Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ritsuka esta en problemas....aaaaaaaaaaaaaa ayudenlo y disfrutenlo

…Una lagrimas se deslisaron de mis ojos, no eran las mismas que había derramado por Soubi, eran unas lagrimas de miedo, terror…

-no lo agas Billy-sollose-te lo suplico…

-muy tarde Kitty-me susurro al oído-deviste elegirme cuando pudiste, envés de escoger a ese artista estúpido-y sin dejar de reir, metió una de sus manos por debajo de mi camiseta para acariciar mi pecho, mientras que me callabo con otro beso

“auxilio porfavor, ayúdenme…quien sea…Soubi…”

 

Cap 5. El nombre de mi Amado?

-Ahhh-grite. Se santia orrible, asqueroso. Solo quería que Billy seme quitara de encima; que sacara sus dedos de mi interior.

Ya habían pasado casi 10mins desde que Billy había comensado a “jugar” conmigo. Y aunque trate de escaparme, mi curpo no respondia; me sentía sofocado y las lagrimas no dejavan de salirme

“Soubi…auxilio”

-Bi…lly…ya…deten…te-jadee

-te gusta verdad Kitty-pregunto Billy con una nota de lujuria en su voz

-no-logre articular-no me gusta, para nada…

Billy gruño, mientras metia ya el tercer dedo en mi…solte un pequeño grito de dolor; no quería mas, no deseaba que Billy tomara mis orejas. Se suponía que la primera ves devia ser siempre con aquel que amas…

Por un momento, pensé en Soubi. Él no había perdido sus orejas conquien amaba…no las había perdido como yo estaba a punto de perderlas.

Porque siempre todos aquellos que no consiguen lo que quieren, lo toman por la fuerza. Siempre…

No dejaría que este fuera mi caso, peliaria.

-ahora Kitty-dijo Billy-dilo…di el nombre de tu amado-me ordeno, mientras sacava sus dedos, y me daba la vuelta.

No sabia donde estaba mi ropa; Billy, Eric y Alex, se habían encargado de despojarme de ella desde hace tiempo. Ahora bien, Billy, estaba sentado sobre si estomago, haciéndome difícil respirar (un poco mas difícil), sin perder ni un minuto en manociar mis tetillas.

-dilo-grito tomandome del cabello y hacercando mi cara a la de él-gime el nombre de tu amado-al decir esto, bajo su mano hasta mis cadera, tomando mi sexo (*////*) y acariciándolo con abariacia.

-Ahhh-no pude evitar que ese gemido saliera de mis labios, pero estaba lejos de ser de placer…

-GRIME…GIME

Si eso era lo que quería…se lo daría

-Sou…bi-logre decir-Soubi, SOUBI-grite lo mas claro que pude.

Los chicos rieron, menos Billy, cullos rostro se crispo de ira.

-QUE HAS DICHO!-grito

-Sou..bi-trate de pronunciarlo lo mejor que pude-tu me lo…pediste…el nombre..de mi…amado.

Quisas no devia tentar a mi suerte, pero alomenos logre que Billy seme quitara de encima…

De pronto me asento un puñetazo en la cara, asiéndome rodar por el suelo.

-TU GRANDICIMO ESTUPIDO!-grit Billy totalmente fuera de si-COMO PPUEDES AUN AMRLO, DESPUES DE LO QUE TE HIZO?

Trate de arrastrarme lejos de Billy, pero este me asento una patada en las costillas, la cual me detuvo.

-CONTESTA

-Soubi-susurre. No tenia fuerzas, pero no me rendiría…solo Soubi podía tenr mis orejas, nadie mas.

Trate de huir, pero solo recibi mas y mas golpes; estaba quedándome sin sentido, mi cabeza me pesaba y le mirava seme nublaba

-Soubi-volvi a decir

-detente Bill-exclamo Eric-lo vas a matar si sigues golpeándolo asi…

-NO ME IMPORTA…RITSUKA APRENDERA A ENTENDER QUIEN ES QUIEN LO AMA

-Soubi-fue lo ultimo que alcance a decir, antes que la oscuridad comensara a caerme encima.

-Ritsuka-crei oir la vos de Soubi desde la oscuridad…

-Ritsuka, porfavor no te rindas…Ritsuka, resiste…

“Soubi” pensé antes de dejarme caer en una oscuridad espesa “Soubi…te amo…”

Notas finales:

O.O voy a llorar....ojala les guste (sobretodo a ti Carol-chan y a Conciencia =3)

nos veremos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).