Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE por CandyCristal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les agrade :)

 

ENAMORADO DE UNA SERPIENTE

 

CAPITULO 4

 

DUCHA

 

  Los dos se fueron  a la sala donde se encontraron con tres magos  dos menores y un adulto, el adulto agarrando de la oreja de un abochornado rubio.  

 

 

Te dije que no me tentaras – advirtió Snape, regañando a su ahijado mientras la apretaba la oreja.   

 

 

Hayyy… padrino lo siento –se disculpo el rubio.

 

 

---------- 

 

 

-          Hola Severus –saludo el hombre lobo  estupefacto al ver a Severus regañar a su ahijado siempre pensó que Snape  consentía todos los caprichos del pequeño Malfoy. 

 

 

-          Profesor Sna… -Harry y Ron entraron a la sala para saludar a su profesor  por  “sugerencia” de Remus, pero al entrar se encontraron con una imagen que nunca pensaron que verían: Snape agrando de la oreja de su queridísimo ahijado. 

 

 

-          Muchachos, saluden correctamente a su profesor –dijo Sirius empujando a Harry y Ron para que así cerraran sus bocas al ver al pobre de Malfoy. 

 

-          Potter, Wesley –saludo Snape, soltando la oreja de su ahijado, Draco se puso totalmente rojo por la vergüenza de que hayan visto cuando su padrino lo regañaba. 

 

 

-          Profesor Snape,  Malfoy,  Zabine, buenas tarde –saludaron Ron y Harry en perfecta sincronización como si lo hubieran ensayado.

 

 

-          Harry por que  no llevas al  joven  Malfoy  y Zabine  a  la habitación de invitados para dejar sus cosas luego vienen –pidió Lupin. 

 

 

-          Esta bien –respondió Harry y los chicos salieron del salón. 

 

 

-          Gracias Lupin por cuidar de… 

 

 

-          Severus –interrumpió Lupin- creo que vamos a tener un cambio de planes. 

 

 

-          Un cambio –pregunto extrañado el pocionista.

 

 

-          Si –respondió Lupin- es que Minerva me llamo para que sea profesor de… 

 

 

 

-          Te dio el puesto de profesor contra las artes oscuras –dijo un poco enojado Snape, como era posible que el haya aceptado, el hombre lobo al igual que todos sabían que ese era el puesto que el quería  y esperaba convencer a Minerva para que se lo diera este año, además se suponía que Lupin era su amigo. 

 

 

-          No el de defensa –aclaro pacientemente el hombre lobo- si no el de transformaciones.

 

 

 -          No te dio el de Defensa –pregunto con suspicacia Snape. 

 

 

-          No, solo me dijo que el nuevo profesor iba a aparecer ese mismo día de inicio de clase, no quiso decirme quien era. 

 

 

-          Lo mismo me… -Snape se detuvo- espera un momento, si tu también te vas a ir hoy, quien va a cuidar de mi ahijado y del joven Blaise. 

 

 

-          Un, hun –carraspeo el animago que se había quedado callado en todo este momento. 

 

 

-          Ni lo pienses –dijo Snape y luego apunto con su dedo al animago – tú no puedes ni cuidarte a ti mismo. 

 

 

-          Oye –dijo Sirius un poco molesto por la poca confianza de su futura pareja (aunque su Sevi no lo supiera). 

 

 

-          No te preocupes Severus –pidió Lupin dirigiéndose hacia el pocionista- el los cuidara bien, además maya, nuestra elfa, lo ayudara en todo y es por tan solo dos días, ¿qué crees que puede pasar? –dijo con una sonrisa confiada el ojimiel ante la mirada del pocionista.

 

 

-          Quieres que te responda –dijo Severus sarcásticamente. 

 

 

-          No te preocupes, Sirius es responsable y no le pasara nada a los chicos. 

 

 

-          Eso espero –aclaro Snape, luego se giro hacia el animago- espero que no les pases nada a menos que quieras tener descendencia. 

 

 

-          Quiere decir que tengo un chance –dijo el animago emocionado, pensando ya en un Severus embarazado y con dos niños en sus manos. 

 

 

-          Sirius – dijo su mejor amigo jalándolo para que se aparte de Snape para que este no lo mate- cuida bien a los chicos. 

 

 

-          No te preocupes –dijo el animago con orgullo- Ustedes váyanse. 

 

 

Luego bajaron Harry, Ron, Draco y Blaise, a estos dos último no le gusto mucha la idea de quedarse con el animago, pero no protestaron  nada al ver la mirada de Severus, y Draco apreciaba sus orejas así que prefirió no protestar.

 

 

Severus y Lupin se fueron después de que tomaron el té.

 

 

-          Que les parece si suben y descansan un rato hasta la cena –dijo el animago. 

 

 

-          Esta bien –dijieron los chicos.

 

 

---------  

 

 

-          Esa siesta estuvo bien –dijo bostezando Ron.

 

 

-          Ya lo creo –respondió Harry bostezando y levantándose de una de las camas (cuando Ron venia de visita transformaba su cama en dos para así poder conversar hasta mas tarde), Ron dormía en el cuarto de Harry, y Draco y Blaise en el cuarto de a lado (los dos cuartos se unían por el mismo baño). 

 

 

 

-          Creo que me voy a dar una ducha antes de bajar  -dijo Ron mientras se levantaba para dirigirse hacia la puerta del baño. 

 

 

-          Mira Ron, un panecillo –dijo Harry apuntando hacia la ventana.

 

 

Ron se dio la vuelta para ver cuando Harry se levanto de golpe y lo aparto y abrió el baño para ducharse ante que su amigo y así poder pinchar un poco a su amigo. 

 

 

 

-          Ahhhhhhhhhhh –grito Draco al ver que se abría la puerta del baño (el estaba en la ducha completamente desnudo). 

 

 

Harry se quedo estático al ver a Draco en la regadera, ese cuerpo bien torneado, blanco coma la perla y se veía que si lo tacabas seria tan suave como la seda (es solo un deseo de adolescente, nada más). 

 

 

-          Pero que pasa acá –dijo Sirius que había subido volando al escuchar el grito de Draco (si algo le pasaba a Draco, Snape no se lo perdonaría nunca y ya no tendría ninguna oportunidad con su serpiente obsesión) y adentrándose al cuarto hasta el baño.

 

 

-          Este pervertido –dijo Draco apuntando a Harry con una mano y con la otra se trataba de cubrirse con la cortina de la regadera –me estaba espiando.

 

 

-          No estaba espiando yo… -pero se interrumpió cuando nuevamente volvió a ver la silueta del rubio a través de las molestosas cortinas - Ese cuerpo lo tenias bien oculto –comento Harry con una sonrisa coqueta, a Draco sus mejillas se tiñeron rojas- si quiere pue… Hayyy. 

 

 

 

-          Disculpa Draco –dijo el animago mientras sacaba a su ahijado de la oreja, si Draco le contaba a Snape que su ahijado molestaba a su dragón el ya no tendría oportunidad alguna con su serpiente, ya que Snape nunca dejaría que Harry pusiera su ojos en su queridísimo ahijado.

 

 

-          Hayyy padrino –dijo lastimosamente Harry tratando de que su padrino soltara su oreja (Snape ya comenzaba a ser una muyyyyy mala influencia para su padrino). 

 

 

-          Como se te ocurre espiar a Draco –dijo el animago aun sin soltar la oreja de su ahijado dirigiéndole a su cuarto, mientras Ron se reía en silencio. 

 

 

-          Yo no sabia que el estaba en el baño, además ni siquiera lo vi. (vio todo pero era solo curiosidad nada mas). 

 

 

 

-          Si como no – dijo Sirius, Ron solo sonreía de lado- espero que esto no se vuelva a repetir -dijo mientras soltaba la oreja de su ahijado y salio de la habitación corriendo al percibir un olor ha quemado.  

 

 

 

 

 BAY…

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

/        /        /        /        /        /        /        /        /        /

Creaciones Candy Cristal

 

Notas finales:

Carta de una arrepentida escritora:

 

Quiero pedir disculpa por haber dejado mucho tiempo mis historias, por azares del destino surgieron muchos problemas, primeramente perdí el documento en Word donde tenia mis historias, luego una persona muy cercano a mi enfermo, y eso en realidad me consumió harto, estuvo casi un mes en el hospital,  pero que gracias a Dios se recupero, luego parece que cuando viene un problema este atrae a los demás, ya que surgieron problemas en mi casa, pero ya todo se esta solucionándose poco a poco, así que pido disculpa por el atraso en las actualizaciones, y haré todo lo posible para que en este tiempo pueda actualizar cada semana como era mi propósito, y quiero agradecer a las personas que aun les interese mis historia y quieran seguir leyéndola y un abrazo para Molly y Kiara que siempre están ahí para apoyarme, y otro para Blanca.

Espero que todos ahygan tenido una linda navidad y que el 2012 sea un año prospero son los sinceros deseos de su servidora.

 

Candy Cristal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).