Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amai no o ma~tsu........ Watashi wa anata o aishite...* por KuroUsagi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer ahora la conti n.n espero les guste si no me golpean bueh~de echo no he visto que les guste mucho ;^; pro asi es la vida a veces les encanta otras veces te quieren muerta ...asdasdasd leen~

Mientras tanto seguía en la tierra un pelingro intentando tranquilizar a su prometido..que en ese momento sin razón aparente no paraba de llorar.

-Wolf....-dijo el moreno mientras le acariciaba la mejilla pero el rubio solo soltaba más y más sollozos-...Wolfi que pasó? te golpeé por casualidad o algo?...-cuando el moreno había comenzado a besarle y a tocarlo un poquito su prometido había comenzado a llorar cosa que le preocupaba mucho...mucho demasiado!-

-No...no es nada Yuu~...-*vamos wolf que no podías pensar en otra cosa!* se dijo a si mismo pues esa había sido su forma de quitarse a ssu prometido de encima.-

Luego de eso, y un largo rato intentando el consuelo de su prometido de dorados cabellos, lo había logrado dejándolo dormido en su habitación. Bajó a la cocina a preparar algo pero para su mala suerte lo poco que alguna vez escuchó de su madre mientras cocinaba no alcanzaba para hacer nisiquiera el famoso Curry de la familia Shibuya. Resignado volvió a la habitación a preguntarle asu drmiente rubio que sabor de pizza prefería.

-Wolf~-le movió un poco pero este solo lanzó manotazos al aire como espantando moscas, volvio a moverlo pero esta vez se le acercó lo suficiento como para darle un besito en la frente cosa que le hizo suspirar un tierno y adormilado: Yuu~-

-Que te gusta en la pizza?...-le removió el cabello que le cubría los ojos y al acto estos se abrieron dejando dos orbes verdes mirando fijas la negras de su prometido demonio-Wolfram~

-Primero~...-dijo moviéndose hasta quedar recostado en el regaso de su prometido puesto que este estaba sentado en la cama -no se lo qué es una pizza segundo...tienes crema en la boca...-como pudo el rubio se elevó hasta los labios de el azabache robando de esos labios que adoraba la crema en un beso corto y tierno-

Yuuri difinitavemente no comprendía ni le cabía en la mente porque había tardado tanto decidiéndose por aceptar sus entimientos puesto que en ese momento se sentía en el cielo. Así luego de una explicación breve d lo que era una "pizza" se decidieron por una que traía cosas conocidas para el rubiocomo:tomate choclo champiñones, carne, oregano y claro queso doble.

Cuano ambos estaban dispuestos a comer se escuchó el timbre lo que hizo que ambos se detuvieran y por sobre todo que el rubio se enfureciera por el hambre que ya tenía.

-Yo voy...-dijo el azabache y se levantó del kotatsu mientras el rubio solo tomaba en sus delicadas manos untrozo de la primera pizza de su vida.

*Wolfram*

Mi estomago ha dicho ya dos veces que tiene hambre y cuando justamente le voy a complacer seuna ese aparatico terrestre que es desesperante, mi yuuri se levanta y amablemente va yo tomo lo que el pidió es una coa que tiene buena pinta...por sobre todo huele bien~.

-Wolf~mira ~es un~....wolf?

A penas llevé esa cosa a mi boca mi lenguita lanzó un gritito estaba caliente!

-Perdown esh que me quewe...-eso luego si dolerá~.

-Claro está caliente aún~-

-Miau~?

-Yuu~....?-le miré eso sonó como esos animales demonios de mi tierra, allí les temen pero siendo Yuri~-

-No fui yo eso te mostraba es un gatito~-levantó en sus manos una bolita negra...que es eso! aunque ahora le veo los ojos! son verdes que extraño~- lo vivnieron a botar~puedo quedármelo~..-luego de eso estiro sus labios como haciendo un puchero, el gatito o coo sea inclinó hacia el lado sus cabecita o quizá eso sea~ solo se que ambos se parecen~cabello negro y tierno~aunque cn esos ojos se parece a mi....es como una comvinación de ambos?! es que acaso ese ser al que Yuri le dice dios....¡¿nos envió un hijo para nuestro primer san valentín?!

 

*Mientras en otro universo cierto príncipe de cabellos rubios ceniza emprendía camino a un reino alque le gustaba asistir solo para fastidiar a otro rubio que justamente no estaba para su deleite. Como siempre la escolta real le llevó hasta quien en ese momento gozaba de un poco de autoridad viendo que su rey había huido en una busqueda y encuentro del amor" con nada menos que su pequeño y codiciado hijo Wolfram.

-Bienvenido Rey Saraleghi-Dijo la rubia a lavez que se levantaba de un tipo de trono y caminaba con su siempre galante y seductor andar hacia el joven Rey de ojos púrpuras-

-Gracias pero me gustaría hablar con el Rey Yuuri..si no es mucha molestia...-eljoven aunque siempre galante se mostraba un poco avergonzado -

-Mi rey huyó con mi Wolfi a la tierra~ha~el amor~hace que mi Wolfi deje el nido luego vendrán los nietos y si me hacen abuela~no yo soy joven~lo soy no?-el rubio iba a responder pero la rubia siguió y siguió hablando hasta que el de gafas como sus ojos se decidió retirar y pedir que le arreglaran una habitación en el castillo...iba con un objetivo y no esperaba menos....

Notas finales:

otro capitulo cortito espero les guste reviews??

~chu~<3 los haré a si cortitos pero m´seguidos me decidí ne~n.n gracias de antemano por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).