Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE por CandyCristal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

Partida

 

 

 

-         Yo lo quiero, pero el es un libertino, como dicen los mugles un picaflor. 

 

 

 

-         Entonces esta decidido, comenzamos el plan “educando al perro” –dijo con una gran sonrisa Remus.

 

 

 

----------------------------

 

 

 

Prince Menor.  

 

 

 

-               Pero padrino…  

 

 

 

-               Nada de pero –cortó Snape a su ahijado.  

 

 

 

Snape estaba ayudando a preparar las maletas de su ahijado (eran unas quince “Draco =es solo lo necesario”).  

 

 

 

Era el 27 de agosto y Snape como era profesor de pociones de la escuela Hagwarts de magia y hechicería, y jefe de la casa de las serpientes tenia que estar antes del 1* de septiembre para supervisar los últimos detalles (entiéndase que nuevamente no le dieron  el puesto de profesor  de DCAO).  

 

 

 

Los matrimonios  Malfoy`s y  Zabini`s por petición del ministro acordaron que se quedarían quince días mas a ayudar a los desafortunadas víctimas de la guerra.  

 

 

 

A Snape no le tocaba otra que cuidar a su ahijado y al mejor amigo de este, pero no podía llevarlos con él al castillo antes de que comience las clases, Remus se ofreció a cuidar a los chicos, pero la profesora Macgonagal (ahora directora) le dio el puesto de profesor de transformaciones, quedando como resultado que Sirius se haría cargo de Draco y Blaise aparte de que también estaban Harry y Ron (Ron suplico a su madre para quedarse en la casa de  Harry hasta que diera comienzo el inicio del año, Hermione no pudo por que sus padres querían pasar mas tiempo con ella).  

 

 

 

-         Tú no me quieres –dijo con un puchero Draco- Blaise y yo nos podríamos quedar acá y no pasaría nada…  

 

 

 

-         No pasaría nada –cuestiono Snape alzando una ceja.  

 

 

 

-         Eso fue un accidente –dijo ruborizado el rubio.  

 

 

 

FLASH

 

----  

 

 

 

En una de sus ultimas visitas a la mansión Black, Draco fue molestado por Ron diciendo que era un inútil que si no fuera por el elfo doméstico estaría muerto de hambre, esto dio en el orgullo del rubio (además Harry estaba ahí presento riendo de las aclaraciones de su pelirrojo amigo y comento: ¡huy  creo que tu marido te dejaría si no sabes hacer nada!,  eso le dolió mucho al rubio) así que al siguiente día que su padrino los dejo a él y a Blaise trato de preparar algo, para demostrar que el podía preparar una buena comida para su marido y restregarlo en la cara del menor de las comadrejas.  Lo único que consiguió fue quemar el lado oeste de la mansión y quedarse sin cejas.  

 

 

 

Fin del FLASH 

 

-------------------   

 

 

 

 -         Un accidente que casi destruye la mansión –dijo su padrino. 

 

 

 

 -         Pero yo no quiero ir donde Potter y la comadreja –argumento nuevamente el rubio. 

 

 

 

-         Pues que pena, por que si iras, y no me busques por que me encontraras –dijo ya harto su padrino de tener la misma charla con su ahijado.

 

 

 

-         No voy a ir, no voy a ir y no voy a ir –anuncio Draco dando una patada en el suelo. 

 

 

 

-----------------------------------------  

 

 

 

-         Remus por que le dijiste que se podían quedar acá –dijo en voz alta y con mala cara Harry (además estaba molesto por que padrino le quito su escoba por haber insultado a Snape ¡no era justo!).  

 

 

 

-         Harry baja el tono por favor –dijo con voz severa Lupin hace más de una hora que Harry seguía con lo mismo y ya se le estaba acabando la paciencia.  

 

 

 

-         Pero no es justo –dijo mas despacio Harry (no querría enfrentarse a un Lupin enojado, su padrino le había aconsejado que nunca lo moleste por que uno después se arrepiente cuando hacen enfadar a un Remus Jhon Lupin).  

 

 

 

-         Vamos cachorro no es tan grave –consoló el animago a su ahijado y dándole una mirada suspicaz para que no vuelva a levantar la voz a su tío Remus– por ahí se pueden convertir en amigos.  

 

 

 

-         Sirius tiene razón –convino el hombre lobo- a si que espero que nada de bromas contra él ni el joven Zabine, quiero que  los trates lo mejor posible…  

 

 

 

-         Claro como tu no vas a estar, vas a irte a disfrutar y nos dejas a la serpientes  venenosas –Mascullo por lo bajo Harry resentido.  

 

 

 

-         Repite la ultima frase jovencito –dijo tranquilamente un molesto hombre lobo (estaba a unas pulgadas de Harry, se había acercado sigilosamente).  

 

 

 

-         Yo, yo no tío Mony…-tartamudeo Harry al ver esa mirada gélida de su tío Mony (tío Mony cuando lo convenía).  

 

 

 

-         Te recomiendo que subas a tu cuarto ahora mismo y bajes cuando comiences a comportarte como alguien de tu edad –dijo severamente Remus.  

 

 

 

-         Si –contesto Harry de inmediato, y empezó a subir las escaleras, sin mirar atrás. 

 

 

 

-         Algo mas Harry –detuvo Remus antes de que doble las escaleras y se pierda en los pisos superiores– solo una queja de que estas molestando al joven Malfoy y despídete de tu amable Tío Mony de acuerdo.  

 

 

 

-         Si, Señor –dijo Harry corriendo hacia su habitación.  

 

 

 

-         No crees que fuiste muy duro con él –comento Sirius cuando ya no se escuchaban los pasos de Harry. 

 

 

 

-         Sirius lo esta consintiendo mucho.  

 

 

 

-         Pero… 

 

 

 

Toc, Toc, Toc… 

 

 

 

-         Señor sus invitados están en la sala –anuncio un elfo doméstico (Remus convenció “ordeno” a Sirius para que tengan unos cuantos elfos para ayudarle a mantener la casa bien organizada).

 

  

 

 

 

-         Gracias Maya ya vamos –agradeció Remus –Vamos Sirius.

 

 

 

 

 

 Los dos se fueron  a la sala donde se encontraron con tres magos  dos menores y un adulto, el adulto agarrando de la oreja de un abochornado rubio.  

 

 

 

-             Te dije que no me tentaras – advirtió Snape, regañando a su ahijado mientras la apretaba la oreja.   

 

 

 

-               Hayyy… padrino lo siento –se disculpo el rubio.

 

 

 

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

 

 

/           /           /           /           /           /           /           /           /           /

 

Creaciones Candy Cristal

 

 

Notas finales:

No olviden dejar sus comentarios a esta humilde escritora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).