Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DESTINADO (RESUBIENDOSE) por Snape Luzy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo 4 mas......

Un Amor Destinado

Capitulo 9: Desaparecida y abandonado.

***************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.
*silhermar *KIDA LUNA *SarissLovess *Sophia Balck *ros potter

***************************************************************
Una fuerte sacudida se sintió al chocar las ruedas con el asfalto de la pista, tras un exitoso y rápido aterrizaje…

 -¡Damas y Caballeros, bienvenidos a Dublín! Y disculpen las inconveniencias, en algunas horas retomaremos nuestra ruta original, si gustan atender a las indicaciones de las azafatas, nuestro camino pronto podrá ser retomado; gracias por su comprensión-se escucho por los altavoces la voz del capitán.

De tal manera que muy pronto las cosas se pusieron en marcha por lo que afortunadamente una vez aterrizaron y se detuvieron frente a la terminal, tanto el personal en tierra como la tripulación se pusieron en marcha, de tal forma que la nueva mamá /ya estabilizada/ el bebe y Harry se dirigían hacia el hospital en una ambulancia que les esperaba; mientras que Louis junto con los gemelos recogían sus propias maletas así como las de la mamá /pues tarde o temprano necesitaría de sus ropas ¿Verdad?/ y con la ayuda de algunos empleados de la compañía aviadora fueron instalados en un cómodo hotel…

 -¿Qué hacemos ahora, tito?-cuestionaron los gemelos mientras se aventaban a sus camas cuales sacos de papas.

 -¡Ustedes dos se van a quedar aquí en la habitación; van a pedir servicio al cuarto para que coman algo, mientras yo iré con Harry a llevar la maleta de la mujer y averiguar cómo está la situación! Y por lo que más quieran no vayan hacer travesuras, ni salgan de aquí; todo esto es difícil y su papá no está disponible como para sus diabluras. Procurare no tardarme pero les pido su comprensión, se que son buenos niños, por lo que puedo confiar en que se quedaran tranquilos y sin dar mucha guerra, Ok-dijo Louis con calma, viendo a los gemelos intencionadamente, quienes a su vez veían al vampiro con expresiones por demás angelicales así como de “nosotros no rompemos ni un plato, siquiera” pero que se los creyera quien no les conociera.

 -¡Ni quien les crea! La verdad es que con esas caritas, cualquiera que los viera pensaría que son todos unos angelitos pero en verdad son unos diablillos pero no me voy a poner a sermonéalos en estos momentos; por lo realmente espero que sepan comportarse y estar a la altura de la situación ¿De acuerdo, Gabriel, Rafael?-dijo serio Louis, sin dejar de ver a los chicos.

 -¡Nos portaremos bien, tito! No daremos ningún motivo de queja, sabes bien que solo bromeamos; entendemos que papá Harry está ocupado y lo que menos necesita en estos momentos es que le demos algún problema-dijo Gabriel de manera seria.

 -¡Seremos buenos niños, lo prometemos!-dijo a su vez, Rafael.

 -¡Confió en ustedes, pequeños; tratare de volver lo antes posible! Pidan algo de comer, Ok-dijo Louis mientras salía de la habitación, llevándose la maleta de la mujer, para poder ir al hospital lo antes posible.

Por otra parte en el hospital, Harry había informado de la condición de la paciente al doctor encargado, así como de la del bebe; decidiendo –una vez que ambos pacientes fueron ingresados-quedarse para estar seguro de que estarían bien, permaneciendo en la sala de espera por noticias, las cuales no tardaron en informarle.

 -¡Doctor Evans; es un gusto conocerlo. Soy la doctora Irina Mc Arthur, jefe de Neonatonología! Tengo entendido que fue quien realizo la asistencia del parto, en condiciones bastante inesperadas-dijo la doctora Mc Arthur, una mujer de unos 34 años, de largo cabello pelirrojo, cuerpo menudo casi sin curvas pero aun así era bonita e incluso atractiva pues sus facciones eran delicadas y finas, enfundada en la clásica bata blanca de medico.

 -¡Mucho gusto, doctora Mc Arthur! Ciertamente tener que atender a una mujer en labor de parto en un vuelo trasatlántico no es lo mejor del mundo y mucho menos lo más habitual; pero aun así trate de hacer lo mejor posible, así que dígame Doctora ¿Cómo se encuentra la mujer y el bebe?-cuestiono Harry preocupado.

 -¡Ambos están estables y en buenas condiciones! Se ha atendido a la mujer realizándose las operaciones necesarias para un caso tan inusual como este, así que ya logramos estabilizarla y en estos momentos se recupera de los efectos de la anestesia; el bebe por su parte  se encuentra bien, algo bajo de peso pero considerando que es un poco prematuro, no es algo muy preocupante, afortunadamente sus pulmones están bien formados y funcionales, por lo que algunos días en la incubadora /tan solo para asegurarnos de que no se presente alguna complicación/ y ambos podrán abandonar el hospital sin ningún problema, doctor Evans-explico Irina de manera profesional.

 -¡Comprendo, doctora! ¿Podría ver al bebe? La mujer no creo que quiera observarme, digamos que no soy una persona grata para ella-dijo Harry con calma, a la vez que mostraba una dulce sonrisa que sabia siempre funcionaba, puesto que Louis muchas veces le había dicho que su manera de sonreír podía ser algo muy poderoso, puesto que nadie se le podía resistir.

 -¡Por supuesto, doctor Evans; no creo que exista ningún problema! Tan solo déjeme averiguar si se puede ¿De acuerdo? Espéreme algunos minutos, en los que se algo-dijo Irina con tranquilidad.

 -¡Muchas gracias, doctora Mc Arthur!-dijo Harry con su sonrisa.

Y mientras esperaba a que la doctora regresara, noto que por el elevador venia apareciendo Louis, lo cual de cierta manera le sorprendido.

 -¡Louis, cariño; por aquí! ¿Qué haces en el hospital? ¿Está todo bien, los gemelos?-pregunto Harry acercándose al vampiro.

 -¡Esta todo bien, Harry; los niños también, se quedaron en el hotel utilizando el servicio a la habitación! Vine hacerte compañía, además de traer el equipaje de la señora, pues imagino que lo necesitara tarde o temprano ¿No?-dijo Louis como si nada.

 -¡Supongo que sí; aunque ni siquiera se me había ocurrido eso! La verdad es que si no fuera por ti no se qué sería de mi vida, Louis; tú sí que le pones orden a la misma-dijo Harry con una amorosa sonrisa, mientras abrazaba cariñoso al castaño.

 -¡Eres un payaso, Harry! Pero aun así mi payaso y tu vida ciertamente seria más caótica de no tenerme en ella, aunque también estoy seguro de que hubieses sabido salir adelante aun sin mí-respondió Louis también con una sonrisa mientras se dejaba envolver por los cálidos brazos de su compañero, siendo justo así como la doctora Irina los encontró.

 -¡OH perdón! ¿Estoy interrumpiendo, doctor Evans?-cuestiono la doctora suavemente, tras haberse acercado a la pareja, quienes al escucharla, se separaron lo suficiente como para soltarse pero no se alejaron mucho pues permanecieron uno junto al otro como siempre.

 -¡Claro que no, doctora Mc Arthur! El es Louis de Point du Lac, mi compañero y ha venido a traer el equipaje de la nueva mamá-explico Harry con calma. 

 -¡Mucho gusto, señor Point du Lac; que amable de su parte traer el equipaje! Le diré a una enfermera que lo lleve a la habitación. Ahora si gustan acompañarme, les llevare a ver al bebe, imagino que ambos les gustaría ¿Verdad?-dijo Irina tranquilamente.

 -¡Gracias, doctora! ¿No tendrá ningún problema porque Louis nos acompañe?-cuestiono Harry, antes de seguir a la mujer.

 -¡No lo creo, doctor Evans! Si se presentara alguno, yo me hare responsable-dijo Irina como si nada.

Así pues los tres se dirigieron al área de cuidado natal donde un pequeñito bebe se encontraba en una cálida incubadora.

 -Bueno los dejo por un rato, regresare más tarde-se despido Irina saliendo de la habitación para dejar a la pareja, solos.

 -Míralo ahí, Louis; tan pequeñito, tan dulce e indefenso me recuerda tanto a los gemelos, cuando nacieron ¡Que días aquellos!-dijo Harry con un nostálgico suspiro, mientras veía tiernamente al bebe.

 -Es verdad, es hermoso; aunque mucho más tranquilo que los gemelos definitivamente; el par ese eran bastante más llorones ¿No estás de acuerdo?-dijo Louis abrazando a Harry, observando también al bebe con cariño, estando así durante varios minutos hasta que Irina fue a buscarlos pero mientras tanto en una habitación del hospital una joven mujer despertaba de la anestesia pero al escuchar que alguien abría la puerta, se hizo la inconsciente, puesto que no quería que nadie la molestara, ya que no estaba de humor en lo absoluto, espiando con los ojos entreabiertos a la enfermera que entraba, viendo como guardaba /lo que reconoció como su equipaje/ una maleta en un pequeño armario que había en el cuarto, de manera silenciosa tras lo cual salió cerrando la puerta y dejándola a solas, sin llegar a percatarse de que la paciente se encontraba consciente.

 /Y ahora ¿Dónde diablos me encuentro? Por lo que veo en un hospital muy corriente; seguramente es uno comunitario y de baja categoría ¿Quién demonios me habrá traído? Quizás fuese ese idiota doctorcillo de quinta, que dizque me atendió en el avión, eso me recuerda que…/pensaba la mujer incorporándose lentamente, un tanto adolorida mientras pasaba una mano por encima de su vientre notándolo plano, lo cual le hizo sonreí feliz, tras darse cuenta de que el bebe ya había nacido.

 /¡Qué bien, el mocoso nació, ya no lo tengo que seguir soportando! Ahora lo que importa es que me tengo que ir y conseguir un vuelo lo antes posible a Inglaterra, debo de llegar antes de que se muera el viejo y no me deje el dinero que dijo que me daría, sino llego a tiempo; pero por suerte creo que podre hacerlo si me marcho cuanto antes, después de todo el mocoso ya no es ningún impedimento por lo que puedo irme sin ningún problema y en cuanto a este vulgar sitio ¡Que lo pague, el idiota doctorcillo, pues yo me largo!/pensaba la mujer mientras se levantaba con lentitud y muy calladamente se dirigió al armario de donde saco su maleta para luego extraer una muda de ropa, colocársela y asegurándose de que su camino estuviese libre, abandono la habitación así como el hospital pues para su “buena” suerte no se topo con nadie en su camino aunque sin darse cuenta detrás de ella quedo un pequeño papel con sus datos o al menos algunos de ellos, así como una nota sobre la cama que dejo con toda intención y que decía:

¡QUÉDESE CON EL MOCOSO, DOCTOR DE PACOTILLA, SE LO REGALO, YO VOY POR MI DINERO!

Y de regreso al área de cuidado natal…

Irina había ido por Louis y Harry puesto que había llegado el momento en que se marcharan, ya que las horas de visita hacía mucho tiempo que habían acabado pero había hecho una excepción con la pareja, dada la situación especial que se había dado.

 -¡Doctor Evans, señor Point du Lac es hora de que se retiren! Si gustan pueden venir el día de mañana, a ver al pequeño pero por hoy ya he tomado mucho tiempo para esta visita, sobre todo considerando que ya no es hora de hacerlo-dijo Irina calmada.

 -¡De acuerdo, doctora Mc Arthur! Si no hay ningún problema, vendremos mañana entonces-dijo Harry mientras Louis asentía brevemente.

Y mientras los tres se encaminaban a la salida, tranquilos, fueron súbitamente detenidos por una exaltada enfermera quien venía acompañada por varias enfermeras más, todas ellas inquietas y preocupadas.

 -¿Qué sucede, Helena?-cuestiono Irina extrañada al ver venir a la jefa de enfermeras, junto con varias miembros del personal.

 -¡Ay doctora, la paciente recién ingresada, la mamá del bebe, HA DESAPARECIDO, NADIE LA HA VISTO Y SU MALETA TAMBIÉN DESAPARECIÓ, ES MAS SOLO ENCONTRAMOS ESTA NOTA!-dijo con voz alta y exaltada la jefa de enfermería.

Y así…

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade; se bien que había dicho que sería vuelvo a ti el que actualizaría y estoy subiendo otro capítulo de UAD, eso se debe a que voy a emparejarme con otro de mis fics, es decir con VTA (veelas: tri amores) de tal manera que en una semana suba dos fics por ves en igual número de capítulos para no hacerme bolas, así que técnicamente con este nuevo cambio seguiré con otro capítulo de UAD, otro de VTA y luego con el resto de mis fics siendo los últimos en actualizar Magia lunar y UMPA puesto que estos dos son los más largos /cada uno con 26 capítulos, 27 casi/ así que téngame paciencia así mismo me voy a tardar con el próximo de UAD puesto que estoy de vacaciones y no es tan fácil trabajar por lo que procurare no tardarme pero sino hasta septiembre volvería a estar listas mis actualizaciones OK, gracias por su comprensión.

*Harry y su familia van adoptar al pequeño bebe, pues por votación casi unánime ¡La madre quedara con vida pero no con el bebe! Aunque aquí me harán sufrir pues yo pensaba deshacerme de ella y san se acabo, pero dejándola viva cabra la posibilidad de que alguna vez en el futuro reaparezca para la tortura de mis personajes, entiéndase la familia Potter-Point du Lac; pero eso es algo que tampoco aseguro puesto que todo dependerá de cómo se desarrolle el fic, es decir cómo puede reaparecer puede que no lo haga pero la intriga queda y todo al inesperado resultado de votación jeje.

*Así mismo, la llegada de todos a Inglaterra y cuando digo todos no solo Harry y familia sino también Lestat y los demás vampiros, tengo incluso vislumbrado un fugaz encuentro en el aeropuerto pero no lo sé bien si incluirlo o no porque la línea temporal podría no coincidir, ¿No les parece? Pero a poco no estaría bien ese reencuentro inesperado, Harry, Louis y sus hijos –bebe incluido- frente a frente con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Marius en Hogwarts ¿Qué tal la idea: la hago o no? Aunque la línea tiempo no se ajuste ciento por ciento.

*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).