Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE por CandyCristal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos lo que leen, :)

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE

 

CAPITULO 5

 

TWITER

 

 

 

-          Como se te ocurre espiar a Draco –dijo el animago aun sin soltar la oreja de su ahijado dirigiéndole a su cuarto, mientras Ron se reía en silencio. 

 

-          Yo no sabia que el estaba en el baño, además ni siquiera lo vi (vio todo pero era solo curiosidad nada mas). 

 

-          Si como no – dijo Sirius, Ron solo sonreía de lado- espero que esto no se vuelva a repetir -dijo mientras soltaba la oreja de su ahijado y salia de la habitación corriendo al percibir un olor ha quemado. 

 

---------

Esa noche tuvieron que comer pizza ya que la grandiosa comida que el animago tenia preparado para impresionar a su futuro ahijado (entiendase por Draco), sin la ayuda de ningún elfo no había salido como había planeado, aunque esta vez solo se quemo una parte de la cocina.

 

-           Y padrino que tienes planeado para esta noche –pregunto Harry mientras se engullía una porción de pizza.

 

-           Que les parece si dejamos que nuestros invitados elijan la actividad de hoy –propuso el animago mirando a Blaise y Draco.

 

-           A nosotros nos da igual –dijo Draco mientras se limpiaba cuidadosamte la comisura de la boca.

 

-           Que les parece si jugamos Twiter –dijo Ron emocionado.

 

-           ¿Twiter? –pregunto extrañado Blaise.

 

-           Es un juego en el que tienes que poner una parte de tu cuerpo en el color que te sale en la ruleta.

 

-           ¿Es un juego mugle? –pregunto con el ceño fruncido Draco.

 

-           Si –respondieron los tres leones.

 

-           Entonces nosotros no jugamos, además… -trato de decir Draco.

 

-           Tienen miedo –sentencio Harry con gesto de burla.

 

-           Harry, recuerda el “consejo” de Mony – comunico Sirius.

 

-           No es miedo Potter –dijo el rubio con la nariz en alto –mi padrino me encargo un poción muy importante que necesita y…

 

-           Severus necesita un poción –interrumpió el animago, Draco lo miro mal viendo de donde Potter saco sus modales– si –respondió- mi padrino se moriría si…

 

-           Genial –grito el animago, pero cuando bajo la vista vio a un muy consternado rubio, fulminante mirado de Blaise y asentimiento con una ancha sonrisas de Harry y Ron, en ese momento se dio cuento del porque –yo me refería –aclaro- a que yo terminare la poción mientras ustedes juegan.

 

-           Sr. Black no es necesario –aclaro el rubio a un mirando mal a los leones.

 

-           No nada de eso –dijo el animago mientras se levantaba y apuraba a los muchachos (ya estaba viéndose todo un héroe llegando en un hipogrifo con la poción hacia el castillo mientras era recibido por un bello pocionista que le decía que lo amaba y seria suyo…)

 

-           Padrino –interrumpió Harry los sueños de su padrino mientras eran literalmente lanzados hacia la sala de juego.

 

-           Jueguen, mientras yo voy a terminar la poción –dijo el animago- a y Draco –el aludido se volteo para mirarlo a un resentido por ser obligado a jugar un juego mugle– creo que pronto seré tu padrino así que no tienes por que llamarme Sr. Black –Draco lo miro con los ojos abierto como platos, pero el animago no le dio tiempo de responder ya que hizo ademán de adiós y  cerro la puerta.

 

-----------

 

El animago se fue muy feliz tarareando, que tan difícil seria hacer esa poción. Así que muy seguro de si mismo e imaginado su vida con el pocionista se dirigió hacia el laboratorio de la mansión.

 

----------

 

 

-           Bueno explíquenos como se juega –pidió Blaise cuando vio que cuando Draco quiso abrir la puerta pero esta no cedía, así que estaban atrapados.

 

 

-           Es fácil … –respondió Ron mientras le demostraba como se jugaba y las reglas del juego– entendieron –los slyderinth asintieron- Harry y yo…

 

 

-           Creo que lo más justo seria –interrumpió Harry a su mejor amigo, en el transcurso de la explicación de su amigo no dejaba de mirar al rubio y no podía apartar la imagen de esa hermosa serpiente en la ducha- que tu seas pareja de Blaise y yo de Draco.

 

 

-           Malfoy para ti –aclaro el rubio.

 

 

-           Si creo que tienes razón Harry –afirmo Ron, el también se había dado cuenta de la mirada de su amigo hacia el rubio, además no le parecía nada mal estar de pareja de Blaise, ya que no estaba para nada desperdiciable.

 

 

-           ¿Por qué no podemos estar Draco y yo en el mismo equipo? –pregunto Blaise, además no le gusto para nada la mirada evaluativo del pelirrojo.

 

 

-           Seria lo mas justo –dijo Harry –ya que este juego es nuevo para ustedes -al comienza las serpientes no querían pero tuvieron que aceptar al comprender que esos testarudos leones no cambiarían de opinión y como dicen: “al mal paso darle prisa” y resignados aceptaron.

 

 

-------------

 

 

Después de casi una hora de estar jugando en dos pliegues diferente, Harry y Draco en la derecha, y Ron con Blaise en la Izquierda cada pareja estaba en posiciones muyyyyy comprometedoras, pero ninguna pareja quería perder, Ron y Blaise estaban con la cabeza a diferente lados y cruzados, mas parecía que estuvieran en la posición 69, En el otro pliegue Draco quedo como una mesa con la cara hacia el techo, y Harry con su rodilla izquierda entre las piernas blancas y tersas, que gracias a Merlín pudo tocar sin ningún reparo (era inevitable en este juego), su otra pierna al igual que sus brazos a los costados del rubio.

 

 

-           Se rinden –dijo Ron

 

 

-           Ya quisieras comadreja –dijo Draco sonrojado por la cercanía de Potter, pero aun así no perdería.

 

 

-           OK Hurón –acepto Ron- te toca Harry.

 

 

-           Nariz amarillo –leyó al ojiverde.

 

 

-           Vamos Potter, apresúrate –apremio el rubio.

 

 

-           Si tu lo dices –dijo  Harry mientras se inclinaba ante la cara del rubio, el rubio se sorprendió y cerro sus ojos pensando que Harry estaba a punto de besarle, Harry se estaba inclinando para poner su nariz en el redondo anaranjado que estaba al costado de la cabeza del rubio, pero cuando lo vio a la cara se maravillado al verlo con las mejillas sonrojados, los ojos cerrados y los labios entreabiertos listos para ser besados, y Harry no lo defraudaría, así que se fue acercando a esos tentadores labios para…

 

 

Bunnnnnnnnnnnnn

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

/           /           /           /           /           /           /           /           /           /

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Recuerdan que nuestro sueldo son sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).