Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la continuacion de esta Dramatica historia....ojala todo se arregle

“Hay estaba Soubi, dándome la espalda, acorralando a una chica un poco mas alta que yo, de enormes pechos y cabello castaño, un par de orejas pequeñas y una colita que se movían lentamente.

Estaban abrazados, muy juntos...

 

(...)

 

-Rit-chan- Susurro- Que....que haces aquí.

 

-Creo que interrumpí algo- Susurre con la voz quebrada, mientras una lagrimas cristalinas bañaban mi rostro- Lo siento.

 

 -¡¡Ritsuka!! –Me llamó Soubi, pero no quise escuchar mas. Simplemente eche a correr con todas mis fuerzas.

 

(...)

 

No pensaba detenerme, no quería hacerlo, no ahora, no aquí tan cerca de él... Sabía que me daría mil y un escusas para justificarse, pero eso solo haría que esa nueva herida que me estaba cortando la respiración, que me hacía sentir el dolor mas grande y agonizante de todos se abriera más... No quería verlo, no quería ver el rostro de ese bello hombre, de ese hombre a quien ame y a quien me acababa de traicionar, rompiendo mi corazón en mil pedazos...”

 

 

Cap.2: ¿Y ahora que?

 

-¡¡Ritsuka!!- Oí gritar a Soubi desde la otra calle. Sabía que era imposible que me viera, ya que el cielo se había oscurecido y el callejón era algo estrecho, aun así me oculte aun más detrás del cubo de basura.

 

-Kitty.- Llamo Billy.- Rayos,¿donde se metió?

 

Lo último que quería era hablar con alguien, no lo soportaría. Mire hacia atrás y noté que el callejón si tenia una pequeña salida. Con mucho cuidado de que nadie me oyera llegue al otro extremo de la calle y salí.

 

Unas grandes gotas de lluviacomenzaron a caer, y con las orejas bajas me dirigí a casa; sería mejor llegar antes que Sou...no podía ni siquiera pronunciar su nombre mentalmente, dolía demasiado.

 

No se cuanto tiempo camina bajo la lluvia, lo que se es que la casa estaba desierta cuando llegue, deje mis zapatos en la entrada y subí las escaleras dejando un rastro de agua....

 

Entré al baño con mi pijama, y deje que la tina se llenara de agua y burbujas calientes...

 

"No lo entiendo, porque Soubi me haríaesto“. Pensé. Depronto la respuesta vino a mi tan rápidamente con un rayo...

 

"Ritsuka, se realista, si yo fuese Soubi y ya hubiera tenido oportunidad de quitarte esas orejitas, pero tu no hubieras querido... Creo que ya estaríacansándome de esperarte". Las palabras de Billy resonaron tan fuerte que tuve que taparme los oídos para no escucharlo.

 

-¡¡No, no, no quiero aceptarlo!!- Grité. Me quite mis ropas húmedas de golpe y me metí en la tina, pero por primera vez el agua caliente y las burbujas no me ayudaron a relajarme.

 

 

 

-Ritsuka-Me llamó alguien desde el primer piso, era Soubi.

 

"No”. Grité mentalmente "No quiero verlo, no puedo verlo".

 

Salí rápidamente de la tina y me coloque mi pijama, debía huir, debía ir a mi cuarto y encerrarme allí hasta que el mundo me cayera encima.

Abrí la puerta del baño, y ahí estaba él: Alto, hermoso y mojado. Depronto su rostro mostro alegría y me estrecho fuertemente en sus brazos.

 

-Rit-chan, Rit-chan, pensé que te había pasado algo malo, estaba tan preocupado.- Susurró junto a mi oído.

 

"No hagas esto, porfavor, si ya no me amas, no me toques tan tiernamente".

 

-¡¡Suéltame idiota!!- Grité empujándolo con todas mis fuerzas. No aguantaría más, debía irme o caer.

 

-Rit-chan-dijo el en un hilo de voz, reteniéndome por las muñecas.

 

-¡¡Dije que me soltaras, y deja de llamarme Rit-chan, tan cariñosamente, como si fuéramos novios!!- Grite mas fuerte, teniendo cuidado de que no viera mi rostro.

 

-Pero somos novios.- Dijo él.

 

-Pues eso no me pareció ver, ahora suéltame.

 

Soubi no me soltó, al contrario, me empujo contra la pared y me acorrala allí, tomando mi mentón con sus manos y obligándome a verle.

 

-Ritsuka, creo que malinterpretaste todo, si me dejaras explicarte....

 

-No quiero tus explicaciones y tus escusas, ahora déjame ir.- Sollocé con el rostro lleno de lágrimas.

 

-Ritsuka, no llores, por favor... Mira lo que viste fue un pequeño error, no es nada.- Dijo y acercó sus labios a los míos.

 

Su beso fue dulce, como de costumbre....me lastimaba, así que hice algo que jamás abría hecho. Empujé a Soubi y le di una bofetada con los ojos llenos de lagrimas y el corazón hecho pedazos, lo menos que necesitaba era que se burlara de mi.

 

-Ya basta Soubi.- El solo decir su nombre me quemaba la garganta.- Ya deja de jugar conmigo.-susurre

 

Atónito por el golpe que le di, Soubi me soltó. Sus ojos mostraban sorpresa, pero no me retuvo cuando me alejé de él.

 

Una vez en mi cuarto, me deje caer al piso, hecho un mar de lágrimas, no lo aguantaba. Me quede allí toda la noche, llorando. No me moví ni cuando Soubi me llamo a desayunar en la mañana, o cuando trato de abrir mi puerta para hablar conmigo, ni cuando me mensajeó, nada... Solo me quede allí, en el piso, no sé cuanto tiempo, sin querer moverme. Quién sabe cuanto tiempo dure allí, no quería no comer ni dormir, solo deseaba contestar dos preguntas en mi cabeza...

 

1.     ¿Porque lo hizo Soubi?

2.     ¿Y ahora que?

Notas finales:

uhy..las cosas se ponen feas....pobresito Ritsuka...

ahy que ver que pasara ahora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).