Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que eres mi hijo... por que eres mi padre por tsuki13

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kiaaaaaaaaaaaa el primer capitulo fue todo un exito gracias los amo a todos T.T

-Ya diva deja leer

 

-¬¬ disfruten este segundo cap y gracias por todos los comentarios me llegaron al corazon y subieron mi ego soy feliz XD

-Así que ya tomaste la decisión  te felicito

 

 

-Si... puedes hacerlo

 

 

-Claro hijo... mañana mismo hablo con la señorita Haruno estoy seguro de que encantada te dará un cita

 

 

-Si... adiós

 

 

-Si hijo mañana te digo la fecha de tu cita

 

 

-Si

 

 

La llamada se termino y el moreno se quedo pensando si seria lo mejor para los dos.

 

 

A la mañana siguiente ambos marcharon silenciosamente, Naruto a la escuela y el a la oficina.

 

 

Al llegar a su oficina, vio a su papá sentado en su silla.

 

 

-hijo... buenos días

 

 

-Buen día papá ¿Qué se te ofrece?

 

 

-Te dije que para hoy ya te tendría tu cita con la señorita Haruno ¿no? Pues aquí lo tienes- dijo el mayor extendiéndole un papel en donde tenia una dirección una fecha y una hora.

 

 

-Bien si eso es todo me podrías dejar trabajar padre tengo muchos asuntos que atender...

 

 

-Claro hijo... suerte con la chica

 

 

-Si papá- dijo el moreno sin ninguna emoción

 

 

Se sentó frente a su laptop y comenzó a buscar colegios privados y de excelente calidad  y se encontró con varios internados.

 

 

-Bueno llamo al internado "Amanecer"

 

 

-Si caballero ¿que desea?

 

 

-Informes, a partir de que edad aceptan a sus alumnos

 

 

-Bueno aquí aceptamos a los niños y niñas desde los 6 años, tenemos un amplio plan de estudios, que consiste en materias como Matemáticas, Literatura y Filosofía, Historia Universal, Geografía Universal, Biología, Física, Química, Ingles en niños de 6 a 11 años, Frances en niños y adolescentes de 12 a 14 años, Alemán en adolescentes de 14 a 16 años y Español, Chino y Japonés en adolescentes de 16 a 18 años dependiendo de su nacionalidad...

 

 

-Soy japonés...

 

 

-Entonces su hijo o hija recibirá Español... a diferencia de otros colegios su hijo terminara la preparatoria a los 18 y comenzara a estudiar la universidad a los 19 debido a que se tomara un año de descanso, descuide esto no afecta su preparación solo que esta al ser una escuela de alto rendimiento no le daremos vacaciones y eso se recompensara con este año de descanso... también contamos con un amplio cuadro de actividades, artísticas, culturales y deportivas, contamos con soccer, fútbol americano, natación, atletismo, levantamiento de pesas, lanzamiento de disco y jabalina, dejando claro que contamos con canchas privadas para el desarrollo de estas actividades, también hay talleres de danza de muchos países, poesía, teatro, literatura, pintura, fotografía contemporánea y artes plásticas, cocina con talleres como repostería, cocina francesa, cocina occidental, cocina mediterránea y por supuesto cocina oriental, talleres de administración  le garantizamos que desde que su hijo o hija pise nuestro colegio lo instruiremos para ser un caballero o dama en toda la extensión de la palabra, con un basto repertorio de conocimientos acerca de cultura en general y técnicas elegantes empleadas en nuestra sociedad actual...

 

 

-Suena muy interesante, me gustaría saber cuando puedo inscribir a mi hijo el tiene 12 años...

 

 

-Hum ya veo, no se preocupe, puede enviarnos a su hijo desde este mismo instante con sus papeles, nosotros nos encargaremos de regularizarlo si fuese necesario, y le pondríamos tutores personalizados para superar esa deficiencias...

 

 

-Me parece buena idea...

 

 

-Ahora desea saber el precio de la colegiatura

 

 

-La colegiatura es lo de menos, señorita soy un hombre que nada en dinero lo único que quiero es la mejor educación para mi hijo

 

 

-Señor le aseguro que si ese es su deseo somos su mejor opción en toda Europa, no encontrara un colegio tan bien equipado, con mejores laboratorios y mejor planta docente, todos nuestros maestros cuentan con doctorados en las materias que imparten...

 

-Eso suena mejor... entonces puedo mandarle en cuanto pueda los papeles de mi hijo

 

 

-Claro, o mejor dénos los datos del colegio al que asiste su hijo y nosotros nos encargaremos del papeleo por usted, claro por una  cantidad mas a parte de la colegiatura claro  esta...

 

 

-Si por supuesto gracias enseguida le doy los datos...

 

 

Después de terminar de dar los datos, el moreno se quedo pensando en si lo había hecho estaba bien.

 

 

Esa tarde cuando llego a la puerta de su apartamento, no quería pasar y ver el rostro que Naruto pondría al decirle que se iría a estudiar al extranjero, pero como se dice por ahí al mal paso darle prisa.

 

 

A entrar como siempre se topo con su comida ya lista y esperándolo servida espléndidamente.

 

 

Naruto estaba en su silla esperándolo, en cuanto lo vio entrar al comedor su sonrisa se ilumino lo que le hacia al moreno la cosas mas difíciles.

 

 

-Sasuke-san que bueno que llegas la comida ya esta lista...

 

 

-Gracias dobe...- el moreno quería saber si el rubio aun estaba enojado.

 

 

-¡No me llames así Teme! - dijo el rubio con un puchero gracioso que hizo reír levemente al moreno, el rubio ya no estaba enojado

 

 

-Naruto tenemos que hablar- el moreno se puso serio al igual que el rubio.

 

 

-Sasuke-san lamento lo que te dije... no fue mi intención olvídalo por favor...

 

 

-Naruto... recuerdas que te prometí que te daría la mejor educación

 

 

-Si lo recuerdo...

 

 

-Siento que no estoy haciendo bien mi trabajo

 

 

-¿A que te refieres Sasuke-san? Yo estoy muy feliz con la forma en que me educas

 

 

-Si pero no es suficiente... así que decidí que sería mejor que te fueras a estudiar al extranjero en un internado privado.

 

 

-¿Qué?

 

 

-Si será lo mejor, su plan de estudios y su oferta educativa son excelentes... cuando salgas de ahí estarás preparado para administrar la herencia que te dejo Minato-san

 

 

-Sasuke, ¿ya no me quieres a tu lado? ¿soy un estorbo para ti?

 

 

El moreno iba a responder que no pero el timbre de la puerta se lo impidió.

 

 

Se levanto y fue a abrir, pero al hacerlo una joven le salto encima (Tsuki- Todos a sus puestos de combate llego el monstruo amorfo llamado Haruno Sakura)

 

 

-Hola Sasuke-kun, tu papá me dijo que morías de la emoción por conocerme... se que te di una cita pero no podía esperar mas para estar cerca de ti... a quien le importa esas tontas citas de protocolo mejor pasemos a la mejor parte y casémonos

 

 

-Espera ¿tu eres Haruno Sakura?

 

 

-Si, soy yo apuesto que soy mas hermosa en persona que en esas tontas fotos de revistas ¿no?

 

 

-No lo se... no leo las revistas...

 

 

-Bueno no importa... ¿aquí es tu departamento?...- dijo la chica pasando sin ser invitada- ¿Quién es ese niño?- pregunto la pelirosa

 

 

Sasuke volteo a la entrada del comedor, ahí en el marco de la puerta estaba parado el rubio.

 

 

-Ahora entiendo Sasuke-san... con su permiso me retiro a mi habitación

 

 

-Sakura-san podrías esperarme aquí, necesito hablar con mi hijo

 

 

-Si claro, pero deja el "san" y llame solo Sakura

 

 

-Esta bien, Sakura espérame aquí...

 

 

El moreno fue a la habitación del menor y toco, al no recibir respuesta entro y vio al rubio llorando bocabajo sobre la cama.

 

 

-Naruto...

 

 

-Vete no quiero verte "no Sasuke no te vallas no me dejes solo, no te vallas con esa tipa"

 

 

-Naruto, Sakura no tiene nada que ver en mi decisión de mandarte a estudiar al extranjero, quiero que sea una mejor persona, mejor de lo que fueron tus padres mejor de lo que soy yo...

 

 

-Pero yo no quiero ir "no quiero irme de tu lado, yo te amo"

 

 

-Pero es lo mejor...

 

 

-Pero yo no quiero...

 

-Naruto escúchame- le hablo fuerte el mayor- Esto me esta cansando deja de comportarte como un niñito, dices que quieres que te ame, pero como podría amar a una persona así de berrinchuda y caprichosa, y la verdad es que no quería decírtelo pero si ya me tienes cansado, es demasiada responsabilidad para mi el tener que cargar con un niño, quiero hacer mi vida normal como un joven de 18 años, quiero tener una novia, y luego casarme y tener mis propios hijos y no tener que cuidar hijos ajenos, sin embargo soy tu tutor y no puedo hacer nada en contra de eso... así que facilítame las cosas y vete a ese internado, ya no quiero ser mas tu niñera...

 

 

Los ojos del rubio se abrieron enormemente, no podía creer lo que Sasuke le decía.

 

 

-No es cierto...

 

 

-Si, si lo es así que comienza a empacar tus cosas, al mas tardar mañana te vas a tu nuevo colegio.

 

 

El moreno salio del cuarto en cuanto cerro la puerta se recargo en la misma, era mentira, todo lo que le había dicho al rubio era mentira, el no quería que se fuera, pero si no se iba, no iba a olvidar ese amor enfermizo que sentía por él, el solo lo hacia por su bien, solo iba a salir lastimado, tenía que decirle todo eso para que él rubio aceptara irse, pero le dolía saber que el pequeño se iría muy lejos.

 

 

-  "A veces hacer lo correcto duele"- pensó el mismo

 

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%% Dos días después

 

 

El rubio estaba sentado en una asiento esperando su avión, entre sus manitas traía una mochila, con una cartera, varías tarjeta de crédito y dinero en efectivo. Su pasaporte, un Ipod, y un celular. A su lado sentadas estaban Hinata y Kurenai.

 

 

-Naruto-kun ya es hora- dijo Kurenai

 

 

-Él no va a venir ¿verdad?

 

 

-No, lo lamento tiene una importante reunión con...

 

 

-No es necesario que mientas por el Kurenai-san, se por que no quiso venir... es mas te apuesto que se le olvido que hoy me iba, pero no importa esta bien... sería mas duro así...

 

 

-Naruto-kun...

 

 

-Naruto-kun... suerte esfuérzate mucho- dijo la pequeña morena

 

 

-Gracias Hinata-chan daré lo mejor de mi...

 

 

-Kurenai-san...- dijo el rubio mientras pasaba sus manos por su cuello- toma...- dijo extendiéndole un collar del que pendía un hermoso diamante.

 

 

-No Naruto-kun no puedo aceptarlo...- dijo la ojiroja

 

 

-Cuídamelo hasta que regrese quieres... tu siempre has sido una persona muy responsable, mientras que yo soy muy distraído que apuesto que a la semana de estar en ese enorme internado lo perdería- dijo el rubio recuperando su sonrisa radiante de siempre, le coloco el collar en el cuello a la morena- cuídalo bien es mi corazón, yo no lo necesitare por un buen tiempo...- dijo el rubio aun con esa sonrisa tan única en él, la morena, no entendía hace unos minutos estaba tan triste y ahora tan feliz.

 

 

-Bien Naruto aborda tu vuelo- dijo la morena con una lagrima escapando de sus ojos, ambas mujeres le dieron un abrazo tratando de contener sus lagrimas.

 

 

El rubio también derramo una lagrima.

 

 

-Te extrañare Kurenai-san, nunca te olvidare, te lo aseguro...

 

 

-Yo tampoco Naruto-kun, prométeme que me llamaras y me mandaras cartas y fotos

 

 

-Te lo prometo... te extrañare mucho Hinata-chan, no dejes que nadie te haga sentir menos

 

 

-Así lo hare Naruto-kun

 

 

-Bueno adiós chicas...- dijo el rubio al tiempo que el rubio mostraba su boleto y pasaporte a la aeromoza, y entraba al avión.

 

 

Una obscura mirada veía como el pequeño niño rubio abordaba el avión.

 

 

-Mi Naruto... adiós...

 

 

########## Durante el vuelo Naruto dormía apaciblemente.

 

 

(Sueño-recuerdo)

 

 

-Mira Sasuke-san esa nube parece un pescado...- dijo el rubio riendo, Sasuke y el estaban tirados en el pasto del jardín de la mansión Uchiha donde vivieron la primeras semanas.

 

 

-Yo le veo forma de moneda con moño- dijo el mayor sin aparente emoción

 

 

-No es verdad es un pescado

 

-Que te parece esa... parece un flecha de perdidas monetarias

 

 

-Yo le veo forma de cono de helado

 

 

-Tu solo ves comida dobe...- dijo el mayor con una ligera sonrisa

 

 

-Y tu solo vez dinero por todas partes Teme- dijo el rubio con una amplia sonrisa

 

 

-A quien le dices Teme... Dobe Usurotonkachi... ahora soy tu padre respetame jovencito- dijo el mayor al tiempo que le comenzaba a hacer cosquillas al menor..  

 

 

-Como si eso fuera a suceder

 

 

(Fin del sueño-recuerdo)

 

 

El rubio había soñado un recuerdo feliz que tenia de su vida con el moreno.

 

 

-Sasuke-san nos divertíamos tanto cuando estabas de buenas... ¿acaso todo eso fue mentira?

 

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ En la oficina de Sasuke...

 

 

El moreno estaba recargado en su silla mirando el enorme ventanal que tenia a sus espaldas. Cerro los ojos por un momento recordando al rubio

 

 

(Recuerdo de Sasuke)

 

 

El moreno tenia un mandil  he intentaba mover algo que estaba muy pegado en el sartén, acaban de mudarse al departamento y él no sabía cocinar y la cocinera que le había pedido a la agencia no se la mandaron y ahora estaba en un serio problema, por que según los pediatras un niño no podía comer cosas de la calle tan seguido, tenia que ser alimentado con comida casera, nutritiva y bien balanceada.

 

 

Sirvió en la mesa algo que tenia un color desconocido (por lo menos para los humanos). Ambos se quedaron observando sus respectivos platos hasta que el rubio que al parecer era el mas valiente, tomo  una cuchara y se llevo una porción de comida  ala boca. El moreno vio su rostro para ver su reacción.

 

 

-No esta tan mal...- dijo el rubio con una sonrisa

 

 

El moreno comió un poco y enseguida salio corriendo al baño.

 

-Se encuentra bien Sasuke-san- el rubio había llegado al baño

 

 

-Como puedes decir que no esta tan mal... es lo mas asqueroso que he probado en mi vida... ¿como le hiciste para no salir corriendo en cuanto lo probaste?

 

 

-No quería herir sus sentimientos Sasuke-san

 

 

Era la primera vez que alguien se preocupaba por sus sentimientos.

 

 

-Pues la próxima vez preocúpate mas por no morir intoxicado que por mis sentimientos- dijo el moreno en son de broma a lo que el rubio comenzó a reír.

 

 

-Recuéstese Sasuke-san, aun esta muy pálido...- le dijo el rubio sirviéndole de apoyo par llegar a su sillón.

 

 

-Le traeré un té- dijo el rubio caminando a la cocina.

 

 

El moreno espero en vano su té por que el rubio no regresaba, preocupado fue a ver que le había pasado al rubio, como pudo haber dejado que el dobe se fuera solo a la cocina capaz y ya se había quemado con el agua caliente, pero al entrar se quedo sorprendido, el rubio iba de un lado a otro moviendo aquí, picando haya, probando acá. El rubio se percato que alguien lo veía y volteo a encarar a su observador.

 

 

-Sasuke-san- dijo el rubio sorprendido- es verdad su té... lo olvide por completo.. Lo lamento enseguida se lo llevo...

 

 

-¿Qué haces Naruto?

 

 

-Cocino... -dijo como si nada

 

 

-¿Sabes cocinar?

 

 

-Si, Kakashi abarcaba un gran campo de conocimientos el me enseño a cocinar...

 

 

Minutos después lo cocinado por el rubio estaba bellamente servido en la mesa.

 

 

Ambos se sentaron, Sasuke precavidamente tomo un poco de la comida y en ese instante sintió ganas de llorar, jamás había probado algo tan delicioso en su vida.

 

 

-Esta delicioso...- dijo el moreno

 

 

-Gracias... si quieres puedo cocinar siempre... a mi no me molesta.

 

-Bueno si tu lo quieres así será... - la verdad era que solo quería seguir comiendo la comida hecha por el rubio.

 

(Fin de los recuerdos de Sasuke)

 

 

-Lamento haberte hecho eso Naruto pero es lo mejor...

 

 

Al llegar a su casa en la mesa de la sala, estaba una carta dirigida a Sakura

 

 

-Sakura-san, cuando lea esto es por que ya estoy en un vuelo a Francia, quiero dejarle algunos consejos para que cuide de Sasu... digo de mi padre... a el no le gustan las comidas dulces, le gustan todas las comida que lleven tomates, pero si se combinan con algo dulce no los comerá ni por que lo amenacen de muerte, le gusta el pescado pero solo horneado, el único dulce que come, en un trozo de chocolate cada mañana, procure dejárselo todos lo días en un lugar fácil de ver o se desesperara buscándolo, el café nunca lo toma caliente, lo toma tibio, debes en cuando tiene la mal costumbre de fumar, finja que no se da cuenta o se avergonzara. Su bata de baño favorita es la negra, procure que siempre este limpia, el despertador póngalo siempre por que a el se le olvida, sus trajes tienen que estar ordenados por combinaciones o le aseguro que tomara el pantalón blanco y se lo pondrá con un saco negro, una camisa azul y una corbata verde y no se dará cuenta hasta que llegue a la sala y se mire en espejo que ahí esta, el nunca se mira en el espejo de su habitación, el agua de su baño debe de estar a 40°C con sales de mar, con grados menos o mas no se relajara  lo suficiente y andará estresado todo el día, y nunca se le valla a ocurrir usar lavanda, el odia el aroma a lavada, recientemente he visto que prefiere el aroma a cítricos, que es el que uso yo... le digo todo esto por que tal vez para cuando regrese usted será su esposa, y será necesario que haga acopio de toda su paciencia el no tiene un carácter fácil, pero es muy buena persona... 

 

                                                                                             

 

                                                                                               Le desea suerte Namikase Naruto

 

 

No supo en que parte del relato había comenzado a llorar como bebé pero el punto no era ese, si no que ni siquiera sabia por que lloraba.

 

 

&&&&&&&&&&&& 6 años después

 

 

 

Un avión  aterrizaba en el aeropuerto internacional de Tokio, y de el bajaba un apuesto chico de 18 años, piel morena y cabello sedoso de un impresionante color rubio, del tipo que necesitaban lentes de sol para poder verlo, su cuerpo perfecto podría volver gay al mas hombre de los hombres, y hacer que una multitud se volviera loca con una sola mirada de ese azul tan intenso que haría desmayar a cualquiera pero estaban ocultos por unos lentes de sol , eso aunado a su camiseta naranja que mostraba parte de su pecho, ese chaleco abierto  de color negro, y esos pantalones de mezclilla negra pegado a sus perfectas piernas hacían que los mismísimos ángeles bajaran a arrodillarse ante tanta belleza.

 

 

El chico venia caminando por el pasillo del aeropuerto arrastrando una maleta  negra bastante grande y una bolsa de papel, su paso era tan sensual, masculino y elegante que todo el mundo volteaba a ver semejante hombre, pensando que tal vez se trataba del Mesías de la belleza y la encarnación masculina de afrodita.

 

 

Parado en un pasillo del mismo aeropuerto estaba un joven pelinegro, con ojos del mismo color, aunque traía lentes de sol y nadie podía ver eso y piel pálida como la luna, eso su mirada penetrante  y su postura tan despreocupaba lo convertían en un hombre muy apuesto y misterioso cosa que rara vez una mujer puede resistir.

 

El hombre volteo a su derecha, a observar que hacia que la gente levantara tanto murmullo y entonces lo vio, a esa bella aparición rubio, que venia rodeada de un alo de luz que parecía celestial, caminando despreocupadamente por el pasillo. Tuvo que quitarse los lentes para ver si no se engañaban sus ojos pero no esa era la persona que el esperaba.

 

 

-¿Naruto?- dijo el hombre hablándole al chico por que de no ser así el chico se hubiera pasado de largo.

 

 

-¿Papá?- dijo el chico quitándose los lentes

 

 

Todos se quedaron sorprendidos de saber el lazo que unía a estos dos hombres tan atractivos, y como dice el dicho "de tal palo tal astilla" pensaron muchos, aunque apostaban que debía parecerse más  a la mamá, por que con respecto al papa parecían el día y la noche.

 

 

-¡Papá! ¡que alegría verte!- dijo el rubio dándole un abrazo al moreno que sentía que la vida volvía a él.

 

 

-Naruto has crecido mucho y te has vuelto un chico muy guapo

 

 

-Gracias papá, pero que haces aquí

 

 

-¿Acaso no puedo venir a recibirte?- dijo el moreno

 

 

-No, no es eso, solo que como siempre fue Kurenai la se encargaba de esto es por eso que es ha ella a la que estaba buscando, mira hasta le traje un regalo de Francia- dijo el rubio al tiempo que sacaba un caja y la abría, dentro de ella venia un hermoso collar de oro y brillantes - y también le traje un regalo a Hinata-chan, mira- dijo sacando otra caja de la bolsa esta tenía una pulsera y unos aretes a juego hechos de brillantes y oro.

 

 

-Valla y para mi ¿Qué trajiste?

 

 

-Nada... no encontré nada que no tuvieras ya... pensé en una novia pera tu ya tienes una así que deseche la idea y déjame decirte que las francesas son muy hermosa y ni que decir de las Italianas, conocí una condesa Italiana que tenia unos admirables cabellos rubios y me pregunto si no éramos familia jajajajajajajaja, hubieras visto mi cara quería salir corriendo estaba invadiendo mi espacio vital y yo no veía la salida hasta que llegaron a rescatarme jejejeje- dijo el rubio feliz.

 

 

Pero el moreno no lo era, el rubio al principio le mandaba cartas, pero no tenían nada de interés, solo temas de escuela y nada mas, pero a los dos años comenzaron a disminuir ya no era una por semana si no una por mes y luego ya no llegaban, aunque él tampoco contesto ninguna, de hecho el esperaba un regaño por no contestar sus cartas o sus llamadas, es mas hasta ya le tenía la escusa ideal, pero nada ni un reproche ni una sola cara de molestia... nada, ni odio ni rencor por las horribles palabras que le había dicho antes de irse... nada, eso era mucho peor que los reproches, tan siquiera los reproches hubieran sido señal de que le importaba al rubio pero no... no había nada... solo indiferencia. En cambio para Kurenai siempre llegaban cartas cada tres o cuatro días, y la vei reírse mientras leía las cartas y debes en cuando la veía pegada al chat, seguramente hablando con el rubio, pero jamás reclamo nada con que derecho lo haría.

 

 

-Bueno vamos... que Kurenai, Hinata y Sakura te han hecho una fiesta sorpresa...- al rubio le caía una gotita en la nuca al saberlo lo de su fiesta "sorpresa"- finge que te sorprendes quieres...- dijo el moreno

 

 

-Bueno si tu lo dices...

 

 

-Oye una cosa más...- dijo el moreno notando de pronto un detalle

 

 

-¿Si?

 

 

-¿Desde cuando me llamas "papá"?

 

 

-¿No fue eso lo que me dijiste la ultima vez que hablamos que tú eras mi padre? Al fin lo entendí... lamento que mi confusión y estupidez infantil te causaran tantos problemas... ya sabes que los niños de cierta forma nos enamoramos de nuestros superhéroes y nos volvemos sus fans algo así me paso según la psicóloga del colegio jeje pero no hay problema esa estupidez ya esta superada... no te preocupes no te causare problemas ni a ti ni a tu novia...- dijo el rubio con su habitual hermosa sonrisa

 

 

 

-"Estupidez"- dijo en un susurro el moreno, susurro que no llego a los oídos del rubio subieron a la limosina y se quedaron callados.- "Sus sentimiento de amor hacia mi eran estupidez" "eso es lo que sintió por mi una estupidez un error"- pensó el moreno.

 

 

Al entrar al departamento en el que vivían antes tres personas gritaron sorpresa y lanzaron serpentinas y confeti.

 

 

-¡Woo! -dijo el rubio- ¡Una fiesta sorpresa! Gracias chicas no debieron

 

 

-Kurenai, Hinata, Si mal no recuerdo eres Sakura ¿no? La futura esposa de mi padre.

 

 

-Si soy yo... - dijo la pelirosa sonrojada al ver la belleza rubia que estaba frente a sus ojos.

 

 

-Tanto tiempo sin verte, de seguro guardas una mala impresión de mi, pensaras que soy un niño berrinchudo que no quiere que su padre se case, pero no es así, y te lo demuestro ahora haciéndote un petición... el día de la boda no dejes que nadie te felicite antes que yo de acuerdo...- dijo el rubio con una cara de falsa seriedad

 

 

-Si- dijo muy roja la chica

 

 

-Pues esta dicho seré el primero en felicitar a la novia soy grande- dijo mientras alzaba los puños en forma de victoria- tienes suerte papá tienes una prometida muy bonita- dijo el rubio haciendo que la chica casi se desmayara- te cuidado si te descuidas te la robo...- dijo el rubio con una gigantesca sonrisa

 

 

(Tsuki- a Naruto-kun le lavaron el cerebro en ese estupido colegio Frances T.T, de seguro ahí hacen cosas chuecas como en la serie el "Internado" que pasa en México, y se drogo re-$&?! Para ver a la plasta bonita, no ya enserio Naru que te metiste si no la controlas no la consumas)

 

-Naruto-kun que cosas dices- dijo la chica muy roja

 

 

-Es mentira... no vallas a pensar que soy un descarado acosador

 

 

-No como crees que pueda pensar eso de ti- dijo la chica sacando su mejor sonrisa

 

 

-Kurenai, Hinata les traje regalos, como creí que estarían en el aeropuerto no lo envolví demasiado... pero bueno abran sus regalos- dijo el rubio entregándoles sus respectivos obsequios a las chicas, cada una quedo maravilla con su regalo.

 

 

-Naruto-kun no te hubieras molestado- dijo Kurenai

 

 

-¿Cómo crees? No es ninguna molestia...

 

 

-Naruto-kun están hermosos -dijo la morena menor

 

 

-Haber déjenme ponerles sus regalos- el rubio tomo el collar y lo paso alrededor del cuello de la ojiroja y el moreno pudo apreciar un detalle que nunca había visto.

 

 

-Oye Naruto el otro collar que lleva Kurenai ¿no es tuyo? ¿Ese collar del no que no querías despegarte ni a sol ni ha sombra?- dijo el moreno algo molesto de que la mujer tuviera algo tan importante para él rubio.

 

 

-Si es mío, el día en que partí le pedí que se quedara con él, no quería perderlo en el colegio...- dijo como si nada el rubio

 

 

-Pudiste dejármelo a mi- dijo aun molesto, mientras el rubio le ponía su pulsera a la ojiperla

 

 

-Hum hubiera sido peor... tu olvidabas todo, mis reuniones, mis festivales... entrega de calificaciones... era un apuesta peligrosa dejar contigo mi collar, por eso decidí dejárselo una persona muy muy responsable como lo es Kurenai-san.

 

 

-Entiendo- dijo el moreno molesto por la actitud del rubio.

 

 

-lamento no haberte traído nada Sakura-san pero mi padre no me dijo que estarías en Japón para mi llegada, ya sabes con eso de que viajas mucho y todo eso...

 

 

-No te preocupes Naruto... entiendo

 

 

-Y dime Sakura-san... como quieres que te llame...- dijo el rubio feliz- por que ahora que serás mi madrastra tendremos una relación mas estrecha

 

 

-Llámame Sakura... no existen muchos años de diferencia entre tu yo...

 

-Bueno Sakura te encargo mucho a mi papá...

 

 

-¿Por qué dices eso?- dijo extrañado el moreno

 

 

-Por que no creerás que viviré aquí... ¿verdad?, piénsalo este es un departamento para un pareja- dijo señalándolo a el y a la pelirosa- yo solo seria el mal tercio- dijo el rubio con una sonrisa

 

 

-No Naruto...- dijo la pelirosa  sonrojada- él y yo no vivimos  juntos.

 

 

-¿A no? Que extraño pensé que como iban a casarse ya vivían juntos...

 

 

-No...- dijo la chica roja

 

 

-Um, pero aun así no puedo quedarme...

 

 

-¿Por qué no?- dijo el moreno molesto

 

 

-Bueno es por que...

 

 

El timbre de la puerta sonó.

 

 

-Yo abro- dijo el rubio saliendo a toda prisa rumbo a la puerta. Los demás lo siguieron curiosos por la reacción del rubio pero nada los preparo para lo que vieron.

 

 

En la puerta se encontraba el rubio abrazado firmemente por un pelirojo que lo besaba desesperadamente, este lo hizo entrar y con maestría cerro la puerta como si ya estuviera acostumbrado a hacer ese movimiento, el pelirojo fue haciendo retroceder al rubio hasta que se topo con la orilla lateral de un sillón y el rubio se inclino hacia atrás, fue entonces que dejaron de besarse ambos jadeaban debido a la falta del tan preciado oxigeno.  

 

 

-Te extrañe como un loco MI precioso Naruto.

 

 

-No es para tanto solo fue un día- dijo el rubio riendo mientras que juntaba sus frentes y acariciaba el rostro ajeno, mientra que el pelirojo lo tenia abrazado de la cintura.

 

 

El pelirojo volvió a besarlo apasionadamente.

 

 

-Tienes razón- dijo el rubio- es para mucho... yo también te extrañe a morir- dijo mientras lo besaba de una forma muy necesitada.

 

 

-Cof cof  cof cof-se escucho una tos fingida tras de ellos, el pelirojo de ojos agua marina y un tatuaje del kanji "ai" "amor" volteo a ver con odio a quien se hubiera atrevido romper su momento romántico con su novio.

 

 

-O que pena- dijo el rubio sonrojado- perdón los besos de Gaara hicieron que olvidara que no estoy solo... Gaara te presentare a mi familia y amigas, El es mi padre Uchiha Sasuke...

 

 

-Padre adoptivo- dijo el moreno dándole la mano al pelirojo, y al estrechárselas ambos imprimieron mas fuerza de la necesaria.

 

 

-Ella es Haruno Sakura , la prometida de mi padre

 

 

-Adoptivo- recalco Sasuke

 

 

-Mucho gusto Lady Sakura- dijo el pelirojo haciendo una inclinación de cabeza y besando su mano caballerosamente (Tsuki- Gaara lávate los labios con agua y jabón >.<),

 

 

-ella es Hyuga Hinata

 

 

-Mucho gusto Lady Hinata- dijo repitiendo el mismo gesto

 

 

-Y ella es Yuuji Kurenai.

 

 

-Un placer conocerla Kurenai-san, Naruto me hablado de lo competente que es, tal vez le pida que trabaje para mi...- dijo el pelirojo de forma educada y caballerosa que dejos a las chicas suspirando.

 

 

-El es...

 

 

-Naruto amor deja que yo me presente.

 

 

-Como quieras amor...- dijo el rubio viéndolo amorosamente.

 

 

-Mi nombre es Sabaku no Gaara, conde de Belmonte, novio y prometido de Namikase Naruto- dijo el chico haciendo nuevamente una reverencia.

 

 

Todos tenían la boca hasta el suelo, el prometido de Naruto acaba de llegar.

Notas finales:

perdonen si hay algon de horrorafia jejeje y espero que hayan disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).