Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PADRES PRIMERIZOS por CandyCristal

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Anónimo, tratare de no dejarlo mucho tiempo.

 : nio1991 , son suegros que se quie, se quiere muy lejos.

: takara, ;)

: DRAGIOLA, era una imagen bonita, pero no la pude subir, pero la voy a subir al face despues.

: Rosyxed, son armas que todas y uno que otro utiliza para conseguir uno que otro caprichito

PADRES PRIMERIZOS

 

 

 

 

Capítulo 3

 

La Malfoytina

 

 

-        Solo te diré, que mi rubio es de armas tomar, y yo soy débil.

 

-------------------------------

 

 

-        Vamos amor, no le puedes decir que estamos viajando –pidió con un puchero su marido.

 

 

-        Amor solo será por 31 días –dijo el rubio mientras doblaba las sabanas y comía una paleta.

 

 

-        Draco –dijo en su oído el moreno de forma sensual “si Draco jugaba con esas armas, él también lo haría”–no te gustaría que…

 

 

Cuando Harry pensó que ya estaba por conseguir que su rubio también cayera lo único que recibió fue un golpe en sus costillas y un reflejo rubio que se dirigía hacia su baño.

 

 

Después de que Draco saliera del baño con Harry (Harry tubo que ir a ayudar a su esposo), se recostó un momento para luego levantarse y sacar de un cajón una nueva paleta ya que la anterior termino en el piso.

 

 

-        Por Merlín Draco, ya deja de comer –dijo exasperado Harry.

 

 

-        Yo no como todo el rato –dijo ofendido el rubio.

 

 

-        Tienes razón no comes; tragas, y después dice por que ya no te hacen tus… -en ese momento Harry se dio cuenta de su error (violación a la regla numero 5 de estar con Malfoy: nunca decir que esta gordo) –amor –dijo el morocho viendo la mirada asesina de su esposo.

 

 

-        Cariño –dijo con una fingida sonrisa su esposo –si quieres volver a utilizar a tu minipotter –señalo con la paleta la entrepierna de su marido –te aconsejo que duermas en la sala.

 

 

 

-------------------------

 

 

A la mañana siguiente un Harry todo acalambrado por dormir en el sofá (pero con su gigapotter a salvo) se despertaba bruscamente por los gritos de su esposo.

 

 

-        Son ellos, son ellos –saltaba su rubio mientras lo jalaba para acomodarle su ropa –por favor Harry se amable con ellos –pidió, Harry lo miro mal hace solo unas horas había sido vilmente echado de su habitación –por favor amor –dijo melosamente mientras agaraba sus manos y se restregaba en su marido, Harry sintió que estaba por llegar a utilizar a su gigap…

 

 

-        Pensé que había ingresado a una respetable casa y no a un burdel –dijo el patriarca Malfoy.

 

 

-        Papá –dijo el Malfoy menor, apartando de un empujón a su marido y yendo ha abrazar a sus padres.

 

 

-        Merlín por que yo –susurró el morocho sentándose en el sofá.

 

 

 -       Señor Potter buenos días –dijo con fingida sonrisa su suegra, y dando luego una mirada burlesca hacia la entrepierna de su yerno, Harry al percatarse de que su problema era muy notorio, utilizo un cojín para cubrirse.

 

 

-        Harry saluda a mis padres –regaño el rubio a su marido.

 

 

-        Claro amor –dijo un abochornado morocho a un con el cojín delante de el para ocultar su vergüenza –señora es un gusto volver a verla –dijo saludándola con un ligero abrazo ya que su mano izquierda tenia la tarea de agarrar el cojín, luego se dirigió hacia su suegro –señor Malfoy hace tiempo (¡no podía ser mas¡) – y se dieron un apretón de manos que mas parecía una vencida para ver quien apretaba mas, Harry ensancho su sonrisa al darse cuenta que estaba por ganar, pero justo en ese momento su adorada suegra lo empujo al trastillar haciendo que se acercara a su suegro y se le cayera el almohadón, dejando a la vista la tienda de campaña que tenia en sus pantalones.

 

 

-        POTTERRRRRRRRRRR. –grito un Lucius Malfoy.

 

 

 

--------------------------

 

 

 

-        Amor ya esta el almuerzo –dijo el rubio a su marido entrando a su estudio.

 

 

-        Merlín que hice –dijo un abochornado morocho.

 

 

-        Harry olvídalo –trato de consolarlo Draco dándole un masaje –ellos ya lo olvidaron, ven vamos –dijo mientras lo jalaba para que se levantara –hice lo que te gusta.

 

 

-        Amor a un hay tiempo para que se va…

 

 

-        Harry me lo prometiste –acuso con un puchero el rubio y mirándolo como si fuera a llorar.

 

 

-        Por que siempre hago lo que quieres.

 

 

-        Por que eres perfecto –dijo sonriente el rubio mientras se dejaba abrazar por su marido y bajando al comedor.

 

 

Al bajar se percato que sus suegros aun lo miraban con cara asesina, pero trato de ignorarlo.

 

 

-        Espero que hayan descansado bien (después del pequeño incidente y luego una persecución para descuartizar a Potter, que por cierto gano la carrera salvándose) –dijo Draco a sus padres sin siquiera sentir la tensión en el ambiente.

 

 

-        La habitación estaba exquisitamente decorada y muy cómodo –contesto Narcisa- dirigiéndose con su marido a la cocina.

 

 

Después de terminar la entrada, la sopa y el plato fuerte, Draco se estaba por levantar.

 

 

-        Amor esta comida esta deliciosa –halago su madre.

 

 

-        Gracia mamá –dijo Draco, saliendo del comedor.

 

 

-        Seguro que es un elfo francés –aseguro Lucius.

 

-        ¿elfo? –dijo confundido Harry.

 

 

-        Si Potter, un elfo es una criatura, que se ata a una fam…

 

 

-        Gracias señora Malfoy pero se que es un elfo –dijo ofuscado el morocho por ser considerado un tonto, pero luego recordó el día en que libero a Dobby de Lucius y sonrió triunfante al ver que Lucius también recordara el momento en que lo engaño para liberar a su elfo.

 

 

-        Nos referimos al elfo que cocino esta comida –dijo de forma cortante la señora al ver que Potter había conseguido un punto sobre su marido.

 

 

-        No fue un elfo, esta comida deliciosa fue hecha por Draco…

 

 

Harry no pudo terminar de hablar por que justo en ese momento entro Draco con un pastel de fresas.

 

 

-        Dragón –dijo teatralmente Narcisa levantándose y abrazando a su hijo – es cierto que este cavernícola –apunto con su tenedor a su yerno –te obliga a cocinar como a un esclavo.

 

 

-        Mamá –dijo un confundido rubio al ver a su madre con una mirada de haber visto algo inhumano.

 

 

 

-        POTTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR –otro alarido del rubio mayor.

 

 

 

-        Por Merlín matame.

 

 

 

 

 

 

 

Bay…

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

/        /        /        /        /        /        /        /        /        /        /

 

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

Notas finales:

Carta de una arrepentida escritora:

 

Quiero pedir disculpa por haber dejado mucho tiempo mis historias, por azares del destino surgieron muchos problemas, primeramente perdí el documento en Word donde tenia mis historias, luego una persona muy cercano a mi enfermo, y eso en realidad me consumió harto, estuvo casi un mes en el hospital,  pero que gracias a Dios se recupero, luego parece que cuando viene un problema este atrae a los demás, ya que surgieron problemas en mi casa, pero ya todo se esta solucionándose poco a poco, así que pido disculpa por el atraso en las actualizaciones, y haré todo lo posible para que en este tiempo pueda actualizar cada semana como era mi propósito, y quiero agradecer a las personas que aun les interese mis historia y quieran seguir leyéndola y un abrazo para Molly y Kiara que siempre están ahí para apoyarme, y otro para Blanca.

Espero que todos ahygan tenido una linda navidad y que el 2012 sea un año prospero son los sinceros deseos de su servidora.

 

Candy Cristal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).