Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...Hoii me di cuenta que no actualizaba este fic desde el año pasado xDD Gomen!!! por eso pero aqui esta la contii esta algo rara ya que algo asi paso por donde yo vivo y fue identico a como lo puse aqui en el fic xD por eso esta un poco extraño a mi parecer pero es que como todos sabemos los periodistas son unos chismosos y metiches xD

//Lo saben...saben que no estoy muerto// pensaba feliz el rubio //ahora puedo esta con mi familia//

 

 

-Sasuke…Yo- comenzó a hablar el rubio pero sus palabras cesaron al ver como frente a ellos estaba nada más ni nada menos que su madre Kushina Uzumaki.

 

 

Kushina Uzumaki la madre del rubio, una mujer cariñosa pero a la misma vez fría, la heredera de la familia Uzumaki y esposa Minato Namikaze. Esta se podía decir que estaba muerta para la mayoría de sus familiares ya que nunca se pasaba en un solo lugar por mucho tiempo, le gustaba ir de compras y estar viajando, descuidando a su familia.

 

 

Pero era lo menos que le importaba a ella le gustaba vivir una vida de ‘’Diva’’ y de personas como ella, como catalogaba a la gente de la alta sociedad.

 

 

El rubio al ver a su madre allí parada frente al luego de tanto tiempo, no pudo hacer más que temblar levemente tratando de no llorar. Aunque Sasuke quien estaba a su lado se dio cuenta de esto no dijo nada, el simple hecho de que el rubio estuviera a su lado lo ponía nervioso y más ahora que se habían enterado que su amor estaba vivo.

 

 

-//Oka-san//- pensó el rubio viendo a su madre con los ojos aguados.

 

 

No podía acercarse a su familia como lo había querido, sabía que podía pero algo le decía que no lo hiciera, así que decidió seguir su instinto y salir de allí rápidamente.

 

 

-Sasuke-san- llamo el rubio ganándose la atención del uchiha- Creo que mi trabajo ha terminado por hoy…si me disculpa- dijo para salir rápidamente de allí bajo la atenta mirada de la pelirroja quien no le había quitado la mirada un solo segundo desde que lo vio.

 

 

Salió corriendo con el rabo entre las patas como dicen por ahí, pero es que amaba a su madre pero cuando estaba a su lado por más que quisiera no podía negar que se sentía nervioso, durante toda su infancia esta apenas le había puesto atención, el que lo crio fue su padre junto a una Nana que había contratado para cuando este salía.

 

 

Nunca tuvo el afecto de su madre y cuando esta regresaba de viaje simplemente lo ignoraba, al principio la idea le dolía y lloraba todas las noches pero mientras más pasaban los años parecía que no le importaba o eso daba a demostrar. Ya no lloraba pero si le dolía la actitud de su madre.

 

 

Antes de cruzar los enormes portones de la mansión vio a su padre allí con su hijo, inconscientemente se detuvo a mirar la escena. Su padre con su hijo jugando tranquilamente ignorando todo lo que pasaba a su alrededor.

 

 

Por más que trataba había llegado a su límite, ahora miles de lágrimas salían de sus hermosos ojos haciendo que los lentes de contacto (lentillas) comenzaran a molestarle y el maquillaje que tenía puesto para pasar desapercibido sus marquitas se le corriera.

 

 

Antes de que su padre mirara hacia donde estaba salió de allí no sin antes irse con una gran y hermosa sonrisa en su rostro.

 

 

Mientras tanto en la mansión el ambiente se había puesto tenso, la mujer pelirroja había regresado para buscar unas cosas y se enteró de que su hijo, su único hijo estaba vivo no como habían creído.

 

 

-¿Es eso verdad?- pregunto llorando la pelirroja una vez estuvieron todos en la sala de estar de la mansión.

 

 

Todos menos el menor quien se lo había llevado una de las empleadas del lugar a su habitación.

 

 

-¿Es verdad que mi Naruto está vivo?- pregunto nuevamente mientras lloraba.

 

 

-Ahórrate las lágrimas Kushina- dijo seriamente el Rubio a la mujer quien dejo de llorar rápidamente-No finjas que te importa porque sabes muy bien que nunca lo ha hecho- dijo furioso.

 

 

-Tienes razón ese hijo tuyo nunca me ha importado…pero al menos creía que te ibas a compadecer de mi al verme llorar pero veo que mi teatrito no funciono- dijo esta como si fuera lo más lógico del mundo.

 

 

-¿Mi hijo?- dijo furioso- se te olvida que también es hijo tuyo Kushina-

 

 

-No… No se me ha olvidado…pero no sabes cuándo quisiera que fuera así, nunca quise tener un hijo y lo sabes Minato para mi Naruto es como si no existiera…solo vine aquí para dar la cara a los medios que están a punto de llegar…Tienen que saber lo mucho que estoy sufriendo con esta noticia- dijo para abandonar la sala dejando a los dos hombres que estaban allí a punto de matarla.

 

 

Y como había dicho la mujer, no tardaron los medios en llegar rápidamente a la mansión del Uchiha, se habían enterado de la noticia ya que corría como pólvora por todo el país haciendo que las famosas cadenas de televisión y los medios trabajaran rápidamente para conseguir la primicia.

 

 

La peli rosada quien se había separado de ellos al salir de las empresas Uzumaki regreso rápidamente a la mansión Uchiha. Apenas pudo entrar ya que la entrada estaba completamente llena de guaridas y periodistas.

 

 

Sabía que tenía que ir allí a aclarar las cosas bien, había dicho por error en la última entrevista que llevaba muchos años de relación con el moreno y pensaba que el rubio a lo mejor pudo haber visto eso y pensar cosas que no son.

 

 

Una vez llego y entro a la habitación se encontró con un ambiente tenso y sabia porque era. De solo ver la pelirroja allí parada ponía de malas a cualquiera.

 

 

Todos tomaron asiento en los muebles que estaban allí y no paso mucho tiempo cuando unos diez periodistas entraron a la mansión Uchiha para obtener un reportaje de parte de Minato Namikaze.

 

 

No tardaron mucho cuando comenzaron con mil preguntas a la vez.

 

 

-Señor Namikaze- hablo uno mientras todos se quedaron callado, habían decidió que el hablaría y preguntaría todo lo que fuera necesario no por nada era uno de los mejores reporteros del país-¿Es verdad que su Hijo Naruto Namikaze está vivo?- pregunto impaciente como todos los demás quienes estaban allí con papel y lápiz en mano.

 

 

-Si- dijo firme mientras los flashes comenzaban a cegarlo y los periodistas comenzaban a escribir- Apenas nos hemos enterado hoy en la tarde, mi Hijo Naruto Namikaze no está muerto como creíamos-

 

 

-¿Cómo es eso posible? Me acuerdo que unos compañeros de trabajo junto a mi cubrimos ese reportaje hacen cinco años, donde nos habíamos enterado que el joven Namikaze había muerto en un accidente automovilístico-

 

 

-Tal parece que no fue así…Llevaba algún tiempo con una duda que no me dejaba vivir en paz, algo me decía que mi hijo estaba vivo así que junto a Sakura Haruno la amiga de la infancia de mi Hijo y Sasuke Uchiha su esposo decidimos ir al panteón a ser una exhumación- dijo serio pero no contó con la cara de sorpresa de los periodistas.

 

 

-¿Sasuke Uchiha es Esposo de Naruto Namikaze?- pregunto sorprendido el señor, inmediatamente las cámaras que estaban grabando en vivo se fijaron en el moreno.- ¿es verdad eso Uchiha-san?-

 

 

-Si- dijo el moreno serio mientras los periodistas estaban sorprendidos hasta mas no poder y escribían todo rápidamente- Naruto Namikaze es mi esposo desde hace más de 8 años atrás-

 

 

-¿Pero cómo?- pregunto esta vez otra persona.

 

 

-No quiero entrar en detalles ahora mismo, lo importante es encontrar a Naruto ya que estamos seguros de que lo que ocurrió aquella vez fue un secuestro-

 

 

-¿Cómo pueden estar tan seguro de eso?-

 

 

-Hoy nos hemos enterado de muchas cosas que no son fáciles de asimilar pero entre una de ellas nos enteramos que su cuerpo fue cambiado por el de otras persona- dijo serio y mirando fijamente a la cámara- Por eso les digo…más bien les suplico que si saben algo de Naruto Namikaze favor de comunicarse conmigo- dijo serio pero a la misma vez todos los que estaban viendo el televisor se pudieron dar cuenta de la enorme tristeza que tenía reflejada en sus ojos.

 

 

Siguieron preguntándole cosas pero el moreno no contestaba solo dejo su número de teléfono para cualquier información que tuvieron. Rápidamente en los televisores de los ciudadanos salió la foto del rubio junto con varios números de teléfono debajo y para que colaboraran más una gran recompensa por cualquier tipo de información que les sirviera para encontrar al rubio.

 

 

Rápidamente los teléfonos comenzaron a sonar, gente llamando para bromas, para conocer al uchiha, para darle sus condolencias y bendiciones, en fin llamadas de todo tipo.

 

 

Pero hubo una que llamo mucho la atención de los presentes, ya que en ningún momento los periodistas querían irse de allí, todo estaba pasando en vivo y en directo.

 

 

-¿Hola?- contesto el rubio, esta llamada fue puesta por vía telefónica y todos podían escuchar lo que decían ambas personas-¿con quien hablo?-

 

 

-Mi nombre es lo de menos Namikaze-san- dijo la otra personas quien se notaba que estaba usando algo para cambiar su voz- escuche con atención que no lo voy a repetir nuevamente, Uchiha-san acuérdese donde creyó escuchar una voz que no creyó escuchar…es ahí donde esta- dijo para colgar dejando a todos interrogantes.

 

 

Mientras tanto la persona que estaba al otro lado dejo el teléfono público en su lugar y comenzó a caminar con su sonrisa fingida, esa que tanto lo identificaba.

 

 

Todas las miradas fueron a parar donde el moreno quien se veía que estaba pensando.

 

 

-Mierda- murmuro el moreno para salir rápidamente del lugar seguido de todos.

 

 

Cualquiera que encendiera el televisor en esos momentos juraría que lo que estaban dando era un ‘’Reality Show’’ de la vida del Cantante pero los que lo habían visto todo desde el principio estaban igual que desesperados que los familiares.

 

 

El moreno entro a su auto rápidamente y espero que el rubio y la peli rosada entraran, condujo como si su vida dependiera de ello y en unos minutos llego hasta el Manicomio donde había estado no hace mucho tiempo atrás.

 

 

Entro rápidamente y los camarógrafos y los periodistas no pudieron hacerlo ya que habían muchas seguridad por lo que había pasado hacia un tiempo atrás.

 

 

Entro sin importarle nada sin importarle que lo llevaran preso o algo, pero tenía que salir de esa duda.

 

 

Llego hasta la estación de enfermería del lugar y sin importarle nada comenzó a buscar en los expedientes de las personas, no sabía porque pero algo le decía que buscara.

 

 

Estuvo buscando pero no encontró nada, parecía que se iba a rendir cuando le dio por ver una enorme gaveta cerrada bajo llave.

 

 

-Tu- dijo llamando a una de las enfermeras del lugar- ¿que se guarda aquí?- le pregunto esta no iba a contestar pero la mirada que le dio el Uchiha la asustaba.

 

 

-Son los pacientes VIP-

 

 

-¿VIP?-

 

 

-Son aquellos pacientes que nadie puede saber que están o estuvieron aquí- dijo bajando la mirada ya que no solamente el moreno la miraba sino también la peli rosada y el rubio.

 

 

-Abre-

 

 

-Señor Yo…-

 

 

-¡Abre!- grito el moreno ya fuera de si no era para menos estaba más que nervioso

 

 

Está llena de miedo abrió el lugar, una vez abrió la gaveta el moreno rápidamente comenzó a buscar, casi todos los expedientes de allí eran nombre de personas importantes y adineradas, pero hubieron dos que le llamo la atención ya que no tenían nombre pero si tenían número.

 

 

Cogió el primero y cuando lo abrió sus ojos se abrieron de la sorpresa

 

 

-Itachi Uchiha- leyó rápidamente

 

 

¿Qué hacia un expediente con el nombre de su hermano allí? Se preguntaba este, ahora recordaba que había pasado con su hermano, soltó el expediente de sus manos y se lo dio al rubio mayor mientras cogía el otro expediente con el número Nueve en él.

 

 

Le costó trabajo cogerlo ya que era bastante grande pero cuando lo abrió un enorme enojo creció dentro del, al nunca le había gustado la venganza pero al ver el nombre de su Esposo allí en letras rojas y grandes tenía muy claro lo que quiera de ahora en adelante…Vengarse de toda esa gente que le había hecho daño a su amado.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? Raro no xD pero es que aqui suceden las cosas asi cuando son noticia de primera plana -___- por eso digo que somos un pais raro xDDD PEro que bueno que lo hallan leido muy cerca esta sasuke de Naruto wiii!!

¿Sasuke podra ver a Naruto en el Proximo capitulo?

¿Habra lemon? ¿Itachi seguira  confundido con sus sentimientos?

Bueno aqui les deje la actualizacion fue un placer por hoi :D 

No voii a decir cuando volvere a actualizar poque ultimamente digo un dia ii no lo hago -__- pero es que la uni!!! la univ!!! quiero ponerle una bomba :D

Saluditos a todas las lectoras que tienen mi Facebook :D 

Los quiere Hananasu ♥

 

PD: no se olviden de su comentario, duda o sugerencias ya que tomo muy en cuenta lo que me dicen en sus reviews :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).