Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NI CONTIGO, NI SIN TI por Rikkathum

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdoooon!!! no queria retrasarme en este, lo que pasa es que me dio como depresion escrituristica pero aqui estoy de nuevo jejeje

les dejo este capi y e decido que seran tres capitulos no dos jejeje

disfrutenlo

Sé que estas muy triste por lo que paso,


Y q tal vez aun no encuentres la razón,


Para perdonarme y que todo sea como antes


Para que ya nunca más dudes de mí


 


Na, na, naina, na


 


- yuuukkiii!!!!!!!!, ábreme, vamos ábreme!!!! – gritaba un rubio de ojos azules frente a la puerta del departamento del escritor.


Yuki como pudo se levanto del piso, la verdad no deseaba abrir se sentía miserable y solo quería morir, fue a paso lento hacia la puerta de su departamento, la abrió y el rubio entro llevándose casi entre los pies al escritor.


- qué demonios te pasa Alex? – dijo después de seguirlo hacia la sala que era donde se encontraba.


- dime que Shu no se fue por malinterpretar nuestra relación – decía el rubio sin mirarlo.


- malinterpretar? – el rubio no entendía muy bien pero luego recapacito y la carta que tenía en sus manos fue leída de nueva cuenta.


- si baka!, tu sabes que estos días voy de “caza” – asiendo énfasis en la palabra – por lo que nunca me llevo mi celular y o sorpresa cuando regreso a las tres de la mañana me encuentro con un mensaje de el diciéndome que no interferirá entre nosotros dos y no te causara mas daño para que deje de preocuparme, aparte me hizo la petición de que te hiciera feliz y sé que se fue por el hecho de verte en este estado, dime, donde esta?, con su amigo Hiroshi?, en casa de sus padres?, tenemos que arreglar este malentendido a la voz de “ya” – dijo para encarar al escritor que seguía sumergido en la carta.


- pero como pudo pensar esto? – preguntaba incrédulo, sabía que el chico decía indirectamente que pensaba que él estaba con alguien más por la canción y la carta, pero no entendía porque con Alex, aparte se sentía algo dolido porque Shu creyera que le era infiel, él desde que se dio cuenta que amaba al pelirrosa dejo de salir por las noches para tener sexo con mujeres, cosa que fue al año de haber iniciado la relación con el pelirrosa.


- y como no lo iba a pensar Yuki!, te lo dije, recuerdas?, te dije que lo afrontaras o que le dieras una explicación un poco mas creíble para que no pensara precisamente eso, que por lo menos cambiaras un poco tu actitud, o que confiaras en mi para los preparativos, pero no!!, lo querías todo perfecto y ahora te quedaste sin prometido… - hizo una pausa y le sonrió – pero que digo, si ni siquiera pudiste comprometerte con él, en verdad eres idiota!!


- y que querías que hiciera? Se suponía que era una maldita sorpresa!! – decía enojado – querías que le dijera que crees te tengo una sorpresa la cual es terminar mi novela un mes antes y pedirte matrimonio y el que me está ayudando es Alex, ahh!! Y es sorpresa, eh? – decía con tono irónico.


- mira Yuki Eiri, independientemente de que le dijeras o no de la sorpresa la forma en que lo tratabas era pésima, el lo hubiera hasta tomado en broma, sabes?


- que querías que hiciera estaba estresado, tenia lo del libro, arreglar lo del compromiso, lo de la boda y la luna de miel, era demasiado estrés – decía mientras pasaba una mano por sus cabellos.


Sé que estas muy triste por lo que paso,


Y q tal vez aun no encuentres la razón,


Para perdonarme y que todo sea como antes


Para que ya nunca más dudes de mí


 


- por eso te dije que lo de la boda y la luna de miel me lo dejaras a mí, pero noo!!, preferiste ir a parar en el hospital, crees que es muy agradable ver a mi mejor amigo postrado en una cama, aparte lo hiciste pensar que él lo provoco.


- no podía… - bajo un poco más los ánimos – quería hacerlo por él, aunque sea poco de lo mucho que me da, admito que mi actitud no fue la mejor –recordando las peleas y las constantes suplicas por atención del pelirrosa – pero no fue con mala intención, quería ser yo el que hiciera todo esto por él.


- … - el rubio solo le miraba, comprendía, pero no le gustaba ver a su mejor amigo de esa manera y tampoco a esa bola rosa que se le hacía tan agradable y lindo, si Yuki no estuviera enamorado de el seguro que haría hasta lo imposible por conquistarlo – bien, dejemos estas estupideces, dime, donde esta?


- según esta carta se fue fuera del país – decía esta vez completamente deprimido.


- qué? – no se lo creía, siempre según lo que le contaba Yuki, cuando el pelirrosa huía era hacia la casa de su mejor amigo o a la de sus padres.


Yuki no dijo nada y le mostro la carta, Alex negaba a todo lo que estaba leyendo, se quedo callado por un tiempo y luego volteo a ver a Yuki.


- ese chico te quiere demasiado para dejarte libre y así puedas encontrar la felicidad a costa de la suya.


- si me quisiera como dices se hubiera dado cuenta que yo sin él no puedo vivir.


- pero necesitabas demostrárselo para que pudiera ver eso, tal vez se equivoco pero tú le diste ese margen de error.


- qué hago?


- la carta… te la dio el o algo así.


- no, me la dio… - era verdad, Thoma debía de saber – vamos a la disquera – dijo para después tomar las llaves del carro y ser seguido por el pelirrubio hacia la casa disquera de BadLuck.


Los dos rubios llegaron a la disquera y fueron directo al despacho de Thoma, Alex se preguntaba porque iban a esas horas a la disquera, no creía que alguien estuviera trabajando tan tarde, o, más bien tan temprano.


- porque estamos aquí? – pregunto Alex, pero no recibió ninguna respuesta.


El escritor no respondió y siguió su camino hasta llegar a la oficina de Thoma, entro en ella abriendo la puerta de un solo golpe, asustando a un rubio empresario casi dormido en su escritorio.


- Eiri-san!! Me asusto – dijo tallándose los ojos para quitarse lo adormilado – para ser sincero creí que no vendrías, aunque la compañía que traes contigo no me satisface en lo absoluto.


Tanto Alex como Yuki se extrañaron por ese comentario, nunca el empresario se había referido de esa manera al amigo del escritor, de hecho con anterioridad parecía feliz de que el Yuki tuviera un amigo de verdad.


- porque dice eso Seguchi-san? – pregunto Alex.


- porque es la verdad – dijo simplemente pero sin sonreír como siempre lo hace, cosa que extraño a los dos rubios que tenía enfrente, esta vez estaba serio y se podía percibir que estaba bastante molesto.


Yuki no entendía el porqué de la actitud de Thoma pero no tenía tiempo ni ganas para eso – dime donde esta Shuichi.


- y porque debería hacerlo si vienes con tu amante a este lugar, no me digas!, quieres restregárselo en la cara – decía más que molesto Seguchi y lo notaron porque poco a poco iba subiendo el tono de voz.


- pero qué demonios estás diciendo! – se exalto el escritor.


- no necesito repetirlo porque sé que lo escuchaste a la perfección – le dijo levantándose de su silla – para que trajiste a tu amante delante de mí?


- el no es mi amante!!


- Seguchi-san creo que esta cometiendo un error y la verdad lamentaría saber que usted fue el que convenció a Shuichi de ello – hablo lo más calmado que podía Alex.


Si te falle, te juro que hoy me arrepiento


Y luchare por demostrarte que lo nuestro


Es todo en mi vida,


Es todo lo que yo anhelo


Y no permitiré, que te vayas de mí


 


 


- por favor!! Eiri-san no salía con Shindou por salir con usted y regularmente eran en horas poco  comunes a las visitas que se le hacen a los amigos – miro a Alex – al poco tiempo que usted llego Eiri-san trataba peor a Shindou y ni mencionar la reveladora conversación que tuvieron en el hospital hace poco – dijo el empresario para sentarse de  nueva cuenta en su silla, estaba molesto.


- mira…! – el escritor iba a decirle hasta de lo que se iba a morir cuando de repente Alex lo tomo del brazo y le susurro que lo dejara hablar, Eiri simplemente se volteo de lo más molesto.


- y si así fuera, porque le molesta de esa manera, después de todo usted odia a Shuichi – comento Alex, no sabía porque pero podían llegar a tener un aliado demasiado poderoso si es que sus suposiciones sobre la respuesta del empresario eran correctas.


- je – rio por lo bajo y miro directo a los ojos azules de Alex – en verdad crees que lo odio verdad, pobre ignorante – decía en un tono burlón haciendo enojar un poco a Alex.


- independientemente de ello, porque se molesta tanto.


- porque tú no eres el – cosa que sorprendió a los dos rubios, el escritor incluso fijo su mirada dorada a la esmeralda del otro – no eres como él, se nota a simple vista que eres de los que huyen o se aburren de las relaciones y se van a conseguir otra con la cual divertirse, te mueves por el deseo y el placer, el amor es lo último que te importa, no te interesa comprender a tu pareja, no te sacrificarías por ella, te gusta andar de cama en cama aun con pareja, para mí no eres más que un perro en selo – sonrió de medio lado, en forma prepotente – no le llegas a los talones a alguien como Shindou, no hay duda que Shindou vale más la pena que tu, el ha luchado contra viento y marea por lo que quiere, ha soportado humillaciones que tú con la primera saldrías corriendo como se que deseas hacerlo ahora, a soportado criticas, tanto de los fans como de la prensa, familiares y amigos, ha renunciado a muchas cosas y a vivido con migajas de amor, sobre todo a sacrificado su propia felicidad con tal de ver a ese que tienes parado a un lado tuyo feliz – dijo apuntando al escritor – soportando, humillándose, dándolo todo y abandonándolo todo por ti, al parecer Dios te mando alguien que fue creado para ti, vivir para ti y morir para ti, y lo dejas por alguien como… - ya no quiso decir más y volteo su rostro para otro lado.


Yuki estaba sorprendido por las palabras de Thoma, jamás imagino que el empresario pensara de esa manera de Shu, aunque también estaba muy impresionado por enfrentar a Alex de frente y no con sucios juegos como lo hizo con Shuichi para alejarlo aunque nunca funcionaron jamás lo ataco de frente, pero esto era completamente distinto ya que ni siquiera le declaraba la guerra, entonces que es lo que Thoma Seguchi realmente quiere.


- …vaya… - Alex tenia la mirada clavada en la del empresario, para ser sincero consigo no podía creer que Thoma pensara eso de él, pero lo peor del caso es que creía que tenía mucha razón en ello, estuvo tentado a salir corriendo de esa oficina ya que no soportaba todas esas palabras contra él, aunque sabía que si el empresario supiera la verdad o más probable es que le pediría una disculpa cosa que en parte no creía, pero también si le dijera si había un interés de su parte no era exactamente por el escritor – mire Seguchi, creo que en todo esto hay un muy mal entendido, en todo caso que a mí me interesara alguien dudo mucho que fuera Yuki, yo pensaría en alguien más bajito, pero!... – rápidamente hablo porque Yuki lo miro algo feo – no es el caso tampoco, creo que la salidas de Yuki fueron malinterpretadas y sobre todo esa conversación que pudo haber escuchado no lo hizo de forma completa.


- yo no escuche nada, todo me lo dijo Shindou – dijo como si nada Seguchi.


- no puedo creerlo Thoma, yo que creí que te encantaba meterte en la vida de los de mas por lo cual lo más seguro es que investigaras por tu parte antes de hacer suposiciones erradas a base de lo que te dijo alguien que todo el mundo creyó que odiabas – dijo Yuki.


- no tenia porque investigar, después de todo el no tenía necesidad de mentir – dijo el empresario – aparte desde hace años que casi todo el mundo sabe que yo no odio a Shindou desde hace ya varios años agregando que nunca lo odie de verdad, solo me preocupaba por ti y creía que hacia lo correcto, tu eres el único que lo piensa ya que eres tan tonto de no hacerle caso a Shu de acercarte a tu familia y que no confías en nadie más que en ti mismo.


 - lo siento Thoma pero todos ustedes han dejado muy malas impresiones desde el principio… - comento Yuki pero fue interrumpido por el empresario.


- al igual que tu, oh dime porque estamos en este preciso momento discutiendo – dijo para dejar callado al escritor.


Pero no, te voy a perder


Luchare hasta tenerte, en mis brazos otra vez


Pero no, voy a perderte esta vez


No dejare que nada ni nadie nos separe


Porque un amor como el nuestro


No se puede acabar así, así


 


 


- … - Alex veía que las cosas se estaban saliendo un poco de lo que en verdad los traía a ese lugar – mire Seguchi, comparto su opinión sobre mi y este tarado – refiriéndose al escritor – pero nada de lo que Shu piensa es correcto, el está en un error y necesitamos encontrarlo para sacarlo de él.


- supongo que eso sería algo muy bueno pero, díganme entonces cual es la verdad…


- no te interesa!! Así que ya termina con esto y dinos donde esta Shu!! – dijo ya mas enojado el escritor.


- porque salías con el – señalando a Alex – más que con Shindou?, porque lo dejaste pensar que tenían una relación?, porque lo dejaste creer que es lo peor que te pudo pasar en la vida? Porque lo ignoraste durante meses? PORQUE HICISTE QUE SE FUERA? – por primera vez el empresario le grito a su protegido, el cual estaba sorprendido y enojado.


- PORQUE QUERIA DARLE ALGO DE LO MUCHO QUE ME DA!!, porque quería proponerle matrimonio y necesitaba terminar la novela para ello, por lo que no tenía tiempo entre eso y planearlo todo!!sabes lo estresante que es organizar una cena de compromiso, una boda y una luna de miel, mientras escribes más de cuatrocientas paginas de lo que fue tu vida para regalárselo y dedicárselo a Shu, necesitando que estuviera listo para la noche de bodas y dárselo como regalo!!


Sé que la gente, la gente dice lo que quiere,


Pero tú y yo no tenemos porque escuchar,


Ellos solo hablan porque quieren separarnos


Y ellos solo buscan que, te alejes de mí


 


- … - Thoma solo veía al escritor caminar de un lado a otro conteniendo su furia y a Alex intentando aguantar la risa de ver a su amigo estresado por cosas como esas “quien los viera” pensó Thoma – jajajaja  - Thoma no pudo aguantarse la risa y Alex tampoco – entonces admites que todo ese trabajo es demasiado para una sola persona?


- ya te dije que Alex me… - callo al darse cuenta de la sonrisa cómplice de esos dos – que demonios han hecho? Y EXPLIQUENCE AHORA!


- tranquilo, siéntate – le dijo Seguchi con una sonrisa – tienes suerte de que Shindou y yo ya nos llevemos mejor de ser diferente el caso créeme que jamás podrás dar con él y lo sabes aparte de que batalle en convencerlo para que no tomara medidas precipitadas y de que guardara un poco de esperanza, así que cálmate, tienes dos semanas para terminar tu novela y los detalles de lo otro no lo dejaras a nosotros.


- qué? – Yuki lo miraba incrédulo y luego miro a Alex.


- no me veas así, si no lo hubiera hecho Shuichi se hubiera ido de todas maneras pero con la diferencia de que jamás lograrías recuperarlo, el es muy terco y lo sabes.


- fue muy difícil para mí convencerlo de que te esperara por lo menos dos semanas, si tan siquiera lo hubieras comentado conmigo, pero no te culpo después de todo por nuestras acciones es por lo que somos juzgados así que está bien – dijo Thoma más relajado.


- no entiendo nada, puedes explicarme Alex – pidió el escritor ya con dolor de cabeza.


- si… - comento el rubio amigo mientras se acercaba a Thoma – aquí mismo has aceptado que cometiste errores en planear lo de Shu y como sabes todo trae consecuencias, lamentablemente para ti no fueron buenas enterándome de todo el día del hospital, el día que Seguchi me confronto y me dijo las mismas palabras que dijo hace un momento – mirando al susodicho con un poco de molestia – no tenias que ser tan cruel sabes – reprocho en voz baja – pero bueno, fue que me entere de todo el daño que se estaban causando involuntariamente, me costó trabajo convencer a Seguchi que tu y yo no teníamos nada ya que lo que dice es verdad, el no miente y mucho menos en ese tema tan delicado para él, por lo que Seguchi pensó que el tenia razón, al final lo convencí y justo a tiempo por lo que veo.


- a que te refieres? – pregunto el escritor.


- después de que me dijera Alex todo tu plan y lo que deseabas en verdad le dije que yo no interferiría para ayudarte ya que si lo quisieras me lo hubieras pedido, la cosa fue que al día siguiente Shu me pidió ayuda para marcharse, no dije que no y a ustedes no les advertí, creí que lo lograrían todo antes del concierto – contesto el empresario.


- pero si hiciste algo no es así? – le pregunto Alex.


- por supuesto que sí, no iba a permitir que la única persona que le hace bien a Eiri-san se marchara así como así, le dije que tuviera fe, que tal vez el estaba equivocado, pero aun así le dije que le ayudaría a irse por dos semanas, si en esas dos semanas tu – refiriéndose al escritor – no ibas por él, entonces significaba que tenía razón y le ayudaría a no ser encontrado jamás.


- si yo no me apareciera en esas dos semanas preguntando por él, tu lo habrías hecho verdad? – pregunto el escritor.


- así es, porque significa que lo que Alex me dijo era mentiras, que a ti en realidad no te interesaba Shindou y cómo puedes ver que no lo odio, sabrás que jamás permitiría que lo hicieras sufrir más de lo que ya ha hecho – contesto simplemente el empresario.


- en donde esta? – pregunto el escritor.


- en Paris, un buen lugar para tranquilizarse y relajarse un poco.


- Yuki piénsalo, con el de nuestro lado – refiriéndose al empresario – las cosas saldrán más rápido, aparte tu mismo reconociste que el hacerlo todo casi tu solo no fue buena idea porque descuidaste tu relación con el, incluso tu salud, crees que a Shu le gustaría saber que por él , por darle ese regalo tu salud decayó?


- pero yo quería hacer esto por el – decía Yuki un poco decepcionado consigo mismo.


- porque la prisa? – pregunto Thoma.


- porque viene un año pesado para él, tiene la creación del nuevo disco, la gira mundial – “a la cual pienso ir!” pensó el escritor, no quería dejarlo solo tanto tiempo, por no decir que no quería quedarse solo – el concurso de bandas por lo cual tendrá mucho mas ensayos, yo quería aprovechar estos cinco meses para nosotros dos, aparte ya son años de relación, es el momento y sé que el baka lo desea.


- entonces acepta mi ayuda Eiri-san, en dos semanas tendrás todo listo, aparte tu ya has hecho la mayoría de las cosas, lo has planeado todo, así que yo solo lo ajustare al tiempo deseado, sabes que puedo hacerlo con la mano en la cintura – dijo con una sonrisa prepotente.


- … -“puto amo del universo” pensaron los otros dos rubios, el escritor suspiro, sabía que no le quedaba más opción, quería pasar el más tiempo posible con su baka y si tenía que ser de esta manera lo haría ya que viene un año completamente complicado para el cantante – de acuerdo Thoma, acepto tu ayuda.


Pero no te voy


 


No, no se puede acabar..!


Nooooo


Pero no, te voy a perder esta vez, no, no


No se puede acabar no, no se puede oooh!


Luchare hasta tenerte otra vez!


 


Pero no te voy a perder no, no, no


Luchare hasta tenerte


Pero no


 

Notas finales:

aqui esta espero que para el lunes ya tenga el ultimo capi ahora si

muchas gracias a:

Luna chan
Candi_Shuichi
Nami Ayamato
Shuichi.Uesugi
dulce_kokoro
thoru kanname
ETSUKO04
rukia_chan
AnotherHistoryAbout

por dejar su review ya los lei y los conteste jejeje a y a AnotherHistoryAbout como fue la unica(o) que me recomendo una cancion le dire que en el ultimo capo la usare junto con otra que tenia pesada jejeje

en el ultimo capi veremos la espera de Shu, y todo lo que planeo Yuki jejeje espero que les guste lo mas seguro es que salga romanticon a lo grande, espero que me salga jajaja

dejen reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).