pero Saga fue el primero en moverse cuando Ozuma le dio el inicio a la pelea, corrió a donde Aioria y rápidamente lo golpeo en la cabeza con su mano, logrando que Aioria saliera disparado. Pero el León dorado se levanto después del golpe y corrió a atacar a Saga, este como si nada logro detener cada golpe de su rival y golpearlo hasta hacerlo caer, cuando estuvo en el suelo solamente posiciono su mano en la cabeza de Aioria, tan rápido como empezó el combate termino.

-Gana el príncipe orgulloso- dijo severamente- Siguientes, príncipes Resentido y príncipe Triste, charles es el local.

-A la playa- dijo el de la silla de ruedas.

-Pero no podrás moverte- dijo el de lentes- mejor vamos a otro lado, donde puedas batallar y moverte con libertad.

-Quiero la playa- dijo el más pequeño.

Todos caminaron siguiendo el deseo del menor a la playa donde el de la silla de ruedas saco de su bolsillo una pequeña daga, mientras Ozuma saco una dos filos de espada de sus manos, recomendación de su padre para poder combatir.  Cuando el combate inicio el corrió a atacar a Charles con ambos filos esperando hacerlo caer al primer golpe, pero la pequeña daga del príncipe triste detuvo sus movimientos sin siquiera mover la silla.

-Inteligente de Charles- dijo Bud- eligió un lugar donde su silla no se movería.

-Batallara en el mismo lugar, cuando Zuru se canse perderá- dijo Aioria sorprendido.

Tal como pronosticaron los dos mayores Zuru ataco incesantemente durante varios minutos al dela silla de ruedas para finalmente caer al suelo agotado, en ese momento Charles puso la daga que tenia en su mano en la cabeza de Zuru.

-Gana el príncipe Triste- dijo Ozuma- Zuru tenias que haber visto venir semejante cosa.

********************************************************************

En el mundo humano todos había visto aquellos con gran expectativa, Siegfried quedo callado ante la demostración del chico de la silla de ruedas, mientras dos señores discutían entre si por aquella victoria, el padre del príncipe triste estaba feliz y aliviado a la vez, mientras el padre del príncipe resentido estaba sorprendido y a la vez enojado. El emperador reía disimulando su sonrisa mientras la emperatriz y la madre de Camus hablaban calmadamente intentando destensar el ambiente.

-Bueno, el chico ese es bueno- dijo Hagen.

-Quedan Camus, Yami y Lance- dijo la emperatriz.

-Cierto, será mejor que valla a ver al pequeño Kevin, debe de estar preocupado por su hermano- dijo Minos y salió corriendo a toda prisa hasta la habitación superior donde el pequeño recostado llamaba a su hermano sin ninguna respuesta- No te preocupes- dijo dulcemente sentándose a su lado- tu hermano esta durmiendo en una habitación contigua, anoche se quedo despierto vigilando tu sueño-

-¿Lo hice desvelarse?- pregunto llorando.

-No, el solo quiso cerciorarse que no tuvieras pesadillas, esta durmiendo, cuando despierte el vendrá a verte- dijo esbozando una gran sonrisa- dale ocho horas mínimo de sueño y lo tendrás a tu lado.

-No tuve ninguna pesadilla- dijo sonriéndole- quiero que duerma conmigo.

-Le diré eso cuando despierte- dijo sonriendo- no podemos despertar a alguien cansado, estará de mal humor y va a lanzarnos la silla por la cara- dijo en broma, el pequeño dio una pequeña risa- regreso en un momento, iré a verle como duerme, ¿quieres que te traiga algo para leer?

-¿Qué es eso?- pregunto intrigado.

-¿No sabes leer? ¿Cuántos años tienes?

-Según Killer tengo diez años- dijo buscando al ángel- Killer ¿Dónde estas?

-Debió salir a tomar aire, llamare al doctor para que te venga a revisar ¿esta bien?-dijo asintiendo y bajo- disculpen ¿alguno de ustedes es medico?

-Yo- dijo el padre de Ounesto- ¿paso algo con el pequeño Kevin?

-Solo responde al nombre de Nicolás- contesto Minos- ¿Podría revisarlo señor? Si no es mucha molestia.

-Un momento…si mi hijo vuelve a pelear me avisan- dijo y salió corriendo a toda prisa.

-Señor emperador- pregunto Hilda mirando al par de emperadores, los cuales hablaban entre si calmadamente.

-Dígame señorita Hilda- dijo

-¿Cuánto puede tardar todo esto?- pregunto mirando al espejo, de inmediato se pudo ver a cada príncipe con aquel que había acompañado hablando, pero ella se detuvo mas a ver a Bud, el cual estaba con Ikki y un par de gemelos bebes en sus brazos.

-Un día o quizás dos- contesto la emperatriz- deben llevar acabo un total de 72 combates aproximadamente, al día solo puede haber cuatro, un día allí es una hora aquí, nosotros solo podemos ver los combates y parte de lo que hagan, nada mas- dijo mirando a su hijo, el cual parecía maravillado jugando con los dos gemelos.

-Hay algo que no entiendo- dijo Syd- Si mi hermano llevo a sus gemelos, Saga llevo a Mu y Kiki, Camus llevo a Isaac y Hyoga, Aioria llevo a Aioros y Shura ¿Quién llevo a Shun e Ikki?

-Los bebes no cuentan como personas para el mundo oscuro, por ello los príncipes comienzan su principado a los tres años, primero tienen que aprender a hablar, caminar e ir al baño, deben comprender lo que se les dice- contesto el emperador- ellos solo fueron porque tienen un lazo, recién empezado con Bud- es como aquí para los embriones y el tema del aborto, ciertas personas e ideologías no consideran como seres humanos a los embriones, el mundo oscuro no considera a un príncipe hasta cierta edad.

-Después de eso es prisionero de ese mundo-dijo Mime- no entiendo como sus hijos no la odian señora- dijo mirando a la madre de Syd y Bud- condeno a uno de ellos a un sufrimiento eterno desde nacido, jamás le dijo a su otro hijo sobre ese mundo, no entiendo como sus hijos aun la quieren, el padre al menos tiene una escusa, jamás supo nada, ¿Qué habría hecho si lo supiera?

-Créelo o no Mime- dijo el hombre de barba- si hubiera sabido dela existencia de ese mundo oscuro jamás me hubiera separado de Bud, de ser posible hubiera hecho todo lo que estuviera a mi alcance para evitar el sufrimiento de este, pero es demasiado tarde.

-Ahora solo cuenta lo que pase, solo los dioses sabrán quien vencerá- dijo la emperatriz sentándose.

-Esperemos que sea Saga- dijo el emperador cruzando los dedos- muchacho mas te vale ganar.

*****************************************************************************

La última batalla en el mundo oscuro entre Lance y Yami se llevo a cabo en la playa, Yami usaba un largo báculo alargado, Lance una espada, pero la confrontación duro un parpadeo, nadie supo como y cuando, al dar el inicio de la batalla Yami había corrido hasta la espalda de Lance y lo había golpeado con el báculo haciéndolo volar varios metros atrás, este no pudo reaccionar a tiempo, intento con su espada frenar el golpe que se daría contra el suelo arenoso, pero cuándo levanto la vista Yami estaba delante suyo y lo golpeo haciéndolo caer hacia atrás, Ozuma estaba por interferir pero Yami fue mas rápido y puso su báculo en la cabeza de Lance.

-Gana el príncipe inocente- dijo sorprendido el Héroe.

-¡Que rápido es!- dijo Ikki sorprendido.

-No es tan rápido- dijo Bud- titubeo con el segundo golpe, se retraso demasiado.

Yami guardo su báculo, el cual se contrajo varias veces hasta ser mas pequeño y luego corrió a Bud donde le hizo una reverencia- siento mucho no haber estado a tu altura- dijo cerrando sus ojos- en el próximo combate no me contendré.

-Eso espero- dijo severamente.

-Era de esperarse del pequeño alumno de Bud- dijo Camus como si nada-habrá que prepararse para el próximo asalto.

-Primer día de batallas finalizado, los derrotados son Ounesto, Aioria, Zuru y Lance- dijo Ozuma mirando a los cuatro- deberán ganar al menos una de las siguientes batallas que les quedan para seguir en la competencia.

-Si- dijeron los cuatro.

-Mañana será mi turno- dijo Camus impaciente.

 

Continuara

 

 

Notas finales:

 

Espero les allá gustado, debido a los rewibs hice algunos cambios en el capitulo, como quienes iban y quienes no, quienes ganarían y quienes no, pero la competencia apenas comenzó y esperan muchas sorpresas, en especial con los ganadores de este capitulo.

La encuesta de esta semana es  ¿Quién será el primer eliminado? Envíen su rewieb mas el numero de opción, con el tiempo la lista ira cambiando, pero siempre estarán los mas perjudicados.

1-      Lance

2-      Zuru

3-      Aioria

4-      Ounesto

Adelantos del próximo capitulo:

Las batallas por quien será el emperador han comenzando y dado varias sorpresas mientras avanzan, los motivos de por que algunos quieren ser emperadores salen a la luz ¿de quien es el motivo mas noble? Los emperadores están nerviosos, hay dos de los príncipes que han permanecido invictos en las batallas. Después de varias derrotas uno de los príncipes logra quedarse, podrá remontar. El hermano de Ounesto despierta después de haber permanecido un día dormido, por obra de Hipnos y pedido de Ounesto, Kevin es atendido por Minos y el padre de Ounesto, le preocupa su hermano y de repentina desaparición de Killer, en su pensar el hermano de Ounesto lo convence de salir de la habitación y buscar a sus hermanos ¿Qué encontrara?

Próximo capitulo varios Lemons, eso se los aseguro.

Hasta la próxima 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).