Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holax he actualizado este fics, igual que los otros rapidamente antes que comienzen las clases, que comienzan este lunes

Que mala suerte tengo

Bueno referente al capitulo veremos un flash back de sasuke con repecto a algunas dudas de el verdadero nombre del hijo de sasuke y naruto

Gracias a todas las personas que me han dejado su hermoso review se los agradezco de todo corazon

 

-Infiel…-murmuro este mientras lagrimas salían de sus ojos, para quedar inconscientemente.

 

 

El moreno llego a su casa enojado, lo que había dicho su ‘’novia’’ en la televisión no le había gustado nada, era como si se estuviera burlando del rubio y eso este no lo permitiría, hace tiempo que ni el mismo mencionaba el nombre de su rubio amor y ella venia de la nada mencionarlo como si lo conociera de toda la vida, aunque se había dado cuenta que se conocían de pequeños pero eso no le daba derecho a hablar del así y menos en la televisión donde seguramente más de un millón de personas se enterarían.

 

 

Estaba en su habitación y ya era bastante tarde, sin poder evitarlo comenzó a pensar en este, pero se vio interrumpido cuando un pequeño se acercó medio dormido a su cuarto con un pequeño zorro anaranjado entre sus brazos, sin querer una sonrisa nostálgica se asomó en sus labios no al ver a su pequeño hijo, si no al ver al zorro este tenía.

 

 

Como poder olvidarse que ese zorro se lo había regalado a su rubio cuando este solo tenía 15 años, pero a pesar del tiempo este estaba casi intacto, el rubio lo había cuidado como un tesoro y su hijo estaba haciendo lo mismo.

 

 

El niño camino medio dormido hasta llegar a la cama, sin pedir permiso se acostó en ella y quedo inmediatamente dormido.

 

 

El moreno solo miraba todos los movimientos de su pequeño, desde que entro al cuarto hasta que se acostó en la cama de este, sin querer evitarlo pensó en el nacimiento del morenito.

 

 

Flash Back

 

 

Cinco años atrás

 

 

Prov. Sasuke

 

 

Me acuerdo perfectamente el momento en que me hice novio de mi kitsune ya ha pasado bastante tiempo desde esa vez, además hoy me ha dado la mejor noticia que he podido recibir, voy a ser papa…!Papa!. Apenas me entero y ya quiero saber que es pero es que nunca estuve tan feliz en la vida.

 

 

Fin prov. Sasuke.

 

 

 

Se encontraba el moreno junto con el rubio en una blanca habitación de hospital, el día más esperado para ambos había llegado, habían pasado ya los nueve meses entre cambios emocionales del rubio, antojos y cambio de peso para el rubio.

 

 

Nueve meses muy tortuosos para el moreno quien complacía al rubio en todo lo que podía y lo consentía como si en cualquier momento se le fuera de las manos.

 

 

En el cuarto mes se habían enterado que era un varón, un hermoso varón era el que venía en caminos, aunque al moreno le hubiera encantado que fuera una niña con el varón más feliz no podía estar.

 

 

Luego de eso comenzaron a comprar los artículos para él bebe y en un abrir y cerrar de ojos ya tenían todo comprado.

 

 

El tiempo para ellos paso rápidamente, los primero ocho meses se le fueron en un abrir y cerrar de ojos, pero el  noveno mes se les hizo eterno, no podían esperar a que llegara el día en que su hijo, su primer hijo naciera.

 

 

Y allí estaban un 30 de septiembre, en el hospital konoha, el doctor les había dado una cita para ese día, el día que sería el más feliz en la vida de ellos.

 

 

Prepararon al rubio para la cesárea, al ser doncel era obvio que no podía pujar a su hijo, así que lo prepararon para una dolorosa cesárea.

 

 

Entraron al rubio al quirófano, donde media hora después salió un hermoso niño de cabellos negros en brazos de una de las enfermeras, afuera del quirófano y de la sala de operaciones estaban los familiares de ambos esperando noticias, cuando la enfermera sale preguntando por la familia del rubio y estos les caen como abejas en miel, para ver al pequeño bebe que tenía la mujer.

 

 

-Mira Sasuke es igualito a ti cuando pequeño- dijo itachi emocionado por ver a su primer sobrino

 

 

-¿De qué color creen que tengan los ojos?- pregunto Mikoto, la madre de Sasuke e Itachi

 

 

Y como por arte de magia el pequeño comenzó a abrir los ojos, enseñando esos hermosos ojos que heredó de su rubio padre.

 

 

Luego de esto la enfermera se llevó al pequeño y no tardo mucho para que movieran al rubio a su habitación, donde todos lo felicitaban y no se querían despegar de este, aunque este estaba adolorido y adormilado, todavía tenía fuerzas para estar junto con su familia.

 

 

Los días pasaron rápidamente, decidieron ponerle al pequeño Natsu Uchiha, un lindo nombre para un bebe tan hermoso como lo era. Llego el día en el que el rubio salió del hospital y fue a la casa que compartía con el moreno.

 

 

Todo era alegría y felicidad, los primeros meses pasaron rápido, el más que se quedaba a cargo del bebe era el rubio, ya que el moreno siempre andaba en entrevistas y conciertos, aunque este no quería ir el rubio lo obligaba a que fuera, sabia lo mucho que su esposo amaba la música y no quería que la descuidara

 

 

Así pasaron seis meses, hasta que llego ese día, ese día que cambio la vida para todos, ese día que al rubio le tocaba comprar la comida, un día lluvioso y bastante frio, este salió un momento a la tienda lo que el moreno que tenía el día libre se quedó con él bebe.

 

 

El rubio llego a la tienda donde compro lo que necesitaba y al salir y caminar hasta su auto se siento observado, pero por más que mirara a todos lados no encontró a nadie, para su mala suerte comenzó a llover fuertemente haciendo que la carretera fuera imposible andar en ella, así que opto por estacionarse en el servicio de emergencias, un grave error que cometió.

 

 

Detrás del dos carros se estacionaron y bajaron de ellos, en un abrir y cerrar de ojos, el rubio estaba con un pedazo de tela en su boca y una banda en sus ojos. Por más que intento defenderse no podía lo último que sintió fue un pinchazo en su cuello y de allí para allá mas nada.

 

 

Los hombres que se llevaron al rubio, sacaron un cadáver rubio de uno de los carros muy parecido a Naruto y lo entraron al auto de este colocándole ropa igual a la del rubio y el mismo collar que este siempre llevaba, lo encendieron y dejaron que el auto estuviera en marcha.

 

 

No estuvo mucho tiempo en marcha cuando se fue por barranco abajo explotando en el momento.

 

 

Ese mismo día por la noche un oficial de la policía, llego a la mansión uchiha a dar la noticia que cambio la vida de todos, el rubio había muerto o eso era lo que hicieron creer.

 

 

El moreno nunca supero este y hasta el día de hoy todavía no lo ha hecho, un año después decidió cambiarle el nombre a su hijo, de Natsu a Naru en honor a su otro padre.

 

 

Desde ese momento decidió pasar todo el tiempo con su hijo y darle todo el amor y cariño que necesitaba.

 

 

Fin Flash Back

 

 

Al recordarse de todo eso una solitaria lagrima bajo por su mejilla mientras veía la foto de su difunto esposo en la mesa de noche que tenía arlado de su cama.

 

 

-Naruto- murmuro mientras veía la foto con tristeza y nostalgia

 

Notas finales:

¿Que les parecio? pronto se sabra una de las identidades de los secuestradores del rubio

Eso es todo por ahora

pd: no se olviden de sus comentarios, reviews y sugerencias


Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).