Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esas cosas de la vida por mvickya

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, bueno, este también es corto, pero tiene un invitado especial ;D espero lo disfruten mucho! me tardé desmasiado, pero es que tengo algo llamado escuela -.- PROBLEMÁTICO.

 

Espero no les parezca DEMASIADO corto :S & se que lo hize bastante resumido; pero lo que pasa es que queria llegar rápido al conflicto. e.e xD.

 

DISFRUTEN.

 


El comienzo del Fin.~

 Por mí (?

QUEEEEEEEEEE? -gritó Killua, enserio no se esperaba tal cosa, aunque si lo pensaba bien, era obvio que iba a a suceder en algún momento.

FELICIDADES! :D CUANDO VA A SER!? PODEMOS IR? COMO LO DECIDIERON!? DIGANME DIGANME!! - Gon no cambiaba más, siempre tan entusiasta, y con tantas preguntas.

Obviamente ambos, Kurapika y Leorio se esperaban unas respuestas así por parte de los otros dos chicos.

Bueno... Leorio me lo propuso después de hallar el anillo sagrado de mi tribu en un barco errante; Cuentales Leorio! ^//^ 

Jeje, sí, como dijo Kurapika, yo había alquilado un bote para proponerle matrimonio ahí con sortijas normales, y una gran vista al mar; cuando visualicé un gran navío errante muy parecido al diseño de las imágenes que me habia mostrado Kurapika de su tribu; decidí acercarme e investigar, obviamente llendo con Kurapika al lado, para corroborar la situación. 

Resulta que era ni más ni menos que un ex-barco de su tribu, y adentro de un cofre encontré dos anillos de matrimonio tradicionales de su tribu. Y... LE PROPUSE MATRIMONIO ESA MISMA NOCHE.

Leorio fue muy dulce ^//^ -muestra el dichoso anillo a Gon & a Killua.

Guaaaau, que hermoso! :D -Gon mira el anillo entusiasmado.

-Increible, ese relato debe de ser cierto, no creo que Leorio pudiese pagar semejante cosa - Rie discretamente con cara de neko.

Cállate idiota!- Dijo Leorio, pero no se dejó llevar por la ira & continuó feliz de su nuevo compromiso-. - La boda será en una semana, en el mejor salón de la ciudad de York! por favor no lleguen tarde!.

Llegaremos antes que todos! los quiero ver casarse :D - Gritó Gon.

Bien, bien llegaremos lo antes posible - Killua saca una cámara- Voy a grabar TODO, & por todo me refiero también a tu luna de miel e.e

-Killua!! Metete en tus asuntos!! -

Pero antes de que se pusieran a pelear, Kurapika calla a Leorio- Por favor vayan ^^ espero que todos la pasemos bien :D.


Unas horas antes de la boda...

-Killua!, VAMOS A LLEGAR TARDE! 

-Gon, ya voy, ya voy. -Dice Killua tranquilamente mientras se termina de peinar.

Riing, Riiing (*mis efectos de sonido truchitos, son MUUUY originales*) Sonó el celular de Gon.


-Si? Quien habla?- Preguntó el moreno.

-Pues ioo - Sonó un acento un tanto picaron & francés.

-ioo? o.o ... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HISOKAAAAAAAA. -Gritó Gon asustado- No me molestes más! , ahora estoy con Killua!- Cuelga- ...Idiota. -*Uff*

-Quien te llamó Gon? - Pregunta Killua desde el baño.

-UN MOLESTO. -Luego de esto continuaron los preparativos entre gritos & temor por llegar tarde a la boda de sus mejores amigos.


Ya a punto de empezar la boda:

-Leorio! estas muy hermosA!! Ah, no... es cierto que no sos la novia, que raro, me habré confundido? e.e -Dice Killua con carita felina.

-Que dijiste pendejo?? GRR-

-Tranquilos, tranquilos- aparece Kurapika- siempre peleando ustedes dos ^^.

-Kurapika, te ves genial! - Grita Gon emocionado.

Ambos, Kurapika & Leorio estaban vestidos de traje formal negro, corbata, zapatos de marca, & bien presentados para su día especial. Los trajes les quedaban algo ajustados, pero a la perfección; cualquiera diría que esos dos estaban DEMASIADO sexys. (*Baaaaaaaba* ejem, ejem*).

-Bueno, iremos a prepararnos!, nos vemos! :D. -Dijeron los dos, al unísono.

Las luces se tornaron mas oscuras & en el salón ya se podía escuchar la música de entrada. El salón estaba lleno, todos los cazadores que habían conocido en todo ese tiempo fueron invitados a la boda & cada uno de ellos estaba presente en el gran día de Leorio & Kurapika. Todos los susurros cesaron cuando entró la "novia" , sonrojada hasta las orejas, por el pasillo; obviamente era Kurapika, quien caminaba al lado de Gon, quien lo entregaria al altar (sí, bueno, no discutamos detalles...). El novio se veía algo agitado de la emoción, ver a tal hermosura caminando hacia él, a punto de unirse por fin, como pareja; definitivamente era algo único. Pronto Kurapika llegó al altar, saludó a Gon, vió a killua parado en frente a Gon, del lado de Leorio; & se posó en frente a su prometido. Estaba nervioso, & el cura ya había empezado a hablar.

Querido hermanos, estamos reunidos hoy aquí par-

DETENGAN TODA LA BODA!- se hoyó la puerta golpear de lleno contra la pared, la música se detubo, & todos miraron asombrados hacia la fuente del molesto ruido.

DETENGAN LA BODA! TENGO ALGO QUE DECIRG~ 

-QUE CARAJO HACÉS ACÁ! ESTOY CON KILLUA AHORA! QUE YA NO TE LO DIJE!?

Sí, mis amigos no era ni más ni menos que Hisoka interrumpiendo TODA LA BODA.

 

Notas finales:

Kurapika

Queria agregar algo como esto al fanfic ^^ xD; 

Esta, mis amores, es la cara de Kurapika cuando entra Hisoka a interrumpir la boda :D xD

 

Espero les haya gustado, EN SERIO, eso espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).