Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él es mi deseo por silofono21

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- Eyy Naru- Kun

- Que me llames Naruto, no tenemos tantas confianzas- dice el rubio ya un poco harto.

- Que sí, que sí... ¿Que te parece si hoy vamos al gimnasio?- Le respondió el castaño sin hacerle mucho caso

-Ve tú- le responde- Ya sabes que a mi esas cosas no me van

 Dicen que es imposible que los sentimientos del amor florezcan entre 2 personas del mismo sexo. Pero eso no parecía que le importase a Kiba.De pequeño conoció a un chico al que le confesó su condición sexual.Se lo contó a todo el mundo. Todo el rechazo que sufrió Kiba fue por culpa de aquel cabrón.Todavía no había olvidado esa historia.Cuando encontrase al responsable no se haría cargo  de sus actos. Pero sabe que con Naruto será distinto. Que no derramará una lágrima por su culpa. Que serían siempre amigos....

-"No quiero que eso vuelva a suceder"-Pensó Kiba- "Ya tengo un amigo y no lo perderé".

-...¿ Me estás escuchando?-le gritó Naruto al castaño, sacandoló bruscamente de sus pensamientos.

- Que sí, digo... ¿Que decías?- Estaba esforzandose por ser amable.

- Que he cambiado de idea.- Dijo el rubio,-Iré.

A Kiba le extrañó el repentino cambió de contestación

-Vaaaaaaaleee.- Dijo Kiba

Se dirigieron a el gimnasio. Entraron y pagaron la entrada. Naruto se preguntó de donde sacaba el dinero Kiba, pero se ahorró la pregunta. Conocía bien al castaño. Sabía que le diría "Quizás otro día te lo cuente". 

Pasaron al vestuario. Estaban casi vacíos. Sólo había un chico zabache. Estaba semidesnudo . Tan solo llevaba boxers. A el rubio se le iba hacía él. Kiba lo notó y no pudo evitar pensar:

-"¿Un momento, entonces Naruto es gay?"-Pensó con la mirada clavada en su rubio amigo. 

-Naruto, naruto...- El joven no reaccionaba. Tenía la mirada clavada en el azabache. Y Kiba se sentía un poco celoso

- ¡¡¡¡¡¡NARUTO!!!!- Le gritó al oído.

-¡¡¡¡ WUAAAAAA!!- Se sobresalto el rubio.-  No me chillés al oído.

-Lo sieeento, es que estabas tan distraído mirando a ese chico semidesnudo- le dijo Kiba con notable envidia

- ¡WUAAAAAHH! Callaté.- le respondió el joven- Nos va a oír como armes tanto jaleo.- le susurró al oído

- El único que monta jaleo eres tú- le dijó- Me voy, que ya me  vestí.

-Grrrr- Encima de haberle dejado en evidencia, le había provocado- Maldito castaño.

Tras vestirse, Naruto se dispone a entrar en el gimnasio cúando un cartel le llama la atención:

"Se buscan nadadores para el equipo de natación. Quien quiera apuntarse dirijase al monitor para hacer la prueba."

Naruto sonrió. Saco un bañador de la bolsa de Kiba. 

-"Ju.ju. Lo sabía. Su bolsa es como el bolsillo de Doraemon"- Dijo entre risas.

Se lo puso y fue directo a buscar a ese monitor.

Lo que Naruto no sabía era que cierto castaño lo observaba complacido, semioculto tras una esquina. 

-"Practicar natación le vendrá bien"- penso sonriendo- "Suerte, Naru-Kun"

Corriendo, Naruto se acerco al que parecía ser el monitor de natación. Llevaba un bañador por lo que no había duda de lo que le iba a decir.

-Dime- le dijo aquel monitor al notar su presencia- ¿Quieres hacer la prueba de acceso a nuestro equipo?- Dijo al ver su indumentaria

-Sí. 

-Perfecto - Vamos a ver que tal se te da crowl. 

Kiba lo observaba desde las gradas. Sentía que Naruto superaría la prueba sin dificultad...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).