Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sonrisa a mi corazón por Stig Al-sayf

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

-orochimaru han sido tantos años desde que te fuiste y ahora al menos podemos hablar en mejores circunstancias.

Dijo el tercer hokage a uno de sus más queridos alumnos, ya convertido en un hombre.

-Sarutobi-sensei habla como si me hubiera ido hace un siglo, aun que estoy de acuerdo que durante las guerras no tuvimos tiempo de charlar

Respondió orochimaru con una escueta sonrisa, quien estaba alegre de volver a la villa y pasar algún tiempo de paz y más que hora que la tercera guerra ninja empezaba hacer un recuerdo.

-bueno nunca pensé que Jiraiya y tu emprenderían un viaje juntos alrededor del mundo, dejando de lado tu formación shinobi para luego volver y junto tsunade volverse leyendas. Estoy orgulloso

Y además de orgulloso Asuma Sarutobi estaba feliz de que orochimaru era feliz y que la oscuridad que un día notase en su alumno ya no estaba; por mucho que le tildaran de calculador en el campo de batalla y todo gracias al menos pensando.

-gracias sensei, pero me imagino que no me mando a citar solo por eso

-se que en estos años te has vuelto conocedor de muchas técnicas y dado que jiraya esta por...

-no seré un sensei jonin

Ya era suficiente con que jiraya estuviera envuelto en una profecía donde seria el maestro de un revolucionario que traería paz o dolor al mundo (menuda tarea). Sarutobi suspiro con una sonrisa manifestando que ya sabía su respuesta pero que nada le costaba intentarlo.

-¿entonces que harás?

-descansar por el momento, cuidar de que Jiraiya no se meta en problemas.

-bien no es mala idea

Sarutobi quedo en silencio y orochimaru al ver que no había más que hablar se dispuso a marcharse.

-si no es mas me…

-orochimaru una ultima pregunta

-¿si sensei?

-¿sabes cuando sale el próximo numero de icha icha?

Orochimaru se paro inmediatamente con un leve sonrojo y una mueca de disgusto

-no se y no me vuelva preguntar

-¿Jiraiya no ha dicho nada?

-¡chao!

Orochimaru desapareció al instante ¿todos le tenían que preguntar tal cosa? ¡¿Incluso el hokage?!.

Al llegar a su nueva casa para organizar el desorden de la mudanza, se encontró con todo en su lugar sin cajas por doquier y a Jiraiya dormido en el sofá. Orochimaru se puso de rodillas para acariciar el indomable cabello blanco a la vez que depositaba un suave beso en los labios de Jiraiya quien siguió dormido pero con una sonrisa.
Orochimaru cogió rumbo a la ducha, se tomaría un rápido baño y comenzaría hacer una rica cena.
Al sentir el agua caliente recorriendo su cuerpo, las palabras de su sensei eran repasadas en su cabeza, para dar paso a los recuerdos que nunca imagino tener.

“-según la profecía tendré que viajar mucho oro-chan ¿tú me seguirías amando en la distancia?

Pregunto Jiraiya con mirada preocupada

-hare algo mejor, te acompañare”

“-¿Qué podría escribir oro-chan?
-es cosa tuya deja de preguntarme

Jiraiya lanzo un quejido lastimero mientras le miraba con ojos cristalinos

-sabes, porque no escribes sobre el arte de ser un pervertido y me dejas en paz de una buena vez
-mmm el arte de ser un pervertido”

Debido a eso Jiraiya le molestaba diciéndole que gracias a el había surgido icha icha, maldito sea el sarcasmo.

-hola amor

Orochimaru salió de su mundo de recuerdos saludando a jiraya con un beso

-gracias por ordenar el caos de este lugar.

-ja veras me puse a ver que había en la cajas e encontré muchas cosas interesantes y al final termine arreglando todo

-¿Qué cosas?

Jiraiya se adentro en la ducha sin quitarse la ropa, mojándose al instante pero no importaba lo importante era pasar sus manos por aquel excitante cuerpo mojado. 

-encontré tu mandil de nekos, fotos y cartas que te mande que decías que eran obscenas e igual las guardaste. 

-era nuestra etapa de púber temerosos y ansiosos

-si claro excúsate


Jiraiya gimió al sentir como su polla era estimulada por las manos de su amante. Lo siguiente que supieron fue que estaban en la cama, comiéndose a besos y estimulando sus cuerpos cubiertos de sudor, gimiendo.

-te amo

Expreso orochimaru mientras se empalaba en la polla de Jiraiya, quien veía como sus cuerpos se unían a la vez que todo su ser era feliz al escuchar aquellas palabras.
Las embestidas rápidas y erráticas, los besos, mordisco, el placer. Todo eso estallo en un increíble orgasmo, dejando como rastro gotas de semen en el pecho de Jiraiya y pequeños hilos de semen bajando por las piernas de orochimaru, que Jiraiya se deleitaba en lamer.

-eres tan hermoso oro-chan, te amo tanto

Orochimaru sonrió como aquella primera vez y se quedo dormido.

Al despertarse Jiraiya le abrazaba contra su pecho

-¿dormiste bien?

-si ¿tienes hambre?

-un poco, pero quédate un poco mas, me gusta estar así.

Ambos pasaron varios minutos disfrutando de la mutua compañía.

-mañana llevare a mi equipo donde Sarutobi nos hizo la prueba de los cascabeles

-parece un equipo prometedor, además el rubio me parece lindo.

-¿minato?

-hum si, voy a preparar la cena ¿me acompañas?

-si

La cena fue maravillosa, pero eso de que minato le parecía lindo a su oro-chan se tendría que aclarar.


Jiraiya sensei bonus

Al día siguiente Jiraiya estaba con su equipo de genin, donde años atrás Sarutobi les hizo aquella prueba que Jiraiya perdió patéticamente.

-antes de explicar por que estamos aquí quiero aclarar dos cosas, primero-Jiraiya señalo a minato-no te acercaras a orochimaru a menos que te de el permiso ¿entendido minato?

Minato y sus compañeros se quedaron con los ojos abiertos y cara de desconcierto

-hum si sensei

Solo orochimaru podía decir que Jiraiya era lindo (vale es una idea infantil pero valida para Jiraiya… el amor)

-y la otra es sobre la persona que nos espía desde ayer, salga señor uchiha.

Inmediatamente al lado de minato apareció el joven y futuro líder del clan uchiha, Fugaku uchiha

-¿tu que rayos haces aquí?- pregunto minato

Fugaku sonrió y dijo tranquilamente

-quería saber como te iba

-señor uchiha le agradecería que dejara de hacer eso, puede acosar a minato todo lo que quiera siempre y cuando no sea cuando este entrenando con nosotros.

-Jiraiya-sensei mejor dígale que me deje de seguir

-minato no le puedo decir eso, le gustas no te dejara en paz *experiencia de acosador*

Minato se sonrojo a más no poder, mientras sus compañeros trataban por todos los medios de no reírse y el uchiha le dedicaba una mirada socarrona, pobre minato.

-vete fugaku

-pero si vine a entregarte algo.

Jiraiya viendo que el asunto se alargaba, decidió apurar a los tortolos

-mmm ¿no me puede dar un pequeño tiempo a solas?

-no

-baka, solo entrégame lo que me vas a dar de una vez

-bueno luego no te enojes

Acto seguido el uchiha beso a minato y al terminar desapareció dejando a su pupilo gritando que iba matarlo.

*los jóvenes de hoy no pierden el tiempo*

-bien si nadie tiene algún otro acosador que presentarnos, sigamos

-¡sensei no se ría!

xoxo

Por la noche orochimaru estaba en compañía de Jiraiya y tsunade tomando algo de sake.

-¿y como te fue hoy amor?

-waa te oyes tan lindo diciendo eso orochimaru

Orochimaru miro a tsunade algo molesto, su amiga tenia una obsesión mal sana por la parejas gay en especial con la de Jiraiya y el

-me fue bien, los tres trabajaron en equipo y minato tiene vena de líder

-entonces sigues siendo el único perdedor de la prueba-dijo tsunade

-cállate vieja

Mientras Jiraiya y tsunade se estrangulaban orochimaru sonreía, la vida que llevaba no podía ser mejor y no se la quería imaginar de otra forma, ya que su lugar estaba junto al gran ero-sennin.

 

Notas finales:

bien como siempre mostrando mi fanatismo por fugaku y minato xD

espero que les haya gustado en especial

ItaDei_SasuNaru fan

y bueno nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).