Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre junto a ti por nekonerak

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!!

Aqui el segundo capi n________n

Capitulo 2: Tu eres todo para mi

 

No puedo olvidarte

No puedo no pensar en ti

Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está

 

Me encontraba frente a la bahía que estaba cerca de domino city, aquí es en donde suelo venir para aclarar mi mente, hace tiempo que no necesitaba venir ya que nada podía afectarme cuando estabas tú conmigo, pero ahora es diferente ya que siento como te alejas cada vez mas de mi y no sé qué hacer para que no me dejes ¿acaso hice algo mal? No le se pero lo que si se es que te estoy perdiendo.

 

No me había dado cuenta antes ya que pensaba que era por algún problema de la empresa y no le di importancia, grave error, pero hoy en la mañana descubrí que algo malo estaba pasando.

 

Flash back

 

Desperté poco a poco al sentir que tu calor se iba gradualmente, cuando voltee tu no estabas a mi lado te busque por la habitación y te encontré arreglándote para irte a la empresa

 

-seto… que haces??- era obvio lo que hacías pero quería que no fuera verdad

-tengo que irme- el frio de tu voz atravesó mi cuerpo, tal vez era mi imaginación ya que desde que salimos  juntos tu no usabas ese tono de voz con migo  

-pero es muy temprano- esto no me está gustando ya que siempre a pesar de que te despertabas te quedabas un rato en la cama velando mi sueño

-tengo cosas que hacer Joey- ¿Que pasas contigo? ¿Por qué has vuelto a ser el mismo  de antes?

-quédate un rato mas, si seto-seguí insistiendo en que te quedaras solo un poco mas ya que últimamente estabas muy distante y tal vez esto suene egoísta pero necesitaba tenerte cerca y alejar el miedo que poco a poco se plantaban en mi alma.

-ya te dije que tengo cosas que hacer, después nos vemos-  pero mi deseo no fu cumplido y el miedo a perderte se hiso más fuerte, saliste sin despedirte y sin mirar atrás. ¿Qué es lo que pasas? Acaso el cuento de hadas ya se acabo.

 

Fin del flash back

 

Ahora me encuentro en nuestro lugar secreto en donde todo comenzó, tratando de encontrar una manera para que esto no termine. No quiero volver a estar solo por favor  no me dejes. Y ahí está otra vez la idea  de que pronto te perderé, carcomiendo mi alma y confundiendo mi mente, ¿pero es solo eso verdad? Una idea que no se hará realidad.

 

El tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos y solo se de ti gracias a Mokuba que cada que nos vemos sin quererlo me mantiene informado de lo que haces.

 

- tierra llamando a Joey, contesta, ¿sigues con nosotros?- la voz de Yugi me saca de mis pensamiento

- eh… ¿qué paso?- pregunto distraído tratando de ocultar mis temores infundados

-  que si todavía sigues con nosotros

- claro solo me perdí un poco – contesto con una pequeña sonrisa mientras rasco detrás de mi nuca

- A mí se me hace que Joey está enamorado y por eso está en las nubes- ahora es Tristan el que lo comenta y esto solo hace que un pequeño sonrojo aparezca en mis mejillas, porque a pesar de que llevo un tiempo saliendo con seto ellos no saben nada ya que no nos gustaría que alguien más se enterara de nuestra relación, léase la prensa, aunque sé que puedo confiar en ellos pero todavía no estoy listo para decírselos.

-¿quién es Joey dinos? – ahora es el pequeño Mokuba el que me  cuestiona con esa sonrisa inocente que ni el mismo se la cree

- no puedo decirles ahora

- ¿Por qué? acaso no somos amigos

- claro que sí pero no les puedo decir, por lo menos no por ahora, solo les diré que lo amo y él me corresponde y no mas- se los dije muy convencido relegando mis miedos infundados al rincón mas obscuro de mi cerebro.

- ohh por lo menos sabemos que es un el  - y tarde me di cuenta de que les había dicho que era él, ellos no sabía mucho de mis preferencias sexuales.

- no importa amigo sabes que te queremos y no importa si te gustan las chicas o los chicos- el apoyo que me brindo Yugi primero y Tristan y Mokuba después me ayudo a confiar más en que todo lo que creía solo eran ideas mías.

 

Pero cante victoria demasiado pronto ya que ha pasado una semana desde la última vez que te vi y esto comienza a preocuparme pero antes de que empiece con las ideas fatalistas suena mi celular y descubro que eres tú y la alegría vuelve calentado poco a poco mi espantado corazón.

 

-  hola seto hace tiempo que no  hablábamos- la felicidad se nota en cada una de las palabras que salen de mi boca, el solo escuchar tu voz es suficiente para alegrar mi día, se que sueno como una colegiala enamorada pero no me importa porque te amo y eres todo para mí.

- tenemos que vernos- pero la felicidad se opaca por un instante cuando escucho el tono frio de tu voz tal vez sea porque no estás solo y no quieres que nos descubran

- claro, a qué hora?- pero alejo esos pensamientos y sigo con mi felicidad

- ahora 

-ok, nos…- no he terminado de hablar cuando tu ya has colgado esto tiene que ser un error lo sé, estas enojado porque los ineptos de tu empleados no hacen bien su trabajo, si eso tiene que ser, trato de convencerme con esas palabras pero algo en el fondo de mi mente trata de decirme que no es verdad.

 

Cambiaría por tenerte, conmigo un segundo más

Daría todo por saber, que también piensas en mi

Y aunque el viento te alejó

Y tu cara ya no esté, y me quede frente el mar

(tan solo como un pez)

Ojalá que al despertar, trates de pensar en mi

Porque yo no te olvidé

Y es que……

 

Eso no importa ahora ya que cuando nos veamos volverás a ser la persona  a la que amo lo sé tú me lo prometiste, me prometiste que nada nos separaría y creo en ti.

 

Llego rápido al lugar en donde nos vemos siempre, este lugar que ha visto todo lo que nos amamos, un lugar solo para nosotros. Ya estás en la puerta, serio, tal vez te enojaste por que llegue tarde pero no fue mucho tiempo, se cuanto odias que te hagan esperar.

 

-seto, que bueno es verte- me acerco para darte un beso peor me alejas de ti, esto no puede ser algo bueno.

-llegas tarde Joey- y ahí está otra vez ese tono frio

 -lo siento, seto, es que me tomaste de sorpresa, no te enfades, sii, te lo recompensare- una sonrisa picara se asoma por mi cara sé que eso te encanta

-Joey, tenemos que hablar muy seriamente- las alarmas comienzan a saltar en mi cabeza y mi sonrisa se desvanece

-sobre que, seto- te pregunto con un poco de miedo temiendo lo peor

-lo nuestro a terminado- no, esto tiene que ser un broma tu lo prometiste no puedes dejarme  y tratado de aferrarme a esa idea comienzo a reírme, porque se tu me amas tan como yo a ti

-jajaja buena broma seto, ya enserio para que me llamaste-

-no es una broma- y ahí está esa expresión tan fría como el hielo que no deja nada a la imaginación y solo confirma tu frías palabras destrozando mi alma pero no lo permitiré no te dejare ir

-entonces, por… porque me pides esto- te digo tratando de aferrarme a la esperanza de que es una broma de muy mal gusto

-porque esto no llegara lejos- pero tu rompes mis barreras sin el menor esfuerzo, en mi rostro primero está la duda ya que no quiero creerlo pero después como un relámpago me golpea la verdad y una tristeza inmensa comienza a invadir mi ser y todo lo que temía se hizo realidad, una lagrima traicionera cae por mi mejilla, no, no. quiero que me veas así que esto me a afectado, no quiero que veas que soy débil, pero esto se ha sido de mis manos y ahora solo quiero llorar

-dime, que no es verdad, dímelo- te grito mientras te golpeo el pecho tratando de hacerte daño, pensando que con eso te hare cambiar de opinión,

-lo siento, Joey, pero esto no puede ser, tengo que irme- me alejas de ti dispuesto a marcharte como un cobarde que no quiere afrontar lo que acaba de pasar

-no, no te vayas aun no terminamos de hablar-no dejare que te vayas a si como así tienes que darme una explicación

-Tengo cosas que hacer- veo como te das media vuelta y te alejas de mí entrando a tu limosina y yo no puedo hacer nada más que bajar la cabeza y llorara, rogando en silencio por que esta sea una pesadilla, una cruel y fea pesadilla. Pero no lo es, te has ido y me has dejado solo.

 

Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejaré

Aunque traten de alejarte de mi

 

Otra vez me encuentro en la bahía recordando los momentos felices que pasamos y buscando en que falle para poder recuperarte. El recuerdo de cómo comenzó todo es lo único en lo que puedo pensara ahora.

 

Flash back

 

Me encontraba caminando por la bahía pensando que hacer ya que todo los problemas se acumulaban poco a poco mi hermana se había ido y no la había vuelto a ver, mi padre un bebedor empedernido solo lo veía cuando quería dinero de mi y el trabajo era un aso que mas podía hacer estaba solo a pesar de que tenia a mis amigos me sentía solo ya que ellos tenían su vida y yo no encajaba en ella tal vez si desaparecía todo seria más fácil, si tal vez seria una decisión cobarde pero que caso tenia seguir aquí si nadie se preocupaba por mi.

 

Fui caminando hacia el acantilado que se encontraba ahí, el cual sería el testigo de mis últimos momentos, pero toda acción fue detenida cuando te vi, estabas parado a la orilla del acantilado dándome la espalda, viendo el atardecer, no lo podía creer de todas las personas que me imagine encontrar aquí tu eras la ultima que hubiera pasado por mi cabeza, pero el destino siempre nos sorprende.

 

Me quede un rato admirándote, estabas ahí parada con tu porte de soy el rey del mundo, el sol se reflejaba en tu cabello castaño el cual se movía libre con el viento dándote una apariencia de ensueño,  llevabas un pantalón blanco de lino un con un camisa blanca todo se veía perfecto en ti como siempre, pero mi escrutinio fue interrumpido cuando saltaste del acantilado 

 

-noooo- fue lo único que alcance a decir antes de verte desaparecer en el borde, corrí para llegar y buscarte con la mirada pero no estabas, tiene que ser un broma que tu hayas saltado, desesperado por no verte me disponía a ir por ayuda cuando de la nada apareciste nadando asía la orilla, solo hasta ese momento me di cuenta que había retenido el aire, sin pensarlo mas me fui a la orilla de la playa para ver que estúpida idea se te había metido en la cabeza.

 

Llegue justo en el momento en el que tu pisabas tierra- ¿acaso estás loco?!!!!!!- el grito te detuvo atrayendo tu mirada hacia mí que por la sorpresa en tus ojos deduzco que apenas te dabas cuenta de mi presencia, pero sorpresa no es lo único que reflejan, sino también algo de tristeza, pero así como apareció se fue haciéndome dudar si lo que había visto era real.

-que es lo que quieres perro- me contestaste como si nada hubiera pasado

-que es lo que quiero? Pues saber si estás enfermo de la cabeza ¿o que? porque no creo que alguien en su sano juicio se le ocurra saltar desde un acantilado, pudiste haber muerto sabias- y en ese instante mi cabeza proceso esas palabra, el podía haber muerto y yo ya no podría ver sus hermosos ojos azules o escuchar su voz, el solo pensamiento me dejo helado y solo entonces descubrí que sentía algo más hacia el que solo odio

- ¿y eso a ti que te importa? – sus palabras tranquilas, sin ningún toque de frialdad me sacaron de mis pensamientos y su pregunta me hizo pensar, el tenia razón que me importaba lo que a él le pasara pero solo al formarse esa pregunta la respuesta llego inmediatamente.

- acaso no piensas en Mokuba el estaría muy triste si te pasara algo- y no solo el pensé para mis adentros

- puede ser que sufra pero lo  superara pronto te lo puedo asegurar- la respuesta me dejo helado, era imposible que por un instante el pensara en querer morir y para darle mas irrealidad al momento ese brillo de tristeza apareció otra vez.

- eso no lo sabes es tu hermano y le causaría mucho dolor el que tu te fueras, acaso tu no peleas siempre por el, piensa en las personas que estarían tristes por ti

- quien aparte de Mokuba estaría triste por mi partida Joey dime quien porque yo no se dé nadie más que sufriría por mi- la tristeza en sus ojos era palpable y por primera vez desde que lo conocí me di cuenta de que Seto también era humano, que podía sentir, como cualquier otro, pero el monstro que tenía como padrastro había hecho que forjara esa mascara de frialdad. Me quede callado por este gran descubrimiento  y sin que yo quisiera las palabras salieron de mi boca.

- yo –

- ¿Qué dijiste? – y la sorpresa se hizo presente otra vez pero no solo en el sino también en mi porque a pesar de que lo había pensado minutos antes no creí que alguna vez se lo diría  pero ya que había salido la oportunidad porque no aprovecharla, dice el dicho el que no arriesga no gana

- yo estaría muy triste

- ¿por qué? Si lo único que hacemos es pelear- buena pregunta pero yo tenía una respuesta

- porque te amo y no me digas que es un broma porque no lo es,- le dije antes de que me interrumpiera - no sé cuándo ni cómo, pero solo sé que ese odio que sentía en algún punto se convirtió en amor y no te lo había dicho antes porque no pensé que algún día no podría verte, pensé que siempre estarías ahí aunque sea para molestarte y saber que me prestabas atención, pero hoy cuando vi que saltabas del acantilado mi mundo se vino abajo y el solo pensar que te perdería me hizo darme cuenta que si no te lo decía me arrepentiría el resto de mi vida, porque puede que después de esto me odies y no quieras verme mas y eso me dolerá pero al menos sabré que te lo dije y eso es suficiente para mí y me conformare con solo verte a la distancia – ya estaba dicho solo faltaba que el dijera algo.

 

Si estoy loco, ?qué me importa?

De alguna forma voy a hacer

Que me devulvan de una vez

Una tarde junto a ti

 

Se quedo estático viéndome sin que su rostro reflejara algo de lo que sentía, comenzó a cercarse poco a poco, creo que quiere golpearme y no creo que sea para menos ya que si otro hombre se me declarara como yo lo acabo de hacer lo menos que querría hacerle seria darle un paliza, pero no trato de huir y solo me mantengo quieto esperando el primer golpe, pero nunca llego lo único que sentí fueron un par de labios pegados a los mios, dando me un beso tierno y dulce, la sorpresa hizo que me quedara paralizado no sabia que hacer hasi que el beso fue acabando dejando un sensación de bacio en mi interior y trayendo otra vez la imagen de seto triste por que pensara que lo había engañado me hizo reaccionar y lo único que hice fue abrasarlo a mi evitando que se fuera

-  no te vayas, todo lo que te dije es verdad por favor no te vayas- lo abrazaba con todas mis fueras temeroso a que se fuera y me dejara, no lo soportaría, porque después de haber llegado con la firme decisión de terminar con mi vida y descubrir que me enamore de la persona más fría del mundo y que el tal vez me correspondía pero por un momento de sorpresa lo podía perder, hacia que se me estremeciera el cuerpo rogando por que el me creyera.

-tranquilo no me voy a ir a ningún lado. Pero si me dejas respirar un poco podemos hablar- su voz sonó suave, así que voltee a ver su rostro y en el se reflejaba una hermosa y verdadera sonrisa, así que me relaje y solté un poco el abrazo.

- pero no estás enojado?- un pregunta tonta lo sé pero es que todo era tan repentino incluso para mi

- por que debería estarlo si hoy me has hecho muy feliz- creo que no cara tenía un incógnita muy grande porque Seto se rio un poco, que bello se ve cuando ríe sin ese toque de cinismo que suele emplear, y comenzó a explicarme –si Joey lo que oíste soy muy feliz porque tú me dijiste lo que sentías por mi ya que desde hace tiempo yo estaba enamorado de ti pero por ciertas circunstancias no te lo había dicho pero ahora que se lo que sientes por mí no permitiré que nadie nos separe-

-  ¿promete que estarás con migo?- ¿por qué dije eso? Tal vez para sentirme más seguro no lo se

- te lo prometo-no se que fue si la determinación en su mirada o lo seguro que me sentía en sus brazos pero sabía que podía confiar en lo que decía,  para sellar en trato me dio un beso tierno como el primero pero que decía todo lo que sentíamos el uno por el otro, al terminar el beso nos quedamos un rato abrazados hasta que recordé por qué había pasado todo esto- ¿entonces saltaste del acantilado porque no sabias si te amaba? Si puede que suene ego centrista pero soñar no cuesta nada

- jajajaja

- de que te ríes

Sabes a veces tu imaginación vuela muy alto cachorro – definitivamente amo su sonrisa, esperen me dijo cachorro

-  entonces no fue por eso – la desilusión se apodero de mi, ya que por un instante había pensado que le importaba tanto a alguien como para que hiciera eso por mi

- bueno en parte si, pero no salte porque ya no quería vivir- la duda se planto en mi cara y el siguió explicando- suelo venir aquí cuando quiero estar solo y para sacar todo el cansancio y estrés vengo a dar saltos, ¿realmente creíste que me estaba suicidando?

- pues si o  que pensarías tu si vieras a alguien saltar de un acantilado con todo  y ropa

- ohhh- fue todo lo que expreso pero su expresión de niño pequeño fue suficiente para que olvidara el incidente y lo volvía besar

 

Fin del flash back

 

El tiempo paso y tu cumpliste tu promesa sin importar que pasara, te fui conociendo poco a poco y a pesar de que nos veíamos a escondidas pude llegara a conocer todos y cada uno de tus secretos, bueno tal ves no todos porque ahora no sé como regresarte a mi lado. Pero es que no se qué fue lo que te hizo cambiar de opinión si todo estaba bien, nada puede amedrentarte ¿entonces que fue lo que paso?, no espera  si hay algo que pueda hacer que retrocedas, oh no!!... como no me di cuenta antes.

 

Una risa, una foto, una película después

Y una mañana te diré, como duele el corazón

De sólo pensar que estás escondida en un rincón

Preguntándote ?por qué, por qué, por qué, por qué?

 

Corro hacia mi casa como desesperado buscando la respuesta a lo que puede estar pasando, llego agitado y cansado pero eso no importa lo único que me importa es confirmar mis sospechas y como si fuera un rayo de esperanza en la mesa de centro de la sala está el periódico mostrando en todo su esplendor 

 

“Seto Kaiba el famosos hijo de Gozaburo Kaiba sale con un sexo servidor”

 

Ahí estaba en letras grandes, nuestro secreto se había descubierto, a pesar de lo malo de encabezado, la noticia llego como un bálsamo para mis heridas ya que esto solo significaba que Seto me seguía amando y todo lo que había  dicho era solo mentira ¿pero por qué?  No lo sabía en ese instante pero mañana lo averiguaría y más le valía a Seto Kaiba decirme la verdad o sino sabría quien es Joey Wheler.

 

A la mañana siguiente me levante dispuesto a encontrar una respuesta a todo este lio así que me dirigí al único lugar en el cual seto podría estará estas horas de la mañana. Me encontraba en las puerta de la corporación y como era de esperar se no me dejarían pasar así como así, pero no por nada soy Joey Wheler, me las ingenie para pasar a los guardias de la puerta y llegara al ascensor que me llevaría al último piso en donde se encontraba la oficina de seto. Cuando llegue me encontré con una señorita que he de suponer es la recepcionista, me dirigí asía ella

 

Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejaré

Aunque traten de alejarte de mi

 

-quiero hablar con Kaiba

- lo siento pero el señor Kaiba no puede recibir a nadie- me esperaba esa reacción así que sin mas me dirigí a la puerta con la secretaria atrás de mi tratando de detenerme

-te dije que no puedes entrar-la secretaria me dijo en el ínstate en el que entraba e interrumpía una discusión entre seto y un tipa que se me hacia conocida de algún lado -lo siento señor Kaiba, este chiquillo burlo a toda la seguridad y pudo llegar hasta aquí, no lo pude detener-

-seto, aun no terminamos de hablar-pero no me importa quien este hay quiero respuestas y no me iré hasta obtenerlas

-déjalo entrar Kanon-

-ya veo, con que eres tú- la tipa se me quedo viendo de arriba hacia abajo, al parecer me conocía pero yo no y eso era lo de menos

-seto, quiero que hablemos a solas-la ignore y me dirigí a seto, si quería que me contestara teníamos que estar solos o lo único que obtendría seria el falso seto que estaba delante de mi

 -lo que quieras hablar  con seto hazlo frente a mí, que soy su futura esposa-

-de que hablas, dime que no es verdad seto- no puede ser esto no me lo esperaba pero eso no hará que me detenga yo sé que me amas

-es cierto, Wheler-la duda en sus palabra, aun que allá sido mínima, reforzó mis pensamiento se que esto lo haces mas por fuerza que por otra cosa

-bien, hablare aunque ella esté presente, así sabrá todo lo nuestro- y ni por qué esa este ahí me detendré en mi objetivo, el cual es recuperarte - de ninguna manera acepto, que hayas terminado nuestra relación, se que aun me amas como yo a ti, y no, no lo acepto…

-jajajaja- esa tipa comenzó a reírse, nunca en mi vida tuve ganas de golpear a una mujer, pero esta  se lo estaba ganando y a pulso maldita zorra

-si tal vez te de risa, pero él me ama y no a ti, seto, si hay algún problema dime cual es, lo solucionaremos juntos, dime seto, no lo quieras resolver tu solo, por favor no me dejes fuer se que podemos resolverlo juntos - sé que he dado en el blanco por que tu mirada me lo dice, para alguien que no te conoces no lo podría notar pero yo si te conozco y se leer todo  tu cuerpo a la perfección

-ya te lo dije wheller, lo nuestro no puede ser

-Pero por qué?? Dime cual es la razón-como es posible que seas tan testarudo, a veces me dan ganas de sacudirte y hacerte comprender que puedes contar con migo para lo que sea

-porque, no te amo, solo jugué contigo por un rato-

-eso, no es verdad- se que pronunciar esas palabras te duele pero es por qué quieres, no digo que me gusta verte sufrir sino que te gusta sufrir solo, pero ya versa que descubriré la verdad y aunque no quieras te ayudare a superarlo- seto, dime que no es verdad- me sorprende que mi voz se allá quebrado por que yo se que me amas, peor el verte sufrir y no poder hacer nada me estas matando

 

Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejaré

Aunque traten de alejarte de mi

 

-no me llames seto, soy Kaiba para ti

-lo ves mocoso, el me ama a mi

-se…. Kaiba, eso no es verdad- las lagrimas comienzan a caer pero contrario a lo que tú piensas no es por dolor si no por frustración tengo que hacer algo para ayudarte - no lo acepto- pero la promesa que hicimos hace tiempo me da fuerzas para seguir - se que no es verdad

-que más pruebas quieres, me casare con Aliss en muy poco tiempo, a quien amo, es a ella- ok ese beso fue demasiado para este juego pero a mi no me puedes engañar si crees que con eso me voy a conformar estas muy equivocado - no eres nada para mi wheller, bueno si, un simple juego, que ya me aburrió- puede que tu boca diga esas palabras pero tu ojos me dicen todo lo contrario

-yo, aun te amo, y siempre lo hare… seto, te amo y si crees que me conformare con esto estas muy equivocado-salgo corriendo por qué es lo único que se me ocurre, por ahora el tiene miedo y no lo puedo ayudar así peor dejare que se calme y cuando vuelva a ser el de siempre volveré y pelearemos juntos, es una promesa.

 

Corrí sin fijarme a donde iba e irónicamente llegue a la bahía en donde comenzó nuestra historia y hoy frente a este crepúsculo reafirmo mi palabra peleare por que estemos juntos y cuando estés otra vez conmigo me vas a tener que compensar.

 

El sol se ocultaba en la frontera indicando el fin de un nuevo día, pero no solo eso sino el comienzo de uno nuevo amanecer.

 

Yo no te olvido, yo no te oldivo, yo no me olvido de ti….

 

Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú……

Notas finales:

espero les guste  ^^

y la cancion de este cap es tú eres todo para mi de kudai

dejen comentarios, eso me hace muy feliz 

 

saluditos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).