Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wedding Dress por Mitsuki_neko_Uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mitsuki: Hola gente!

Mit: Esperamos hayan recibido el correo donde mande los extras… excepto en fanfiction en donde no aparecen los correos ._.

Suki: Les traemos un nuevo ¿Formato? De escritura

Mitsuki: Nos llamo mucho la atención y me divertí muchísimo escribiendo de esta manera. Imaginándome que había al otro lado del teléfono xD Espero ustedes disfruten leyendo e imaginado como yo.

¡Aclaraciones!: Lo que está escrito así es, en la primera conversación, Miyagi. En la segunda es Hiroki.

Lo que esta así, son las interrupciones atreves del teléfono.

Lo que esta así, normalito, es, en la primera conversación, Hiroki. En la segunda, Usagi.

-----------

Hiroki.

Profesor, le he dicho miles de veces que no me llame en mi día libre.

Haaa…vamos, ¡Es algo genial!

¿Un nuevo libro?

¡Hiroki-chan! No todo en la vida son libros…

Profesor… ¿Me dirá para que me llamo?

Oh, sí, te llame para… ¿Con quién estás hablando?...Shinobu-chin, es de mala edu… ¡¿Con quién estás hablando?

¿Profesor? ¿Profesor?...

¡Escucha! ¡Miyagi es mío!¡Yo me voy a casar con el ¿Me escuchaste?

¿Eh? ¿Pero qué demonios?

¡Shinobu, cálmate!...

OoO

¡Hiroki! Raro que me llames

Aaah…es algo importante… Nowaki ¿Podrías soltarme?

Jeje… ¿Ocurrió algo malo?

No…bueno…si, pero no… ¡Aléjate, idiota!...tengo que hablar contigo de algo importante

¿Aceptaras ayudarme con mi nueva novela? ¡¿Qué?

¡Claro que no!...es solo que…bueno, quería que…

¿Qué yo qué?...Usagi-san, el desayuno ya está servido…iré en un momento… ¿Decías?

Es que… ¡Joder ¿Por qué es tan difícil?

Bueno, ya que tu no dices nada… ¡No te atrevas!... me voy a casar con la cosa más maravillosa del mundo…

¿Aah? ¿Qué? ¡Espera! Yo iba a decir eso… ¡¿Enserio, Hiro-san?...¡Tú! Aléjate de aquí… ¿Soy la cosa más maravillosa para Hiro-san?

¿Hiroki?... ¡Tú ¿Cómo puedes decir eso?... es la verdad.

¡Nowaki, lárgate de aquí!

¡No puedes ser tan desvergonzado!... ¿Hiroki? ¿Todavía estas ahí?

Si… ¡Eso dolió, Hiro-san! ¿Acaso no dije que guardaras silencio?...sí, me casare.

¡Seria genial casarnos el mismo día!

¿Cómo?

Si, tú sabes, una boda doble.

Eso es demasiado fantasioso, Bakahiko. Eso solo ocurre en la imaginación de un escri…

Si, de hecho, anda, será interesante.

Si Hiro-san, seria interesante ¡Nowaki idiota!

¿Se puede saber a quién le estas pidiendo permiso para hacer eso?...sé que te gustara.

¿No sería lindo que usaran un vestido?... ¡No usare un maldito vestido! ¡Regrésame el teléfono grandísimo idiota!

¡Yo tampoco usare un vestido! ¿Eres Nowaki-kun?... vestido, seria perfecto… ¿Me estas escuchando?

¿No sería mejor una boda triple? ¿Triple? ¡No te atrevas Nowaki!

¿Triple? Suena bien ¿Quién mas se casa?

Otro profesor de la universidad donde trabaja nuestro* Hiro-san

Bien ¡Me encargare del lugar de la fiesta!

Yo me encargare de los vestidos ¡No usare un vestido!

Bien, estaremos en contacto.

Continuara

Mitsuki: ¿Qué tal?

Suki: ¿Fue un asco?

Mit: Si necesitan alguna aclaración, no duden en decírmelo… saludos!

*: En un capitulo del manga (En navidad) Usagi se encuentra con Nowaki y Hiroki, ahí Nowaki le dice: Gracias por cuidar de nuestro Hiro-san

Estoy escribiendo esto que pueden ignorar si desean, es que AY no me deja poner menos de 500 palabras en un fic, creo que es de lo que no me gusta de esta pagina (._.) pero que le vamos a hacer...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).