Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Príncipe de Hatti... por himeko-san

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ^^ 

Capitulo: 8 un beso dado, un corazón robado…

 

La noche se alejo, la mañana llego, el lo esperaba en los jardines, temblando de los nervios, trago en seco y se obligo a si mismo a tranquilizarse, dio un largo suspiro y se recostó en una columna que tenia detrás de el.

 

El consejero se las había arreglado para que el faraón se ocupara de unas cuentas pendientes, para así tener el día libre, inhalo una gran cantidad de aire y exhalo, estaba muy nerviosos, no sabia que iba a sucede.

 

Pero…

 

Rezaba de los mas profundo de su ser, para que el  joven de mirada amatista correspondiera tan siquiera un poco sus sentimientos.

 

Vio a lo lejos como se acercaba el tricolor, trago saliva, sus manos comenzaron a sudar, sus piernas temblaron, trato por todos los medios de respirar y calmar sus nervios, pero lo traicionaba su mente al final.

 

Con una sonrisa sincera, yugi llego hasta el moreno, lo saludo como era debido, el joven príncipe pudo notar el sonroje y los nervios del joven consejero.

 

Mahad, ¿te pasa algo?...-pregunta mirando extrañado al moreno

 

N-no…me-me pa-pasa na…nada…-los nervios estaban causando estragos en el

 

Entonces…dime…¿Qué es lo que querías decirme?...

 

Yo…etto….verás…-se sonrojo- príncipe yugi, yo…-dio un suspiro largo y sin titubear tomo las manos del tricolor- desde la primera vez que lo vi, no puedo sacarlo de mi mente… en verdad….no puedo… no puedo olvidarlo… yo…

 

¿Qué quiere decir?...-lo mira sin entender.

 

Príncipe yugi..yo…-tomo aire- ¡¡lo amo!!..-el tricolor abre inmensamente los ojos- ¡¡¡TE AMO PRÍNCIPE YUGI!!...

 

El tricolor se quedo cayado, soltó las manos del consejero y se alejo, con su cabeza baja, dio la espalda al consejero.

 

Lo lamento…..-susurra- no puedo… corresponderlo…lo lamento…

 

El tricolor se va caminado, sin decir más, el consejero bajo la mirada, una lágrima cayó, su corazón cayó a pedazos a sus pies, sabia que no debía de decir nada, ahora lo rechazo sin siquiera mirarlo.

 

Vaya, vaya…-escuchó detrás de el, Mahad limpia sus lágrimas y voltea.

 

Atem…-murmura sorprendido

 

Con que intentando robarme a yugi…-el faraón tenía su seño fruncido, se acerco a su consejero y lo tomo por el cuello de su toga- ¿creía que el te iba a corresponder?...¡¡no me hagas reír!!...

 

¡¡Suéltame!!...-lo empuja, haciendo que el oji-rojo lo suelte, se alejo un poco del moreno y baja la cabeza tapando así sus ojos con su flequillo-tu no te mereces a yugi-kun… el…¡¡debe de estar con una persona que lo ame!!

 

¡¡¡Y crees que yo no lo amo!!!....-le grita enfurecido-¡¡¡¡YO AMO A YUGI!!!- lo estrella contra una columna- ¡¡¡¡ES EL UNICO QUE HA ROBADO MI CORAZ”N, AMO A YUGI MAS QUE A MI PROPIO REINO Y NO DAJARE QUE UN CONSEJERO DE 4TA ME LO QUITE!!!!!!

 

¡¡SOLO AMA A YUGI POR QUE ES UNICO QUE SE ATREVIO A LEVANTARLE LA VOZ Y PONERLO EN SU LUGAR!!...-le responde dándole un empujón para sacárselo de encima- ¡¡¡SI YUGI NO LO HUBIESE RESPONDIDO ASI NI SIQUERA SE HUBIESE FIJADO EN EL!!!

 

¡¡¡GUARDA SILENCIO!!...-le da un puñetazo en la boca, Mahad escupe algo de sangre, pero luego le responde el puñetazo con un golpe en el vientre, haciendo que este se quede sin aire y comience a toser.

 

¡¡¡¡ES UN FARA”N DE 5TA, UN CAPRICHOZO, QUE CUANDO SE CANSA DE ALGO, LO TIRA A LA BASURA COMO SI NO VALIERA NADA!!...-el faraón que aun tocia solo podía escuchar a su consejero-  ¡¡¡¡SI YUGI SE FIJARA EN USTED, EN UN MES SE CANSARIA DE EL Y LO OLVIDARIA EN UN RINCO DE SU PALACIO!!!!

 

¡¡NO ES CIERTO!!!!...-la da una patada en el vientre, luego lo toma por el cuello de la toga y la da un puñetazo en la cara- ¡¡¡PUEDE QUE LO HUBIESE HECHO CON OTRAS PERSONAS, PERO CON YUGI JAMÁS LO HARIA!!!

 

¿¿¿¡¡POR QUE!!???...-le grita su consejero, cuyo labio partido derramaba gotas carmesí.

 

¡¡¡POR QUE LO AMO MAS QUE A NADA!!!...Mahad abre sus ojos enormemente- ¡¡¡daría todo por yugi, no es un capricho más, en verdad…¡¡¡AMO A YUGI!!...

 

Es cierto…-murmura sorprendido Mahad- en verdad….lo amas…-lágrimas cayeron del rostro del consejero, sorprendiendo a atem- entonces…si es verdad ese sentimiento que tienes y no es un capricho, te pido por lo dioses que si logras enamorar a yugi…  cuídalo… por favor… ¡¡por favor!!!.... hazlo feliz, nunca permitas que llore a tu lado y ámalo… ámalo tanto o más que yo…

 

Ten por seguro que será así… -suelta a su consejero y lo mira con lastima- gracias….-Mahad lo mira sorprendido- gracias por dejar que yugi este a mi lado…

 

No hay que agradecer, cedo por que se… que es lo mejor…-con su manga borra las lágrimas de su rostro, extiende su mano y le da una sonrisa sincera- ¿tregua?...

 

Tregua…-toma su mano y la aprieta.

A lo lejos, alguien presencio, toda escena, con los  ojos abiertos a todo lo que daban, era la joven akane, quien no podía creer lo que había escuchado, la quijada casi le caía cuando escucho al faraón atem de decir “amo a yugi”…

 

Un puede se…-murmura incrédula- ¡atem –sama esta enamorado de yugi!

Notas finales:

gracais por leer y gracias a todos lo que comentan

 saludos a mi senpai, a safira-san y a katsuy-san...^^

 

bye-bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).