Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pokémon Negro y ¿Semen? por Daben_PyF

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ash descubre como son las batallas de gimnacio en esa nueva region.

Despues de estar viajando tanto tiempo con Pikachu, Ash encuentra lo que estaba buscando desde un principio el Gimnacio de Ciudad Striaton donde se encuentran a uno de los lideres, es Cilan quien al ver a Ash lo invito a pasar al Gimnacio.

Ash: Wow, wue genial esta aqui dentro.

Cilan:Si este es un Gimnacio, que, ademas es un restaurante.

Ash:Ooh con razon hay tanta gente aqui, y ¿donde competimos?

Cilan: Debo advertirte que aqui las batallas no se juegan igual que en otras regiones.

Ash: Bueno entonces ¿como se juegan?

Cilan: (Pensando) Genial voy a divertirme mucho con este chavo.

Ash: Dime entonces.

Cilan: Espera a entrar al campo de batalla.

Esperaron a que la gente se fuera y solo quedaron las porristas de los lideres.

Cilan: OK, te presento a mis dos hermanos: Chili de Tipo Fuego, Cress de Tipo Agua y yo soy Cilan de Tipo Hierba.

Ash: Wow todos se ven muy fuertes, pero, como Cilan fue el primero que conoci, lo elijo a el.

Cilan:(Pensando) Perfecto me eligio a mi ahora si podre ejercer mi plan.

Cilan:Bueno Ash vamos a este cuarto.

Ash: P-pero ¿y la batalla?.

Cilan: Recuerdas que te mencione que aqui las batallas se juegan diferente que en Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh, verdad.

Ash: Si pero entonces ¿como se juega?

Cilan: Bueno, acuestate hay.

Ash: OK, ¿para que?

Cilan: Acuestate.

Ash se acosto en la cama y Cilan se le echo encima, agarro unas sogas que tenia en la mesita junto a la cama y empezo a amarrar a Ash.

Ash: ¿Q- que estas haciendo? yo solo ine por una batlla de gimnacio no a que me violen.

Cilan:Pues asi son las batallas hombre vs hombre en Unnova deverias acostumbrarte si quieres llegar a la Liga Pokémon.

Cilan entonces empezo a besar a Ash que por mas que queria no se podia safar. Cilan siguio por su cuello dando pequeñas mordidas que hacian que Ash gimiera de dolor y de placer, bajo y desabrocho la chamarra de Ash y dejo al descubierto sus abdominales, Cilan comenzo a bajar lentamente sobre el pecho y el estomago, dando pequeños pellizcos en los pezones de Ash que le estaba gustando.

Ash: Aaah aaah aaah sigue Cilan.

Al oir eso Cilan se apresuro y bajo los pantalones de Ash junto con sus boxers rojos, dejando ver asi su miembro erecto que era pequeño, Cilan comenzo a besarlo y chuparlo con tanta intencidad que Ash gemia del placer.

Ash: Aaaah aaah.

Cilan: ¿Te gusta?

Ash: Si aahh me facina.

Cilan: Entonces preparate para lo que viene.

Cilan desamrro a Ash, eh hizo que se pusiera en cuatro, empezo metiendo uno de sus dedos, lo cual le dolia a Ash, Cilan siguio con el segundo.

Ash: No, me dueleeeeeeee, metelos mas despacio.

Cilan: Claro (Pensando) Claro que no yo estoy imouesto a tener sexo fuerte y no voy a ceder por la culpa de un novato.

Asi Cilan metio de lleno sus otros dos dedos que faltaban haciendo que Ash soltara un grito que llego hasta la mesa de los cliantes. Despues le dijo.

Cilan: Ash ya es momento de seguir y acabar para determinar quien sera el ganador de la medalla de gimnacio.

Notas finales:

Lo siento por el gran retrazo pero aui lo tienen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).