Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cap 6 Déjà vu

-Kitty…Kitty…RITSUKA!-aquel grito de Billy me hiso abrir los ojos de golpe.

Sentía en corazón en la mano…que había pasado…donde estaba

Instintivamente mande mis manos a la cabeza. Como si fuera un milagro, mis orejitas estaban allí, intactas…

“que rayos…”  no entendía nada…

Billy rio suave, y sin querer, hizo que seme herizara la piel.

-tranquilo Kitty, te prometi no hacerte nada mientras dormías…y lo cumpli-senti como agarraba mi colita y la acariciava.

-Billy!.- lo mire molesto mientras le arrebatánba mi cola con brusquedad.

-Lo siento, lo siento.- enboso una sonrisa.- Es que me da tanta impresión el echo de que aun la tengas, yo la perdí ase casi mucho tiempo...

No dije nada…algo andaba muy raro…

“esto ya lo vivi”  que pasaría, si…

-Quizás después del verano vuelva sin ella.- Susurre, y como lo esperaba el solo soltó una carcajada.

“todo lo que paso…habra sido un…sueño…” podría ser…o quizás…esto solo era una segunda oportunidad…

 

-No me hagas reír Kitty, el verano pasado dijiste lo mismo, y mírate.- Volvió a reír.

 

“Que hago…”

-Tu sabras que hacer- una suave vos retumbo en mis oídos…Ritsuka JR? Sonreí…lo entendía bien claro…

-El verano pasado solo tenia 15... Además ya estoy listo.-dije, conosia mis líneas…esta ves lo haría bien…no fallaría.

 

-Ok, si tu lo dices... Y,¿quien será el afortunado?- Susurro ya que todos se estaban quedando callados.

-¿Tú quien crees?- “te juro Soubi, que solo sere tullo”

Billy guardo silencio, y sin que se diera cuenta, lo mire de reojo…se estaba riendo? Con que lo había planeado todo, eh? La semilla de la duda suele crecer rápido, pero yo no dejare que la plante en mi…

 

-¿Que pasa?-no se daría por vencido, o si?

 

-Ritsuka, se realista. Si yo fuese Soubi y ya hubiera tenido oportunidad de quitarte esas lindas orejitas, pero tu no hubieras querido...creo que ya estaría cansándome de esperarte.-logre detectar esa nota de maldad en su vos, cosa que nunca había notado la haber confiado tanto en el

 

-no seas ridículo

 

-Ritsuka....vamos, tu sabes lo popular que es Soubi, no solo en la universidad, sino también aquí mismo, en la escuela. Además últimamente Uds. dos no se ven mucho, ¿o si?-si que era un maldito…pero no me dejaría manipular tan failmente

 

-Claro que si nos vemos, desayunamos y cenamos todos los días juntos

 

 -¿todos los días?-pregunto incrédulo.

 

Bien el plan estaba en marcha…sonreí un poco…aunque

 

-Vamos Kitty, no es tan malo, hay muchos peces en el agua, solo necesitas un poco de experiencia y...-si que era un descarado…estaba seguro que si era por el, me las arrebaba allí mismo, pero el ya estaba asiendo su cuartada y yo la mia…

 

- ¡¡Cállate!!- Grite al tiempo que sonaba el timbre, tome mi mochila y salí del salón.

Devia admitir, tenia dotes de actor…

 

Al llegar al parqueadero tome mi bicicleta y me dispuse a marcharme, aun me quedaba la prueba mas difícil…la confrontación…

 

-Ritsuka, Ritsuka-grito Billy desde la puerta de la escuela mientras corría para juntarse conmigo- Oye de verdad lamento lo que te dije, no quería lastimarte, solo quería decir lo que pensaba. Tú sabes que no suelo pensar antes de hablar  y todo eso... De verdad lo siento.

 

Lo pensé un rato…quisas podría acabar con el de una ves, nunca volverle a hablar y caso serrado, pero necesitaba saber algo y el devia ver lo que pasaría en la universidad.

 

-Que, pretendes quedarte ahí parado como un tonto o me vas a acompañarhasta la universidad?-pregunte con frialdad

 

-¡¡Kitty!!-grito el, antes de lanzárseme encima, pero me apure y lo esquibe, dejando que se estrellara contra el piso.

 

“eso es por tratar de quitarme mis orejitas…a fututo”

 

-que malo eres Kitty-protesto mientras se levantaba y me seguía.

 

Caminamos bajo la sombra de los arboles, mientras me preparaba para lo proccimo…

 

-eto…Kitty, sigues molesto?-pregunto Billy

 

-No-menti, de verdad yo deveria dedicarme a la actuación (=3)

 

-a…esta bien...entonses que pretendes ase con lo de tus ore…

-Billy, conoces a Melodi?-interrumpi…era ahora o nunca

 

-Melodi, Melodi…-se quedo pensado como un idiota- Oh…Melodi…la chica medio Loca de nuestra clase?

 

Maldito…como se atrebia a hablar asi de ella

 

-si ella-trate de eliminar la ira de mi vos-vera…quería hacerme amigo de ella, pero de pronto no volvió…sabes que susedio…

 

Billy me miro algo serio, como si ocultara algo que quisiera que no me enterara…pero era algo tarde

 

-pues…lo único que se, es que por el sector hay un..como se llama violador suelto-claro, era el!-y creo que ella fue una victima…lo único que se es que el se interesa por aquellos que tienes orejitas-me sonrio-deves tener cuidado Kitty-poso su mano en mi cabeza , pero se la aparte de golpe.

 

-gracias por preocuparte…pero yo ya tengo un protector como amado-dije concluyendo el tema.

 

Llegamos a la universidad y me diriji al teatro.

 

-Hola Rit-chan-saludo Alice.

Me dedique a observar todo mi alrededor, había un gran alboroto

 

-Hola Alice...porque tanto alboto? Y que con ese Rit-chan?-envose una sonrisa

 

-oh, preparamos los toques finales de la obra que se presentara al final de las clases…deves venis-me paso un folleto, el cual doble y guarde…ya lo leería después.-encuanto a lo de Rit-cha-se sonrojo un poco- la otra ves escuche a Soubi que te decía así, le pregunte que era y si podía decirte así. El no vio ningún problema.... ¿te molesta?

 

-para nada- sonrei, era hora-por sierto donde esta Soubi

 

La chica lo pensó

-En el baño, creo. ¿Quieres que vaya por él?-estube a punto de decir que si…pero esto era entre él y yo.

 

-No gracias, yo voy, te encargo mi bici- Dije antes de irme.

 

Una ves en el pasillos, las piernas me temblaban, repire profundo y sague el folleto, algo me decía que devia leerlo

 

La clase del 501, presenta:

La verdad detrás de las orejas

Protagonistas: Soubi Agatsuma y Zoey Mctrin

No se la pierdan, a las 7:30. En el teatro

El folleto era bonito, pero algo me llamo la atención, en el centro de este, había una foto de Soubi abrazando a una chica de grandes pechos y de pelo castaño…con que ella era Zoey…todo cuadraba.

-Hey, Kitty, espera-grito Billy.

 

-¿Que pasa?

 

-Es que yo...tú entiendes...necesito el baño y además….esa chica es algo rara.-lo mire y de pronto obserbe algo, tenia un folleto en su bolsillo…el sabia de la obra, el sabia que Soubi no me traicionaría y sabia que lo que beriamos pronto era un ensallos…me las pagaría

 

Caminamos hasta que escuche a Zoey

 

-Oh vamos, quiero que tomes mis orejas ya si es necesario- Dijo una chica con voz contenida.

 

-Huy al parecer caerán orejas por aquí-susurro Billy riendo en silencio.

 

-Son todas tuyas, tómalas, o es que no me amas...- Dijo ella.

 

No dije nada, respire profundamente, preparado para el golpe

 

-Tu sabes que si te amo-hubiera reconocido esa vos en cualquier lugar, incluso en el fin del mundo.

 

-Suena como a Soubi-dijo Billy suavemente- ¡Espera Ritsuka!- eche a corre, entre mas rápido seria mejor.

 

Sabia a que me enfrentaba, pero aun asi, ver a Soubi abrazando a alguien tan cariñosamente, que no fuera yo, era un golpe duro.

Billy llego y solto su jadeo, lo cual alerto a Soubi

 

-Rit-chan- Susurro- Que....que haces aquí.

 

-Creo que interrumpí algo- hable suave y lentamente, no quería echar a perder lo que llevaba planeando-Lo siento.

 

Me di media vuelta y camine de vuelta.

-RITSUKA!-grito Soubi.

 

Sin decir nada, tome mi bicicleta y le geñi un ojo a Ali, ella entendió de inmediato, si que le devia una.

 

-Rit-cha-Soubi me tomo del brazo.-espera, dejamen explicarte

-Soubi hablamos en casa-dije sin verlo, no devia echar nada a perder.

 

-Pero Rit-cha…

 

-no llegues tarde, hoy lloverá-se safe de su agarre fácilmente antes de marcharme.

 

-Rit-cha..

-Soubi-escuche a Alice-termina con el ensallo…

 

Me diriji a casa, el cielo ya se estaba nublando, pero me sentía tranquilo…

-Kitty-dijo Billy detrás de mi.

 

-vete a casa, lloverá pronto…-no tenia porque seguir hablando con el

 

-Soubi si que es un maldito no?-solto una risa-yo opino

 

-puedes callarte, me importa un bledo lo que tu opines maldito bastardo-me subi a mi bicicleta y pedalie a casa sin detenerme

 

Cuando llegue, apenas había enpesado a lloviznar, guarde la bicicleta; prepare un poco de chocolate caliente y prepare un baño caliente para Soubi, seguramente llegaría mojado. Después volvi a la cosina y mire el follero.

 

-una ora eh?-sonrei feliz, todo se había aclarado-gracias Alice!

 

La lluvia caia fuertemente cuando la puerta se abrió

 

-Rit-cha!-Soubi sonaba muy alterado y ajitado.

Sali de la cina y me fui a enfrentar con la verdad autentica

Notas finales:

Ja

aque no se esperaban esto....

graxias por sus comentaris..de verdad los aprecio de todo ♥ 

bessos 

=3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).