Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Príncipe de Hatti... por himeko-san

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!! ^^

 

 

 

Capitulo 4: amenaza en las sombras…

 

E-Encantado…-el faraón aun un poco sonrojado, dio un suspiro y trato de tranquilizarse, no debía perder los estribos.

 

Hermano…-su hermana aiko se lanza al pecho de yugi, el cual la recibe con un abrazo y un beso en la frente, causando los celos del faraón (y los de su consejero).

 

Disculpen….-dice el faraón tratando de ocultar sus celos, con una sonrisa mas actuada que la de un actor nominado al oscar se acerco a los 4 hermanos- deben de estar cansados por el largo viaje que han tenido… mi consejero los guiara a sus cuartos…

 

Vengan por favor-hablo su consejero de nombre mahad,  de cabellos castaños y ojos morado opaco

 

Pero antes de irse….-los detiene el moreno el cual le sonríe a yugi- deseo hablar con su hermano.

 

Los 4 se miraron extrañados, menos el consejero, quien tratando de ocultar sus celos por que su (tonto) faraón se quedara a solas con el bello joven, el joven no tuvo más remedio que aceptar, las tres jóvenes se fueron con el consejero, quedando yugi solo con el faraón.

 

El tricolor aun miraba de forma indiferente al faraón, en realidad le importaba muy poco lo que pensaba o hiciera, solo le importaba el bien de sus hermanas, pero para atem, quería saber más de el.

 

Se nota que te importan tus hermanas….-el joven faraón sonríe de medio lado.

 

Si, me importan y mucho…..-dice de forma muy fría- ¿para que desea hablar conmigo?...

 

Solo para pedirte consejo, ¿Cuál de tus hermana tengo que elegir?... –pregunta sin pensar, que el tricolor había apretado sus dientes ale escuchar tremenda pregunta.

 

Disculpe su alteza, ¿Por qué me pregunta eso?....-yugi trataba por todos los medios no dejarse llevar por su rabia

 

Pues eres su hermano, tu sabes quien de ellas es la mejor…-se va acercando a el- tu sabes quien seria la mejor esposa par aun faraón…

 

¡¡NO VEA A MIS HERMANAS COMO OBJETOS!!!...-le grita y sin pensarlo ni una vez le metió un bofetada tan fuerte que le dejo la marca de la mano.

 

No me importa empezar una guerra con Egipto….¡¡POR MI USTED Y SU PUEBLO PUEDE PUDRIRCE EN EL MISMO INFIERNO SI QUIERE FARAON DE 5TA!!!...-le grita encolerizado, da la vuelta y deja el cuarto.

 

Atem quedo con la boca abierta, con su mano toco el lugar de la bofetada, después  de salir de su sorpresa, curvo en sus labios una sonrisa picara, río en voz baja y mira hacia la puerta donde cruzo el joven príncipe hace rato.

 

Nadie se había atrevido ni a levantarme la voz…-murmura- y mucho menos levantarme una mano…jeje….- relame sus labios- yugi va ser mío…

 

El joven príncipe alterado, enojado y furioso, camina por los pasillos del palacio, su enojo era tal, que no noto que el consejero estaba en sentido contrario, el moreno se dio la cuenta de la presencia de yugi y este trato de hablarle

 

Su majestad…-le dice pero no le hace ni caso- ¿joven yugi?...

 

Otra vez no lo escucha, yugi pasa de largo al consejero sin  ni siquiera mirarlo, era tanta su rabia que no le permitía ve nada más, ¿Cómo se atrevía ese faraón, hablar de sus hermanas como si fueran un objeto y nada más?

 

Sin percatarse llego hasta un rincón lejano del palacio, cuando se detuvo y se dio cuanta de donde estaba, dio un suspiro largo, eso se ganaba por tomar rabias, dio la vuelta y se dispuso irse, pero antes de dar un paso vio una sombra moverse.

 

Atraído por su curiosidad, siguió a esa sombra, con cuidado, para que no se percatara de su presencia, conforme se acercaba se dio cuenta de que no era un sombra, sino una chica, de pelo castaño, ojos azules y piel muy clara.

 

Estaba vestida con un largo vestido de seda rosada, llevaba un par de joya, un collar de oro, una tiara de oro y tres anillos de oro, aquella Joven parecía esta molesta pues tenía su seño fruncido.

 

¿Con que esas princesas de 3 era intentan quitarme a mi atem?...-dice la castaña con aire de presumido- solo por un maldito acuerdo de paz con ese pequeño y sucio pueblucho.

 

¿Pueblucho?....

         

Piensa molesto el tricolor, quien trato de contenerse para no insultar a esa chica, aquella joven, camino por el pasillo y tomo una flor roja que crecía en unas de la enredaderas que crecía en una columna.

 

Pero los accidentes llegan a ocurrir…-destroza la flor ante ella y los pétalos caen al suelo, se va riendo de forma burlona.

 

El tricolor apretó con fuerzas sus puños, tratando de no ir detrás de esa tipa para no insultarla por atrever a tan siquiera pensar en tocar a sus hermanas, una sonrisa maniaca curvo en sus labios.

 

“Vas a arrepentirte de tus palabras pequeña perra…”

 

Piensa con odio el tricolor, sus ojos en un parpadeo se volvieron rojos como la sangre, sin perder su sonrisa susurro

Tocas a mis hermanas….solo te esperara la muerte…  

 

Notas finales:

gracias por leer!!

y muchas gracias a todos los que comentan!

 

saludos a mi senpai y a safira.otaku...

 

bye ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).