Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por Akari Walker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos, aquí traigo la continuación XD agradeciendo a las personas que me dejaron sus reviews ^^

Recordado esta es mi versión de los hechos y puede variar de la parte oficial del libro, pero solamente es para divertirnos un poco.

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes pertenecen a J.K Rowling.

 

¡¡Travesura realizada!!

-¿Y bien estás listo?

-Listo para que...

-Para convertir la primera clase de defensa contra las artes oscuras en la mas inolvidable por supuesto.

 

-aa... eso

 

- Vamos Al ¡lo prometiste!

 

-Tan desesperado estas por besar a mi padre

 

-Tú fuiste el de la idea... aunque gracias a eso podría pasar unas cuantas semanas castigado pero creo que esos labios valdrían la pena...- dijo acariciándolo de forma sugestiva.

 

-Sabes perfectamente que no te castigarán, tu padre vendría corriendo a ayudar a su hijo, es el heredero Malfoy después de todo...

 

-Esta vez no me convendría que hiciera eso- dijo levantando los hombros- me mataría con sus propias manos si se da cuenta que bese a un Potter, si cuando le conté que éramos amigos casi me vuelvo el heredero Malfoy más joven de la historia...

 

- Pues mi caso no sería igual los Potter tienen tres herederos perder a uno no vendría a significar gran cosa y en el caso  de que mi padre no me matara lo haría mi tío Ron y de paso mi tía Hermione me aplicaría uno de esos tantos hechizo que se niega a utilizar en los elfos domésticos.

 

- Me dan ganas de adoptarte XD

 

-¡¡ ya cállate!! - dijo con falsa molestia mientras le lanzaba a un cojín con mucho acierto pues le dio de lleno en la cara.

 

-Esa es la forma de tratar a tu futuro padre- dijo divertido

 

-Te recuerdo que solo vas a besarlo no a casarte con él... mi madre a un está con vida.

 

-No creo que haya necesidad de casarnos para pasarla bien

 

-El gran Scorpius Malfoy se conforma con ser el otro, vaya- dijo Albus

 

-Me conformo con ser el deseado - dijo encogiéndose de hombros

 

-Bueno es hora de poner a prueba que tan deseado puedes ser... ¿nos vamos?

 

- Por supuesto

 

Mientras tanto Harry Potter totalmente ajeno a los que sus "alumnos" estaban tratando de hacer durante su clase, había decidido llegar con anticipación al aula para arreglar todos los preparativos para hacer su primera clase inolvidable, lo seria pero no de la forma en que él lo esperaba.

 

La sala había cambia un poco a como él lo recordaba, las mesas, las silla incluso las ventanas se veían reforzadas para cualquier tipo de hechizo que estuviera dispuesto a realizar, pero lo que más llamo su atención fue  una fotografía de Severus Snape colgaba de una de las paredes, para ser más precisos a un lado de su escritorio, mientras lo miraba con suma molestia y hastió al verlo ocupar el puesto que una vez le perteneció y un lugar que una vez el añoro por años.

 

Harry le sonrió y pudo apreciar el desconcierto de la persona en la fotografía, a pesar de la mala relación que pudieron llevar  durante sus años de estudiante, Severus Snape se convirtió en una de las personas más admirables que él conocía.

 

Vio el reloj muggle que cargaba en la mano no faltaría mucho para que todos entraran, ese reloj se lo había dado Ginny como una forma de agradarlo en un  aniversario, suspiro la extrañaba pero ambos lo habían decidido así, luego de la clase le enviaría una lechuza donde le diría lo mucho que la amaba y la extrañaba.

 

La puerta se abrió de golpe y vio entrar a sus alumnos, todos ellos estudiantes de quinto año, pertenecientes a las casas de Griffindor y Slytherin respectivamente. Vio a Rose tomar asiento en una de las mesas de adelante, hasta en eso se parecía mucho a Hermione pero no veía en ningún lado a Albus...¿podría ser que se quedara dormido? Tenía que dar comienzo a la clase, no podía esperarlo... y si su razón para llegar tarde no era lo suficientemente buena, lo reprendería mas tarde.

 

-Mi nombre es Harry Potter- bueno creo que eso estaba de mas decirlo, por la cara que pusieron u_u-  y como bien saben seré su profesor de Defensa contra las artes oscuras.-si eso también lo saben  - para  lo  cual necesitare que tengan puestos sus 5 sentidos...

 

Un portazo lo interrumpió de pronto, en el que entraron dos chicos entre risas y totalmente agitados

 

-Perdón- atino a decir uno de ellos, el cual reconoció como su hijo, mientras el otro lo empujaba para tomar asiento.

 

Intento hacer caso omiso de lo sucedido y continúo -Como les decía necesitaré que pongas sus 5 sentidos en esto y sobre todo su puntualidad- ok está bien no pudo evitar decir esto último, mas cuando sus "dos" alumnos no mostraban ni un dejo de culpabilidad.

 

-Empezaremos el curso con criaturas oscuras- dijo acomodándose los anteojos- alguien podría decirme el nombre de esta criatura...

 

-Es una manticora- contesto Scorpius en un susurro, que solo Albus había sido capaz de escuchar.

 

Acto seguido una mano se alzo con rapidez entre los alumnos, cierta pelirroja claramente conocía la respuesta, mientras movía la mano con desesperación.

 

Harry la veía impresionado era la versión pelirroja de Hermione

 

-Si señorita Weasley...

 

- Es una mantícora una bestia griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, con   tres hileras de dientes afilados; el cuerpo de un león, y una cola de escorpión llena de dardos, quien por desgracia reciba el impacto de uno de esos dardos, morirá rápidamente por la acción del veneno.

 

-¡¡¡10 puntos para Gryffindor!!! - otorgo orgulloso, mientras los alumnos de Gryffindor aplaudían entre gritos de júbilo y el descontento de los alumnos de Slytheryn.

 

-Esa chica es muy aburrida ¿no te parece?, es una sabelotodo...- dijo Scorpius

 

-De que te quejas, tú también conocías la respuesta, porque no lo dijiste-

 

- y perderme la cara de embobado del profesor Potter ¡¡imposible!! , además la estoy comparando con la que pondrá cuando tú le levantes la falda a su alumna favorita.

 

-Me pregunto cuántos puntos perderá Slytheryn por eso u_u

 

-Hahaha no te preocupes, con el beso que le daré incluso querrá darnos la Copa de la Casa XD

 

- Eso quiero verlo - dijo un poco más relajado por la ocurrencia de su amigo, y bien tenía razón tenía que levantarle la falda a su prima como lo había prometido, mientras dirigía su atención a  Rose que se veía de lo más contenta por el pequeño logro que le dio a la casa Gryffindor, mientras su padre la veía orgulloso, y aun lado de este su varita  puesta sobre la mesa.

 

- Bueno... es hora de la función- dijo Scorpius sacando una pequeña bolsa, que  había mantenido oculta en su túnica, ante la mirada ansiosa de Albus,  entre sus dedos sostenía la razón del por qué habían llegado tarde a la clase y es que los sortilegios Weasley habían que comprarse a la hora adecuado y en el momento adecuado, sino querías levantar sospechas de las bromas que se harían presente más tarde en Hogwarts.  Le dio tres golpecitos con uno de sus dedos y con mucho acierto lo lanzo por debajo del asiento de Rose (claro como buen jugador de Quidditch).

 

La bolsa empezaba a tomar mayor tamaño, hasta que finalmente un grupo de ratas con cola explosiva salían de ellas  dispersándose por toda la habitación,  provocando el caos entre los alumnos.

 

-¡¡Accio varita!! Grito Albus antes de que Harry pudiera tomarla de la mesa; una vez en sus manos desapareció entre la confusión.

 

La mayoría de los estudiantes se subieron a las mesas para intentar no ser alcanzados por las colas de las ratas (de lo contrario sus efectos podrían variar desde un cambio de color de piel a rosa o verde, hasta unas ronchas del tamaño de un galeón) mientras intentaban ganar tiempo para tomar sus varitas y hacerle frente a la situación, incluyendo a Rose que se veía de lo más decidida a desaparecerlos.

 

-¡¡Expelliarmus!! - Grito Scorpius desarmándola en el momento, mientras una sonrisa de triunfo se forma en su cara - me la debías Weasley

 

-¡¡Malfoy!!- grito desesperada, al verse desarmada y con un grupo de ratas acercándose a ella.

 

Albus quien se había armado camino entre hechizos y ratas explosivas se coloco justo frente de su prima, quien lo veía aliviada.

 

-Mantente detrás de mi Rose-

 

-Gracias Albus-

 

-¡¡Ratas exumai!! - gritaba mientras apuntaba con su varita

 

Mientras tanto Scorpius fijaba su atención en el profesor Potter, era gracioso se encontraba totalmente desarmado por culpa de su propio hijo -¡¡Petrificus Totalus!!- dijo a la vez que el gran maestro "Potter" caía de espaldas.

 

 Scorpius  le sonrió a Albus, y este entendió que esa era la señal, giro hasta quedar frente a su prima. Rose vio en Albus una sonrisa, que podía jurar nunca haberla visto antes.

 

Sin previo aviso, sujeto la falda de Rose y la levanto dejando al descubierto la prenda intima de la pelirroja, ante el asombro de todos. Mientras algunos alumnos por la "distracción" eran alcanzados por las ratas y sus tonos de piel cambiaban de color.

 

 Scorpius por su parte lanzo un hechizo que lo protegiera de las miradas curiosas de sus compañeros, después de todo no era conveniente que todos se enteraran de lo que estaba a punto de hacer.

 

Una vez hecho se sentó sobre su maestro, dejando sus rostros muy cerca. La cara de Harry demostraba asombro nunca imagino que su primera clase terminaría así.

 

Scorpius sin perder tiempo profanaba la boca de Harry Potter en un contacto tan excitante, que poco le importa que fuera él quien hiciera todo el trabajo, nunca espero que sus labios fueran tan suaves y ardientes a la vez... pero  aun había algo pendiente por  hacer, de una de sus bolsas sacaba lo que parecía una pequeña cámara de bolsillo y tomaba una fotografía de la buena labor que estaba haciendo.

 

-No te preocupes, prometo no decírselo a mi padre, ni a Dumbledore, pero si necesito una prueba  - dijo retirando sus labios y recuperando un poco el aire - Nos vemos luego profesor Potter -Se incorporo y guardo la pequeña cámara en uno de sus bolsillos.

 

-¡¡Travesura realizada!!- Dijo Scorpius una vez terminado el contacto y recuperaba la normalidad de su respiración, una de las ventajas de los sortilegios Weasley era que la broma solo podía ser detenido por la persona que la realizo...

 

Notas finales:

 

Termine siiii que les pareció XD, No olviden sus reviews (mágicos para esta historia).

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).