Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

E.T por himiko-chan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 si lo se, tarde una eternidad, pero la verdad ni si quiera iba a subir el capi T_T. 

tube un mes super dificil, me quede sin laap¡¡¡

y todo se quedo ahi... waaaaa¡¡¡

mis fic T_T

afortunadamente el capi de este se salvo, aunque los otros nu waaa.

se los dejo y espero les guste aunque la verdad no se hasta cuando tendre lap y por lo tanto tardare en actualizar u.u

espero me comprenden chicas.

 

 

Pov Wolfram

 Yuuri no ha dejado de regañarme durante todo el resto del dia siguiente, no entiendo por ke se ha enfadado tanto, lo único ke hice fue competir contra esos chicos, no le veo lo malo.

  mmm…kisas esta molesto por ke tubo ke ir ayudarme –según el- y dejo a la chica ke le gusta plantada- ja, como si eso me importara- . Aunque en realidad, nunca he necesitado ke me salven, pensándolo bien, los únicos ke necesitaba ayuda eran ellos, no yo.

 

Horas antes…

 

- esta bien henachoco, no es nada para mi.- pobre humano, se ha dejado llevar por mi frágil apariencia.-

-estas listo lindura? –realmente voy a matarlo-

-empieza de una vez- este sujeto es simplemente insoportable-

-cuando termine contigo, te unirás  al club de karate do. Jajajajaja¡¡¡

 Por ke los humanos siempre se dejan llevar por las apariencias? Son tan tontos, supongo ke debo reconocerle al henachoco por ser el único ke no se ha dejado llevar por ella. En fin, la pelea termino tan rápido como empezó, no lo lastime mucho en serio, además, el muy idiota trato de agarrarme en ves de golpearme, lo único ke hice fue darle una buena patada en la cara y  otra mas en el estomago, después de eso, solo lo arroje contra la pared, después de eso ya no se movió, ke perdida de tiempo.

-eso es todo?...eres patético…

-wol..wolfram…-yuuri no se ve muy feliz, ahora ke le pasara?-

-ke sucede yuuri.

-vámonos de aki- el sujeta mi mano y salimos rápidamente del lugar, aunque detrás nuestro viene una gran turba de personas. Corremos por los pasillos de la escuela hasta ke sale akel sujeto ke vi antes de enfrentarme contra el grandulón sin cerebro- Itsuga-sempai…

-ah?..tu de nuevo

-jajá, veo ke me recuerda lindura… espero ke también recuerdes nuestro encuentro.

-claro…

-ehh?? Itsuga-sempai…Wolfram es nuevo el no…

-cállate¡¡- ese idiota empuja a yuuri contra la pared…mala idea-

-entonces quieres enfrentarme… esta bien. Dijiste ke seria un encuentro de esgrima, espero no te importe ke no sepa todas las reglas- pagaras por lastimar a yuuri-

 

 De nuevo todos están  reunidos para ver esto, aparte de tontos, los humanos son demasiado metiches, se parecen a las sirvientas del castillo, en fin, terminare esto rápido.

-Wolfram, de verdad quieres hacer esto? Es muy peligroso, ese sujeto es el campion de esgrima de todo el distrito de Tokio.

-no te preocupes por eso, estuve leyendo un poco los libros de nii-san y después de todo no es tan diferente de lo ke practico en centurión. No te preocupes, no le hare mucho daño.

-ehhhh?????- lo dejo para irme a enfrentar contra ese sujeto-

-listo muñeca? Recuerda ke si gano, entraras al club de esgrima hahahaha¡¡¡

-claro..-le sonrió, será lo último lindo ke vera-

 El sujeto viene tan rápido atarme, al parecer este al menos se lo ha tomado mas enserio, después de todo será divertido.

               Corrección… será lo mismo ke el anterior…

Por ke demonios todos estos tratan de aventarse sobre mi??? Los humanos son tan extraños…

Rápidamente esquivo su supuesto ataque y logro arrojarle lejos la espada, pero esto no será asi de sencillo, después de todo… no le dije ke no conocía las reglas?

-eh?...espera preciosa…

-soy un chico, idita…-le sonrrio. Después de darle un par de nalgadas con al espada y arrojarlo contra la pared, mire a ver a yuuri, al parecer aun no salía del asombro, aunque cuando lo hizo, ya era muy tarde, todos ahí estaban casi encima mío.

-Wolfram¡¡¡

-yuuriiii…¡¡¡- fue arrastrado por esta bola de bobos hasta los pasillos de la escuela, pero por suerte logre librarme de ellos. Ahora solo debo buscar a yuuri-

-waaaa¡¡¡ no puede ser, esto tiene ke ser una broma chicos, necesitamos a nuestra corista de inmediato, si no, todo el esfuerzo ke hemos puesto será en vano.

-si solo encontráramos a alguien ke pudiera cantar tan bien como Kori, aun podríamos presentarnos en la presentación de esta noche.

-pero de donde sacaremos a una persona asi?

-vocalista?- no se por ke entre, es solo ke algunas palabras aun no las relaciono, además, ke serán esos extraños aparatos?-

-eh?...bishonen…-dijeron los 4 tipos al mismo tiempo, sentí eso como un deja bu-

-para ke es un vocalista.

-eh? El es el chico nuevo ke se acaba de trasferir.

-enserio Takano?

-sii, Sayane¡¡

-valla, es mas lindo en persona –sonrió- mi nombre es Háyame Ryu, es un placer conocerte

-igualmente…me llamo Wolfram von Bielefield

-es un placer Wolfram, deja te presento a todos. El chico de cabellos azules es Takano, el de pelo negro es Sayane y por ultimo, el mas alto de nuestro grupo, es Shigure.

-dime Wolfram-san, tu sabes cantar?- pregunto Sayane-

-emm.. algo…antes me hacían practicar mucho música…

-ehhh?? Eso es grandioso¡¡¡ -brincaba de alegría Takano-

-nee, Wolfram-san, te gustaría cantar con nosotros?

-siendo tan lindo llamaras mucho la atención  tendrás muchos fans, quieres tratar?- hablo Shigure-

-pss…-por ke me ven asi?? Como si esperaran demasiado de mi-

-por favor¡¡¡¡- le suplicaba Takano-

-bue…bueno…-en ke me vine a meter-

 

Pov yuuri…

Waaaaaaa¡¡¡ va a volverme locoo¡¡¡

 Como demonios puede meterse en tantos problemas? Espero ke los del club de karate y de esgrima no quieran vengarse después. Pero ahora lo mas  importante es… ese es el sempai de karate? Realmente Wolfram le ha dado muy duro…

 En fin, lo mas importante ahora es encontrar a Wolfram antes de ke todos los sempais resulten seriamente lastimados por ese príncipe caprichoso… aunque realmente me alegro ke el no sea el ke salió herido…

 Me pregunto ke pensara Wolfram realmente sobre mi?...

 No se por ke debe importarme tanto, se supone ke ahora debería estar con la chica ke me gusta… pero Wolfram a puesto mi mundo de cabeza en menos de una semana, por ke su sonrisa  me alegra tanto el corazón?

-wolf…-por ke toco mis labios para recordar su beso? Ahí demasiadas cosas ke no logro comprender estos días… estaré volviéndome loco?...-

-pronto comenzara¡¡

-ehh? Pensé ke lo habían cancelado

-si pero al parecer ya han conseguido un vocalista. Tenemos ke apresurarnos o nos quedaremos sin asientos¡¡

-ke estará pasando?- había algo ke debería recordar?-

-shubuyaa¡¡¡- Murata me golpea en el hombro- ke haces aki, no deberías estar con lord Bielefield?

-pss… el se me perdió…digo…por ke debería estar con el??- le digo algo sonrojado-

-jajaja, eres tan gracioso, en fin, vamos tenemos ke llegar al auditorio de la escuala, al parecer la banda de sky red logro conseguir a su vocalista y el director dejara ke hagan la presentación en el auditorio.

-eh? Me pregunto kien será…-por ke tenia ke preguntar. Suspiro- dime ke no es kien creo ke es el ke esta arriba en el escenario…

-si no quieres ke de diga ke  es  von Bielefield esta parado junto a la banda y ke esta en el micrófono, pues no, no es el Shibuya- por ke te tienes ke burlar de mi Murata??-

-wolf…

-deberias dejar de suspirar tanto por el o empezare a creer ke realmente te gusta nuestro príncipe.

-de..deja de decir tonterías Murata…solo estoy  preocupado por el…el no sabe muchas cosas sobre la tierra. Solo trato de protegerlo.

-el no necesita eso- sonríe- pronto lo veras…

Wolfram siempre me sorprende, incluso ahora, estando frente a tantas personas se mantiene tan tranquilo, como si nada pasara. El es alguien a quien podría mirar bajo la luz de las  luces por mucho tiempo…

 

-bien chicos, les kiero presentar a nuestro hermoso vocalista de esta noche.. y kien sabe… tal ves de todas las noches. Con ustedes nuestro bello Wolfram¡¡¡- de ustedes  ya quisieran. Se podía oír el grito de todas las mujeres de la escuela y creo ke hasta de muchos de los hombres también. No debo dejar ke haga esto de nuevo-

-espero les guste a todos…

Drawing Days

 

Hane ga nai tenshi wa boku ni itta

Ie he to kaeru chizu wo nakushita

Hiriki na boku wa efude wo totte

Kawaita e no gu ni mizu wo sasu

 

Kono me ga hikari wo ushinattemo

Boku wa egaite miseru

Kono te ga chikara wo ushinatte demo

Boku wa egaite miseru

 

Iwateru sute neko ga waratteta

Abaite ikiru boku wo waratteta

Tsumatsuchi itai paretto no ue de

Mataru kotonaki tsuyoki ishi wo

 

Kurakute tsumetai sekai demo

Boku wa egaite yukeru

Akaru moeru hi ga tsukinukeru he wo

Boku wa egaite yukeru

 

Dareka no tame ni nani ga dekirutte

Sore dakede mata kore kara mo

 

Kono me ga hikari wo ushinattemo

Boku wa egaite miseru

Kono te ga chikara wo ushinatte demo

Boku wa egaite miseru

 

-wuauu…-eso es lo único ke pude decir, a caso este chico podía hacer de todo? Realmente parece salido de un sueño..-

-deberíamos irlo a ver después de ke termine esto.

-si…

 Después de terminada la función, fui directo a donde se encontraban los de la banda, pero lo ke vi me enfureció demasiado. Ese tipo, Ryu, estaba abrazando a Wolfram y este no se molesto en quitárselo de encima.

-Wolfram.

-Yuuri?... Ryu, me tengo ke ir, nos veremos mañana ¡ -se despedía con un a sonrisa de el-

-te has lucido Wolfram ¡

-en serio?...en realidad solo hice lo ke pude.

-jajaja, realmente tienes una increíble voz. Bueno tengo ke dejarlos chicos, nos vemos mañana¡¡

-adios Murata…-esta ves ni si quiera me despido de el- sucede algo Yuuri?...- me dijo mientras entrabamos a casa-

-ke si sucede algo dices?? Noqueaste a dos de mis sempais y además, te metiste a esa banda y subiste a cantar frente a todos¡¡

-y ke tiene eso de malo?

-pss..psss….aahhhhhhhh¡¡¡ me voy a dormir…

-yuuri???¡¡

 Si se ke me comporto de manera infantil pero…es algo ke no logro vitar cuando estoy con el…

Continuara…

Notas finales:

y por la misma razon de que no tengo lap y todo lo hice en un ciber, ni tiempo me dio de estar corrigiendo u_u

espero pronto puedan componer mi lap.

nos vemos hasta la proxima...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).