Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PADRES PRIMERIZOS por CandyCristal

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

angeldiabolico: Gracias J.

Rosyxed: gracias y también te deseo lo mejor.

nio1991: Gracias y hare todo lo posible para no abandonar mis fics.

CHIDORI AGATSUMA : Pronto. Todos (creo) hemos tenido un suegro (a) asi. TnT

 

 

 

 

Capítulo 4

 

La Noticia

 

 

 

-           Mamá –dijo un confundido rubio al ver a su madre con una mirada de haber visto algo inhumano.

 

 

-           POTTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR –otro alarido del rubio mayor.

 

 

-           Por Merlín matame.

 

 

------------------------------------

 

 

Harry estaba en su oficina, gracias a todas las divinidades solo se tomaría libre por la mañana así que en la tarde tenia que estar en la oficina, estaba exhausto, por la huida que tuvo que hacer al ver como el señor Malfoy empezó a perseguirlo con un hacha (no supo en que momento lo convoco) diciendo que el no tenia ningún derecho de tratar a su hijo como un esclavo.

 

-           Amigo que te paso –dijo el pelirrojo acercándose a su amigo viendo como su túnica estaba rasgada por atrás.

 

-           Lucius Malfoy –dijo un resignado morocho, hace mas de tres horas que estaba sentado con la cabeza recostada en su escritorio (que acaso hasta ahora tenia que pagar el haberle hecho difícil la vida a Ton Ridlle que hasta ahora después de muerto pareciera que lo hubiera maldecido con un suegro sádico).

 

-           Ha, Malfoy –dijo comprensivo su pelirrojo amigo – hablando de él –dijo recordando algo – Hermy me dijo que vio a Draco con su madre y mamá en San Mungo.

 

-           En San Mungo –dijo preocupado Harry olvidándose de todo cansancio de la maratón que tuvo que participar (persecución de Lucius Malfoy).

 

-           Si, pero… -no pudo terminar su frase ya que fue empujado sin cuidado por su amigo para acercarse a la chimenea –Hey.

 

-           Potter-Malfoy –dijo rápidamente el morocho lanzando los polvos  flu al fuego para comunicarse vía chimenea a su casa.

 

-           Potter –dijo la mujer rubia que se encontraba al otro lado del fuego.

 

-           Señora Malfoy –dio con impaciencia el morocho.

 

-           Se ve que la educación no es una de sus cualidades –dijo con molestia la madre de su esposo –eso es al…

 

-           Y Draco –pregunto Harry interrumpiendo a su suegra, pero al ver que la señora estaba por cortar la comunicación –disculpe no esta Draco…

 

-           Harry –dijo una alegre vos.

 

-           Draco –dijo contento el morocho reconociendo la voz y mirando con un sonrisa a su suegra, Narcisa solo resoplo y se fue sin decir nada – ¿qué tienes amor?¿te sientes Mal?¿qué te paso?¿te lastimaste?¿Te duele algo?¿te…

 

-           Potter ¿Qué te pasa? –Dijo confundido el rubio, luego vio la pinta de su marido –estabas tomando –dijo mientras fruncía el entrecejo.

 

-           No cariño –aclaro a su rubio –quede así por que tu papá…

 

-           Ahhhhhhhhhhh –dio un pequeño gritito el rubio a la mención de la palabra “papá”.

 

-           ¿qué pasa? –dijo el morocho junto con su amigo que también había dado un brinco al escuchar el grito del rubio.

 

-           Hoy tendremos una cena familiar –dijo alegre el rubio.

 

-           ¿Cena?

 

-           Claro amor –confirmo su esposo -ahora mismo voy a mandarle una lechuza a Molly, Blaise, Pansy, Not, Fleur, Angelina, Penélope, Luna, Her…

 

-           Amor…

 

-           Tienes razón –corto el rubio sin siquiera dejar hablar a su marido –puedes decirle a Ron para que vengan así que…

 

-           Draco…

 

-           Dragón llegaron las lirias –se escucho la voz de su suegra.

 

-           Ya voy mamá –dijo el rubio mirando hacia la derecha luego se giro hacia su marido – ¿esta noche llegas tarde? –pregunto.

 

-           A las ocho y…

 

-           Te espero a las siete –dicto el rubio con una radiante sonrisa, le mando un beso y corta la comunicación.

 

-           Se nota quien es el que manda –dijo con tono burlón el pelirrojo esquivando una engrampadora lanzada por su amigo y saliendo de la oficina de su amigo.

 

 

-------------------------

 

 

Eran como las siete menos cinco cuando Harry y Ron se masajeaban las sienes después de una larga reunión con todos los jefes de departamento.

 

-           Si no fuera mi hermano –dijo cansado el pelirrojo –te juro que le cerraba la boca con una engrampadora.

 

-           Esta vez Percy se paso –acordó Harry, recordando el largo reporte por parte de Percy.

 

-           Será mejor que vayamos –dijo  el pelirrojo viendo su reloj –Hermy ya debe estar ahí –su amigo asintió y se levanto con pereza.

 

 

 

----------------------------------------

 

 

 

A las siete en punto llegaba junto con su amigo a su casa para la cena, pero mas que una cena parecía un banquete.

 

-           Amor –dijo un emocionado rubio yendo a su encuentro.

 

La “cena” paso tranquilamente, claro sin contar con la sobreprotección de su suegra y Molly hacia el rubio, ni olvidar la mirada asesina que le dirigía su suegro como si quisiera clavarle la cucharilla            en todo el cuerpo.

 

-           Buenas noches a todos –dijo el rubio llamando la atención de toda su familia (rubios y pelirrojos) y amigos –Esta día es muy especial para mi –empezó, Harry casi se desmaya (acaso había olvidado que fecha era) –y se que también para mi león –dijo mientras se abrazaba a su marido, Harry se sentía desfallecer (cerebro piensa, suplico el morocho) – por eso quiero compartirlo con todos ustedes –se giro hacia Harry y le dio un casto beso –Harry vamos a ser padres…

 

 

Plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

Bay…

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

/           /           /           /           /           /           /           /           /           /           /

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

No olviden dejar sus comentarios. :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).