Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miel y metal por Candy002

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Te digo una cosa que nos lleva a otra"

Desde que las puertas de Mckinley volvieron a abrirse hasta el jueves transcurrieron tres días. En todo ese tiempo, nadie más había había escrito en la lista del club Glee, lo que era comprensible ya que sus miembros actuales no dejaron de recibir muestras de antipatía por parte de sus compañeros. La desazón de Will causada por estas dos circuntancias (la falta de más opciones y de aprecio) apenas se veía atenuada por la esperanza de que su única candidata al menos fuera beneficiosa para el grupo.

Luego de la última campana, él se acomodó en una silla cerca del escenario, en tanto los chicos se colocaban más atrás para juzgar, a su modo, a la nueva. No del todo por accidente, Kurt se sentó al lado de Mike Chang y aprovechó para saludarlo amistosamente. La incomodidad del primer momento se había devanecido para dejar paso a la esencia de una compañía recíprocamente grata, un frágil principio de amistad que el muchacho amante de la moda se encargaba de cultivar cuidadosamente. Detrás del piano, Brad dirigió un saludo a los chicos y tomó asiento. El momento había llegado. Intuyéndolo o más bien sabiéndolo, los chicos guardaron silencio cuando el señor Schuester llamó en voz:

-Kate Torrison.

La chica surgió por un lado del escenario con la mano en alto. Tal parecía que las luces la enseguecían. Entrecerraba los ojos para ubicar al público.

-Atención, la hermana pérdida de Kurt Cobain -murmuró Kurt a Mercedes y los dos rieron por lo bajo.

-¿Qué es lo que tiene en la boca? -preguntó Tina abriendo los ojos-. ¿Es un piercing? Eso es tan genial.

-Los piercing son muy del 2000 -expresó Santana con aburrimiento-. Ya pasaron de moda.

-Me gusta su cabello -comentó Brittany.

-Más bien parece que necesita un corte.

La chica, en efecto, no era como ninguno de ellos se había figurado. Los pantalones de jeans desteñidos, la camiseta azul claro bajo una camisa abierta a cuadros eran lo que había propiciado la impresión de Kurt. El cabello rubio claro, corto, se expandía en mechones bajo una gorra azul puesta al revés. El aro que le atravesaba el labio inferior brillaba cada vez que su dueña se movía bajo la luz, bajo las cuales su baja estatura se veía acentuada.

-Ahora viene una balada country -predijo Santana.

-Profesor -dijo la chica de la gorra. Tenía una voz algo ronca, que no le permitió distinguir a Rachel cómo sería al cantar. ¿Soprano, mezzosoprano? Contralto, como Mercedes, sin duda no-, ¿todos ellos van a estar aquí?

Will tuvo que contenerse para girar los ojos. Era un alivio que la chica sí se hubiera presentado después de todo, pero de nada iba a servir si ésta tenía pánico escénico. En consecuencia no pudo evitar diluir cierta impaciencia al hablar.

-¿Eso va a ser un problema, Kate?

Ella se encogió de hombros, empezando a bajar la mano.

-Para nada. Sólo quería saber.

-Bien. Dale las partituras a Brad y podremos comenzar -En tanto ella lo hacía y el pianista le recogía las hojas, quiso sabe-: ¿Qué escogiste, Kate?

-I walk alone, de Tarja Turunen -respondió con algo de orgullo.

Entre el reducido público, Tino se inclinó sobre Mercedes.

-La conozco -le murmuró. Rachel, justo en frente de ellas, estiró la oreja-. Hay que ser una soprano para hacerlo bien.

"Soprano" se dijo Rachel. Una fibra de eterna inseguridad adolescente vibró en su interior pero la sofocó antes de que se convirtiera en silenciosa histeria. Ni la canción o la artista le eran familiares; lo atribuyó a que serían parte de la cultura gótica, si es que Tina las conocía.

-Empieza cuando quieras -animó el señor Schuester.

La joven asintió pero no empezó de inmediato. Permaneció ahí, inmóvil, excepto por los labios que se movían sin emitir ni una sola nota y los dedos de la mano derecha que golpeaban el costado de sus pantalones.

-¿Qué... hace? -inquirió Mercedes volteando hacia la izquierda.

Kurt negó con la cabeza, sin saber qué decir. Kate seguía tecleando sobre su ropa. Porque Rachel había identificado que eso era lo que hacía, teclear las notas a las que quería llegar y el tiempo necesario entre cada una. Ella misma solía hacerlo cuando era más niña, una manía que se le quitó pronto porque se dio cuenta que era absurdo si tan solo ensayaba lo suficiente. Descubrirla ahora en la nueva le causó una mezcla de aprobación y preocupación que la dejó inquieta.

Luego la chica alzó la vista y le hizo un gesto al pianista para que empezara. Luego de una introducción instrumental, su voz surgió como un accidente automovílistico: sorprendentemente clara y fuerte. Variaba de tono agudos y bajos con naturalidad, revelando su naturaleza mezzosoprano, y lo peor (y lo mejor, a los ojos del asombrado señor Schuester) era la confianza con que lo hacía. Igual que estuviera cantando en la ducha.

Para cuando acabó todavía nadie se había repuesto de la sorpresa.

-Es buena -comentó Mercedes.

-Es muy buena -agregó Tina.

Kurt no dijo nada. Veía sus esperanzas de obtener un solo destrozarse frente a sus ojos. Otra vez.

-Es mejor que Rachel -aportó Quinn y ella tanto como los demás miraron a la nuca de la aludida.

Controlando su creciente ansiedad, Rachel los enfrentó.

-Me alegro -afirmó con firmeza-. Ahora que Finn no está necesitamos toda la ayuda posible y una voz a mi nivel es justamente lo que nos hacía falta.

-Como digas -dijo Mercedes girando los ojos.

Rachel le dirigió una mirada molesta, como si acabara de insultarla, y volvió a sentarse, resoplando y cruzada de brazos. Mientras tanto, el señor Schuester aplaudió con entusiasmo, uno que fue coreado al poco rato por los chicos (a excepción de una renuente morena y un inmóvil Kurt) y acompañados de silbidos que arrancaron una franca sonrisa a la nueva.

-Vaya, Kate... -dijo el profesor, todavía anonadado-. Eso fue estupendo. ¿Ya habías hecho esto antes, cantar en público?

-Sólo en el coro de una iglesia y la banda de mi primo.

-Perfecto. Entonces sabes cómo es. Chicos, tal parece que tenemos un nuevo miembro.

Los chicos lo celebraron con otra tanda de aplausos. Al fondo del auditorio, donde la vista de Brad no habría llegado y nadie se fijaba, un hombre vestido de negro se removió y quedó en una postura que tomaba una siesta sobre su hombro.

-Nos sirve -murmuró la voz masculina.

Sólo abandonó el edificio cuando ya nadie estaba en los alrededores.

.::(L) Rachel Berry (L) Superstar::. dice:

Hola.

Finn dice:

Hola.

.::(L) Rachel Berry (L) ::. Superstar dice:

Son las 8:35. ¿Por qué llegaste tarde? ¿No recibiste mi correo?

Finn dice:

Lo recibí. Perdona, acaba de salir de la ducha.

.::(L) Rachel Berry (L) ::. Supestar dice:

La próxima vez trata de apegarte al horario, por favor. Creí que ya no vendrías.

Finn dice:

No te preocupes, lo haré.

Finn dice:

¿Qué tal la escuela?

.:: (L) Rachel Berry (L) ::. Superstar dice:

Bien, considerando que aún encuentran gracioso recibirnos con baños helados.

Finn dice:

Si te sirve de consuelo mi día tampoco fue de lo más divertido.

Finn dice:

Me agradaban más los profesor de Mckinley. Los de aquí parecen momias.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

¿Cómo es el club Glee de allá?

Finn dice:

La verdad son algo patéticos.

Finn dice:

Pasé por su aula mientras ensayaban y la banda no tenía ningún sentido del ritmo.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Bien. Es bueno saber que tenemos un competidor menos.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Hoy ingresó una nueva chica al grupo. También es nueva en la escuela, de ahí que desconozca la clase de aprecio que nos tienen.

Finn dice:

Eso es genial. ¿Es buena?

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Buena.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Lo ideal sería que un chico se hubiera inscripto.

Finn dice:

¿Y qué hay de los otros? Creo que Artie podría reemplazarme.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

¿Artie? ¿Y cómo esperas que un chico en silla de ruedas me acompañe en las coreografías?

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

¿Debo recordarte que por ese problema le pedimos a los chicos de fútbol que se unieran?

Finn dice:

Seguro que ya encontrarán a alguien.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Dice que estuvo en un coro de la iglesia y en la banda de su primo.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Sospecho que es una de esas agrupaciones que se reunen en los garajes.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Es decir, si fuera famosa o tuviera algún renombre ya habría oído de ella, ¿no?

Finn dice:

Seguimos hablando de la chica nueva...

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Lo lamento pero me molesta un poco que una persona salga de ninguna parte a alterar la dinámica del grupo.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Oí que la expulsaron de su antigua escuela por intentar prenderle fuego al auto de un profesor. No entiendo cómo es que le permiten volver a la escuela.

Finn dice:

Momento, ¿en serio? ¿Dónde lo oíste?

Rachel se mordió los labios. Lo cierto era que al día siguiente de ver en el nombre en la lista de Glee le pagó al conserje para que le dejara ver su expediente, pero no era necesario que se lo dijera ¿verdad? De todos modos había sido imprescindible acerca del potencial miembro ya que nunca se sabía. Por lo que ella sabía podría haberse tratado de un espía pero la escuela de donde salió (y esto lo supo investigando por Google) carecía de un club Glee. No estaba orgullosa de haberlo hecho.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Supestar dice:

Cosas así se saben, Finn.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Supestar dice:

¿No estás de acuerdo en que merecemos saber con qué clase de persona estamos tratando? Sobre todo cuando es una delincuente. El hecho de que no esté presa no le quita el título.

Finn dice:

Vamos, no creo que sea para tanto.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Supestar dice:

Finn, trató de incendiar el auto de un profesor. ¿No me estás leyendo?

Finn dice:

Tal vez no es tan mala.

Finn dice:

Mira, si su principal diversión es destruir la propiedad privada ¿para qué se molestaría en inscribirse en Glee? Sería una distracción, ¿no?

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Tal vez sólo quiere una coartada para su próxima broma.

Finn dice:

O sólo quiere divertirse.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Eso no es ningún consuelo. Si lo único que quiere es divertirse será muy difícil que se tome los ensayos en serio. ¡Su irresponsabilidad podría contagiar al resto y nos despediremos de las Nacionales!

Finn dice:

No lo creo.

Finn dice:

¿Por qué no le das una oportunidad? Si de verdad crees que es capaz de arruinar el club díselo al señor Schuester.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Definitivamente lo haré al menor indicio de necesidad.

Finn dice:

Genial. Aquí me llaman, es tarde.

Finn dice:

Hablaremos mañana.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

Si nos adherimos al horario así será. Buenas noches.

Finn dice:

Igualmente.

.::(L) Rachel Berry (L)::. Superstar dice:

XOXOXOXOX

Finn dice:

Lo mismo.

Finn dice:

Adiós.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

¿Qué te pareció?

Mister Armani (Kurt) dice:

Un total desastre, de los pies a la cabeza.

Mister Armani (Kurt) dice:

No me sorprendería saber que fue enviada por un grupo terrorista para destruir las esperanzas de la humanidad en la gracia femenina.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

A decir verdad me recordó un poco a ti durante tu etapa de chico camionero.

Mister Armani (Kurt) dice:

Por favor, lo que yo hacía era probar una nueva tendencia. Entiendo los jeans ¿pero qué pasaba con la gorra al revés y la camisa? Si trataba de parecer una gángster o urbana se desvió completamente del camino.

Merces Jones- Watch out, Boyencé!

Pero cuando empecemos las pruebas de vestuario no tendrá más opción que someterse al buen estilo.

Mister Armani (Kurt) dice:

Eso si es que duramos para entonces.

Mister Armani (Kurt) dice:

Rachel opina que nos traerá el apocalipsis o algo peor.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Lo sé pero Rachel tiene a exagerar las cosas. Si fuera tan grave como dice que fue el asunto ¿por qué está en la escuela? ¿No debería estar en la correccional o algo así?

Mister Armani (Kurt) dice:

Eso mismo me pregunté.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Lo que yo opino es que mientras no prenda fuego a nadie y nos ayude a ganar las Nacionales, está bien para mí.

Mister Armani (Kurt) dice:

A mí me pareció que jugaba para mi cancha.

Mister Armani (Kurt) dice:

Bueno, la cancha de las chicas.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

¿Qué? ¿Por qué lo dices?

Mister Armani (Kurt) dice:

Mi radar no dejó de sonar desde que la vi andar con sus zapatillas Nike de dos años por el pasillo.

Mister Armani (Kurt) dice:

Su casillero está cerca del mío. Ya la había visto antes pero no supe que ella era nuestra nuevo miembro hasta que la vi en el escenario.

Mister Armani (Kurt) dice:

No parece muy conversadora pero mantengo lo dicho. Es de las mías.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Tal vez tengas razón.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Hablando de radares, el mío me dice que alguien está muy interesado en el sabor asiático.

Mister Armani (Kurt) dice:

Si con eso te refieres a Mike, sólo diré que este año se ha vuelto más interesante de lo usual.

Mister Armani (Kurt) dice:

Siempre he admirado su habilidad para el baile pero nunca antes había hablado personalmente con él.

Mister Armani (Kurt) dice:

Espero que no lo tomes a mal, pero es agradable compartir con chicos de mi edad a los que simplemente no les importa mi orientación sexual.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

No te preocupes, lo entiendo.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Pero ¿sabes si él podría, ya sabes, corresponderte?

Mister Armani (Kurt) dice:

Bueno, lo que es seguro de momento es que no le importa tenerme cerca así que la opción del homofóbico ya podemos descartarla.

Mister Armani (Kurt) dice:

Con algunas personas no es tan fácil decir como en otras. Habrá que esperar a averiguarlo.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

De todos modos te deseo mucha suerte.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Mike parece un buen partido.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Oí que tiene unos abdominales perfectos.

Mister Armani (Kurt) dice:

Gracias por ese pedazo de información. Ahora sí que querré abalanzármele encima.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

¿Serías capaz de hacerlo?

Mister Armani (Kurt) dice:

Para ser honesto no tengo idea. Tal vez en las circunstancias adecuadas.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Y luego no te olvidarás de contarme.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Oye, me están llamando a cenar. ¿Irás mañana a la escuela?

Mister Armani (Kurt) dice:

Sí, desde luego.

Mister Armani (Kurt) dice:

De todos modos yo estoy algo atrasado para hacerla.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Por cierto ¿cómo está tu papá acerca de la ruptura?

Mister Armani (Kurt) dice:

Está superándolo, que es lo mejor que puede hacer.

Mercedes Jones- Watch out, Beyoncé! dice:

Me alegro. Bueno, nos vemos mañana.

Mister Armani (Kurt) dice:

Bon apetit!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).