Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secuestro de un amor por 460YAOISTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la demora , pero aqui esta el capítulo, espero que se entienda.

 

 

-¡¡¡Cállate!!! Ahora ¿Dónde esta la salida?

 

-Por ahí- me señalo una puerta grande y blanca. Me puse de pie muy despacio pues no quería volver a caer, empecé a caminar pero Roy me detuvo.

 

-¿Qué estas asiendo?

 

-Lo siento pero no puedo dejarte ir, ya te lo había dicho.-dijo fríamente. 

 

-¿Por qué no me puedes dejar ir?-dije muy alterado mis nervios ya estaban fuera de control.

 

-Esta bien vamos a hablar de una buena vez, por favor toma asiento-me dijo el tomando una silla de que estaba en una esquina de el cuarto, yo por lo tanto me senté en la cama y el enfrente.

 

-Como ya te había mencionado antes  desde la primera vez que te vi me enamore de ti, entonces ahora que te tengo no te dejare ir, quiero protegerte, te prometo que te complaceré en todo.

 

-Pues, si dices que me complacerás en todo lo que desee ¡¡¡déjame salir!!! Ir con mi familia, ¡¡¡déjame ser libre!!!-dije sollozando pues solo de pensar que nunca mas volvería a salir de ahí, ver a mis amigos y lo principal a mi nii-san.

 

-Lo siento pero no voy a hacer eso te quedaras aquí.-me solté a llorar yo no quería estar ahí, por que me tenia que pasar esto a mi que había hecho mal, nunca e sido egoísta o mentiroso o algo por el estilo.

 

-¡¡¡Por favor déjame salir!!!

 

-No-me dijo suspirando-Veo que no te calmaras, mañana vendré a verte temprano así que descansa y tranquilízate, ¡buenas noches!

 

Me quede solo ahí, me sentía muy mal, me quería morir, llore amargamente por  horas después me quede dormido.

**********************************************************************

 

Pero mientras tanto en otra habitación de ese lugar Roy estaba hablando con una persona.

-Diablos-dije golpeando el escritorio-Me duele verlo así-dije sentándome en la silla que estaba frente al escritorio. -¿Por qué no me aceptó?, ¿Qué es lo que hice mal para que me rechazara de esa forma?-dije tratando de entender lo que había pasado.

 

-Déle tiempo señor  esta confundido, supongo que nunca había estado en una situación  como esta

 

-Pero ya le explique todo-dije triste.

 

-Si señor, pero, por un momento póngase en su lugar, usted que haría si a usted lo secuestraran, y lo llevaran a un lugar que ni siquiera sabia que existía, después llega un hombre que le dice que esta enamorado de usted  y que no lo dejara salir nunca mas a algún lugar, ni ver a sus amigo y familiares.

 

-Esta bien le daré tiempo, si eso es lo que necesita, pero me gustaría saber un poco mas de el, lo que se, es que es una persona muy noble, tierna, inocente, pero quiero saber ¿Cómo son sus amigos?, ¿como es en la escuela? Y sobre todo ¿Cómo es su familia?

 

-Hay señor usted nunca pierde el tiempo ¿verdad?-dijo irónicamente.

 

-Si solo supieras como me siento-dije suspirando- este chico  es diferente a todas mis anteriores parejas, el tiene algo que los otros no tienen, cuando estoy con el me da mucha paz y tranquilidad.

 

-Señor si que esta muy enamorado nunca lo había visto así

 

-Si lo estoy, por eso no lo dejare escapar- dije muy decidido.

 

-Pon atención-dije parándome,  me acerque a ella y me puse en cuclillas- Esto es lo que quiero que hagas.

**********************************************************************

 

Al día siguiente sentí que alguien me hablaba y acariciaba mi cabello.

 

-Nii-san ¿Eres tu?-dije adormilado- Nii-san ni te imaginas que horrible sueño tuve ayer, soñaba que un hombre guapo me mandaba a secuestrar, el decía que se había enamorado de mi y que me mantendría encerrado para protegerme- Aun seguía con los ojos cerrados y adormilado, empecé a abrir poco a poco los ojos cuando termine de abrirlos  me lleve una tremenda sorpresa, pues con el que estaba hablando no era mi nii-san si no ¡¡¡con Roy!!!, al notar esto me fui a una esquina de la cama muy alterado.

 

-Así que piensas que soy guapo-dijo riendo, lo que provoco que me sonrojara, cuando tranquilice un poco, vi que estaba sentado en la cama, lo que me causo que mi sonrojo aumentara.

 

-Nnnoooo yo nunca dije que eras guapo-dije tartamudeando y nervioso

 

-Esta bien no haré que admitas que haz dicho eso, pero, quiero seguir hablando contigo, ayer dejamos una conversación inconclusa ¿podemos continuar?-dijo serio

 

-Si

 

-OK entonces ¿recuerdas en que nos quedamos?

 

-Si-dije muy triste pues en lo último que nos habíamos quedado era en que no me dejaría ir.

 

-Pero por favor no te pongas triste, te prometo que estando aquí te sentirás muy bien.

 

-Pero, pero ¿Por qué a mí?,  ¿Por qué?, puedes conseguir a más personas ¿por que me elegiste a mi? ¡¡¡Solo son un chico común y corriente!!!-dije ya estaba empezando a llorar, de nuevo.

 

-Por favor, por favor, no llores que no ves que  me rompes el alma ¿Por qué no lo entiendes?

 

-¿Entender que?, que nunca mas volveré a ver a mi nii-san, a mis amigos.-dije enojado, pero sin dejar de llorar.

 

-Veo que sigues sin comprenderme-dijo muy desentusiasmado y agachando la cabeza - Bueno- dijo alzando la cabeza y tratando de recuperar el entusiasmo que había perdido- Me tengo que ir a trabajar regresare a la hora de la comida. ¡¡¡Adiós!!!- dijo cuando ya estaba cerrando la puerta.

 

Después de que se fue me quede pensando, si decía que me amaba tanto- ¿Por qué el no me fue a buscar en vez de que me trajeran esos hombres y fuera inyectado con una sustancia?, tal vez las cosas serian diferentes- dije en voz alta, pero no me había percatado de que alguien había entrado a la recamara

 

-Por que él es muy tímido

 

CONTINUARA…………

 

Notas finales:

Espero que les gustará el capítulo

Nos vemos en la proxima actualización 

Dejen comentarios

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!! ^O^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).