Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holax!!! mis pequeños saltamontes (?)

Aqui les traigo la contii de este fic, antes que nada grax al grupo de Fb Amo el Sasunaru y NaruSasu por su gran apoyo y todas esas personitas que me han a=adido a fb ii me aconsejan!!

Grax!!!

Ahora siii les dejo la contii llena de canciones, secretos y mas secretos ademas de confesiones 0.0

 

 

 

-Takeshi Kishimoto- dijo de repente el moreno mayor llamando la atención del menor de los Uchiha- así se llama la persona que estas mirando Ototo- dijo con una sonrisa- Sera tu nuevo asistente-

 

 

-Mi nuevo asistente- murmuro el moreno sin despegarle la mirada al pelinegro que tenía al frente.

 

 

//Hay algo en el que me llama tanto la atención…por eso no puedo dejar de mirarlo// pensaba el moreno.

 

 

-Está bien comienza hoy mismo- dijo el menor de los Uchihas para darse la vuelta y sentarse en una silla dejando a su hermano sorprendido por lo que acababa de decir.

 

 

Mayormente el moreno comenzaba con una pequeña entrevista pero esta vez no dijo nada, así que mejor para este era no preguntar.

 

 

-Bueno yo me voy Ototo-baka- dijo mirando a su hermano- te dejo en buenas manos- dijo el moreno con una sonrisa algo extraña que el menor no supo identificar.

 

 

El rubio ahora moreno estaba ido pero al escuchar las Palabras de Itachi volvió a la realidad mirando algo horrorizado al mayor.

 

 

-Kishimoto-san- dijo llamándolo- Te encargo a mi hermano menor espero que hagas tu tarea como se debe y cualquier inconveniente o algo no dudes en llamarme- dijo para despedirse de los dos y salir de allí.

 

 

Luego que el moreno mayor se fue un rotundo silencio adorno la sala, nadie decía nada.

 

 

El moreno estaba mirando el cuaderno que le había dejado su esposo y el rubio no sabía que hacer parecía maniquí allí parado en el mismo lugar desde hace algún tiempo atrás.

 

 

-¿Te vas a quedar todo el día ahí?- pregunto el moreno dejando de leer una de las canciones para mirarlo a los ojos.

 

 

-Yo…- el rubio no sabía que decir estaba nervioso y mucho pero tenía que hacer eso por el bien de todos- solo estaba dándole su espacio para que leyera con calma- dijo el rubio.

 

 

-Hump- fue lo único que dijo el moreno para regresar a la lectura- Haz lo que quieras- dijo sacándole una sonrisa al rubio.

 

 

//No has cambiado nada Teme// pensó este riéndose.

 

 

-¿Ahora de que te ríes?-

 

 

-¿Yo?- pregunto el rubio- Solo algo que pensé pero no se preocupe no lo vuelvo a molestar más- dijo el rubio para acercarse a una de las paredes de allí y quedarse allí hasta que el moreno terminara.

 

 

Una hora más tarde llegaron los directores, según había escuchado de Itachi el moreno ese día iba a grabar un nuevo sencillo acústico, solo con la guitarra y más nada. Este saldría en su nuevo disco que estaba a punto de ser lanzado al mercado, era algo así como un bonus.

 

 

Este se fue hacia el área de atrás de la sala de música junto con los trabajadores mientras el moreno se sentó en el mismo medio del lugar mientras se ponía unos grandes auriculares para que no lo desconcentraran y  un gran micrófono bajaba del techo y se posicionaba junto al frente de este. Cogió su guitarra y comenzó a tocar una melodía bastante suave y tranquila.

 

 

Todavía yo siento tus caricias

Y tu respiración sobre mi piel.

No hay quien me haga olvidar tu sonrisa

Y sigo amándote hoy más que ayer

Soñando con volverte a ver.

 

 

 

El rubio al escuchar la primera estrofa de la canción no pudo evitar sorprenderse, esa canción el la había escrito poco antes de que lo encerraran en el manicomio, fue una de las ultimas que escribió y le dedico a su esposo antes de que se ‘’Muriera’’.

 

 

 

Cada día que pasa más me mata tu ausencia; y pierdo la fe.

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mí,

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir.

 

 

 

El moreno no estaba muy lejano a los pensamientos del rubio este estaba pensando en lo que el rubio le había dicho cuando compuso esa canción.

 

 

 

Flash Back


 

Se encontraba un rubio y un pelinegro en el sofá de la mansión de ambos, abrazados viendo una película. Mientras el moreno tenía toda atención a los cabellos rubios de su marido y a la película, el rubio estaba concentrado escribiendo una de sus canciones.

 

 

-¿Qué escribes?- pregunto el moreno sacando al rubio de su concentración

 

 

-Una canción súper Romántica que va dedicada a ti- dijo el rubio con una sonrisa

 

 

-¿A mí? ¿No todas son así?- dijo el moreno con una sonrisa de medio lado

 

 

-Si pero esta es diferente-

 

 

-¿y porque es diferente Dobe?-

 

 

-Porque es una canción para cuando yo no este…una canción que sé que cuando me muera o no este en este mundo me la dedicarías- dijo con una sonrisa pero al ver la cara seria del moreno se le borro-¿Sasuke?-

 

 

-más nunca- dijo algo bajo- Mas nunca en tu vida vuelvas a pensar así oestes dobe- dijo el moreno abrazando posesivamente al rubio- estaremos juntos toda la vida Dobe- dijo mientras le daba un beso en los labios a su esposo.

 

 

 

Fin Flash Back

 

 

 

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor.

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproche resignarme a tu adiós.

Más cuando creo que ya te he olvidado

Descubro que aún te amo.

 

 

 

//Yo también te Amo Sasuke…como la primera vez que nos vimos y nos declaramos// dijo dejándose llevar por la canción sonriendo al ver al moreno tan concentrado cantándola.

 

 

 

Sé que soy culpable de mi suerte

Y que mi sufrimiento no te hará volver

Y en mí otra vez creer.

Te hice llorar y me arrepiento,

Amor cuanto lo siento;

Si no te vuelvo a ver no sobreviviré.

Cada día que pasa más me mata tu ausencia; y pierdo la fe.

 

 

 

 

//Pronto Sasuke…pronto estaremos juntos como una verdadera familia//

 

 

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mí,

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir.

 

 

 

El moreno parecía no estar en el estudio de grabación estaba tan centrado cantando que a su mente solo venían recuerdos. Recuerdos de su esposo, los más felices que vivieron y recuerdos de su hijo. Ese pequeño ser que lo llenaba de energía todos los días. Por eso no se había dejado caer por su hijo.

 

 

 

 

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor,

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproche resignarme a tu adiós

Pero es que aún te amo.

 

 

 

Todos estaban tan concentrados escuchando la canción del moreno que ninguno se dio cuenta cuando la puerta del estudio fue abierta dejando ver una mujer peli rosada. Esta había entrado y se había posicionado arlado del rubio quien no se había dado cuenta de su presencia.

 

 

 

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mí

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir.

 

 

 

//Sasuke// pensó la mujer mirando al moreno // sé que todavía extrañas a Naruto y no te niego que yo también lo extraño y mucho// pensaba esta mientras un recuerdo invadía su mente

 

 

 

Flash Back

 

 

 

-¡Naruto!- Grito la peli rosada quien había quedado con el rubio en el centro comercial

Se acercó corriendo hasta este pero al verlo con una hermosa barriguita de uno seis meses aproximadamente se quedó helada.

 

 

-Sakura-chan- dijo el rubio tranquilo cuando vio a su mejor amiga a su lado- tanto tiempo- dijo con una sonrisa.

 

 

 

La mujer había estado una buena temporada fuera del país siempre estuvo enamorado del rubio pero sabía que no iba a poder ser posible ya que este era doncel pero nunca perdió las esperanzas.

 

 

 

Cuando lo había visto se había enterado que el rubio se había casado con un buen amigo suyo que con el tiempo se enamoraron y dieron fruto al bebe que llevaba el rubio en su vientre.

 

 

 

Estaba herida por dentro lo admitía pero nunca pensó en hacerle daño al rubio en ningún momento siempre lo protegía de lejos pero lo protegía. Ese mismo día habían quedado a comer y el rubio emocionado le enseño una foto de su esposo.

 

 

 

Esta desde el primer momento en lo que vio pensó que era hermoso y sexy pero no para ser el hombre de su vida, ella quería a el rubio.

 

 

 

Fin Flash Back

 

 

//Lo siento Naru// pensó la peli rosada viendo al moreno cantar

 

 

Poco tiempo después de la ‘’Muerte’’ del rubio esta busco al moreno por cielo mar y tierra, había decidido estar con él para que más ninguna mujer estuviera con este y así tener de cerca al hijo de su verdadero y único amor.

 

 

Debía comportarse plástica, fría, indiferente y hasta una mujer superficial todo lo contrario a lo que era. Le había costado estar con el moreno pero cuando lo logro no desaprovecho la oportunidad.

 

Tenía que mantenerse superficial para que el moreno no viera lo que realmente era y todo lo que sentía por el rubio por eso nunca le dijo que lo conocía.

 

 

 

 

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor,

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproche resignarme a tu adiós.

 

 

 

Todavía lo amaba con todo su corazón y alma, todavía amaba a esa persona tan especial que había llenado de luz su infancia y parte de su adolescencia en eso se parecía al moreno. Ambos amaban con locura a la misma persona.

 

 

 

Quisiera poder olvidarme de ti

Quisiera poder borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor...

 

 

 

Cuando el moreno termino de cantar y abrió los ojos se dio cuenta que sus mejillas estaban húmedas aunque no era el único, miro hacia afuera de la cabina de grabación y vio a su asistente y a su novia también llorando.

 

 

El rubio al ver que el moreno miraba hacia donde él estaba volvió a su realidad fijándose en la mujer que tenía a su lado.

 

 

-Sakura- dijo el rubio mientras la mujer lo miraba extrañado

 

 

-¿Nos conocemos?-

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? Mis amores!!! Sakura no es mala en este fiic xD

Es verdad que es mala pero no akiii!!! leo sus comentarios ii casi todos creen que sakura es la que secuestro a naru y lo encerro ps dejenme decirles que no!!

pronto se sabra la respuesta xD

Bueno ahora si me despido espero sus humildes comentarios, dudaas, sugerencias ii mas 

Los quiere Hananasu ♥

PD: si quieren saber alguna delas canciones que he utilizado en el fic no duden en preguntar xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).