Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DESTINADO (RESUBIENDOSE) por Snape Luzy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente el nuevo capitulo, no pude contactar a mis betas asi que se sube sin ser beteado, por lo que cualquier error, diculpenlo, y comprendanlo gracias.

Un Amor Destinado

 

 

 

Capitulo 13: Recuerdos II: Ginny

 

 

 

***************************************************************

 

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.

 

*Ceica

 

***************************************************************

 

         /¿Qué pensara? Seguramente a de creer que soy un imbécil por no haberme dado cuenta de lo que Ginny hacia; y tendría mucha razón ¿Cómo no me percate de su comportamiento? ¡Soy un idiota, un estúpido por creer en ella! Pero por lo visto, a “esa” solo le interesa una sola cosa y yo como un tonto solicitando un par de favores para poder estar con ella en su cumpleaños/pensaba Harry entristecido.

 

 

 

******************Interrupción del Flash back 1*********************

 

 

 

         -¡Harry, sal de una buena vez; el desayuno está listo y se nos hace tarde para irnos al aeropuerto!-llamo desde afuera, Louis, sacando de sus pensamientos al moreno.

 

 

 

         -¡Eh, sí; ya salgo, Louis!-respondió Harry rápidamente, mientras cerraba la llave de la ducha.

 

 

 

Mientras tanto en Londres, Inglaterra…

 

 

 

         /¡Solo faltan 3 años más, solo 3 mas y todo lo que es de Potter será finalmente mío, como siempre ha debido de ser! Podre darme la vida que siempre he querido y merecido, sin correr riesgos innecesarios, sin tener que “convencer” a Billy de tomar “prestado” de las cámaras de ese idiota, tan solo porque aun no se le ha declarado oficialmente muerto, pero todo eso acabara pronto: en solo tres años más y por fin, el ministerio lo dará por perdido y siendo “la madre de su único hijo” me convertiré en la dueña de todo lo que le pertenece; no tendré que seguir viviendo en este minúsculo departamento ¡Que fue lo único bueno que obtuve de su parte! Pero muy pronto no tendré que seguir viviendo aquí; podre tener la mansión que merezco: con un enorme salón para fiestas y bailes, amplias así como muchísimas habitaciones, un inmenso comedor para importantes banquetes con un hermoso y esplendoroso jardín, así como los más finos muebles y acabados, lo mismo que un montón de elfos domésticos que atiendan cada una de mis órdenes y caprichos justo lo que por derecho es mío solo por ser la “prometida” de Harry Potter y muy pronto su desconsolada “viuda” de tal manera que no tendré que seguir aguantando las caridades y limosnas de la comunidad mágica; no tendré que continuar fingiendo ante nadie ¡Me respetaran y envidiaran como nunca antes y con mucha más razón! Tan solo debo esperar un poco  y no tendré que pedirle a Billy que “tome prestado “de las cámaras de él, ni tendré que esperar a que alguno de mis amantes decida obsequiarme algo por su magnificencia o como sucede siempre tener que usar mis artes seductoras para hacerles ver que el abrigo de armiño y la gargantilla de diamantes son solo regalos insignificantes que nadie notara, ni reclamara; teniendo que llegar incluso acostarme con muggles viejos, asquerosos y pervertidos pero podridos en dinero, solo por poder satisfacer los lujos que deseo, pero ya falta poco para que todo eso se acabe y tenga posesión de la fortuna Potter-Black una vez que se cumplan 15 años de que haya desaparecido y todo por culpa del ministro Kingsley, quien tuvo la brillante idea de proclamar que debían esperar un mínimo de 15 años para dar a una persona como muerta una vez desaparecida sin dejar rastro alguno y todo porque anteriormente con solo 10 años de espera hubo ocasiones en que “aparecen” de nuevo y por tratarse del héroe del mundo mágico lo mejor es esperar ¡Maldito ministro! Pero cuando todo termine y tenga mis fortunas podre dejar toda esta mierda atrás e incluso dejar de fingir que “mi adorado hijo” lo es también de Potter, quien era tan mojigato que ni una sola vez me toco muy a pesar de todos mis intentos de seducción, estaba tan dispuesto a respetarme solo porque al acabar su carrera de auror nos casaríamos, así que se contentaba con esperar, si todavía recuerdo como me desprecio esa vez/ pensaba con resentimiento Ginny mientras su mente se perdía en lejanos recuerdos…

 

 

 

************************ Flash back 2 ****************************

 

 

 

Un departamento a oscuras, ligeramente iluminado con varias velas aromáticas que desprendían un embriagador aroma a blancas gardenias, todas ellas colocadas estratégicamente para dar un ambiente romántico y seductor, así mismo una mesa preparada para dos, dispuesta con una cena ligera pero apetitosa, un delicioso postre de pastel de chocolate relleno de fresas, una botella de buen vino enfriándose y ella, con un blanco así como sugerente batín casi transparente de finísimos tirantes de seda que apenas mantenían en su sitio la prenda aquella de encaje y vaporoso tul que se ceñía a sus pechos turgentes y caía cual cascada hacia su vientre, cubriendo hasta el inicio de sus muslos, ocultando apenas la pequeñísima tanga que vestía, no dejando nada a la imaginación con tan provocador atuendo, lo cual le quedo más que claro al chico que justo en esos momentos entraba al lugar…

 

 

 

         -¿Qué significa esto, Ginny? ¿Acaso es una celebración especial y no me he enterado?-pregunto extrañado y cansado, Harry, tras toparse con aquel ambiente romántico hasta decir basta y con su novia tan escasamente vestida así como provocadora.

 

 

 

         -¡Por supuesto que es algo especial, Harry amor! ¿Acaso no consideras más que especial que finalmente mis padres aceptaron dejarnos vivir juntos, y ya no tendremos que estarnos cuidándonos de su vigilancia tan solo para poder darnos un pobre beso?-respondió Ginny con voz sensual, mientras se acercaba moviendo sexy, las caderas hasta su novio, colgándole los brazos alrededor del cuello, para así alzar la cabeza e intentar besar al chico en los labios, mas antes de que alcanzara su objetivo…

 

 

 

         -¡Ginny, Dios, esto es… una sorpresa! Una muy linda pero lo que me estas ofreciendo no puedo aceptarlo, no es correcto moralmente y por mucho que luzcas preciosa, así como tentadora ¡No puedo //Ni debo// aceptarlo! Les prometí a tus padres que esperaría hasta estar casados, respetando tu virginidad, así que no puedo permitir que algo suceda puesto que no quiero traicionar la confianza de ellos tan solo por una calentura, es imposible por ahora cuando estemos casados compensaremos este episodio; además no es tanto tiempo el que falta para la boda: solo 3 años así que podemos aguantar después de todo hay que enfocarnos en nuestras carreras ¿No te parece? Voy a refrescarme, pues vengo cansado del entrenamiento; tú, de mientras aprovechas para ponerte algo encima y luego cenamos, linda-dijo un poco nervioso Harry para rápidamente deshacerse del abrazo de la pelirroja y haciendo gala de sus reflejos de ex-buscador se escabullo antes de que la chica pudiese de nuevo atraparlo, para luego encerrarse en su habitación y prepararse para darse un merecido baño relajante que mucha falta le hacía.

 

 

 

         /¿Me rechazo? ¡Él muy imbécil lo hizo: me rechazo! Pero ¿Quién se cree que es? A Ginny Weasley nadie la rechaza ¡Nunca! Además que es esa pendejada de llegar “vírgenes” al matrimonio; será un estúpido si realmente cree que aun lo soy justo como de seguro lo es él. Aunque por supuesto no me conviene que sepa que no lo soy; pero justo cuando pensé que podría pescarlo me sale con tamaño tontería de que se lo prometió a mis padres ¡Idiotas, que son! Si solo hay que hacer cuentas para llegar a la conclusión de que Molly ya estaba encargando a Billy, pues qué casualidad de que justo a los 6 meses de casada con Arthur dio a luz a un bebe por demás formado y saludable así como sano en todo sentido ¡Hipócritas! Ellos bien que se acostaron antes de estar casados y ahora quieren hacerse los santos poniendo absurdas y ridículas condiciones prematrimoniales, y lo peor de todo es que el muy idiota de Potter les hace caso, lo cual me impide llevar acabo mis planes, aunque esto no se quedara así, eso sí que no/ pensaba Ginny, molesta mientras se marchaba a su habitación y se encerraba en la misma puesto que sus planes no habían salido como imagino y por lo tanto debía idear otra estrategia para así obtener lo que quería de una buena vez.

 

 

 

*********************** Fin Flash Back 2 *************************

 

 

 

         /¡Esa fue la primera vez que me rechazo y no fue la última! A pesar de mis muchos intentos, ni una sola vez cayó bajo mis encantos; y eso que lo intente varias veces, así como usar varios trucos pero jamás lo conseguí, lo único que me falto por hacer fue darle a beber Amortentia lo mismo que una poción de confusión pero no puede hacerlo ya que estudiando para Auror podría darse cuenta o peor aún, alguien más podría haberlo hecho; lo cual solo me habría dado muchos problemas, por lo tanto no pude recurrir a ellas pero de haber podido…… ¡Lo habría drogado sin remordimiento alguno y así conseguir mis propósitos! Aunque no todo ha sido malo, tal vez no logre nada con él pero eso jamás nadie lo supo y lo mejor es que mientras que con Harry no tenía nada de sexo, gracias a que siempre estaba ocupadísimo con su entrenamiento, puede disfrutar de mis amantes, que me daban inmensas horas de placer así como jugosos regalos; lo cual no solo me ha dado varias ganancias todo este tiempo sino que además quedo completamente satisfecha de sus habilidades, lo que me permite disfrutar de grandes cosa pero sobretodo, la comunidad mágica cree ciegamente que el mocoso es hijo de Harry y solo porque no saben la verdad excepto lo que me conviene como el hecho de que el pobre resulto ser un cobarde que tuvo “miedo a comprometerse” y salió corriendo para no contraer matrimonio jajaja, jajaja, y que me abandono antes de saber del embarazo, dejándome desamparada y con “su hijo” a cargo jujuju, jujuju. Si realmente supieran que todo es una farsa inventada por Ronald, Percy así como por mí, muchos estarían decepcionados y negándonos su ayuda, pero pronto todo eso acabara, y no tendremos que seguir fingiendo nada y obtendremos todo lo que deseamos/pensaba con malicia Ginny.

 

 

 

         -¿Madre?-llamo un jovencito de aproximadamente 12 años casi 13, piel levemente morena, cabello oscuro con unos pocos destellos rojos, un poco alborotado aunque no mucho, ojos avellanas, así como algunas pecas en la respingona nariz y el cual lucia incomodo o más bien asustado por haberle  hablado a la mujer.

 

 

 

         -¿Qué quieres mocoso? ¿Cuántas veces te he dicho que no molestes cuando estoy ocupada?-dijo la pelirroja molesta, mientras estampaba una fuerte cachetada en la mejilla del chico, quien simplemente se limito a morderse con fuerza el interior de la mejilla contraria para evitar así algún reproche a la mujer que era su madre pues de hacerlo sería duramente castigado aun cuando no supiera el por qué de aquella acción en su contra.

 

 

 

         -¡Lamento haberla interrumpido, madre! Pero es inevitable puesto que la tía Hermione debe estarnos esperando en el callejón Diagon, tal y como había quedado hace unos días atrás-respondió serenamente, el jovencito inhalando con profundidad, soltando poco a poco el aire para así poder conservar la calma.

 

 

 

         -¡Estúpido, debiste avisarme con tiempo! Ahora tendré que soportar el sermón de Hermione sobre el ser responsable y puntual ¡Vámonos, AHORA!-ordeno Ginny, dándole una nueva bofetada al jovencito, quien de simplemente se limito a recibirla como siempre sucedía, después de todo ya estaba más que acostumbrado al maltrato de ella puesto que nada de eso era nuevo en su corta vida, ya que desde que recordaba su madre solo le insultaba una y mil veces y al ir creciendo también los golpes comenzaron así que la fuerza de la costumbre le hacia el soportar todo aquello asumiendo que todo era su culpa, aun cuando no supiera o entendiera exactamente el ¿Cómo?.

 

 

 

Por otro lado, en el callejón Diagon…

 

 

 

         -Mami, tía Ginny ¿Va a tardar mucho?-pregunto una pequeña niña de unos 9 años, castaña pelirroja de muy enmarañado cabello y con unos brillantes e inteligentes ojitos castaños.

 

 

 

         -¡No lo sé, cariño! Esperemos que no lo haga, aunque podríamos ir a comer un helado en lo que Ginny y tu primo llegan-sugirió Hermione, cariñosa, viendo a su hijita.

 

 

 

         -¡Si, vamos a comer helado!-exclamo contenta, la niña.

 

 

 

         -¡Rose, tranquila! Estas llamando la atención-riño un jovencito pelirrojo de 11 años, ojos castaños picaros y bastante pecoso en su cara.

 

 

 

         -¡No seas aguafiestas, Hugo y mejor vamos por ese helado!-dijo como si nada, Rose, sonriéndole a su hermano.

 

 

 

         -¡Déjense de boberías y vamos por esos helados, niños!-dijo Hermione, tomando la mano de Rose y dejando que Hugo avanzara algunos pasos más delante de ellas, puesto que el niño ya no se sentía cómodo con ir de la mano de mamá como ocurría con su hermana, lo cual no extrañaba a la castaña después de todo era algo perfectamente normal, el querer buscar su independencia sobre todo ahora que pronto iría a Hogwarts.

 

 

 

         /¡Que pronto a pasado el tiempo! Parece que hubiese sido ayer cuando Hugo era solo mi pequeño, tomado siempre de mi mano al igual que Rose; pero eso ya es cosa del pasado, ahora cada vez esta mas grande y con más ganas de ser autónomo por su propia cuenta, además de estar tan emocionado –aunque no quiera demostrarlo, tal vez por considerarlo infantil- por poder asistir a Hogwarts, que hasta Rose lo ha notado pero no hace burla de ello, prefiriendo guardar la compostura; lo bueno es que Alfonso también estará ahí, aunque un grado más arriba pero se podrán apoyar mutuamente y así mi niño no se sentirá tan solo cuando este en el colegio y a la vez, mi sobrino también estará acompañado ¡Que solo debió de haberse sentido en su primer año! en especial porque la engreída de Ginebra decido pasar la Navidad en la Costa Azul de la Riviera Francesa, dando prioridad a sus banalidades que a su propio hijo, esta tan solo y abandonado si solo Harry estuviera aquí ¡Jamás habría permitido que su hijo pasara la navidad o fiestas familiares solo! No después de su propia infancia en solitario pero a Ginny no le importa el niño, casi podría jurar que ni siquiera lo quiere, como puedo jurar que tampoco amaba a Harry, a ella solo le importa el dinero y la posición social “el que dirán” sin darse cuenta de que su papel de madre es espantoso; si tan solo Harry no se hubiese marchado, si al menos hubiese sabido de su hijo seguramente no habría desaparecido aunque ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Qué sucedió para que tomara esa decisión y ni siquiera nos avisara a Ron o a mí, en especial a mí? Todavía me acuerdo de cuando……/pensaba Hermione, mientras su mente se sumergía en sus recuerdos.

 

 

 

 

 

************************* Flash Back 3***************************

 

 

 

Un bosque perdido del mundo, dos adolescentes……

 

 

 

 

 

 

 

Y así…

 

 

 

Continuara…

 

 

 

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade y como ven de nuevo Midori hizo y deshizo a su antojo, continuo debiéndoles ideas, así que ya no diré que para el próximo capítulo saldrán cuando tengan que salir, Ok. Gracias por su comprensión. Además de deberles ideas, también notaran el cambio  en el fic, pues he decidido que los recuerdos de ciertos personajes se intercalaran con la trama principal, a veces de manera continuada como ha sido este caso, es decir en el anterior capitulo fue Harry, hoy el turno de Ginny pero en el siguiente capitulo retomaría desde el punto de donde quedaron los ojiverdes, para luego continuara con los recuerdos de Hermione y así sucesivamente, por lo que espero no les cause confusión esta nueva presentación.

 

 

 

Debido a los problemas que mi cuenta en amor yaoi a presentado las subidas de fics serán cada 15 días para los nuevos capítulos, mientras que en amor yaoi serian diarias con respeto a las resubidas de mis fics, ok, así pues dentro de 15 días nos veremos con un nuevo capítulo esta vez para ÁNGELES V, que será el próximo en actualizarse subiendo cada nuevo capítulo, aproximadamente cada dos viernes o sea cuando se cumplen los 15 días, y el día de subida de NUEVOS EPISODIOS seria los días VIERNES, gracias por entenderlo, nos vemos en 15 días más con ÁNGELES V, capitulo 12 que será el actualizado esta vez, hasta luego.

 

Ideas para algún capítulo futuro:

 

 

 

*La familia de ojiverdes llegaran a Inglaterra y se darán ciertas conversaciones y reencuentros inesperados con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Marius en Hogwarts.

 

*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.

 

 

 

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).