Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor imposible por Lady_Black

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a pedido de shun trate de hacerlo lo mas largo posible n_n

 

Las lagrimas caían sobre su hermoso rostro, la persona que mas amaba en el mundo lo trataba como si el fuera un asqueroso bicho, ¿Qué había echo el? ¿Acaso el amarlo era un pecado?

 

En el baño del internado se encontraba Draco, llorando por las palabras dichas por su amor imposible, ¿Por qué su corazón lo había escogido a él? No lo entendía, ahora ase encontraba en el baño llorando (por lo que yo considero un estupido, mejor dicho Harry ¬_¬) 

 

-         Draco ¿estas bien? Draco contesta por favor- decía Theo entrando al baño

-         Lo matare... juro que matare al maldito de Potter- decía Blaise

 

Secándose las ultimas lagrimas abría la puerta del baño y salio

 

-         yo… lo siento… no quería preocuparlos

-         ¡¡¡Draco sal de ahí!!!- decía Pansy

-         Tranquilo, jajaja sal o ella entrara a la fuerza- decía Blaise acariciando sus cabellos rubios

 

Solo sonrió y salio, afuera Pansy estaba con los ojos llorosos, y cuando vio a Draco se abalanzo a el, abrazándolo

 

-         eres un tonto… ¿Cómo pudiste preocuparme así?... no lo vuelvas a hacer, somos tu amigos y nos preocupaste

-         lo siento tanto- dijo el abrazándola

 

Sus amigos… como los quería sentía que sin ellos el ya se hubiera muerto, ellos eran su apoyo, su única salvación.

 

-         hablare con la profesora para que cambie los grupos, no dejaremos que Potter se pase así contigo- dijo Theo tan serio como siempre

-         ¡¡no!!... yo…tengo que hacer esto, tengo que cambiar

-         ¿estas seguro?-dijo Pansy

-         Si…

-         De todos modos i te trata mal solo tienes que decírnoslos y yo lo matare a golpes- dijo Blaise

-         Si… gracias

-         No hay porque, para eso son los amigos.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

 

 

Se sentía como un hijo de puta, haber tratado así a Draco fue su peor error, tenia miedo de que cambiara de grupo, que se alejara mas de el si es posible, ¿Qué haría ahora? Respiro por un momento, las personas se estaban dando cuenta de su cambio, suponía que si Draco no cambio de grupo, la reunión en su casa seguía en pie, por lo tanto podría utilizar eso para pedirle perdón, se esforzaría.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Draco suspiro, todos los días desde que Harry le había dicho que se reunirían se la había pasado preparándose, le pidió a Pansy que lo ayudara para verse bien, claro que esta no accedió fácilmente diciendo que era para el imbecil de Potter pero Draco le rogó y le dijo que también seria una buena forma de cambiar su estilo, entonces Pansy felizmente accedió, claro que Blaise escucho la conversación y de inmediato se sumo y claro que Theo se vio obligado a ir, en fin, había pasado viendo ropa que le quedara bien y hoy era el día  en que vería a Harry, estaba nervioso, sentía muchas mariposas en su estomago queriendo salir, su corazón latía con fuerza que tenia miedo de que Harry lo escuchara.

 

Se paro frente a una hermosa casa, enorme de color blanco con un jardín hermoso, vi si su ropa estaba bien, no quería hacer que Harry pensara que  se había esforzado mucho aunque fuese verdad (esta es la ropa de Draco http://www.mistermoda.com/wp-content/uploads/2010/04/freesoul1-11.jpg )

 

Respiro y toco el timbre, la puerta fue abierta de inmediato por Harry quien parecía nervioso, cuando vio a Draco quedo sorprendido, el rubio se veía hermoso con esa ropa, de pronto de fijo que Draco lo estaba viendo a el fijamente y sonrío arrogantemente. Harry se veía tan bien con su ropa que casi le da un paro cardiaco, (esta es la ropa de Harry http://www.mistermoda.com/wp-content/uploads/2010/04/freesoul1-21.jpg)

 

-         hola…-dijo en un susurro Draco

-         hola… pasa por favor-dijo Harry nervioso

-         gracias

 

Al entrar se quedo admirando la hermosura de esa casa, lo colores daban una sensación de calidez y los muebles que combinaban tan bien, miro de un lado al otro, a su alrededor veía las fotos de la familia de Harry, Harry jugando, durmiendo, con sus dos papas, no le extraño porque había familias que eran formadas por dos papas el tenia dos padres, luego volvió su vista al morenos de ojos verdes, este lo miraba como si quisiera comerlo y por esto Draco se sonrojó, en la mente de Harry, Draco estaba en su cama, el le estaba desvistiéndolo,  no aguantaría mucho, el  rubio se veía increíblemente apetecible, se dio cuenta que Draco se había sonrojado y esto aumento mas su deseo…

 

-         yo… ¿empezamos con el trabajo?- dijo el rubio tímidamente

-         eh… si…vamos a mi habitación, mis padres están de viaje así que nadie nos molestara, estamos solos

 

Solos

 

Esa palabra resonó en la mente Draco, el estaba solo con el chico mas sexi del internado, se puso mas rojo de lo que estaba. Ambos subieron las escaleras y Draco se quedo asombrado por la habitación de Harry, era de color rojo oscuro, su cama era amplia cubierta por sabanas del mismo color que las paredes y negras, se veía tan cómoda, se podía ver el baño, amplio y luminoso parecía un spa (así es el baño http://www.debanos.com/wp-content/uploads/2011/03/bano-moderno-3.jpg ),  había un escritorio con libros, pero lo que mas llamo la atención de Draco fue el gran espejo que abarcaba una de las paredes, se veía su reflejo y veía el de Harry, el techo también estaba cubierto por un espejo.

 

-         es hermosa tu habitación- susurro Draco

-         gracias

-         bue… terminemos el trabajo rápido-dijo velozmente Draco

-         si…

 

Esa hora haciendo el trabajo fue para Harry unos de los mas grandes desafíos, tenia tantas ganas de tirar a Draco en su cama y hacerlo gemir hasta que se quedara afónico, para Draco tampoco fue fácil, ver la mirada de Harry en el lo hacia sentirse nervioso, tenias unas ganas de besar al  moreno, pero tuvo que aguantarse.

 

Una vez terminado el maldito trabajos, ambos se miraron sin saber exactamente que hacer, de pronto el celular de  Draco empezó a sonar y el lo atendió  ante la atenta mirada de Harry

 

-         hola…-dijo Draco en una de las esquinas de la habitación

-         hola drago ¿como estas?

-         ¡Theo!- exclamo un feliz Draco que provoco los celos de Harry- estoy bien

-         ¿Potter no te a tratado mal?-dijo serio

-         No, no lo ha hecho, ya hemos terminado el trabajo-al escuchar eso Harry se tenso, tal vez Draco se iría a ver a Nott, esta idea lo aterro

 

Se  acerco por la espalda Draco, al darse la vuelta Draco lo miro sorprendido y nervioso, Harry sonrío y tomo el celular de Draco

 

-         se quedara conmigo, aprovecharemos para hablar un poco así que no molestes-dijo  con tranquilidad

-         hey! Espera…¡¡Draco!!-se escucho la voz de Theo por el teléfono

 

Y Harry cerró la tapa del celular sonriendo seductoramente a Draco 

-         pero… ¿Por qué hiciste eso?- dijo Draco

-         yo… eh… quería disculparme por como me comporte contigo el otro día

-         ah…eso… no importa-dijo Draco desviando su mirada

-         no, si importa, me comporte como un imbecil, y lo siento de verdad….yo… la verdad…es que yo…se que te sonara tonto pero…

 

¡Mierda! Era lo que pensaba Harry, estaba tan nervioso, justo ahora se ponía así –

 

-         yo… yo… TE AMO-dijo así no mas

-         ¿Qué? –dijo sorprendido Draco…no…esto es un sueño ¿verdad?, pensaba el

-         Que te amo, si… te amo mas que a nadie en el mundo y he estado enamorado de ti desde que te vi ingresar al internado, quise acercarme a ti pero te veía tan distante, como si no supieras que yo estaba ahí, así que quise ser popular para que me viera pero eso me alejo mas de ti, yo… te amo…-dijo, y sintió como si un peso se le quitara de encima

 

Harry vio los ojos de Draco, de estos corrían lagrimas, tuvo miedo, ¿y si eran lagrimas de miedo, de asco? No…no podría soportarlo. De pronto vio como Draco sonreía, se acerco a Draco lentamente, Draco estaba contra la pared ¡¡¡Harry Potter lo amaba!!! El no podía estar más feliz. Sintió como Harry se acercaba a el, le sacaba sus anteojos, no espero mas y lo beso….

 

El beso fue lento, apasionado, lleno de amor y ternura, la lengua de Harry pidió permiso para entrar a la boca de Draco, permiso que no fue denegado, la lengua de Harry explora la pequeña cavidad de Draco ¡¡¡dios!!! Draco tenía un sabor exquisito, sabía a menta fresca, dulce y adictiva. Lo tomo por las caderas y Draco se aferro a su cuello profundizando aquel beso.

 

Lamentablemente le hizo falta aire y se separaron aun unidos por un delgado hilo de saliva.

 

Harry vio a Draco y no pudo mas, la imagen ante a el lo llamaba a pecar. Draco estaba con los ojos cerrados, jadeando y sus mejillas estaban adornadas por un hermoso rubor.

 

-         eres hermoso- dijo sin miedo

 

Ya no aguanto mas, guío al rubio hasta su cama, y lo deposito ahí con cuidado, Draco estaba con un poco de miedo, pero estaba seguro de lo que quería, lo que quería era estar con Harry. Ser uno con el, ser suyo. Los besos siguieron, Harry besaba el cuello de Draco mientras sus manos recorrían el hermoso cuerpo del rubiel, su piel era tan suave y sensible que con sentir las manos de Harry por todo su cuerpo lanzaba gemidos.

 

-         ah…Harry… ah…-dijo Draco

-         eres mío…-dijo mientras le quitaba la remera al rubio dejando sus pezones al aire

 

Empezó a lamer el derecho, contorneándolo con su lengua y con su otra mano fue dirigiéndose hasta el pantalón de Draco.

 

-         ah...Harry…espera…-dijo el rubio viendo a Harry

-         ¿Qué pasa? Ya no quieres…-dijo Harry preocupado

-         ¡no! Yo… me gusta… pero quiero verte a ti…-dijo  sonrojado

-         Así que es eso-dijo Harry con una sonrisa picara- muy bien

 

Harry se alejo un poco y empezó a desvestirse ante la atenta mira da de Draco, ¡dios! Harry era un Adonis, era perfecto tanto que se sintió avergonzado por su cuerpo, pero Harry se acerco y lo beso otra vez, la manos de Draco se animaron a recorres el perfecto cuerpo de su amante, quería que Harry sintiera placer, quería darle placer. Ambos habían quedado en boxers, Draco invirtió las posiciones, quedando el arriba de Harry, teniendo una gran vista, llevo sus manos hasta el pene de Harry, lo acaricio sobre la tela, viendo como Harry emitía un leve gemido y esto lo complació

 

-         Harry… quiero que sientas lo mismo que yo-dojo Draco en una voz tan sexy que Harry se sonrojo por completo

 

¿A donde se había ido el Draco inocente y virginal que conocía? Las manos de Draco empezaron a acariciar toda el miembro de Harry, Draco le quito el boxer a Harry, viendo como este se sorprendía, Harry no se quedaba atrás fue sacando la ropa interior de Draco, el rubio quería mas, mas placer, y rozo su miembro con el de Harry produciendo gemidos de partes de ambos, Harry enloqueció con eso.

 

-         ah…Draco…te amo… ah…-dijo mientras Draco lamia su miembro

-         yo te amo mas… ahh… dios… la tienes tan grande-Draco se metió todo el miembro de Harry en su boca, disfrutando al máximo cuando Harry se corrió, bebió toda su esencia.

-         Ahhh….Draco….ahhh…mas…ahhh

-         Harry… te quiero dentro-dijo sentándose sobre el miembro erecto de Harry

-         Ah… siii…

 

Harry llevo su mano hasta la entrada de Draco, disfrutando ver la cara de Draco llena de placer. Uno, dos, tres, dedos estaban dentro de la estrecha cavidad de Draco.

 

-         ahhhh….aaaahhhhhhh….aaahhhhh…Harry quiero mas…quiero ser tuyo… ahhhh

-         estas seguro Draco? –dijo Harry preocupado

-         siiiiiiii….siiiiii ahhhhhhhh

 

Eso fue todo para Harry, ver la ara de Draco lo éxito mas, y sus gemido acabaron con la poca cordura que poseía hasta ahora. Se  acomodo debajo de Draco, procurando no lastimarlo, su miembro fue adentrándose dentro de Draco, tuvo que utilizar toda su fuerza de voluntad para no adentrarse de una sola vez en la estrecha entrada de su Draco.

 

-         aahhhhhhh…duele…ahhhh

-         ¿quieres que pare?-dijo Harry

-         No…ah…solo espera…un poco….ahhh

 

Harry lo hizo, hasta que sintió como las caderas de Draco empezaban a moverse, a buscar mas, fue entonces cuando empezó dando estocadas lentas y suaves a Draco, claro que no paso mas tiempo antes de que buscara mas, en un momento Harry toco la próstata de Draco haciéndolo gemir de placer

 

-         aaaaaahhhhhhhhh…ahhhhhhh…mas... aahhh dale ahí…de nuevo…mas..

-         Draco…ah…eres hermoso te amo…ahhhhhhh….eres tan estrecho…

 

Y así fue como llegaron al mejor orgasmo de su vida, entre gritos  placer, palabras de amor, fue todo perfecto.

 

Cayeron fausto en la cama, con sus respiraciones agitadas y sus corazones latiendo rápidamente.

 

-         te amo Harry-dijo Draco abrazando

-         yo también te amo…¿quieres ser mi novio?-dijo suavemente Harry

-         si…te amo

-         yo igual

 

Y ambos terminaron dormidos, abrazados y cansados.

 

¿Será este el final?

 

Notas finales:

proximamente en " mi amor imposible"

- pense que me amabas

- eres un idiota, nunca te ame, eres asqueroso, te odio

esas palabras rompieron su corazon

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).