Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Ciego por Raven Loveless

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el 2do cap....uhy esto esta tan =3

oja les guste (sobretodo a mi querida Beta Carol!!!!!! a y a conciencia)

 

Cap 2 el guardian

 

Con la ausensia de su padre, aquella semana se volvio la mas perfecta semana en la historia de las semanas para el joven Uchiha.

 

Las tardes no eran lo baste largas como para poder dirfrutar de la compañía total de su hermano, Sasuke se las arraglaba para poder pasar cuanto segundo le era posible con él.

 

Aquello no paso de largo para Naruto; ya que Sasuke estaba demasiado risueño y alegre (entre lo alegre que puede estar el) cada dia. Aun asi, algo preocupaba a Naruto; y era que esa semana pronto llegaría a su fin y al parecer Sasuke no se había percatado de eso.

 

El viernes, al salir de clase el rubio paro a su amigo. La exprecion de su rostro era seria, algo raro en el

 

-que sucede Naruto? No me digas que te volviste a meter en lios?- sasuke movio la cabeza, paresia divertirle la idea.

 

-no es eso…es solo que

 

-si?

 

-sasuke sabes que dia es hoy

 

El azabache se quedo pensando un rato, de pronto su rostro se torno palido y su mirada perdió ese pequeño brillo que había tenido toda la semana.

 

-viernes-susurro

 

Naruto no dijo nada, y continuaron caminando hasta la puerta de la escuela

“lo siento Sasuke” pensó este “pero si no te bajo de ese globo de fantacia, cuando se revienta, la caída será dolorosa”

 

-Hola chicos-saludo una voz alegre. Al mirar, Naruto se percato de que era Itachi.

 

-hola-contesto Naruto.

 

-hermano-como por arte de magia, el rostro de Sasuke volvió a tomar un poco de color y su sonrisa cresio.

 

Naruto lo miro, en sierta forma le dolia no ser el causante de esa hermosa sonrisa, pero le alegraba ver asi a su amigo..aunque aun no entendía algo. ¿Por qué Itachi provocaba esa reacción en Sasuke?

 

-que tal su dia.

 

-normal-respondieron los dos jóvenes antes de reir.

 

Aquel camino hacia casa fue bastante divertido, Itachi les conto sobre algunas bromas que había echo en sus años de escuela con sus amigos y si bien Sasuke ya se sabia esas historias complentas, eso no le importaba ya que al menor le facinaba imaguinar a su hermano como un rebelde.

 

-adios Naruto-se despidieron los hermanos una ves que llegaron a la casa del rubio.

 

-claro adiós

 

Los jovenes Uchiha caminaron a paso lento, Itachi llevaba la mateta de su hermano mientras ambos hablaba.

 

-Sasuke solo te quedan 2 meses para tu graduación…

 

-…y para mi cumpleaños- dijo Sasuke alegre

 

-sierto…cuantos son los que cumples…7, 8?-pregunto Itachi dudoso

 

-18!-exclamo Sasuke ofendido

 

-jajaja, ya lo sabia-dijo Itachi-pero bueno y como que se le antoja al bebe este año-dijo de forma meloso mientras le apretaba una mejilla

 

Sasuke rio y se quedo pensando.

“lo que mas deseo es tu amor” pensó el menor “mas que nada”

 

-tierra llamando a Sasuke-dijo Itachi tratando de llamar la atención de su hermano, ya

que paresia bosorto en sus pensamoentos-no me as contestado.

 

Las mejillas de Sasuke se tornaron rojisas.

 

-aaa…aun no se-mintio.

 

-oh, bien…pero ya deves saber a que te vas a dedicar al salir de la prepa

 

-claro!-dijo emosionado, desde pequeño Sasuke siempre había deseado ser un gran músico.

 

-y, que seria?- Itachi se veía curioso por esa respuesta.

 

-pues…sabes que me gustaría ser músico…

 

-eso es estupendo!-grito feliz Itachi-por un momento pensé que te dedicarías a algo aburrido y dejarías perder ese gran talento tullo.

 

Sasuke se sentía muy contento de que su hermano apollara su sueño, pero había un incombeniente…su padre…

 

-seguro que nuestro padre no lo aprobara-susurro triste el menor.

 

-y eso que-dijo serio Itachi-yo abandone mis sueños por sus caprichos-miro a Sasuke con ojos duces-no vallas a cometer ese error; sin importar lo tonto, absurdo o imposible, solo escucha a tu corazón, en estas cosas, solo él tien la razón- Sasuke miro atónito a su hermano-si lo se. devio sonar tan cursi, jajaja

 

-no-susurro tan suave sasuke, que su hermano no lo escucho.

 

 

Aquella noche cenaron entre risas y al final de esta vieron una película. Casi al final de esta, Sasuke se paro por un poco de helado.

 

-sasuke no deves comer dulces tan tarde en la noche, tendras pesadillas.

 

-pero no son dulces-trato de decir este con la cuchara entre la boca-es helado.

Itachi no dijo nada, solo rio y terminaton de ver la película.

 

 

Todo estaba oscuro, Sasuke veía la espalda de su hermano, que se alejaba, se alejaba.

 

-camina Itachi…-sasuke reconoseria la profunda vos de su padre en cualquier lugar-no te aserques a Sasuke…solo es un estorbo para tu progreso.

 

-claro padre-la vos de Itachi sonava fría.

 

Este se dio vuelta y le clavo a Sasuke la mirada mas cruel del mundo. El menor podía escuchar como su corazón se rompia en mil pedasos.

 

-si que eres tonto…como creiste que yo, alguien tan grande, se preocuparía de un mediocre como tu-que frio, que cruel sonava su hermano.

 

Las lagrimas comensaron a deslisarse por las mejillas de Sasuke, mientras este trataba de alcanzar a su hermano, pero entre mas corriera, mas se alejaba este.

 

-POR FAVOR ITACHI!-suplicaba Sasuke-NO ME ABANDONES HERMANO, NO ME DEJES SOLO…PORFAVOR!-el joven grito con todas sus fuerzas.

 

depronto algo lo sacudió con fuerza y este abrió los ojos llenos de lagrimas de un solo golpe.

Esta en su cuarto, recostado en su cama. Frente a él, Itachi lo tenia fuertemente cojido de sus hombros, con una exprecion llena de miedo.

Sin decir nada, Sasuke se lanzo a sus brazos, enterrando su rostro en el hombro de su hermano, dejando libre su dolor.

 

-shhh, tranquilo Sasuke, todo esta bien, yo estoy aquí..

 

-pero asta cuando-solloso el menor.

 

-hasta que dejes de necesitarme-juro el mayor.

 

Sasuke se separo un poco de su hermano, lo miro a sus ojos.

“te lo suplico…entiende mis sentimientos…lee mis ojos, porfavor”

 

-y que pasa si nunca dejo de necesitarte?-susurro Sasuke

 

-entonses nunca me alejaría de ti.

 

-me lo jurar?-cuanto miedo le daba la respuesta de su hermano.

 

-si Sasuke, te lo juro-itachi estrecho a su pequeño hermano contra su pecho y lo sento sobre sus piernas-jamas te dejare solo.  Serte tu guardian.

 

“te amo”  pensó Sasuke antes de cerrar los ojos y dejar que el sonido del corazón de su hermano lo arrullara. ”te amo tanto que duele” se quedo dormido en los brazos de Itachi, fantaciando que este lo amaba con tanta locura al igual que él

 

Notas finales:

un cap cada semana, asi los subire....dirfrutenlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).