Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DESTINADO (RESUBIENDOSE) por Snape Luzy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo tres mas, el viernes sera el dia de subida del nuevo episodio.

Un Amor Destinado

Capitulo 10: De charlas, amor, húmedos despertares y adopción.

***************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.
 
*Anónimo *Lady_Winchester *vivaelanime *SarissLovess *silhermar *ros potter

***************************************************************

Y mientras los tres se encaminaban a la salida, tranquilos, fueron súbitamente detenidos por una exaltada enfermera quien venía acompañada por varias enfermeras más, todas ellas inquietas y preocupadas.

 -¿Qué sucede, Helena?-cuestiono Irina extrañada al ver venir a la jefa de enfermeras, junto con varias miembros del personal.

 -¡Ay doctora, la paciente recién ingresada, la mamá del bebe, HA DESAPARECIDO, NADIE LA HA VISTO Y SU MALETA TAMBIÉN DESAPARECIÓ, ES MAS SOLO ENCONTRAMOS ESTA NOTA!-dijo con voz alta y exaltada la jefa de enfermería.

 -¿Cómo que desapareció? ¿Acaso nadie noto o vio algo? ¿Cómo pudo pasar algo así?-cuestiono Irina exaltada, viendo seriamente a la jefa de enfermería.

 -¡No sabemos qué paso! Katherine fue a ver si había recuperado la consciencia y se encontró con que ya no estaba, ni ella ni su maleta; tan solo esta nota y datos del equipaje, doctora. De verdad lo sentimos, ya la buscamos por todas partes pero no hay ningún rastro, por lo que hemos venido a informárselo de inmediato-explico Helena ya más calmada, luego de su exabrupto, bastante fuera de lugar.

 -¡Déjeme esos papeles y regresen a sus actividades; procuren que las demás pacientes internadas no se percaten de la situación! Así que contrólense y manténganse atentas por si hay alguna otra pista de esa tonta mujer ¿De acuerdo?-dijo Irina con calma, mientras tomaba los papeles de manos de la enfermera, tras lo cual todas las asistentes medicas regresaron a sus actividades, manteniéndose clamadas o al menos aparentándolo pues tampoco querían meterse en más problemas a los que ya tenían.

 -¿Qué sucederá con el bebe, doctora?-preguntaron Harry y Louis, preocupados por la suerte del pequeño.
 -¡Es mejor que me acompañen a mi consultorio, señores! Es necesario hablar-dijo seriamente Irina, mientras avanzaba en dirección opuesta a la que hasta ahora llevaban.

 -¿Qué crees que esté pasando, Harry?-pregunto en voz baja, Louis mientras seguía junto a su compañero, a Irina hacia su consultorio.

 -¡No tengo ni la menor idea, Louis; pero parece algo serio! Especialmente no puedo creer que esa mujer abandonara a su bebe; está bien que no parecía muy maternal pero pensaba que era todo a causa de la estresante situación, pero tal parece que me equivoque y de verdad a ella no le interesa su hijito-dijo preocupado, Harry, sin dejar de seguir a Irina.

Y así al cabo de algunos minutos, los tres entraban al consultorio de la doctora, ocurriendo entonces que…

 -¡Tomen asiento por favor; necesito decirles algo!-dijo seriamente Irina, mientras señalaba una par de sillas frente al escritorio a la vez que cerraba la puerta con cerrojo.

 -¿Qué sucede? Esta preocupándonos, doctora-dijo Harry intranquilo.

 -¡Por favor, Irina! Creo que no son necesarias tantas formalidades, doctor Evans-dijo Irina como si nada, mientras tomaba asiento, frente a los dos hombres, detrás de su escritorio.

 -Entonces llámenos Harry y Louis-dijeron a su vez, Harry y Louis con calma.

 -¡Muy bien! En ese caso, Harry, Louis ¿Qué les parecería adoptar a un bebe? En esta peculiar situación, a nuestro recién abandonado bebe-dijo Irina tranquilamente.

 -¿A qué se refiere con eso, Irina?-dijo extrañado Harry.

 -¡Creo que primero debería de leer esta nota, Harry!-dijo la doctora, extendiéndole el papel a la pareja, quienes leyeron lo que en la misma decía con bastante sorpresa-Supongo que se refiere a usted Harry ¿Verdad?-el ojiverde asintió levemente-Se dará cuenta de que técnicamente esa mujer le “regalo” al bebe y por lo tanto se podría decir que tiene una especie de responsabilidad sobre el mismo, aunque eso es lo menos importante por lo menos por ahora; lo que verdaderamente lo es: es el hecho de que han abandonado a un bebe inocente, que en 48 horas tendrá que ser enviado a servicios infantiles y a un orfanatorio para que pueda ser entregado a una casa sustituta, aunque si hubiese alguien a quien dárselo antes de que esas horas transcurrieran… ¡El bebe no iría a parar a manos desconocidas y sabrá con que intenciones!-dijo Irina como cualquier cosa.

 -Esta pidiéndonos que ¿Seamos nosotros quienes lo adoptemos? ¡Pero eso no es posible! ¿Cómo podríamos hacerlo? Cuando ni siquiera nos conoce, Irina, podríamos ser unos depravados por lo que sabe, además aunque la madre lo haya regalado existen muchas cosas por arreglar; después de todo no es una decisión sencilla de tomar-dijo Harry anonadado.

 -¡OH pero eso no es cierto! Hoy en día es bastante fácil saber algo de alguien, tan solo es necesario un buen buscador, una buena señal de internet, un nombre y listo; puedes saber lo que se necesite, Harry ¿Cómo sino sabría quien es usted, doctor Evans? Pero eso no es lo importante sino el hecho de la suerte de ese pequeño, quien no merece la suerte que le ha tocado, es un bebe inocente que necesita un buen hogar y que estoy convencida usted junto con su pareja serian los ideales para ser sus nuevos padres ¿No están de acuerdo?-dijo Irina.

 -¡Eso sí que es muy repentino, Irina! Creo que necesitamos tiempo para pensarlo, comprenderás que no es una decisión fácil de tomar ¿Verdad? Además ¿Cómo podríamos adoptarlo? Ha considerado el hecho de que somos pareja, es decir somos gays ¿No se supone que hay leyes en contra de eso?-cuestiono Harry dudoso.

 -¡Eso es cierto, pero por fortuna en Irlanda no existe nada que lo impida! Así que por ahora no hay ningún problema, excepto por su última decisión ¿Qué les parece pensarlo hasta el día de mañana? Y si están de acuerdo con lo de la adopción, les espero temprano para tramitar la, en caso de aceptar, tiene que ser lo antes posible o de lo contrario servicios escolares se hará cargo y el bebe será responsabilidad del estado; por lo que si están de acuerdo, les espero a las 7 AM eso nos dará tiempo de arreglar los papeles, del resto me encargo yo-dijo Irina, tranquilamente, viendo a la pareja.

Tras lo cual Harry y Louis decidieron regresar al hotel, donde platicaron durante varias horas con los gemelos con la nueva situación para poder saber que era lo que los chicos pensaban de ella…

 -¡Pues deberían de adoptarlo, papi! Esa mujer no lo quería desde el principio, solo había que escucharla y si fue tan tonta como para irse a buscar su dinero /como ella bien dijo en su nota, sea lo que eso signifique/  significa que solo le interesa una sola cosa y ese niñito no tiene ninguna culpa, además seria genial tener un nuevo hermanito-dijo Gabriel con calma.

 -¡Si un nuevo hermanito!-apoyo Rafael alegremente, mientras bailoteaba por la habitación, ante los asombrados ojos de sus padres y hermano.

 -¡Si, definitivamente sería bueno tener otro hermano!-murmuro Gabriel exasperado por la actitud de su gemelo.

 -¡Vayan a dormir; Louis y yo tenemos que platicar!-dijo Harry, despidiendo a los chicos.

 -¡Buenas noches, papi! ¡Buenas noches, tiito!-se despidieron los gemelos y siendo Rafael mucho mas cariñoso, este se despidió con un par de besos en las mejillas de los ojiverdes mayores, mientras que Gabriel simplemente lo hizo con un breve abrazo para ambos hombres. Luego de lo cual ambos jovencitos se retiraron a descansar.

 -Y ¿Qué opinas? A ellos no les molestaría un nuevo bebe por lo visto; aunque la última palabra la tienes tú, Harry-dijo Louis calmadamente.

 -Y a ti, ¿Te importaría?-cuestiono Harry a su vez, mientras se encaminaba a la cama, seguido por el vampiro.

 -¡Honestamente… No! Seria hermoso, criar a otro bebe; después de todo, los gemelos ya están grandecitos y cada vez más necesitan menos de ti o de mí; tener un nuevo bebe ¡Me gustaría muchísimo, la verdad! ¿A ti, no?-dijo Louis tranquilamente, mientras se dejaba caer en la cama y comenzaba por sacarse los zapatos, así como el resto de sus ropas para sustituirlas por el pijama, para luego recostarse en la cama para poder descansar.

 -¡De verdad si me gustaría otro bebe! Aunque va a resultar difícil y no solo por la adopción sino también porque me gustaría que realicemos un lazo vinculante con el pequeño para que realmente sea considerado nuestro hijo, tal cual si hubiese nacido de uno de los dos; además con ese lazo serviría para que fuese un Potter-Point du Lac, en todo sentido puesto que sus genes se mezclarían con los nuestros, siendo así verdaderamente NUESTRO HIJO ¿Te gustaría?-dijo Harry con calma, acostándose en la cama tras colocarse su ropa para dormir, volteándose a ver a su compañero.

 -¿Nuestro hijo? ¿Es eso posible?-dijo extrañado Louis, pues todo aquello le parecía algo inverosímil, después de todo nunca se le habría ocurrido aquella posibilidad, que tan atractiva le parecía, aunque tampoco pudiese estar seguro por completo.

 -¡Por supuesto! Es algo complicado /pues ciertamente el hechizo de vinculación no es sencillo de realizar/ pero no imposible; es mas de cierta manera tienes un vinculo con los gemelos, después de todo nos diste parte de tu sangre y lo cual es necesario para el hechizo, aunque en este caso en particular no se concreto completamente dicho vinculo, ya que desconocía de esto pero con este pequeño podríamos hacerlo sin mayor problema ¿Qué te parece, Louis?-dijo Harry con cariño.

 -¡Es maravilloso y por supuesto me encantaría que fuese nuestro hijo; es algo que nunca me imagine posible, me das un regalo invaluable, Harry!-exclamo emocionado Louis, sonriéndole al ojiverde con verdadera alegría.

 -Entonces, si estás de acuerdo; mañana iremos por nuestro hijo y realizaremos el vínculo mágico, que lo hará definitivamente NUESTRO y sin ninguna duda posible-dijo Harry feliz, mientras se incorporaba un poco y abraza a su compañero, quedando ambas miradas reflejadas, una en la otra, transmitiéndose muchísimas emociones que les embargan en esos momentos.

 /¡Te amo, Harry! ¡Te amo, Louis!/pensaron a la vez ambos ojiverdes, acercándose poco a poco, sus bocas una a la otra, encontrándose pronto sus labios en un intenso y apasionado beso que dejaba ver la fuerza de sus sentimientos que lentamente le llevaron a otorgarse suaves pero incitantes caricias que no tardaron en calentar y acelerar la sangre de Harry; lo cual a su vez tuvo un efecto excitante en Louis pues aquel insinuante golpeteo que dicha sangre ejercía en su compañero, despertaron su “hambre” así que sin muchos preámbulos…

Clavo sus afilados colmillos en el moreno y apetitoso cuello de su amante, bebiendo de él, con avidez, sin dejar en ningún momento de acariciar el cuerpo del mismo, compartiendo la pasión y el fuego que ha ambos los encendía por dentro.

 -Mmm… Harry… Harry… es delicioso… tan rico… pero… no deberíamos de… hacer esto… los gemelos… pueden escucharnos… no quiero que… nos encuentren… así-murmuraba entrecortadamente Louis, entre suspiros, sintiendo como poco a poco, su compañero le despojaba de sus ropas, desnudándole con rapidez y sin dejar en ningún momento de acariciar su piel, ahora caliente y ávida por la sangre bebida y que recorría sus entrañas con ímpetu.

 -¡Tienes… Mmm… razón! Los gemelos… pueden oírnos… así que… SILENCIUS-musito Harry ahogadamente y con la voz ronca por la pasión que sentía en esos instantes, lanzando un poderoso hechizo para insonorizar la habitación, tras lo cual termino de desnudar a su amante y a sí mismo; y ya sin el impedimento de sus ropas, procedió amar al vampiro ojiverde con toda la pasión y amor que le tenía, esparciendo besos por toda la pálida pero cálida piel de Louis, jugando con sus pezones hasta ponerlos duros y sensibles, humedeciéndolos continuamente con su saliva, acariciando más abajo: su miembro y testículos consiguiendo con ello que su vampiro emitiera ahogados y entrecortados suspiros de su deliciosa boca que tampoco dejaba de probar, pues pasaba de esta a sus pezones y viceversa.

 -¡Dios… mío… Harry mas… dámelo… mas… follame!-rogaba Louis impaciente mientras se removía con ímpetu contra el cuerpo del otro ojiverde, incitándole a que le tomara, algo que no tardo en ocurrir pues de un solo empuje Harry se clavo con fuerza y certeza en su estrecho interior, conteniéndose para no embestirle de inmediato, permitiéndole que se acostumbrase a la intrusión.

 -¡Eres tan estrecho… tan deliciosamente estrecho… Louis!-murmuro Harry con ardor, mientras lentamente empezaba a embestir al vampiro, tras un breve movimiento de caderas de parte del mismo y que le daba a entender que estaba listo para ello; moviéndose de adentro hacia fuera cada vez con más fuerza y pasión hasta correrse dentro de aquellas cálidas y estrechas paredes, llenándolas con su esencia, alcanzando juntos el éxtasis; cayendo luego de ello Harry agotado sobre el cuerpo de su amante que poco a poco se volvía de nueva cuenta frio puesto que la sangre ya no corría enloquecida por sus muertas venas, aunque –curiosamente- su frialdad no era tan marcada como cabria esperar en un no vivo como lo era, Louis.

 -¡Te amo, Louis, te amo muchísimo!-susurro Harry con tierno amor, mientras cuidadosamente salía del interior del vampiro y se recostaba a un lado del mismo, ya que no quería aplastarlo con su peso, pues aunque no fuera muy pesado tampoco era una ligera plumita.

 -¡Yo también, te amo Harry, mucho te amo, mucho! Y te amaría aun más si hicieras unos de esos hechizos limpiadores y refrescantes en estos momentos-respondió el vampiro con cariño y diversión, también.

 -¡OH, por supuesto; fregotego!-exclamo el ojiverde, conjurando el hechizo limpiador sobre ellos y las sabanas de la cama.

Luego de aquello, ambos amantes sucumbieron a un reparador sueño que fue más que bienvenido, durmiendo juntos y abrazados apenas cubiertos por la delgada sabana de la cama en que reposaban; siendo Louis cobijado por los brazos de Harry, a la vez que el vampiro tenía sus propios brazos enredados en la cintura del otro ojiverde, de tal manera que fue de esa forma en que los gemelos los encontraron a la mañana siguiente…

 -¡Ya decía yo: tienen un hechizo de silencio! Con razón no han despertado aun, pero si serán inconscientes, tienen que estar en media hora en el hospital y siguen durmiendo; ¡Rafa, ve a prepararles el baño y su ropa! Mientras yo los levanto y pido algo para que desayunen-dijo Gabriel con un resignado suspiro tras encontrar a su papá y su tiito aun dormidos.

 -¡De acuerdo, Gabe; ya lo hago, pero por favor que no se te pase la mano con ellos!-dijo Rafael como si nada, mientras se metía al baño para prepararlo tal como le pidió su hermano mayor.

 -¡Aguamenti!-dijo con desgana Gabriel mientras conjuraba un chorro de agua en sus manos que lanzo a sus dormidos padres, los cuales despertaron sobresaltados ante aquel inesperado baño matutino.

 -¡Pero qué diablos…!-exclamaron ambos ojiverdes exaltados mientras intentaban ubicarse, no tardando en descubrir al mayor de los gemelos, enfrente de ellos y con una mirada para nada feliz por lo que podían notar, lo cual ciertamente les confundió aun más de lo que ya estaban.

 -¡Levántense par de flojos! Por estar haciendo Sabrá que cosas, se han quedado dormidos y para colmo sin retirar el hechizo de silencio ¡Irresponsables! En media hora tienen que estar en el hospital para recoger a nuestro hermanito, así que vayan a bañarse, Rafael ya les preparo la ducha y su ropa; yo les pediré el desayuno en lo que se alistan. Lo bueno es que somos magos y podrán aparecerse cerca del hospital pues de lo contrario no llegarían a tiempo-amonesto Gabriel seriamente, dando media vuelta para llamar al servicio de habitación, dejando a Louis y Harry con la boca abierta literalmente, puesto que acababan de ser amonestados por un crio de escasos 11 años pero de fuerte personalidad no había duda.

 -¡Buenos días papito, buenos días tiito!-saludo alegre Rafael, acercándose hasta el lecho para dejar un par de besos en las mejillas abochornadas de los mayores, quienes tarde se daban cuenta de cómo se encontraban, no tardando en deducir el “como” los encontraron los gemelos, lo cual tan solo les hizo apenarse aun más de lo que ya estaban.

 -¡Dense prisa en bañarse, por favor! Yo iré ayudar a Gabriel con el desayuno; ya quiero que traigan a nuestro hermanito, OK-dijo Rafael tan fresco como siempre, saliendo tranquilo de la habitación para ayudar a su hermano.

 -¡Odio que hagan eso! Gabriel con su seriedad y Rafael con su alegre y tranquila serenidad; son tan opuestos en sus actitudes como tan iguales son en sus físicos /excepto por algunos leves detalles diferentes de sus ojos, son idénticos físicamente/ que resultan exasperantes de alguna manera y para colmo la forma en que nos encontraron ¡No fue precisamente la mejor!-exclamo Harry, levantándose de la cama para irse a bañar pues conociendo a su hijo mayor, si se tardaban mucho un aguamenti seria el menor de sus problemas, en especial cuando los gemelos dominaban su magia a un grado sorprendente sin la necesidad de una varita, algo que tenía que agradecerles a las tías Zelda y Gilda de su amiga Sabrina, pues sin esas enseñanzas, ambos chicos habrían ocasionado más de un lio mágico, seguramente.

 -Bueno tampoco es para hacer tanto escándalo; después de todo, ellos saben la clase de relación que tenemos y si bien debimos de ser nosotros los que se levantaran antes ya no podemos cambiar lo que ha pasado; además a los chicos no parece importarles el “como” nos hallaron ¡Vamos a la ducha y después por nuestro hijo, OK!-dijo Louis como si nada, incorporándose del lecho y sin darle importancia a su desnudez se metió al baño de manera tranquila.

 -¿Y luego me pregunto porque Rafael es cómo es?-se decía Harry con calma, siguiendo a su compañero a la ducha, donde ambos procedieron a darse un baño /solamente un baño/ rápido, pues no tentarían más a su suerte de lo que ya lo habían hecho, luego de lo cual ambos ojiverdes desayunaron junto a los gemelos de manera un poco apresurada, quedándoles el tiempo justo para llegar a su cita con Irina en el hospital…

De tal manera que al llegar al mismo, la doctora ya les esperaba y llevándoles a los cuatro /pues los gemelos se habían a rehusado a quedarse nuevamente encerrados en el hotel, esperándoles/ al departamento legal del lugar, en donde con inusitada eficiencia el abogado tuvo los papeles listos y que les otorgaban la custodia, patria potestad y adopción del pequeño Sirius Nathaniel Potter Point du lac.

Y así…

Continuara…

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade; se bien que había dicho que sería vuelvo a ti el que actualizaría y estoy subiendo otro capítulo de UAD, eso se debe a que voy a emparejarme con otro de mis fics, es decir con VTA (veelas: tri amores) de tal manera que en una semana suba dos fics por ves en igual número de capítulos para no hacerme bolas, así que técnicamente con este nuevo cambio seguiré con otro capítulo de UAD, otro de VTA y luego con el resto de mis fics siendo los últimos en actualizar Magia lunar y UMPA puesto que estos dos son los más largos /cada uno con 26 capítulos, 27 casi/ así que téngame paciencia. De tal manera que con este capítulo me emparejo con VTA por lo que la próxima semana –espero- se subirían, en el siguiente orden /ver más abajo, la tabla de subidas, correspondiéndoles dos semanas para ciertos fics, y una para otra, Ok/ gracias por su comprensión.

En el siguiente orden serán subidos los fics, sin fechas exactas pues algunos tomaran dos semanas en vez de una, subiéndose en ese plazo pero ninguno se tardara más de dos semanas en estar listo, pues entre capitulo y capitulo pueden pasar algunos meses jiji.

Así pues los primeros en actualizarse serán:

*Ángeles V, Veelas: tri amores y Un amor destinado, en la misma semana pues ya se emparejaron con 11 capítulos cada uno, aunque subir los tres me tomaría dos semanas, de acuerdo.

*Eternamente mdmd y Veelas: peligro de amor cada uno con 13 capítulos, serian los siguientes, una semana para subirlos pero tres semanas considerando los anteriores ok.

*Un gatito para mí, La sombra de un amor y Corazón de sombra y luz, aquí tendría que emparejarlos de tal manera que al ser su turno subiré tres capítulos seguidos de gatito /pues actualmente tiene 14 capítulos/ dos de la sombra de una amor/pues tiene 15 capítulos hasta el momento/ de tal manera que se emparejen con los 16 de corazón de sombra y luz, para así trabajar con estos a partir de 17 capítulos, teniendo la misma situación que con los tres primeros fics.

*Vuelvo a ti, este será solito en su turno pues estamos en el capítulo 24 /en proceso/ y según mis cálculos no serán más de 26 pues técnicamente el epilogo es lo que falta así que será único en su semana; por cierto con este fic una duda: se supone que el epilogo era un capitulo por pareja y este nuevo  episodio seria para la pareja de Sakano x Suguru pero no estoy inspirada para tal parejita /salvo breves menciones dentro de las otras parejas, es decir Yuki x Shuichi, Ryuichi x Tatshuya, Tomha x Mika/ ¿Les parece si la omito y avanzo con las otras parejitas? Se los dejo de tarea, todavía le falta un rato para que le toque a este fic, así que piénsenlo por favor.

*Por ultimo seria el turno de Magia lunar /subiéndole a este dos capítulos pues me quede comenzando el 26 y lo tengo que emparejar con el de un milenio para amarnos/ y Un milenio para amarnos con 27 capítulos cada uno, tomándome una semana para estos dos.

Espero no les sea lioso todo esto pero creo que así sería más justa a la hora de actualizar aunque entre capítulos /independientemente del fic/ continuarían pasando algunos meses pero no puedo evitarlo ante tantas historias que poseo, así que sean pacientes y no desesperen que aunque lenta la producción, ninguno de mis fics ha sido abandonado por ahora.

Ideas para el siguiente capítulo:

*La familia de ojiverdes llegaran a Inglaterra y se darán ciertas conversaciones y reencuentros inesperados con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Marius en Hogwarts.
*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).