Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rapidito con el proximo capitulo como dije en el anterior ya el fic lo tengo escrito completo, espero que les guste

Gracias a las 9 personas que me dejaron un review en el capitulo anterior...este capitulo se los dedico a ustedes

 

‘’Dolorosa Mentira’’


Naruto Uchiha Prologo

 

Mi nombre Naruto Uzumaki aunque actualmente me llamo Naruto Uchiha por el apellido de mi esposo sasuke Uchiha, a quien todavía amo con todo mi corazón como la primera vez que lo vi hacen más de 10 años, se preguntaran dónde estoy, ¿Estoy Muerto? Algo por estilo porque donde estoy es como si lo estuviera, llevo 5 años encerrado injustamente en un manicomio en Tokio, Japón.

 

 

Se preguntaran como llegue aquí, para mí no está bien definido todavía, solo recuerdo que me desmaye y cuando abrí los ojos llevaba una semana aquí, raro no creen, pero no puedo hacer nada, he tratado por todas las maneras de salir de aquí y por más que lo intento no he podido salir, solo me queda acostumbrarme.

 

 

No niego que he hecho muchos amigos acá dentro, algunos me ven como un rayo de sol en sus vidas, pero me he dado cuenta que más locos están los de afuera que los que estamos aquí, mi mejor amigo Gaara es mi siquiatra, yo le conté todo lo sucedido y es el único que me cree de todas las personas de aquí, nadie puede creer que yo sea el esposo del cantante más famoso de Tokio, aunque estoy seguro que Sasuke cree que estoy muerto.

 

 

Muchas veces he pensado si ha rehecho su vida, son 5 años en los que supuestamente morí, y no le echo la culpa, aleves me siento feliz que salga adelante porque la felicidad de este es la mía, pero por dentro sé que no me gustaría verlo con alguien más, por más fuerte que me haga.

 

 

Muchas veces Gaara me ha ayudado a escapar pero siempre me han agarrado y me han encerrado una semana completa en una habitación blanca llena de cómo si fueran colchones y yo amarrado con una camisa de fuerza, es injusto pero me he acostumbrado.

 

 

Aunque todavía tengo la oportunidad de salir de aquí y reunirme con mi esposo y mi hijo…Mi hijo…mi pequeño Natsu me pregunto cómo estará, solo quiero salir para volver a ser esa familia que éramos antes de que todo esto pasara.

 

 

Pensaran que nunca me rindo, pero si me rindo, y a veces más de las que quisiera, pero cuando nos toca el receso en el área de entretenimiento, siempre nos ponen al frente del televisor para que nos informemos de los últimos acontecimientos del país, y siempre que lo veo allí con su típica pose de serio y frio mi voluntad vuelve a mí, más cuando veo los ojos llenos de soledad y tristeza que refleja, será que más nadie se dará cuenta de lo que yo me doy cuenta de solo verlo por el televisor.

 

 

También mis ganas vuelven cuando veo a mi cuñado Favorito aunque es el único, Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke y esposo de mi hermano Mayor Deidara.

 

 

Lo más que quiero ahora mismo es volver junto a ellos, recuperar mi lugar, mi familia, mis amigos, mi hijo y sobretodo el amor de sasuke.

 

 

Pero para eso necesito un Milagro

 

 

Naruto Uzumaki

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, tanto como el primer capitulo, bueno me voi por que voi pal cine.

no se olviden de sus comentarios y sugerencias

los quiere

Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).