Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Príncipe de Hatti... por himeko-san

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ^^

Capitulo 5: un mensaje para el faraón…

 

Las tres jóvenes princesas esperaban impacientes a su hermano, quien no había regresado de haber hablado con el faraón, ella temían que su adorado hermano hubiese cometido una imprudencia  con el rey del imperio egipcio.

 

La puerta de su cuarto se abrió, entro muy tranquilo el tricolor, como si no hubiese hecho nada malo, con una sonrisa tierna, se acerco a ellas, las cuales lo miraron con extrañeza, pues hacia rato que su hermano que estaba molesto y ahora estaba… ¿alegre?...

 

¿yugi, que ha pasado?....-pregunta su hermana aiko.

 

Nada…-su voz era tranquila y pasiva, más con esa sonrisa en sus labios, era obvio que estaba de un buen humor- ¿a que viene la pregunta?...

 

No por nada….-la castaña bajo la mirada ya convencida de que algo había pasado.

 

¿Y de que quería hablar atem-sama?...-pregunta su hermana akane.

 

Nada importante…-ahora la sonrisa de yugi desapareció, tomo aire y trato de tranquilizarse, para no perder el poco control que tenia- solo hablamos cosas de muy poca importancia…

 

De acuerdo…-dice algo sorprendida por la actitud cambiante de su hermano

 

Hermanas, regresen a sus cuartos, deben de descansar…- yugi les da una sonrisa sincera, tranquilizando a sus hermanas- buena noches…

 

Buenas noches…-dice al unísono con pequeñas sonrisas, las tres se fueron, al momento en que pasaron por esa puerta y poniendo el seguro de esta, la actitud del tricolor cambió.

 

 Haré lo imposible, solo para protegerlas…-murmura mientras va hacia sus maletas y abre una de ellas- lo que sea….son mi familia…aunque…yo sea la vergüenza de mi padre…aun así…amo cada miembro de mi familia….

 

Saca de la maleta aquel libro sin titulo, lo abre y se dedica a leer las páginas amarillas de ese antiguo libro.

 

Mi espada fue obligada a beber la sangre de las victimas, manchando mis manos del puro color carmesí de la sangre, aquel sabor de hierro en mis labios es difícil de olvidar, pero la razón de no poder dormir es los gritos agonizantes de ayuda de aquellos que cruelmente asesine…”

 

Tocaron  a su puerta, cerró rápidamente el libro y lo guardo en su maleta.

 

Pase…-la voz del príncipe era tranquila.

Se abre la puerta y entra el consejero del faraón.

 

¿Qué hace usted aquí?...-pregunta lago molesto.

 

 Solo he venido, pues el faraón me ha dicho lo que ha pasado…-dice con cierto tono de seriedad.

 

No me disculpare y si ha venido a eso…-le da la espalda- no me importa comenza la guerra con Egipto…

 

No he venido por una disculpa…-el tricolor se da la vuelta y lo mira  sorprendido- he venido para felicitarlo…

 

¿Qué?...-abre sus ojos como platos

 

No le he dicho mi nombre ¿cierto?...soy Mahad…-se inclina en señal de respecto- lo felicito príncipe yugi, ha hecho algo que yo he querido hacer desde hace mucho…

 

 No hay necesidad de felicitarme… a ese faraón de 5ta necesitaba que alguien lo pusiera en su lugar…-una sonrisa maliciosa paso por los labios del príncipe- una buena bofetada no lo va a matar…

 

“Amo a este niño…”

 

Piensa el castaño mientras se sonroja levemente.

 

Usted tiene razón…-un suspiro salio el consejero, quien se le acerco solo un poco- atem y yo somos amigos desde que era unos niños, siempre le han dado todo, por eso cuando en verdad desea algo...lo consigue con solo tronar sus dedos…

 

Pues no tendrá a ninguna de mis hermanas con esa actitud…-el menor se le acerca al punto que estaba a solos unos milímetros del moreno (es de sobrar decir que el castaño estaba rojo de pena)- escúcheme bien… dígale a ese tal atem… que si desea que unas de mis hermanas sea su esposa…tiene que pedirme perdón a mi primero…

 

El tono de voz del tricolor era uno amenazante, Mahad podía jurar que ese tono de voz era el de un hombre mayor por lo grave que este era, el tricolor se acerco un poco más al castaño, haciendo temblar a este.

 

Si es tan amigo suyo….déle este mensaje….”faraón de 5ta, demuestre que tiene modales y discúlpese conmigo…”  ¿entendió?....-el castaño asiente, el menor sonríen, en ese momento por un minuto los ojos de este se volvieron rojos, pero el consejero lo tomo como una ilusión por los nervios.

 

Retírese…-dice y este obedece como si fuera un perrito faldero

 

Al salir del cuarto, el corazón del moreno latía con tanta fuerza que parecía salirse de su pecho, trago en seco, sus piernas temblaban, estaba enamorado como un loco, ese niño era… ¡único!

 

Dio un suspiro y se fue al cuarto de su majestad el faraón, ya quería ver la cara de este al escuchar el “dulce” mensaje del príncipe, llego con una sonrisa bastante pícara al cuarto de atem, el cual estaba sentado en el borde de su cama ansioso.

 

¿Lo viste?...-fue lo primero que le pregunto al entrar

 

Si… y me mando un mensaje para usted….-dice sin perder esa sonrisa pícara

 

¿Qué esperas?...¡¡¡dime!!!...-dice emocionado (y algo sonrojado)…

 

Se lo diré textualmente…-misma sonrisa pensando “no te la vas acabar mí querido amigo”…aclara su garganta y dice:

 

faraón de 5ta, demuestre que tiene modales y discúlpese conmigo…”

 

¿Qué?...-dice con los ojos bien abiertos (como si hubiera visto al mismísimo seth), le da la espalda a su consejero el cual aguantaba la risa y las ganas de tirarse al piso para burlarse de su amigo, después de un rato de silencio el faraón comenzó a…¿reírse?...

 

Jajaja…-reía el moreno- ese niño… ¡ese niño es el amor de mi vida!....-Mahad no se cayó por que RA esta en el cielo cuidándolo- jamás en mi larga vida alguien me había hablado así….¡LO AMO!... el debe de ser mi esposo… ¡no una de sus hermanas!...

 

Disculpe mi señor… ¿Qué ha dicho?....-al moreno le estaba por da algo en el pecho

 

Lo que escuchaste….Mahad, ¿no lo ves?...yugi… es un regalo de ra, el cual no debo de dejar pasar tan fácil…- atem toma por los hombro a su consejero- mañana mismo debo de disculparme con el…

 

De acuerdo…se estaba quedando sordo, escuchó a atem, el faraón mas terco, necio, testarudo y idiota del todo el mundo decir…¿QUE IBA A DISCULPARSE CON ALGUIEN?....

 

“el mundo se acaba hoy…”

 

Notas finales:

yue: un triangulo amoroso!!!

yo: le voy a Mahad y tu yue?

yue: igual....maldito faraón presuntuoso...

 

yami: TT.TT

 

yo: jajajaja....gracas por leer y gracias a todos lo que comentan!

 

yue: saludos a safira.otaku...

 

yo: y saludos a mi senpai!!

 

yue y yo: BYE-BYE ^o^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).