Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres Super Junior estan en la cama Eunsihae por yuki bishonen

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo  2

 

 

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

 

 

Cuando despertó tenia frio ya que estaba  hasta la orilla de la cama pegado a la pared es lo único que lo salvaba  de caer al piso, Donghae estaba a su lado, aunque la  buena descripción es pegado a él, tuvo que sacar los cabellos castaños de su boca ya que tenia la boca abierta con un mechón castaño de su amigo, el pescadito estaba acurrucado en su pecho con la  manta enredada en su cuerpo, aun que  estaba con la misma ropa de ayer podía sentir el fresco de la mañana, aun  adormilado Eunhyuk empezó a escupir los cabellos que aun tenia en su boca,  al mismo tiempo, tratando de quitar su mano izquierda de la cabeza del menor  ya que la sentía adormecida y  amoratada   ya que la habían usado como almohada. Él al contrario del menor  que no se dio ni por  enterado que  le había quitado su  almohada instantánea, ya que se hubo sentando en la cama, tuvo que tocar su hombro izquierdo ya que se sentía molido por la mala posición que  había dormido por falta de almohada, que  ahora estaba  tirada en el suelo.

 

 

-¿Donghae? – preguntó atontado – ¿Desde cuando amaneció? -  obligó al más chico que se alejara un poco de él, y aun así no abrió los ojos o no quiso abrirlos. Y recordó como si fuera una mini película recordando que Donghae temporalmente estaba de vacaciones por decirlo así. – ¿Y el  programa?- se levanto  como si  la cama  quemara y salió corriendo  de la habitación chocando  en proceso  con  Leeteuk, los dos se quejaron  al sentir el golpe.

 

 

-¿Que te pasa? – pregunto Leeteuk   molesto

 

 

-¿Y el programa? – solo obtuvo de  respuesta  una carcajada de su líder,

 

 

-  Mejor vamos  a desayunar-     con esto le obligo a   ir a la cocina, cerrando la puerta tras de si. Eunhyuk por un momento se quedo boquiabierto  se había reunido  todos  para desayunar, Sungmin  y Ryeowook estaban cocinando,  olía  demasiado  bien.  Se sentó  y olvido por un momento el problema,  ya que el desayuno estaba  listo,  y  todos estaban entretenidos comiendo, ya que era muy raro que  comerían algo diferente  a que no fuera cereal así que  por eso no se había percatado que  se habían reunido  la mayoría.    

 

 

-Siwon por favor  dale de comer a Donghae  – le dijo  Ryeowook   -  Te recompensare si haces que pruebe bocado ya que no  comió nada desde  ayer  - inmediatamente  los ojos se le  inundaron de  lagrimas, estaba realmente preocupado por su Hyung.

 

 

Siwon  solo le pudo sonreír  y se levanto para abrazarlo mecánicamente,  Ryeowook solo pudo  morder  sus labios para no soltar  un sollozo.

 

 

-  Yo le  hice  varios postres  -  Sungmin  metió al refrigerador  el ultimo,  tenia ojeras  al  igual   que Ryeowook.

 

 

-Si  me enfermo  yo,  espero que  todos  se han así de amables – dijo con la boca  llena  Kangin

 

 

Ninguno  dijo nada  y el incomodo silencio que  hubo después  fue cortado. Por parte del líder para que se alistaran para salir a  trabajar  haciendo que los demás  empezaran apurarse  y comer el desayuno.

 

 

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

 

 

Unas lagrimillas escaparon de sus ojos cerrados  y se maldijo al volver a  la conciencia, trato de volverse a dormir pero su cabeza ya le dolía por haber dormido  tanto, su cuerpo estaba cansando de estar  acostado   desde ayer. Lo había pensado varias veces y repasado el tema pero aun no podía comprender como Kyuhyun y Sungmin había llegado a ese tipo de relación, era una abominación.  Su padre le había dicho que las personas del mismo sexo jamás en la vida podrían tener ese “tipo de relación”. Que irían al infierno, no quería que sus amigos se fueran directo ahí, mucho menos que le castigara. Y ahora Dios le había castigado a él también.  La única ilusión de su  vida era  cumplir el sueño de su padre que estaba trucando por la mudes que  ahora intervenía  su vida.  ¿Y que es lo quería si no podría  recuperar el habla  nunca  más?. Muchas de estas  ideas  embargaban su cabeza no dando tregua hasta que abrió los ojos asustado al sentir  un roce  suave en su mejilla. Siwon se  había sentado aun lado de él para limpiar las lágrimas.  Y le inspeccionaba con la mirada…

 

 

Los ojos del mayor  estaban hinchados de tanto llorar, ahora  se le veían unos ojos pequeños y alargados, sus dedos se pasearon  para quitar los mechones  de pelo para ver si se hacían un poco más grandes los ojos.

 

 

-Ahora si que  te pareces a Eunhyuk con esos ojos  -  dijo Siwon  con  burla y no tardo en recibir el manotazo en  su brazo y una media sonrisa se formo en la cara del mayor que  solo dejo ver unos segundos.

 

 

Donghae se sentó en la cama desorientado y un poco mareado.

 

 

-Como se que  te gustan  mucho  las sorpresas,  te  e traído una, pero  a cambio tendrás que bañarte y comer-  una caja enorme estaba en la cama de Eunhyuk  con enorme listón rojo y con envoltura de Nemo, parpadeo  varias veces Donghae  esta ves  una enorme sonrisa se formo en su cara  al ver el regalo en la cama contigua .

 

 

=Era como sobornar aun niño= pensó para si Siwon y acerco el regalo a Donghae para que lo cargara – Pero  te lo daré después que hayas hecho todo lo que te dije  - con esto se lo quito y lo  dejo en la cama.

 

 

El chico asintió y se levanto, solo así noto que sentía el gran hueco de  su estomago, después de que no  había probado bocado desde el día de ayer,  solo un té que le hicieron tomar. En un momento se sintió como si lo jalaran para abajo, las piernas le  flaquearon y su cara se puso pálida no tardo en Siwon en obligarle a sentarse en una de sus piernas.

 

 

-Te parece desayunar primero? – Donghae negó la cabeza y apoyo su cabeza en el hombro de Siwon,  sintió  los cabellos de Donghae  en su mejilla y su propia  mano se había ido a la espalda del mayor como si temiera  que fuera a caer, se quedaron en esa posición por unos segundos o fueron minutos ya que a Siwon se le había hecho muy breve, y cuando  Donghae se levanto para irse – Te ayudare a  bañarte, además que yo tampoco me e bañado – Sonó tan común y convincente, era para cuidarlo,  no es porque quería conocer  el  cuerpo del mayor o si?,  ya había  compartido baño  varias veces con Heechul y Hangeng,= Hangeng tenia un buen cuerpo= pensó Siwon, sonrió al revivir la imagen el chino desnudo,  además ya se hubiera quejado el mayor, si no le hubiera  gustado la idea, pero como  se iba quejar  si no podía  hablar  se pego en la cara  al pensar tonterías una tras  otra.

 

 

La cara de Donghae  le dirigía era de asombro combinada  con  confusión.  Negó la cabeza Donghae efusivamente.

 

Aun así le arrastro al baño Siwon.

 

-Si eres amigo de Heechul es seguro que ya compartiste baño con él, no pretendas decir a estas alturas que te da vergüenza -

 

= Como explicarle?, en su vida se había bañado con alguien mas, hasta en los vanearos siempre traía su playera y..= los pensamientos de Donghae cesaron la puerta  del baño se cerro y Siwon se quito la camisa dejando ver su bien formados pectorales.

 

De inmediato Donghae se volteo con las mejillas coloreadas. Siwon  estaba tan inmerso estaba en sus pensamientos que no noto  y se guía quitándose  las prendas.

 

 

Donghae con dificultad se quito la camisa, estaba temblando…

 

 

= Si los dos son hombres, ¿que puede pasar?, =  pensó Donghae,  estaba tan  tieso  en eso recordó a Heechul y sus platicas homo eróticas en Kyuhyun y Sungmin  de inmediato un temblor invadió  sus piernas.  Siwon con sus buenos reflejos  lo agarro del torso y  lo jalo hacia él  su espalda descubierta  se pego al abdomen, Donghae por el nerviosismo, se irguió  como palo.

 

 

-¿Estas bien?- pregunto Siwon realmente preocupado.

 

 

Donghae  movió la cabeza débilmente en afirmativo, por un lado agradecía que   no viera su  cara sentía la cara arder,  sentía tan  incomodo, estaba tan afectado de lo de ayer, y ahora estaba mostrando su cuerpo delgado, alguien mas que no fuera él mismo.

 

 

Pero  el más alto pareció no entendió  la respuesta y   recargo  su cabeza  en el hombro de Donghae.

 

 

-¿Lloras? -

 

 

Donghae negó con la cabeza escandalosamente  para que esta vez comprendiera su negativa. Solo así lo soltó. Y aun vacilante se quito lo pantalones pero no se atrevió a quitarse la ropa interior y Siwon estaba desnudo y caminaba con soltura.

 

 

-¿Te sientes muy mal?, te ves muy pálido -  pregunto Siwon tocando la cara de Donghae

 

 

Donghae solo dio un suspiro y  negó con la cabeza y se recargo en el muro, para tratar de controlar la vergüenza.

 

 

-  ¿Quieres que te ayude a que te acabe de desnudar?-  pregunto pero no espero a la contestación las manos de Siwon ya estaban en sus caderas bajando ya la lo ultimo que tapaba su parcial desnudes, abrió los ojos Donghae como platos y Siwon hasta se agacho  y tocaba sus piernas para que  las levantara para sacarla la prenda.

 

 

Donghae se sentía desfallecer y sentía que moría de vergüenza.

 

 Y lo hizo bolita y  lo encesto en el cesto de ropa sucia.

 

Siwon no pudo evitar recorrer con la mirada más de una vez el cuerpo de Donghae desnudo, y cuando el propio Donghae recorrió el suyo,  él se dio cuenta.

 

 

-No te preocupes, mira  lo que quieras  -  dijo Siwon  con una suave  sonrisa, solo con esto consiguió que Donghae desviara la mirada y se volteara, tal ves para que no viera  las mejillas enrojecidas, pero le  hubiera encantado ver el espectáculo. Se atrevió a enjabonarle el cabello y la espalda, ya que Heechul lo había inculcado el arte mimar.  Lo había sentido temblar un poco cuando toco su espalda, pero era más divertido hacerlo temblar, poco a poco, se estaba dando aterradoramente que se estaba pareciendo a Heechul.

 

-  No te preocupes te are sentir mejor – le había dicho para que se relajara.

 

Había acabo de asearlo  y le hecho una ultima mirada antes de que se cubriera con la toalla, Donghae salió con una inclinación de cabeza antes  de salir del baño y lo dejo allí pensativo. El cuerpo de Donghae no era tan delgado como el de Hechul pero si era  delicado y frágil como se veía.

 

 

 

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

 

 

 

Cuando  había salido del baño Donghae estaba sentado en la mesa  probando su sopa de algas que  la noche pasada le había dado Ryeowook en la habitación, Siwon aun tenia en la cabeza la toalla.

 

 

-Hyung come despacio y no comas demasiado, como no comiste nada ayer  puedes enfermar del estomago –  Donghae asintió con la cabeza y no le miro a  los ojos – También Sungmin hyung  te hizo un postre -   Donghae se turbo un momento al escuchar ese nombre y  nuevamente asintió otra vez 

 

 

-Ahora vengo - con esto llego a su habitación dejo la toalla en cesto.

 

 

Escucho su teléfono timbrar y vibrar, no alcanzo a contestar, abrió su celular y tenia  25 llamadas perdidas

 

 

Nuevamente una llamada.

 

 

-¿Si, hyung? – contesto Siwon

 

 

-Vaya, hasta  que por fin – se quejo Heechul - pásame a Donghae, ya que Donghae tiene el celular apagado bumie ya contesto!, -

 

 

-Hyung,  no creo que... –

 

 

-Date prisa, no tengo  mucho crédito –

 

 

Siwon dio el teléfono a Donghae

 

 

-Es Heechul… - lo dijo por la forma rara que le vio

 

 

Abrió los labios Donghae pero no pudo pronunciar palabra alguna, se sintió tan desesperado que sintió las lagrimas acumularse en sus ojos.

 

 

-¿Hae?, - espero unos segundos pero no estaba seguro que si lo oyera -  Pinocho quiero ir corriendo  a verte

 

 

-Hyung tu estarás bien – se oyó una segunda vez era la voz de Kibum

 

 

-Aunque nos hallamos distanciado un poco pero… - la llamada se corto

 

 

Donghae empezó a llorar había perdido el apatito, le dio el celular a Siwon y se levanto para  encerrarse en su habitación  como ayer, pero solo fue jalado pro Siwon le abrazo protectoramente.

 

 

-Hyung no llores mas-  acaricio el pelo húmedo, y nuevamente lo sintió temblar pero esta vez por el llanto – se te aran los ojos mas pequeños  después de unos minutos  - no puedes seguir llorando todo el tiempo, te recuperaras  -

 

 

Donghae le abrazo mas fuerte = No puedo creer que me consuele la persona que mas dolor de cabeza me a dado, el que me robo a mi amigo, la vida da muchas vueltas=

 

 

-Hyung  abre tu regalo –  le susurro con estas palabras interrumpió los pensamientos de Donghae, y le hizo que le soltara.

 

 

No tardo en llegar con el regalo y Donghae suspiro, cuando Siwon  hizo a un lado su plato y dejo el regalo en la mesa. Abrió la caja  y había otra caja de regalo  y una media sonrisa se formo en su rostro.  No se lo había esperado. Al abrirla había otro que por la forma rara que tenia arrugada  y con toda una cinta completa que le dieron varias vueltas para que no se abriera tan fácil, se dio cuenta   de una cosa muy importante que Siwon  no sabe envolver regalos, era raro, las cajas de arriba eran tan elegantes  muy estilo de Siwon, y ahora parecía un regalo de ultimo momento.

 

 

Siwon no se había perdido ninguna expresión del rostro de Donghae, le veía realmente atento. Y sonreía cada vez que Donghae peleaba con un la cinta. Después de unos minutos…

 

 

Donghae saco un pintaron con una caja de plumones. 

 

 

-Es por mientras, no creo que sea muy divertido, solo decir “si” y “no” –  Explico Siwon al ver la cara de extráñese en su rostro

 

Donghae abrió la caja de plumones y selecciono  el de color azul y dándole la espalda a Siwon para que no espiara de lo que escribiría en el.

 

 

*/*/*/ Gracias, ¿pero no crees que es demasiado grande?*/*/*

 

 

- No, porque eres de varias palabras  -

 

 

Donghae borro con su mano el pizarrón. Al ver la acción Siwon se  pego en la cabeza.

 

 

-Sabia que me faltaba algo  - se quejo

 

 

*/*/*/   Sera extraño si lo llevo a todos lados  */*/*/

 

 

-Te parece que aprendamos el lenguaje de los sordomudos? – Siwon tomo su mano al ver los azul que se habían puesto por el plumón  y busco en sus bolsillos para  limpiar con su pañuelo los dedos del mayor. En eso  sonó su celular

-¿Si wokie?-

 

 

-Hola hyung, esta ya comiendo Donghae?

 

 

-Si, un poco –

 

 

-Dile que coma despacio –

 

 

-¿Te lo paso para que le digas?  - pregunto Siwon

 

 

-No, No, así esta bien  -  dijo nervioso Ryeowook

 

 

-Demasiado tarde esta en altavoz ya te esta oyendo –

 

 

Se oyó una pausa larga y algo nervioso pronuncio Ryeowook

 

 

- Hola hyung, ¿si quieres que te haga de comer?-

 

 

- Ahora esta escribiendo –

 

 

- La sopa de Algas estuvo muy rica Wookie – Leyó Siwon

 

En ese momento sintió Ryeowook que le empezaba a salir unas lagrimillas.

 

 

- Que bueno que te haya gustado hyung, en la mañana te hice varios platillos, no sabia que hacerte, no tienes que comentarlos, puedo hacerte llegando el plato que quieras –

 

 

-Dice que lo ara –

 

 

-Hyung te ara daño replico –

 

 

-No cocines, entonces recalentamos  -

 

- Muy bien nos veremos mas tarde – dilo con hilito de voz Ryeowook  - bye  - colgó

 

 

Deberías de comer algo más, porque ahora saldremos a que te hagan un chequeo como lo pidió el manager.

 

 

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

 

 

 

-Siwon te tiene? – es lo único que alcanzo a medio entender Kyuhyun,  ya que estaba jugando en la portátil su juego de StarCraft, pero siguió con los ojos aun clavados en la pantalla, estaba demasiado entretenido para responder preguntas tontas.

 

 

-¡ Kyuhyun! -  llamo nuevamente Eunhyuk molesto.

 

 

-Aishhh, hyung , No, Siwon hyung, no me folla – se quejo molesto también –No todo lo que vez en los foros es cierto es como decir que “Eunhae” es real.

 

 

- Pero de que demonios me hablas? – Eunhyuk replico  sacando ya de sus casillas

 

-Te pregunte que si Siwon te tiene registrado en sus contactos de celular, porque no le entran llamadas de números desconocidos –

 

-Hyung, ¿para esto me molestas?, soy el apático del grupo, como voy a tener su numero? –

 

 

- Eunhyuk tres horas mas te encontraras con Hankyung y él es súper amigo de Siwon y aras la llamada – Sungmin salió al recate antes de que empezara una pelea.

 

 

***Varias Horas después ***

 

 

Donghae estaba dormido en el sofá,  había sido difícil, Donghae se había negado a llevarse el pintarron, por un momento se sintió como madre mandona,  Donghae había escrito:

 

 

*/*/*El pintarron era pesado  y estorboso /*/*/*/*

 

 

Así empezó la discusión.

 

 

-Pero te vez lindo con el  - replico

 

 

Donghae puso cara de fastidio y negó con la cabeza no llevaría el pintarron y eso fue el punto final.  Aunque él lo cargo, con todo y su libreto a la primera cita con el psiquiatra  Donghae le ignoro por completo,  se sentaron varias horas esperando que el hombre se desocupara, la secretaria era vieja, el olor era viejo, las revestidas estaba por demás decir que era viejas,  cuando abrió la puerta y una linda ancianita salió,  el doctor Calvillo saludo

 

 

-Linda niña pasa, tu marido queda afuera –

 

 

Siwon movió las manos  y Donghae puso cara de indignación.  Una descripción rápida del señor era como un topo,  y el nombre le quedaba como anillo al dedo tenia  su cabeza hasta brillaba  y con unos enormes lentes de fondo de botella que al parecer no le servían de mucho, pero no había vuelta atrás ya que el manager había dado estrictas instrucciones que tenían que ir con personas que no les conocían, ya que se armaría un escándalo.  Si la prensa se enterara de las condiciones de Donghae. El Doctor Calvillo había sido recomendado por el doctor que había cuidado a Kyuhyun   cuando  había sufrido un pequeño accidente en la grabación de un dorama.

 

 

Se dedico a leer su dialogo a pesar que sentía la mirada de la señora secretaria  después de rato le regalo unos cuantos dulces.  El solo podía sonreír algo nervioso, había algo en ella que no le daba buena espina. Por suerte cuando estaba a punto de sentarse con el salió Donghae con una receta.

 

 

Se sentía de mal humor aventó el pintarron a la parte de atrás del carro y fueron a su segunda cita el terapeuta de voz.

 

Que después de un momento, se dieron cuenta que era el hermano gemelo del Doctor Calvillo y al igual que el confundió con una pareja de esposos, que mas daba,  solo que aquí fue peor era un secretario, que quería una noche de pasión con un joven como Siwon, allí si que Siwon se fue al auto, después de gritarle a Donghae que estaría en el carro.  Y con vidrios cerrados y aseguradas las puertas pudo estudiar en paz.

 

 

Al poco rato llego Donghae con otra receta. Fueron a la farmacia  de dudosa procedencia, ya que todas las ordenes las dio el manager, farmacia y Doctores,  tardaron horas, pero ya tenían los medicamentos.

 

 

Cuando llegaron al departamento Donghae tomo el pintarron con mucho cuidado y busco entre los asientos el plumón que había volado por el impacto.

 

 

La situación actual

 

Le pareció  gracioso  la posición incomoda que se había dormido en el sofá y como tomaba entre sus dedos  un plumón y el pintarron estaba recargado en sofá..

 

-Tal vez si pueda regalarte algún día otra cosa, malagradecido  - le dijo con una media sonrisa.

 

Sintió la vibración  del celular era una llamada de Hankyung

 

-Que tal! – saludo con enorme sonrisa Siwon

 

- Hola.. -  Siwon escucho la voz  temerosa que en definitiva no era  Han Geng  - Soy Eunhyuk le podrías decir a Donghae que prenda su celular

 

-No, ahora esta durmiendo esta muy drogado–

 

-Ah –

 

Un momento de silencio…

 

-No te preocupes, ya desayuno, ya nos bañamos, así que esta mucho mejor de lo que tu piensas,  quieres que le diga algo mas cuando despierte?  -

 

-No, no, solo eso por favor – con esto colgó Eunhyuk

 

 

Eunhyuk camino mecánicamente hasta Hankyung

 

-Gracias – pronuncio algo ido, no podía dejar de repetirse como si fuera un casete “ya nos bañamos”

 

=”Ya nos bañamos”, seguramente el  lo hizo en plural, no es que quisiera decir que los dos compartieron baño, ya que Donghae era tan pudoroso que se iba a cambiar hasta el baño para que no viera su delgada figura = Eunhyuk se auto convencía mentalmente.

 

-Que cara Hyung parase que te dijeron  que.. – Kyuhyun tenia una enorme sonrisa maliciosa

 

- Se encuentra mal Donghae? – interrumpió  Sungmin  realmente preocupado

 

-No, no, no es eso -  Eunhyuk dio una enorme pausa  y negó la cabeza – no es nada, esta bien dice que ya comió algo

 

 

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

 

 

-Hae despierta  - llamo nuevamente

 

Abrió los ojos  a duras penas, los sentía realmente pesados.

 

 

-Ya has dormido suficiente, tienes que comer con esto lo sentó – Donghae se recargo en el pecho de Siwon – ¿Quieres que te bañe para que se te quite el sueño?

 

 

Donghae negó con la cabeza.

 

 

- Levántate – ordeno Siwon  ayudándole a que se parara. –Tienes que comer apropiadamente para que te recuperes mas rápido  - tuvo que cargarlo al estilo de princesa porque parecía un trapo.

 

 

- Es  en definitiva nos bañaremos  -

 

 

Donghae trataba de abrir los ojos  pero se le cerraban, se sentían muy pesado.  Siwon se había metido con en el baño Y Donghae no se veía que reaccionaria en cualquier momento.

 

 

-Lo desnudo en  la cama y lo traigo -  dijo en voz alta su plan, ya que eran las  8 pm y Donghae parecía que no reaccionaria hasta mañana pero el doctor había dicho que no podría saltarse las comidas con las pastillas.

 

Ya tenia un poco de practica, ya que también había bañado a Kyuhyun  2 veces pero con ayuda de Leeteuk aunque  Kyuhyun   era mucho mas pesado que Donghae. Donghae era  mucho más liviano.  Así que podría hacerlo bien.

 

Llevo toallas y bata  de baño.

 

=Para ahorrar tiempo me desnudo  aquí también y me baño ya que estaba seguro que despertaría con el primer chapuzón en el agua= pensó Siwon,  faltaba como una 1 hora que llegara la primera tanda según sus cálculos, aunque no era como Yesung que con soltura paseaba en el departamento desnudo y la escena se vería rara no?. =No hay que dudar= pensó con esto tomo a Donghae en brazos y se dirigió al baño. Por suerte llegaron íntegros, dejo las piernas de Donghae en suelo para abrir  la llave del agua, la convino para que estuviera tibia mientras re pegaba el cuerpo de Donghae su cuerpo.

 

 

. Ahora – se metió con él a la regadera  - solo así reacciono Donghae, abrazándolo con desesperación al sentir el agua, ahuyentando en definitiva el sueño, tosió Donghae, porque había tragado un poco de Agua.

 

 

-No en definitiva no era una buena idea- dijo Siwon  al sentir  que su “amigo” despertó

 

 

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

 

Notas finales:

Me quedo medio pervertido >.< ashhh no puede ser!, bueno espero que les guste (?) creo que voy a cambiar de clasificación  XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).