Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE por CandyCristal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) , regrese después de muchooooo tiempo, espero que todavia quieran leer mis historias (por fin encontre los doc words donde estaban guardados).

Espero que esta capítulo les agrade :D

CAPITULO 6

 

 

 

INICIO DE CLASES

 

 

 

 

-       Vamos Potter, apresúrate –apremio el rubio.

 

 

-       Si tu lo dices –dijo  Harry mientras se inclinaba ante la cara del rubio, el rubio se sorprendió y cerro sus ojos pensando que Harry estaba a punto de besarle, Harry se estaba inclinando para poner su nariz en el redondo anaranjado que estaba al costado de la cabeza del rubio, pero cuando lo vio a la cara se maravillado al verlo con las mejillas sonrojados, los ojos cerrados y los labios entreabiertos listos para ser besados, y Harry no lo defraudaría, así que se fue acercando a esos tentadores labios para…

 

 

Bunnnnnnnnnnnnn…

 

---------------------------------

 

 

 

 

Harry en este momento deseaba matar a su adorado padrino (TnT) gracias a él había perdido la oportunidad de besar esos delicados y deliciosos labios, pero en lugar de eso se encontraban en los laboratorios de la casa, el único consuelo que tenia era ver como su tío Mony regañaba a Sirius.

 

 

-                 Pero ¿Comó se te ocurre hacer algo tan estúpido? –Pregunto por vigésima vez el ojimiel – CONTESTA –demando enojado, Sirius dio un salto con el grito de su queridísimo amigo.

 

 

-                 Mony lo siento –dijo con ojos de cachorro.

 

 

-                 No me mires con es cara –dijo aún molesto Remus –es una suerte que Sev no se enterara de… -no pudo continuar por que fue abrazado por su amigo.

 

 

-                 Gracias, gracias, gracias… -dijo agradecido el animago – gracias

 

 

-                 Que gracias, ni Merlín bailando tap – dijo Remus – ahora mismo te pones a limpiar… -después de casi media hora de tareas asignadas para el pobre animago (TnT), Remus regreso al castillo, por que si se tardaba Sev se daría cuenta de su ausencia y que algo había pasado –espero que todo este hecho –dijo con voz de regaño –y sin ayuda de elfos –aclaro, luego se giro a los niños –se cuidan.

 

 

-                 Chau, tío Mony –dijo sonriente Harry al ver que el no era el único que sufría.

 

 

-                 Nos vemos profesor –dijo también riendo el pelirrojo al ver como Reumus regañaba al animago.

 

 

-                 Hasta luego señor Lupin –dijieron juntos Blaise y Draco.

 

 

-                 Bueno padrino –dijo sonriente Harry, palmeando el hombro de su padrino –te dejamos para que trabajes…

 

 

-                 Pero no me ayudaran –dijo con un puchero el animago mirando a su ahijado.

 

 

-                 Pues claro, claro que no –dijo sonriendo forzadamente (castigo por haber hecho su deseo “besar a tan hermoso rubio” irse por el desagüe.

 

 

-                 Hey, peque –dijo Sirius al tiempo que detenía a su ahijado y al mejor amigo de este (Ron tampoco pensaba limpiar, así que era mejor decir aquí corrió que aquí limpio).

 

 

-                 Recuerda que tío Mony dijo sin a-yu-da… -Harry se detuvo cuando vio la ancha sonrisa de su padrino –padrino…

 

 

-                 Tienes razón –acepto el animago soltando a los dos jóvenes leones –Remus se molestaría –luego agrego como no queriendo la cosa – y aun mas cuando se entere que nuestro pequeño Harry –Harry hizo una mueca –se fue todo una noche de fiesta, cuando se suponía que tendría que estar durmiendo en su cama… –Harry palideceo de inmediato, si su tío se enteraba ya podría darse por muerto.

 

 

-                 Voy por el trapeador –dijo saliendo apresuradamente el ojiverde. El pelirrojo soltó una carcajada al ver el problema de su amigo.

 

 

-                 Creo que Molly se pondría…

 

 

-                 Mejor acompaño a Harry, por ahí se le olvida los trapos –hablo el pelirrojo saliendo tras su amigo.

 

 

-                 Soy todo un genio –se halagó el animago –ellos me ayudaran y mi Sev nunca se enterara… -pero al girarse se percato de la amplia sonrisa de los menores que aun seguían ahí – ¿me saldrá caro? –dijo el animago al verlos, estos solo asintieron, ellos era unas serpientes y como tal se aprovecharían de su guardián temporal (¿qué? El candado para el silencio es muyyyyy caro $_$).

 

 

------------------------

 

 

Al otro día un exhausto mago entraba a la cAsa detrás de dos muchachos, Sirius ya no podía ni moverse, tuvo que llevar a Draco y Blaise de compras (TnT) estuvo mas de siete horas viendo como ese par de brujos (muy vanidosos y coquetos para su edad) se decidían por cada una de las prendas, que muy gentilmente les regalo.

 

 

-                 Que te parece si subimos a dejar las cosas –propuso Blaise.

 

 

-                 Me parece genial –dijo Draco –gracias por todo señor Black –dijo sonriendo el rubio.

 

 

-                 No hay problema –dijo el animago agotado, este ahijadito le saldría caro, pero lo bueno es que ya lo tenia en la palma de su mano (eso esperaba  (¡ _ ¡)).

 

 

-                 Padrino ya terminamos –dijo Harry entrando a las sala, Draco paso muy colorado por su lado, detrás de él Balise y tres elfos cargando varias cajas –podemos salir.

 

 

-                 Claro –dijo el exhausto mago.

 

 

-------------------------------------

 

 

Los siguientes días fueron tranquilos en comparación a los dos primeros días, el único problema es que las dos serpientes no se quedaban solo con los leones menores.

 

La mañana del primero de septiembre, se atrasaron ya que el mago adulto (entiendase por Sirius), apago su despertador para que no despertara su vivido sueño o_o?.

 

 

-                 Deprisa –dijo arrastrando el animago a las dos serpientes y empujando a los leones –que si no llegamos al castillo me matan.

 

 

-                 ¿Llegamos? –pregunto extrañado Blaise.

 

 

-                 Rapido –dijo sin  siquiera pensar y apremiando a los jóvenes a apresurarse.

 

 

-                 Padrino que…

 

 

-                 Chauuuuuuuuuuu –dijo el animago casi lanzándolos al tren –se portan bien – luego dio un salto a…

 

 

 

----------------

 

 

 

En el antepenúltimo compartimiento.

 

 

-                 Este loco –dijo Ron levantándose mientras ayudaba a Blaise que se había caído.

 

 

-                 Si, pero…

 

 

-                 Estas cómodo Potter –dijo una voz siseante.

 

 

-                 Súper suave –dijo Harry que estaba encima de algo suavecito tirado boca abajo mientras su mano estaba posado en dos suaves y firmes montículos.

 

 

-                 Bajate Potter –dijo el rubio levantándose pero no logrando su cometido, ya que Harry estaba cómodamente echado encima de su rubio.

 

 

-                 Pero estoy cómodo –dijo con un puchero el morocho.

 

 

-                 HARRYYYYYY –dio un grito Remus.

 

 

 

-----------------------------

 

 

Harry estaba apoyado en la mesa, su queridísimo tío Mony al ver a su sobrino manoseando al pequeño Malfoy, se enojo tanto que lo llevo de una oreja hasta un comportamiento, en la que le hizo compañía hasta llegar al castillo.

 

 

-                 Me pareció ver a Remus en los carruajes –dijo Hermione sentándose a lado de sus amigos.

 

 

-                 Si –dijo con pesar Harry, Ron le dio una palmada en la espalda confortándolo.

 

 

-                 Queridos alumnos –comenzó su discurso la directora, después de decir las reglas que esperaba que todos acataron, luego presento a los nuevos profesores –y como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras a… -un mago entro al comedor por la puerta principal –Sirius Black.

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

/       /       /       /       /       /       /       /       /       /

Creaciones Candy Cristal

Notas finales:

No olviden dejar sus comentarios :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).